Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor denonfuera el Mar Nov 30, 2021 6:38 pm

Con las imágenes y voces del ínclito Mateu dejando seguir la jugada y su famosa frase no perjudica, no perjudica para que si alguno no lo ha visto lo haga ya...
Pero de donde se han sacado que hay que ir de Madre Teresa de Calcuta por la vida?
Aperri, Imanol así no nos representais e ir de buenazos por la vida NO NOS HACE NINGÚN BIEN Y A LOS HECHOS ME REMITO ya sea con el propio Mateu o con cualquiera de los amigos que todos conocemos.... ASÍ NO!!
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Nov 30, 2021 6:57 pm

¿Representas a alguna peña? ¿En nombre de quién hablas?

No va haber ni rueda de prensa ni nada. Cada cosa tiene su tiempo y el tiempo de la protesta ya pasó. Tenía que haberse hecho como lo hizo Monchi, en unas declaraciones ajustadas pero contundentes después del partido. Ahora, no procede porque (1) no va a tener repercusión y se verá como una pataleta, y (2) la interpretación de la jugada ha dado un giro. Estoy en total desacuerdo con este giro pero era lo esperable: los estamentos arbitrales se apoyan y han salido a justificar a Mateu. La actual impresión es que el error no fue para tanto, ya que se entiende que era una jugada complicada que resolvió bien la relación VAR-árbitro. Para mí es parte de una pantomima y nos toman el pelo pero una rueda de prensa ahora sería percibida como algo totalmente fuera de lugar y el daño a la larga podría ser peor. Es más, Imanol ha hecho nuevas declaraciones e insiste en su línea de no hablar del árbitro.

Nos han robado y se te queda cara de tonto pero no podemos perder los papeles.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor Poldo el Mar Nov 30, 2021 7:01 pm

Puestos a pedir:yo prefiero una buena racion de jamon con un buen tintorro.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor Azkoitti el Mar Nov 30, 2021 7:44 pm

Habia que sacar mucho ruido pero no se ha hecho y ahora es tarde borron y cuenta nueva mateu al menos en la proxima nos debe una para descansar su conciencia
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor bocadillosgratis el Mar Nov 30, 2021 8:35 pm

Se debe hacer en el campo, una buena protesta y a poder ser creativa con el objetivo de que tenga repercusión.

A veces protestar con una sonrisa tiene más calado que la rabia.

Ya se que no se va a hacer pero tampoco estaría mal entrar a Anoeta con el partido real sociedad Madrid empezado, en señal de protesta unánime de la afición y si de paso entramos con unos caretas de algunos de los árbitros que nos han jodido estaría bien.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor zampabollos el Mar Nov 30, 2021 8:52 pm

Estoy seguro que Aperri ya habrá hecho llegar su queja por otros medios más discretos que montando un numerito en una rueda de prensa, que todo sea dicho, no serviría de nada.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor KepaSakolegi el Mar Nov 30, 2021 9:23 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:¿Representas a alguna peña? ¿En nombre de quién hablas?

No va haber ni rueda de prensa ni nada. Cada cosa tiene su tiempo y el tiempo de la protesta ya pasó. Tenía que haberse hecho como lo hizo Monchi, en unas declaraciones ajustadas pero contundentes después del partido. Ahora, no procede porque (1) no va a tener repercusión y se verá como una pataleta, y (2) la interpretación de la jugada ha dado un giro. Estoy en total desacuerdo con este giro pero era lo esperable: los estamentos arbitrales se apoyan y han salido a justificar a Mateu. La actual impresión es que el error no fue para tanto, ya que se entiende que era una jugada complicada que resolvió bien la relación VAR-árbitro. Para mí es parte de una pantomima y nos toman el pelo pero una rueda de prensa ahora sería percibida como algo totalmente fuera de lugar y el daño a la larga podría ser peor. Es más, Imanol ha hecho nuevas declaraciones e insiste en su línea de no hablar del árbitro.

Nos han robado y se te queda cara de tonto pero no podemos perder los papeles.

Amen.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor KepaSakolegi el Mar Nov 30, 2021 9:25 pm

Poldo escribió:Puestos a pedir:yo prefiero una buena racion de jamon con un buen tintorro.

+ 1000
A mi con Kalimotxo, please.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor osiris el Mar Nov 30, 2021 9:33 pm

Pues ya puedes esperar sentado.
En este club y desde hace tiempo, tienen por norma no quejarse de los arbitrajes en público, por perjudiciales que estos sean, por temor a levantar la voz y te crujan el doble por hacerlo.
Nosotros somos más de bajar a vestuarios en pleno calentón para ir a recriminar al árbitro por la vergüenza de arbitraje recibido.
Pero todo en privado.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mar Nov 30, 2021 9:48 pm

Azkoitti escribió:Habia que sacar mucho ruido pero no se ha hecho y ahora es tarde borron y cuenta nueva mateu al menos en la proxima nos debe una para descansar su conciencia


Que nos debe una? Media docena, y los árbitros centenares, pero muchos centenares...
Descansar su conciencia? Jjajajajajajaj, tu crees que ese tipo, como otros de su calaña,. tiene de eso ?
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Mar Nov 30, 2021 9:56 pm

Evidentemente no servirá para nada, pero ya que se mean en nuestra cara, por lo menos, no sé, yo lo que haría es cebar durante el partido a unos 25 voluntarios por partido, pero a base de bien, unas buenas alubias con panceta, y chistorra, y chorizo, y unos cinco minutos antes del final, abrir el vestuario del árbitro, y que la naturaleza haga lo que tenga que hacer...lo va a notar, y no podrá probar nada...el aire no deja marcas... :D
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor blanquiazul el Mié Dic 01, 2021 8:28 am

La verdad es que somos el hazmerreir, si este sábado nos vuelven a chulear que tiene toda la pinta, no nos enfademos
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Quiero una rueda de prensa del presidente ya

Notapor desdemadriz el Mié Dic 01, 2021 8:43 am

KepaSakolegi escribió:
Poldo escribió:Puestos a pedir:yo prefiero una buena racion de jamon con un buen tintorro.

+ 1000
A mi con Kalimotxo, please.

!!! Por dios !!!! El comer jamon con kalimotxo es mas grave que el error de Mateu
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, gattaca, LEAFARDARKO, Pasternak y 19 invitados