Con quien jugaríais el sábado?

Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Cooper el Jue Dic 02, 2021 1:58 pm

No vi el partido de ayer

Solo he visto las alineaciones

Con que centro del campo jugaría el sábado

Porque atrás parece que va a ser

Remiro, gorosabel,zubeldia,le normand,rico

Y arriba yo creo que

Portu o oyarzabal, isak y janu

Igual un centro del campo con zubimendi, Guevara o Navarro y oyarzabal?
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Pasternak el Jue Dic 02, 2021 2:16 pm

Zubimendi-Olasagasti
Janu-Oyarzabal-Isak
Sorloth
Tal vez sea demasiado ofensivo, entonces con Guevara por el Noruego.
Pd, no sé si Turrientes pudiera salir de inicio.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor amezketarra el Jue Dic 02, 2021 3:14 pm

Yo pondría a Oyar en el centro adelantado. Y con Janu Sorloth e Isak.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor lebowski el Jue Dic 02, 2021 3:24 pm

Lo normal es que Imanol salga como contra el Espanyol, Zubi, Guevara(yo prefiero en ese puesto a Olasa) y Oyar de media punta y arriba Janu,Isak, Portu.
Aunque vistos los problemas ayer de los centrales del Madrid para correr hacia atrás, igual me la jugaba con los dos delanteros Sorloh e Isak 4-4-2, algo así:
Remi,Zaldua,Zubeldia,LN,Aihen,Zubi, Guevara, Oyar,Janu, Sorloh,Isak.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor KepaSakolegi el Jue Dic 02, 2021 3:43 pm

Arkonada, Zelaieta, Olaizola, P.Alonso, Gorriz, Kortabarria, Idigoras, Diego, Satrustegi, ZAMORA y López Ufarte.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6205
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Igor_Real el Jue Dic 02, 2021 3:56 pm

------------REMIRO
----ZUBELDIA-L.N.-PACHEO
ZALDUA----------------------AIHEN
------------ZUBIEMENDI
JANU--------PORTU---------OYARZABAL
----------------ISAK
Igor_Real
Plata
Plata
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue Dic 02, 2021 4:47 pm

KepaSakolegi escribió:Arkonada, Zelaieta, Olaizola, P.Alonso, Gorriz, Kortabarria, Idigoras, Diego, Satrustegi, ZAMORA y López Ufarte.


Ahí, ahí, Kepa, ahí le has dao, así me gusta...sólo una pequeña discrepancia, yo ponía a Uralde por Idígoras, Idígoras era pura potencia y buen jugador, pero Peio era más goleador y jugaba más.
En la segunda parte que salgan Txiki y Bakero, me vale cualquier versión de ellos anterior al 31 de marzo de 1988...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1521
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Azkoitti el Jue Dic 02, 2021 6:13 pm

Arkonada Zelaieta Gorriz Kortabarria Olaizola Diego Alonso Zamora Idigoras Satrustegi L.Ufarte
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue Dic 02, 2021 6:40 pm

Uralde, uno de los jugadores que siendo más buenos, menos nombrado con el paso de los años, en parte, aunque no fue cosa de él, me parece a mi, como poco después, Roberto L.U., o años después Alkiza, medio decisiones técnicas muy discutibles, medio necesidad económica, por irse a equipos rivales. Recuerdo que la afición estuvo bastante mosca, se decía que vendíamos a los buenos para pagar a los malos. Lo cierto es que , era la segunda mitad de los 80, con el estómago llenísimo, Kortabarría se había retirado, luego tb Satrus, anteriormente, aunque ya veterano, Periko Alonso se fue al farsa, bueno el primero de toda esa generación que se marchó fue.. Idígoras, que se fue después de la primera Liga a México ( fue un boom con otros jugadores de la Liga). Después de la segunda Liga y el Mundial, Periko, Kortabarría retirado, Zelaieta últimos coletazos en Sabadell, Satrus, lesión y retirada...Uralde, que siendo más joven había participado decisivamente en ambas ligas, muy especialmente la segunda, tras la marcha de Idígoras, y fue junto a Arkonada, López Ufarte, Zamora, Satrus y Alonso el sexteto de jugadores de la Real en el Mundial 82 (Zelaieta, e.p.d., estuvo a punto de ser el séptimo), pues después de los títulos hasta el 86, fue junto a las vacas sagradas y la incipiente emergencia de Bakero, Txiki o Larrañaga, el goleador y hombre importante de entonces a nivel ofensivo. Qué tiempos, cuántos jugadores de nivel. Luego se marcha Uralde, Roberto, y las retiradas al unísono de Don Luis Arkonada y Don Jesús Mari Zamora. Época memorable e irrepetible...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1521
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor KepaSakolegi el Jue Dic 02, 2021 9:50 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:
KepaSakolegi escribió:Arkonada, Zelaieta, Olaizola, P.Alonso, Gorriz, Kortabarria, Idigoras, Diego, Satrustegi, ZAMORA y López Ufarte.


