Vaya añito Guevara

Vaya añito Guevara

Notapor perik17 el Lun Nov 29, 2021 10:24 am

Estás luciendote amigo, no das 1 ni de casualidad.

Aunque en este caso, me da la sensación de que es más culpa de Imanol por seguir dandole minutos, a alguien que se ve que algo le está pasando, este bajonazo no es normal...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor brektin el Lun Nov 29, 2021 10:26 am

perik17 escribió:Estás luciendote amigo, no das 1 ni de casualidad.

Aunque en este caso, me da la sensación de que es más culpa de Imanol por seguir dandole minutos, a alguien que se ve que algo le está pasando, este bajonazo no es normal...


Más que Guevara este mal, cuando lo ponen de interior se pierde.
Jugando hay, ha realizado sus peores partidos.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor El Reverendo el Lun Nov 29, 2021 10:38 am

perik17 escribió:Estás luciendote amigo, no das 1 ni de casualidad.

Aunque en este caso, me da la sensación de que es más culpa de Imanol por seguir dandole minutos, a alguien que se ve que algo le está pasando, este bajonazo no es normal...

el primero que ve que no esdtá bien es él. Se le ve quejicoso, aspavientos, en muchos partidos. Sabe que no lo está haciendo bien y no mejora su juego de espaldas.
Tampoco ayuda que los partidos los plateen cerrados, es de jugar de frente a portería, eso sí, ayer no dio ni un pase bien pero prefiero alguien que falle muchos pases mirando hacia adelante que alguien que no falla uno pasando hacia atrás.
Necesita dar un paso adelante, sino es carne del Bilbao. Dani García deja mucho que desear.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor cyndershade el Lun Nov 29, 2021 10:55 am

Guevara de volante baja y mucho su rendimiento. Su posicion es la de "4". Para jugar de volante tenemos a turrientes y robert navarro y guridi.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor playbuss el Lun Nov 29, 2021 12:03 pm

Me llama la atención desde siempre que cada vez cada vez que le enfocan en la tele aparece gesticulando al árbitro o ladeando la cabeza tras fallar un pase.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor alsurdeanoeta el Lun Nov 29, 2021 12:06 pm

Muy perdido de volante. Muy perdido. No está siendo su año.

Ahora bien, es un jugador inteligente, y tiene mimbres para adaptarse a la posición de volante si quiere “sobrevivir” en la Real, porque quedarse solo con la posición de pivote puro, teniendo a Zubimendi (y tal vez a Illarra y a Zubeldia) en esa posición, es comprar muchos boletos para chupar banquillo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor safado el Lun Nov 29, 2021 12:38 pm

Tiene un último pase de aizkolari, no mide bien las fuerzas. Con lo poco que hizo ayer yo pensaba que Navarro lo iba aprovechar…, pero hay muchos que están dejando el tren pasar.

Por cierto…, Barrene está????? Lo que está es desquiciado.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vaya añito Guevara

Notapor getsemani el Lun Nov 29, 2021 2:06 pm

perik17 escribió:Estás luciendote amigo, no das 1 ni de casualidad.

Aunque en este caso, me da la sensación de que es más culpa de Imanol por seguir dandole minutos, a alguien que se ve que algo le está pasando, este bajonazo no es normal...

No juega en su puesto.
Así de claro.
El problema es que los dos posibles sustitutos de Merino...
Navarro carece de la confianza del entrenador..
Guridi nunca está, salvo para negociar su renovación.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor perik17 el Dom Dic 05, 2021 11:00 am

Nada este año yo lo doy por perdido. A ver si en 2022 recupera nivel y cuando juegue que sea de pivote... Cuando falte Zubimendi.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 11:22 am

Esta claro que Guevara no debe jugar si no es de pivote y ahí, a día de hoy, Zubimendi es el dueño

Personalmente hay cosas que no entiendo. Creo que Imanol tendrá que rectificar

Tampoco entiendo este año que juegue Gorosabel en vez de Zaldua y Rico en vez de Aihen

Tampoco entendía Portu en vez de Januzaj

De momento no tenemos sustitutos de garantías para Merino y Silva, y si encima faltan los dos....Desde luego Guevara no es la solucion
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor perik17 el Dom Dic 05, 2021 11:27 am

Xabier-11 escribió:Esta claro que Guevara no debe jugar si no es de pivote y ahí, a día de hoy, Zubimendi es el dueño

Personalmente hay cosas que no entiendo. Creo que Imanol tendrá que rectificar

Tampoco entiendo este año que juegue Gorosabel en vez de Zaldua y Rico en vez de Aihen

Tampoco entendía Portu en vez de Januzaj

De momento no tenemos sustitutos de garantías para Merino y Silva, y si encima faltan los dos....Desde luego Guevara no es la solucion

Bueno yo confío en Turrientes, me gusta bastante lo que le veo. Y confío que entre Olasagasti y Guridi consigamos 'suplir' a Merino...

Malo será que entre esos 3 +RNavarro no seamos capaces de suplir a Silva y Merino...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 11:34 am

perik17 escribió:
Xabier-11 escribió:Esta claro que Guevara no debe jugar si no es de pivote y ahí, a día de hoy, Zubimendi es el dueño

Personalmente hay cosas que no entiendo. Creo que Imanol tendrá que rectificar

Tampoco entiendo este año que juegue Gorosabel en vez de Zaldua y Rico en vez de Aihen

Tampoco entendía Portu en vez de Januzaj

De momento no tenemos sustitutos de garantías para Merino y Silva, y si encima faltan los dos....Desde luego Guevara no es la solucion

Bueno yo confío en Turrientes, me gusta bastante lo que le veo. Y confío que entre Olasagasti y Guridi consigamos 'suplir' a Merino...

Malo será que entre esos 3 +RNavarro no seamos capaces de suplir a Silva y Merino...


Turrientes es muy bueno

Olasagasti no puedo opinar. Algunos dicen que es muy bueno. Ojalá!!!

Guridi mucha lesión y falta de rodaje a día de hoy. Me gustó en su día....

Navarro lo que le he visto no me ha gustado pero no puedo emitir un veredicto

Hasta Illarra podría jugar, pero.....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 11:37 am

Guevara en su posición lo hace muy bien. Fuera de su posición está perdido. No se por que Imanol lo pone partido si y partido también cuando se ve que el equipo acusa que Guevara juegue ahí. Si hay un chaval que se le convoca cada fin de semana y ese es su puesto debería de jugar el y no otro que está perdido en el. Y también está Olasagasti jugando muy bien en el Sanse y con ritmo de competición. Y no me olvido de Guridi. Por favor, no más veces Guevara fuera de su puesto
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Vaya añito Guevara

Notapor JUANJIN el Dom Dic 05, 2021 3:13 pm

perik17 escribió:Estás luciendote amigo, no das 1 ni de casualidad.

Aunque en este caso, me da la sensación de que es más culpa de Imanol por seguir dandole minutos, a alguien que se ve que algo le está pasando, este bajonazo no es normal...

+1
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniopjm, Google Adsense [Bot], HakanMild, Iso, Mikel_30, Raistt, Realari y 18 invitados