La real ese equipo que refuerza

La real ese equipo que refuerza

Notapor sapinto2222 el Lun Nov 29, 2021 2:35 pm

Fuertemente al betis, nos empeñamos en que luchen con nosotros la champions o la uefa.
Como molan aquellos post en los que no nos valía ni Canales ni Juanmi ni Wj, eran unos mantas, pero viéndolos jugar en el betis no lo parece.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor clovis el Lun Nov 29, 2021 2:38 pm

sapinto2222 escribió:Fuertemente al betis, nos empeñamos en que luchen con nosotros la champions o la uefa.
Como molan aquellos post en los que no nos valía ni Canales ni Juanmi ni Wj, eran unos mantas, pero viéndolos jugar en el betis no lo parece.


Sabes cuál es el significado de la palabra ventajista? Seguro q hace una semana ni hubieras puesto este post.
Tápate un poco,hombre.
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor Txapeldunn el Lun Nov 29, 2021 2:49 pm

Más mola está hilo, donde va a parar!

Hay que tener los pantalones bien abajo para venir aquí defendiendo a William José o Canales... Que poca dignidad.

De Juanmi ni mu, gran profesional, gran rendimiento y gran venta. Todos mis respetos hacia este jugador que después del calvario que pasó el año pasado no puedo más que alegrarme de cómo le va.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor sabio el Lun Nov 29, 2021 3:49 pm

Yo siempre fui fan de WJ pero tenia que salir de la Real por que su actitud no era la mejor. Solo espero que el Betis abone su traspaso y adiós.

De Juammi no tengo nada que criticar y aquí dio un buen rendimiento. Se traspaso por una buena cantidad y punto final.

Canales en la Real, fue un jugador "prescindible". Las cosas, aquí, no le salieron como a todos nos hubiese gustado ¡¡¡una pena!!!
Con todo y viendo ahora al nivel que está, hubiese sido un gran sustituto de Silva. Lo que pasa es que a su nivel actual no estuvo nunca (o casi nunca) en la Real.

Conclusión: los 3 están bien en el Betis (pero Canales a su nivel de ahora, no me hubiese importado NADA tenerle aquí)

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor scofield el Lun Nov 29, 2021 3:56 pm

sapinto2222 escribió:Fuertemente al betis, nos empeñamos en que luchen con nosotros la champions o la uefa.
Como molan aquellos post en los que no nos valía ni Canales ni Juanmi ni Wj, eran unos mantas, pero viéndolos jugar en el betis no lo parece.

Pero qué bobadas hay que leer.
Son tan buenísimos que siempre acaban detrás nuestro.
Eso sí fueron campeones de Copa hace dos años...¡ah no! espera! que tampoco!...que los campeones fuimos nosotros.

Entrando en tu juego...Canales tendría sitio en nuestro equipo en lugar de Silva(por sus lesiones)...
Juanmi y WJ no jugarían en la Real...suplentes caros.

Ser tan ventajista, muchas veces hace que uno sea ridículo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor TOMAS_RONCERO el Lun Nov 29, 2021 10:28 pm

scofield escribió:
Son tan buenísimos que siempre acaban detrás nuestro.


Siempre para ti que es?
En toda la historia de ambos clubs?, en los 2 ultimos años?, en las ultimas dos decadas?
????????
ala madri , ala madri
TOMAS_RONCERO
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 28, 2021 8:02 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor zein da zein ? el Lun Nov 29, 2021 11:02 pm

TOMAS_RONCERO escribió:
scofield escribió:
Son tan buenísimos que siempre acaban detrás nuestro.


Siempre para ti que es?
En toda la historia de ambos clubs?, en los 2 ultimos años?, en las ultimas dos decadas?
????????

Si el tema va de que reforzamos al Betis, digo yo que se refiere a que desde que ficharon a canales, juanmi y willian, siempre quedamos por encima, no ?

De hecho, el ultimo año que jugó canales aqui, quedamos por detras.