Ahí, ahí, Kepa, ahí le has dao, así me gusta...sólo una pequeña discrepancia, yo ponía a Uralde por Idígoras, Idígoras era pura potencia y buen jugador, pero Peio era más goleador y jugaba más.
En la segunda parte que salgan Txiki y Bakero, me vale cualquier versión de ellos anterior al 31 de marzo de 1988...


Uralde no era malo pero era el sustituto de Satrus. DC. Idigoras era "Portu" con melena rubia y bigotón rubio que le hacía aspecto de "vikingo". Corría como un gamo y no era "Onésimo" con el balón en los pies pero "hacia mucho daño" por su banda. También era "peligroso" entre las aficionadas y algún que otro aficionado. :lol: :lol:
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6205
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor KepaSakolegi el Jue Dic 02, 2021 9:58 pm

Asper.
Gerardo, Corino, Boris, Castillo.
Didi Khubauer, Yaw Acheawnpong, Peiremans.
Arif Erdem, Nekati Ates, Demetradze.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6205
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Xabier-11 el Jue Dic 02, 2021 10:03 pm

¿Antes, durante o después del partido?

El 11 con el que yo jugaría no podrá ser por sanciones, lesiones y falta de rodaje. Así que de la necesidad, virtud!!!!

El 11 de Imanol sera:

REMIRO

GOROSABEL, ZUBELDIA, LE NORMAD, RICO

GUEVARA, ZUBIMENDI, OYARZABAL

JANUZAJ, ISAK, BARRENETXEA

Tras quemar físicamente a Gorosabel en la primera parte saldrá Aihen por Rico y Zaldua según este el partido y aguante Gorosabel quizacsalga más tarde

Barrenetxea si sigue en su linea dejara el puesto a Portu

Si estamos perdiendo Sorloth e Isak, si partido de cara, Sorloth por Isak

Guevara si sigue en su línea no acabará el partido en una posición que no es la suya. Según este el partido, Illarra o Guridi

Nos vemos el sábado

Casi siempre que voy con mi hijo ganamos. Raramente perdemos.

No perdamos la concentración y conservamos la calma en el cesped y en la grada. Solamente así tendremos opciones. Si aparece el otro fútbol , no ganaremos y es probable que con el Madrid, perdamos algo más que 3 puntos

Aúpa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Staka_Manner93 el Vie Dic 03, 2021 8:54 am

Remiro
Zaldua-Zubeldia-LeNormand-Rico
Januzaj-Zubimendi-Guevara (Turrientes si esta disponible)-Oyarzabal
Isak-Sørloth

Un 4-4-2, que sin Silva creo que es nuestra mejor opción, ya que no veo a absolutamente a nadie en la plantilla capaz de suplirle.
Largo es el camino que recorre el peregrino por culpa de su devoción
Avatar de Usuario
Staka_Manner93
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:06 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor eskerra el Vie Dic 03, 2021 2:56 pm

Remiro, Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendo, Guevara, Turrientes, Janu, Isak, Oyarzabal
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Luis Eusebio el Vie Dic 03, 2021 3:32 pm

Aunque voy a acertar muy poco con lo que salga, yo jugaría con:
Remiro
Zubeldia, LeNormand, Pacheco; 3 centrales para vigilar a Vinicius y Benzema.
Barrenetxea y Ahien de carrileros;
Januzaj, Zubimendi y Oyarzabal en el centro del campo;
Isak y Sorlock (o Portu) doble delanteros centros.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Dic 03, 2021 5:15 pm

Luis Eusebio escribió:Aunque voy a acertar muy poco con lo que salga, yo jugaría con:
Remiro
Zubeldia, LeNormand, Pacheco; 3 centrales para vigilar a Vinicius y Benzema.
Barrenetxea y Ahien de carrileros;
Januzaj, Zubimendi y Oyarzabal en el centro del campo;
Isak y Sorlock (o Portu) doble delanteros centros.


Lo de Barrenetxea me cuadra. Lo que no entiendo es para qué quieres jugar con un jugador que es fuego de artificios. Si se quiere ganar hace falta eficacia, no lucirse ni dar espectáculo.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Luis Eusebio el Vie Dic 03, 2021 6:16 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Luis Eusebio escribió:Aunque voy a acertar muy poco con lo que salga, yo jugaría con:
Remiro
Zubeldia, LeNormand, Pacheco; 3 centrales para vigilar a Vinicius y Benzema.
Barrenetxea y Ahien de carrileros;
Januzaj, Zubimendi y Oyarzabal en el centro del campo;
Isak y Sorlock (o Portu) doble delanteros centros.


Lo de Barrenetxea me cuadra. Lo que no entiendo es para qué quieres jugar con un jugador que es fuego de artificios. Si se quiere ganar hace falta eficacia, no lucirse ni dar espectáculo.


