contra el madrid sin centro del campo

contra el madrid sin centro del campo

Notapor realista900 el Jue Dic 02, 2021 3:12 am

tenía esperanza de que guridi e ilarra jugarán aunque sea unos minutos y pudiera llegar alguno contra el madrid, pero al final nada, ni uno ni otro... igual guridi juega unos minutos en la segunda mitad, pero sin silva, merino, ilarra ni guridi, y con turrientes lesionado también, el único centro del campo que podemos poner es:

zubimendi - guevara (zubeldia)
navarro

en ataque y defensa por lo menos están recuperados y más frescos que el madrid, pero con el centro del campo que tenemos ahora... me da que lo vamos a pasar fatal contra el madrid. esperemos que el llenazo de anoeta y el cansancio del madrid se note algo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: contra el madrid sin centro del campo

Notapor Mikel_30 el Jue Dic 02, 2021 5:39 am

Creo que un Zubi, Guevara, Navarro es muy centro del campo de la flojera..

A mi me gustaria ver a Sorloth de media punta, al menos ganariamos en agresividad y presencia fisica.

Y para acompañar a Zubi, habra que poner a Guevara pero no anda fino el chaval..

Veremos que se le ocurre a Imanol.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: contra el madrid sin centro del campo

Notapor perik17 el Jue Dic 02, 2021 9:10 am

Pues no le disgustaria Sorloth con Isak, y por dentro Zubimendi+Olasa

Si no tenemos medio campo, hay que intentar que no se juegue el partido en el medio campo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: contra el madrid sin centro del campo

Notapor lebowski el Jue Dic 02, 2021 10:25 am

Teniendo en cuenta que Zubi es fijo y que Guridi e Illarra no cuentan, lo mas problable es que juege Guevara en la segunda linea y Oyar en la media punta.
Yo sacaba a Olasa en lugar de Guevara, tiene mas fisico y mas recorrido y le veo muy maduro, muy preparado para un partido asi.
Hay que tener en cuenta que es clave frenar al duo Modric-kross son la sala de maquinas del Madrid y para eso Olasa me parece mucho mas adecuado que Guevara que cuando lo sacas del pivote baja mucho sus prestaciones.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: contra el madrid sin centro del campo

Notapor getsemani el Jue Dic 02, 2021 10:31 am

O defensa de 5...
Oyarzabal es el que no tiene q jugar en el centro del campo. Las pierde todas. En mala hora jugó Merino en Mónaco ..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: contra el madrid sin centro del campo

Notapor amezketarra el Jue Dic 02, 2021 3:25 pm

Hay opciones.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 17 invitados