Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor Ciprian el Mié Dic 01, 2021 12:13 pm

Pues me he puesto a mirar datos de esta temporada y me he quedado sorprendido, resulta que

KARRIKABURU

En los últimos 5 partidos del Sanse ha jugado una media de menos de 20 minutos por partido. No se supone que es nuestra gran esperanza? Como es posible que no sea indiscutible? Si debería estar jugando de titular todos los partidos. Habrá que darle cancha para que demuestre lo que apunta, no?


TURRIENTES

Para mí es el mayor expediente X de la Real. Ya el año pasado por un error de inscripción se quedó media temporada sin jugar. Cosa inaudita. Pero lo de este año?
Ha ido convocado 14 de los 15 partidos del primer equipo. En 9 no ha jugado ni un minuto. Solo uno de titular. Pero es esto lógico? Que en el último año y medio se haya tirado un año en blanco prácticamente? En los últimos 4 partidos ha jugado 13 minutos. No os parece una gestión nefasta?
Y alguno dirá, no es que es el sustituto natural de Silva o Merino. Pues va a ser que no, no es cierto. El último partido no estaban ninguno y jugó cero minutos.

Como es posible que los dos jugadores con más futuro probablemente del Sanse estén perdiendo el tiempo así? Y no me vengáis que están entrenando con el primer equipo. Si, eso me gusta pero pueden entrenar con el primer equipo y jugar con el Sanse. Pero lo de jornada tras jornada en el banquillo es incomprensible.

Lo mismo ocurre con Pacheco o Navarro.

No lo entiendo. La verdad.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor perik17 el Mié Dic 01, 2021 12:50 pm

He visto bastantes partidos del Sanse, y es que a Karrikaburu no le acaban de llegar balones claros, aunque también hay que decir que tiene muchísimas cosas que mejorar para llegar al primer equipo.

Lo de Turrientes no se entiende, más viendo el pésimo nivel de Guevara cuando le ponen de interior...

Hoy debería jugar Turrientes con Guridi y otro más.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor C_J_Sparrow el Mié Dic 01, 2021 12:51 pm

Karrikaburu está con problemas de pubis que probablemente acaben en operación a final de temporada...

Lo de Turrientes, pues lo que comentas expediente X...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor osiris el Mié Dic 01, 2021 12:55 pm

Imanol dijo en RDP que Turrientes tenía molestias en el recto anterior.
Lo de Karrika imagino que será por sus molestias de pubalgia y preferirán que descanse y se recupere bien.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor Raistt el Mié Dic 01, 2021 1:16 pm

Turrientes hace mucho que dejo de ser jugador del filial para convertirse en jugador del primer equipo. No creo que vuelva a pisar segunda división mas, pero eso lleva una obligación, luchar por un puesto en el once como el resto de sus compañeros. Eso le va a hacer crecer muchísimo mas que jugar cuatro minutos en segunda.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor Ciprian el Mié Dic 01, 2021 4:12 pm

perik17 escribió:He visto bastantes partidos del Sanse, y es que a Karrikaburu no le acaban de llegar balones claros, aunque también hay que decir que tiene muchísimas cosas que mejorar para llegar al primer equipo.

Lo de Turrientes no se entiende, más viendo el pésimo nivel de Guevara cuando le ponen de interior...

Hoy debería jugar Turrientes con Guridi y otro más.


No le llegan balones claros porque el Sanse no sabe a qué juega. Nadie está hablando del primer equipo, solo comentó que debe jugar y jugar para crecer. Y cuando veo que sacamos a Magunazelaia de falso 9 y se queda Karrikaburu en el banquillo flipo. Si tiene problemas de pubis que pare o que le operen. Pero lo que se está haciendo con él es una gestión desastrosa.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor Ciprian el Mié Dic 01, 2021 4:13 pm

osiris escribió:Imanol dijo en RDP que Turrientes tenía molestias en el recto anterior.
Lo de Karrika imagino que será por sus molestias de pubalgia y preferirán que descanse y se recupere bien.


Turrientes tiene molestias hoy, en el último partido no, porque si las hubiera tenido no habría ido convocado. 15 partidos del primer equipo, 14 convocatorias. Una titularidad. A esto súmale medio año parado el año pasado por un error de oficinas. Tremendo.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor Ciprian el Mié Dic 01, 2021 4:17 pm

Raistt escribió:Turrientes hace mucho que dejo de ser jugador del filial para convertirse en jugador del primer equipo. No creo que vuelva a pisar segunda división mas, pero eso lleva una obligación, luchar por un puesto en el once como el resto de sus compañeros. Eso le va a hacer crecer muchísimo mas que jugar cuatro minutos en segunda.


Hola Raistt. Creo que te equivocas. Primero porque hablas de jugar cuatro minutos en Segunda, cuando igual hablamos de jugar 2500 minutos. Contra Almería, Huesca, Zaragoza… no es Segunda B. Es Segunda. Señores equipos. Y segundo, perfectamente puede entrenar con el primer equipo y luchar por un puesto. Solo que si no juega baje al Sanse. O si sabes que no va a jugar no le convoques. Con Silva, Merino, Robert, Guevara convocados no va a jugar. Pues dale 90 minutos en el Sanse. Es que al final de los últimos dos años, quitando la parte final del Sanse del año pasado va a haber jugado dos veces de titular de 60 partidos, lo cual es indefendible.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor Ciprian el Mié Dic 01, 2021 4:18 pm

No olvidemos que Turrientes está al nivel que Vendedor en la Sub 21. Me refiero a que los dos son indiscutibles prácticamente.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor aladdin el Mié Dic 01, 2021 5:40 pm

Ciprian escribió:No olvidemos que Turrientes está al nivel que Vendedor en la Sub 21. Me refiero a que los dos son indiscutibles prácticamente.


El traductor te cambia por defecto "Vencedor" por "Vendedor" pues interpreta que, jugando en el Bolbeo, el apellido tiene que estar mal.
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor WoodyAllen el Jue Dic 02, 2021 11:10 am

Si Karrikaburu está con molestias no es mejor que pare, se opere, y vuelva a tope? Menudo desperdicio de temporada en Segunda: Karrikaburu y Turrientes tenían que haber jugado 38 partidos contra equipos de verdad, como lo está haciendo Olasagasti, por ejemplo.
Por no hablar de los fichajes que ha hecho el Sanse.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Karrikaburu y Turrientes, que pasa?

Notapor amezketarra el Jue Dic 02, 2021 3:22 pm

Andan renqueantes. No hay espedientes.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Vicen y 18 invitados