En efecto, para ganar siempre hace falta eficacia y no lucirse. Dar espectáculo también ayuda. Recuerda al Brasil de México70 o al Barça de Guardiola. De todas formas, reforzando la defensa para vigilar los contragolpes, y teniendo en cuenta que al Madrid de Ancelotti no le importa guarecerse atrás esperando su oportunidad jugadores con talento (y los cuatro o cionco que cito para jugar arriba lo tienen, tal vez no tanto como algunos creen en especial uno que se ha pasado cuatro años tocándose el slip y ahora lleva un par de partidos con los fuegos de artificio más lucidos). Lo que pasa, y no sé ni quiero saber si es tu caso, en este foro hay algunos que les cogen manía a un jugador y no quieren de él ni el cromo y piensan que los demás somos iguales (he llegado a leer a quien prefiere jugar con 10 que con su odiado). Yo desde luego, no. Viendo las bajas no encuentro a nadie que mejore a los 11 que he puesto.
Además, puede ocurrir que el de los fuegos artificiales haga una cosa tan rara y surrealista que despiste a los defensas merengones y otro pueda aprovecharlo. En fútbol todo es posible.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Bontxi el Vie Dic 03, 2021 7:59 pm

Ryan
Gorosabel-LN- Pacheco-Ahien
Zubimendi- Guevara
Portu- Oyarzabal- Janu
Isak

Bien en bloque atrás y haciendo daño en velocidad arriba. Y veo menos partido para jugar con pases desde atrás y más partido para tener un portero q salga, q vaya fuerte al corte , o sea, para el australiano.
Bontxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 11, 2019 7:39 am

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Dic 03, 2021 10:53 pm

Luis Eusebio escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
Luis Eusebio escribió:Aunque voy a acertar muy poco con lo que salga, yo jugaría con:
Remiro
Zubeldia, LeNormand, Pacheco; 3 centrales para vigilar a Vinicius y Benzema.
Barrenetxea y Ahien de carrileros;
Januzaj, Zubimendi y Oyarzabal en el centro del campo;
Isak y Sorlock (o Portu) doble delanteros centros.


Lo de Barrenetxea me cuadra. Lo que no entiendo es para qué quieres jugar con un jugador que es fuego de artificios. Si se quiere ganar hace falta eficacia, no lucirse ni dar espectáculo.


En efecto, para ganar siempre hace falta eficacia y no lucirse. Dar espectáculo también ayuda. Recuerda al Brasil de México70 o al Barça de Guardiola. De todas formas, reforzando la defensa para vigilar los contragolpes, y teniendo en cuenta que al Madrid de Ancelotti no le importa guarecerse atrás esperando su oportunidad jugadores con talento (y los cuatro o cionco que cito para jugar arriba lo tienen, tal vez no tanto como algunos creen en especial uno que se ha pasado cuatro años tocándose el slip y ahora lleva un par de partidos con los fuegos de artificio más lucidos). Lo que pasa, y no sé ni quiero saber si es tu caso, en este foro hay algunos que les cogen manía a un jugador y no quieren de él ni el cromo y piensan que los demás somos iguales (he llegado a leer a quien prefiere jugar con 10 que con su odiado). Yo desde luego, no. Viendo las bajas no encuentro a nadie que mejore a los 11 que he puesto.
Además, puede ocurrir que el de los fuegos artificiales haga una cosa tan rara y surrealista que despiste a los defensas merengones y otro pueda aprovecharlo. En fútbol todo es posible.


Tú eres de los de las manías. No te gusta Januzaj y criticas sin argumentos. Como en este post. Ridículo. Como los que critican siempre a Zubeldia o Aihen. O al propio Imanol.

Además, parece que no tienes claro por donde te da el viento. Januzai solo ha jugado bien, según tú, '2 o 3 partidos' pero dices que no encuentras a nadie que mejore el 11 que pones. Pues no sé...

...


¿Portu?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor José de Málaga el Vie Dic 03, 2021 11:57 pm

Xabier-11 escribió:


Casi siempre que voy con mi hijo ganamos. Raramente perdemos.



Mañana no falles y ve al partido con tu hijo, por -dios. :lol:

Un abrazo desde Málaga
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
Avatar de Usuario
José de Málaga
 
Mensajes: 2221
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm
Ubicación: Ceuta / Málaga

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor silversurfer el Sab Dic 04, 2021 12:30 am

José de Málaga escribió:
Xabier-11 escribió:


Casi siempre que voy con mi hijo ganamos. Raramente perdemos.



Mañana no falles y ve al partido con tu hijo, por -dios. :lol:

Un abrazo desde Málaga
Yo tenía un PEUGEOT viejo en el garaje, con la caja de cambios mal. No entraba la segunda. Era un talismán. Lo usaba sólo en los partidos difíciles corriendo grandes riesgos y la REAL nunca perdió. Lamentablemente.... está en el desguace.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Con quien jugaríais el sábado?

Notapor silversurfer el Sab Dic 04, 2021 12:33 am

Veo que a los supersticiosos ya sólo nos quedan dos cosas:

-el frotamiento oval de SICARIO
- y el hijo de XABIER-11
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Realzale1001, Remisol, Ronalniño, Xabier-11 y 17 invitados