Pero bueno...
zein da zein ?
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab Jun 14, 2014 8:12 am

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor Gorrinofino el Mar Nov 30, 2021 3:17 am

Muchísimo gente los crítico si, al que peor pusieron era a juanmi, ahora se sube en al carro
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor Tromento el Mar Nov 30, 2021 11:10 am

Lo dije antes y lo mantengo ahora sobre los jugadores mencionados:

La Real necesita jugadores como Juanmi, lo decía en el momento que estaba y ahora, pero cuando vi que se vendía por 8 para traer por 10 a Portu di palmas con las orejas. A día de hoy, me sigue pareciendo un buen cambio de cromos, y eso que uno está de dulce y nuestro jabato parece no encontrarse últimamente

WJ era él mismo el que decidió directa o indirectamente que sus días en la Real habían acabado, aspiraba a algo más (aunque yo considero que ni su mejor versión está para un equipo top, algo así como Braithwaite), pero fue su decisión. Gente que no quiera sumar y estar aquí, agur eta ondo segi

Canales, en su caso si que dije que tenia que quedarse, me parecía de lo mejorcito de la Real cuando estaba terminando el contrato

Mucha gente opinaba que era por buscarse un nuevo y mejor contrato que no merecía, ya que el rendimiento había sido pobre durante años anteriores

También es verdad que paso por unas cuantas lesiones y molestias que no le dejaron rendir antes a mejor nivel y la gente en general estaba bastante mosqueado con él por eso

Yo si le hubiera renovado sin echar la casa por la ventana, lo dije antes y lo mantengo

Y sobre Juanmi, repito que indistintamente de si es este u otro, jugadores diferentes hacen falta

Nosotros tenemos una manera de jugar, pero hay partidos que se atascan y necesitas otras herramientas, no serán los mejores o los lideres del equipo, pero viene muy bien este tipo de jugadores y tienes que tener al menos un par de ellos, tipo Juanmi, Januzaj, Barrenetxea, Bruma,... no digo que este o aquel sea mejor, pero si tenemos todos los jugadores del mismo perfil, jugaremos siembre a lo mismo y nos convertiremos en el equipo más predecible de la liga

Sobre el Betis, decir que es verdad que están haciendo un temporadón (yo no me cambiaba por ellos, también lo digo), y no creo que sea por Juanmi

WJ está bien, pero repito que es un jugador que no quería estar aquí, ahí no podemos hacer nada, dígase Maldonado o lo que sea

Canales si que esta bien también por lo poco que le he visto, y es una pena, pero lo comentado, se decidió no renovarle y ya está. Estaba en nuestras manos y lo dejamos marchar, no creo que merezca la pena llorar ahora por ello
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor silversurfer el Mar Nov 30, 2021 11:22 am

Los tres quisieron irse y la REAL poco pudo hacer.
WILLIAM JOSE estaba a disgusto y al final estaba en modo pasota.
CANALES terminaba contrato y como se iba gratis, se aprovechó de esa circunstancia para mejorar su salario en otro club (que se ahorraba el fichaje). Un desagradecido.
JUANMI prefería el BETIS por estar más cerca de su tierra.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor eskerra el Mar Nov 30, 2021 11:34 am

Yo lo que más recuerdo de Canales y Juanmi fue aquella eliminatoria de copa en la que nos remontaron en Anoeta y se preguntaban el uno al otro al sacar de centro si quedábamos eliminados. Vamos, de partirse la caja uno si no es tu equipo claro
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor silversurfer el Mar Nov 30, 2021 11:36 am

eskerra escribió:Yo lo que más recuerdo de Canales y Juanmi fue aquella eliminatoria de copa en la que nos remontaron en Anoeta y se preguntaban el uno al otro al sacar de centro si quedábamos eliminados. Vamos, de partirse la caja uno si no es tu equipo claro
+1. Lo había olvidado. Haces bien en recordarlo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor El Reverendo el Mar Nov 30, 2021 11:38 am

