PASEMOS PÁGINA

PASEMOS PÁGINA

Notapor silversurfer el Mar Nov 30, 2021 11:11 am

Hoy es martes.
Mañana tenemos partido de COPA.
El Sábado jugamos contra el MADRID.
Pasemos página respecto a los arbitrajes. No deberíamos obsesionarnos con este tema. Es algo que no podemos controlar. Más de la mitad de los hilos del foro están dedicados directa o indirectamente a MATEU y la jugada polémica del domingo. De nada sirve revolcarnos en la mierda.
Si queremos crecer como equipo.... pasemos página.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18376
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASEMOS PÁGINA

Notapor nihattrik el Mar Nov 30, 2021 11:30 am

Estás equivocado.
Si quieres crecer como equipo, tienes que intentar que se haga justicia y que no te ninguneen.
Será dificial, complicado. No sé cómo Aperri, con lo inteligente que es para algunas cosas, no se las ingenia, para que al menos consiga que "se mueva algo" ahí arriba. Nunca bajar los brazos y consentir las injusticias Yo creo que hay formas de hacer cosas, por supuesto poniéndose de acuerdo con otros presidentes, pero siendo complicado, hay que intentarlas.
nihattrik
Oro
Oro
 
Mensajes: 384
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

Re: PASEMOS PÁGINA

Notapor silversurfer el Mar Nov 30, 2021 11:35 am

nihattrik escribió:Estás equivocado.
Si quieres crecer como equipo, tienes que intentar que se haga justicia y que no te ninguneen.
Será dificial, complicado. No sé cómo Aperri, con lo inteligente que es para algunas cosas, no se las ingenia, para que al menos consiga que "se mueva algo" ahí arriba. Nunca bajar los brazos y consentir las injusticias Yo creo que hay formas de hacer cosas, por supuesto poniéndose de acuerdo con otros presidentes, pero siendo complicado, hay que intentarlas.
Me refería al FORO. Por supuesto que APERRY tendrá que mover algo y no dudo que lo hará. Pero eso es otro nivel, no el nuestro.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18376
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASEMOS PÁGINA

Notapor Tromento el Mar Nov 30, 2021 12:33 pm

Sin que sirva de precedente, estoy en parte de acuerdo

Esta claro que es una injusticia, pero todas las semanas que un equipo molesta a un grande, lo apartan del camino de la manera que sea

Estamos en el país más corrupto en cuanto a futbol se refiere, aquí se roba y no pasa nada, ahora nos toca a nosotros porque somos los que más molestamos

Y sin pasar pagina, pero teniendo en cuenta esto, he buscado un parecido razonable en otro deporte con un club relativamente cercano

Al Baskonia, cuando eran el TAU Cerámica o TAU GRES, ya no solo en entornos nacionales si no cuando fue por Europa, le toco lidiar con estadios hostiles, inimaginables para el que no los haya visto, pitando faltas y/o técnicas increíbles, agresiones que quedaron impunes...

Y como ha conseguido llegar a ser uno de los mejores y más temido de los equipos de Europa durante 20 años? Quejándose de ello?

NO

Apretando dientes, levantándose a cada golpe, darse la vuelta manteniendo la cabeza fría y el corazón a 200

Solo por ilustrar un poco al que le interese, pongo un ejemplo de lo que después los medios y todo el entorno, decía que era un arbitraje "normal", pero es que el Baskonia, ha sufrido mil partidos así, y el que tenga recuerdo, sabrá lo que era antes para un equipo "desconocido" ir a Grecia o Rusia a jugar un partido de baloncesto

https://www.youtube.com/watch?v=6RyuqEA1qNk

Pues eso, nosotros que tenemos que hacer? Pues un símil reciente lo vería yo en el partido de Copa en el Bernabeu, jugando a nuestro estilo, te invalidan un gol, pero no bajar los brazos ni te quejas, seguir jugando y atacando igual, que te metan un gol (1-3 con casi la segunda parte entera para jugar), pero que tampoco te afecte aunque se derrumbe el Bernabeu e ir a buscar el 4º, así se ganan los títulos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: PASEMOS PÁGINA

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Nov 30, 2021 12:39 pm

Como es algo que puede afectar cara a futuros partidos en Anoeta, el GV tiene previsto reactivar la emergencia sanitaria.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: PASEMOS PÁGINA

Notapor silversurfer el Mar Nov 30, 2021 12:46 pm

Roberto_Cedinho escribió:Como es algo que puede afectar cara a futuros partidos en Anoeta, el GV tiene previsto reactivar la emergencia sanitaria.
¿En serio? Eso puede afectar incluso al partido del MADRID.

¿Puedes abrir un hilo a parte sobre este tema?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18376
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASEMOS PÁGINA

Notapor Malcolm el Mar Nov 30, 2021 12:47 pm

A ver, a todos los que dicen que ésta es una Liga "corrupta" y todo eso... Esto no es un problema de la Liga española. Esto es un problema del ser humano, en relación con el poder. ¿O acaso creéis que en la Bundesliga no favorecen al Bayer, o en el Calcio a la Juve?

Si la Real jugase una Liga Vasca, tanto la Real como el Athletic serían siempre los grandes beneficiados ante equipos como el Amorebieta, el Amurrio o el Real Union. ¿O es que alguien lo duda?

Abrid los ojos, hermanos!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: PASEMOS PÁGINA

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Nov 30, 2021 1:08 pm

silversurfer escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Como es algo que puede afectar cara a futuros partidos en Anoeta, el GV tiene previsto reactivar la emergencia sanitaria.
¿En serio? Eso puede afectar incluso al partido del MADRID.

¿Puedes abrir un hilo a parte sobre este tema?


El partido del Madrid libra, van a esperar a ver que dice el Supremo sobre el pasaporte covid para tomar medidas, nos estaríamos plantando a finales de semana, principios de la próxima.
Con anteriores reveses judiciales no se si meterán mano a aforos, a los del ocio nocturno y espectáculos varios nos van a tocar seguro.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: PASEMOS PÁGINA

Notapor Kreuz el Mar Nov 30, 2021 1:16 pm

No tengo dudas que la Real ha hecho las protestas pertinentes en privado y bastante elocuentes a la FEF.Pero no olvidemos que la Real está más alineada con la Liga que con la FEF y eso le va a costar puntos.Aperri está más en consonancia con Tebas que con Rubiales.De ahí tb los tres puntos robados a las neskas.En cambio el Bilbao está más alineado con Rubiales ,que por cierto ha estado investigado por dejarse ganar por el equipo de la otra parte de la A8
Kreuz
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jul 23, 2016 8:26 am