CAnales siempre fue un buen jugador, sólo que en la Real tuvimos la mala suerte de tenerlo lesionado mucho.
Ahora en el Betis no se lesiona al menos muscular (nohablo del cruzado que eso es una desgracia), quizás el clima?
Por eso Canales con carretera por delante tiene cosas que dar, sólo que lo dicho, en la Real no ha tenido suerte.
Juanmi era un fichajazo cuando llego, no rindió como esperábamos y listo. Pero nadie se acuerda de cuando llegó o que? fichajazo. A agua pasada---- todos somos listos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor Lugus el Mar Nov 30, 2021 12:20 pm

Pues Janu tiene toda la pinta que podría ser nuestra nueva aportación desinteresada al betis :lol:
Lugus
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:37 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor pantxinetadeotaegui el Mar Nov 30, 2021 12:23 pm

Aunque Juanmi lleve muchísimos más goles que Isak (8 frente a 3), me gusta más el sueco. WJ está claro que es muy bueno, pero no estaba a gusto aquí. Lleva 5 goles y está claro que es un buen rematador pero para estar a disgusto, mejor lejos. Canales por alguna razón que no acierto a comprender ha explotado tarde. Ahora juega de maravilla pero aquí era lesión tras lesión.
pantxinetadeotaegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 22, 2021 12:48 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor lapiz el Mar Nov 30, 2021 1:51 pm

pantxinetadeotaegui escribió:Aunque Juanmi lleve muchísimos más goles que Isak (8 frente a 3), me gusta más el sueco. WJ está claro que es muy bueno, pero no estaba a gusto aquí. Lleva 5 goles y está claro que es un buen rematador pero para estar a disgusto, mejor lejos. Canales por alguna razón que no acierto a comprender ha explotado tarde. Ahora juega de maravilla pero aquí era lesión tras lesión.

Canales en La Real solo tuvo una lesión, cruzados, el resto, circunstancial como el resto de los jugadores.
Hay que saberse un poco la historia, y no decir lesión tras lesión. No era un titular pero jugaba casi siempre. Quiso jugar siempre y se fue.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor desdemadriz el Mar Nov 30, 2021 2:06 pm

TOMAS_RONCERO escribió:
scofield escribió:
Son tan buenísimos que siempre acaban detrás nuestro.


Siempre para ti que es?
En toda la historia de ambos clubs?, en los 2 ultimos años?, en las ultimas dos decadas?
????????

En la clasificacion historica de la liga la Real esta un puesto por encima del betis
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor sapinto2222 el Mar Nov 30, 2021 2:40 pm

Txapeldunn escribió:Más mola está hilo, donde va a parar!

Hay que tener los pantalones bien abajo para venir aquí defendiendo a William José o Canales... Que poca dignidad.

De Juanmi ni mu, gran profesional, gran rendimiento y gran venta. Todos mis respetos hacia este jugador que después del calvario que pasó el año pasado no puedo más que alegrarme de cómo le va.

y tu no sabes defender tus argumentos sin insultar a los demás, pobre hombre.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor sapinto2222 el Mar Nov 30, 2021 2:41 pm

clovis escribió:
sapinto2222 escribió:Fuertemente al betis, nos empeñamos en que luchen con nosotros la champions o la uefa.
Como molan aquellos post en los que no nos valía ni Canales ni Juanmi ni Wj, eran unos mantas, pero viéndolos jugar en el betis no lo parece.


Sabes cuál es el significado de la palabra ventajista? Seguro q hace una semana ni hubieras puesto este post.
Tápate un poco,hombre.

Ventajista, por que, si vamos delante, y el año pasado acabamos delante, por poco pero delante, de que hablas, solo digo que aquí les disteis palos por un tuvo, y estan demostrando que no son tan malos como decían algunos.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor osiris el Mar Nov 30, 2021 4:57 pm

Muy ventajista este post ahora mismo.
Nadie echaba de menos, ni recordaba a Juanmi la temporada pasada cuando se tiró gran parte de la campaña en blanco por molestias y problemas físicos.
Otro tanto se podía decir de WJ y su irrisorio rendimiento en su cesión a Inglaterra, donde ni sus propios aficionados lo remaban...
Para mi la clave es que todos ellos fueron jugadores que NO quisieron seguir con nosotros. 2 de ellos por ambición y tratar de buscar en otro sitio las oportunidades y minutos que aquí no tenían y el otro tras negarse a jugar un partido y declararse en rebeldía.
Isak y Oyarzabal llevan casi los mismos goles y supuestamente son los que les cerraban los puestos a la titularidad y no los cambiaba por ellos ni por todo el oro del mundo.
Agradecerles a Canales, Juanmi y WJ el rendimiento que nos dieron pero su tiempo con nosotros ya pasó, seguimos adelante y no nos va nada mal sin ellos, por cierto.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor brektin el Mar Nov 30, 2021 5:02 pm

Y se os ha olvidado ya a Claudio....?
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor Txapeldunn el Mar Nov 30, 2021 5:09 pm

sapinto2222 escribió:
Txapeldunn escribió:Más mola está hilo, donde va a parar!

Hay que tener los pantalones bien abajo para venir aquí defendiendo a William José o Canales... Que poca dignidad.

De Juanmi ni mu, gran profesional, gran rendimiento y gran venta. Todos mis respetos hacia este jugador que después del calvario que pasó el año pasado no puedo más que alegrarme de cómo le va.

y tu no sabes defender tus argumentos sin insultar a los demás, pobre hombre.


Yo tenía entendido que para el buen funcionamiento del foro, los insultos provocan que el mensaje sea eliminado.

Por lo tanto y visto los antecedentes, creo que se puede llegar a la conclusión que no ha habido insulto y tu baremo de ofendidito está muy abajo.

Tú puedes defender a delanteros que se niegan a jugar o a un jugador que se salió sus últimos 10 partidos para pegar el pelotazo, mientras estuvo desaparecido los anteriores 4 años. Pero mientras lo hagas no te extrañe que la gente se tome un poco a risa tus puyitas. Creo que También deberías subir un poco el nivel donde te sientes ofendidito.

En cambio, si estoy de acuerdo que el que insulta para argumentar es un pobre hombre. Lo que cada uno considere insulto ya... Es una cuestión totalmente personal.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor Txapeldunn el Mar Nov 30, 2021 5:13 pm

brektin escribió:Y se os ha olvidado ya a Claudio....?


Seguro que Sapinto tiene algo mucho y bueno que decir sobre el, mientras mete puyitas.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor bartoIo el Mar Nov 30, 2021 5:13 pm

desdemadriz escribió:
TOMAS_RONCERO escribió:
scofield escribió:
Son tan buenísimos que siempre acaban detrás nuestro.


Siempre para ti que es?
En toda la historia de ambos clubs?, en los 2 ultimos años?, en las ultimas dos decadas?
????????

En la clasificacion historica de la liga la Real esta un puesto por encima del betis

Y LOS TXINBOS?
bartoIo
 

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor Leb0wsky el Mar Nov 30, 2021 5:33 pm

Yo iría a por Fekir si nos fichan a Isak, devolverles la moneda no estaría mal. Estoy de acuerdo en que el post es ventajista, Juanmi era un jugador que me gustaba y lo defendí en su día. De WJ y Canales no comment, ninguno de los dos estuvo a la altura en su día, el hecho de que ahora lo hagan bien en el Betis no invalida eso, no se pueden tomar las decisiones a posteriori, así que bien hecho está haberlos vendido.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: La real ese equipo que refuerza

Notapor Mikel_30 el Mié Dic 01, 2021 4:57 am

Ventajista pero parte de razon hay. El Betis es un rival directo para entrar en Europa y el anho pasado ya nos echaron de Copa.. Habria que tenerlo en cuenta a la hora de vender jugadores.

Aunque hasta ahora tampoco hemos tenido mucha opcion. Por ejemplo, seguro que nadia mas estaba dispuesto a soltar un duro por un devaluado WJ.. o apostar por un Canales que llevaba dos lesiones graves de rodilla..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12737
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Leonlvj, Lukas__, moe13, xabi18 y 19 invitados