GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor desdemadriz el Jue Dic 02, 2021 2:09 pm

Yo jugaria con los juveniles o en su defecto con el sanse C, total para que nos hagan perder, da lo mismo.
Aperry, di algo que nos estan toreando.
Por cierto el del var fue a la nevera por "ayudar" a la real, ¿ Con que animo andara ese tio a la hora de juzgar ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor agonzalez el Jue Dic 02, 2021 2:12 pm

desdemadriz escribió:Yo jugaria con los juveniles o en su defecto con el sanse C, total para que nos hagan perder, da lo mismo.
Aperry, di algo que nos estan toreando.
Por cierto el del var fue a la nevera por "ayudar" a la real, ¿ Con que animo andara ese tio a la hora de juzgar ?

Que problema tienes con Gil manzano?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor El Reverendo el Jue Dic 02, 2021 2:55 pm

agonzalez escribió:
desdemadriz escribió:Yo jugaria con los juveniles o en su defecto con el sanse C, total para que nos hagan perder, da lo mismo.
Aperry, di algo que nos estan toreando.
Por cierto el del var fue a la nevera por "ayudar" a la real, ¿ Con que animo andara ese tio a la hora de juzgar ?

Que problema tienes con Gil manzano?

mi idea de Gil Manzano es que le gusta tarjetear en este tipo de partidos, y eso no le va bien a la Real. En nuestro campo lo que le va bien a la Real es que deje jugar, por que? Porque el Madrid no es equipo de faltas, entonces si pones liston bajo perjudicas más a la Real.
Este sí hubiera venido bien para el Valencia.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor amezketarra el Jue Dic 02, 2021 3:10 pm

No podemos poner tanto foco en Los árbitros.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor desdemadriz el Jue Dic 02, 2021 3:12 pm

agonzalez escribió:
desdemadriz escribió:Yo jugaria con los juveniles o en su defecto con el sanse C, total para que nos hagan perder, da lo mismo.
Aperry, di algo que nos estan toreando.
Por cierto el del var fue a la nevera por "ayudar" a la real, ¿ Con que animo andara ese tio a la hora de juzgar ?

Que problema tienes con Gil manzano?

Me parece un Horror de Arbitro, en especcial porque es de los sibilinos que destrozan el juego de la Real, y nunca se moja con el pequeño
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue Dic 02, 2021 4:20 pm

amezketarra escribió:No podemos poner tanto foco en Los árbitros.



Pues que ellos no pongan el foco tanto en nosotros, a ver si después de todas las tropelías que nos han hecho históricamente, y nos continúan haciendo, día trs día, a ver si ni siquiera los aficionados podemos hablar,m de lo que es flagrante...los beneficiados hablan siempre, y desde dentro, a ver si nosotros tb tenemos que callar siempre...si se nos empieza a oír igual cambiamos algo un poco ( un poco sería mucho, en este sistema corrupto)
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Txuri el Jue Dic 02, 2021 4:22 pm

Éste fue el mismo que después de un partido entre el Villarreal - Real Madrid, lo denunció el presidente del Villarreal por su mala gestión del partido, el cual Madrid perdía 2-0 y terminaron empatando con un penalti dudoso. Al acabar el partido, salió con una bolsa con el escudo del RM él y sus compi con "regalitos".
En fin. O le damos un repaso o no hay nada que hacer.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Jutsu el Jue Dic 02, 2021 4:33 pm

Yo soy de los que opinan que hay que quejarse menos de los árbitros y más de nuestros errores. Salvo robo a mano armada, casi siempre el problema son nuestros fallos (ya sean defensivos o de cara a gol).
Al menos, así me han enseñado. Menos quejarse y más corregir fallos. Sino, no se avanza.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue Dic 02, 2021 4:41 pm

Jutsu escribió:Yo soy de los que opinan que hay que quejarse menos de los árbitros y más de nuestros errores. Salvo robo a mano armada, casi siempre el problema son nuestros fallos (ya sean defensivos o de cara a gol).
Al menos, así me han enseñado. Menos quejarse y más corregir fallos. Sino, no se avanza.


Para hablar de los fallos propios ya está Imanol. Si se acepta que no diga ni mu tras cada atraco, pues que se acepte que la afición pueda expresar lo que se ve. Los aficionados no podemos corregir los remates fallados...pero si podemos hacer que se nos oiga, de hecho esa es parte de nuestro cumplido. Si no nos perjudicaran yo no diría nada, pero es que no tiene nombre, ni parece tener fin...y no hablo sólo de esta temporada. Si nos ceñimos sólo a la actual, la ventaja que ahora tienen ellos la deberíamos tener nosotros sobre ellos, y más sobre otros, pero ya ves...avanzar es hacernos respetar.
De aspectos sólo de deporte ya tenemos un montón de gente para mejorar/corregir...se supone que sabemos menos que ellos, pero de robos y de justicia sí podemos hablar, no sé ...si tuviéramos una prensa más valiente y clara, igual no sería tan necesario...pero si no lo hacemos nosotros , quién lo va a hacer? Y encima ellos, que roban y roban, aún son los que hablan, desde Butragueño hasta Piqué pasando por Radio Carca o TV 3%...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Vicen el Jue Dic 02, 2021 9:44 pm

Ayer echando un ojo a noticias de la Real topé con esto googleando:

Malas noticias: Gil Manzano arbitrará el Real Sociedad - Real Madrid de este sábado

El colegiado extremeño, poco afable con el conjunto de Ancelotti, ha sido designado para la jornada 16 en Anoeta.
Gil Manzano, conocido por su mala praxis contra el equipo madridista, ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para este partido.

Al final hay 2 conclusiones: O somos todos unos llorones y creemos que perjudican a los nuestros, o es que realmente son tan malos que perjudican a todos los equipos.
Yo personalmente me inclino por la 1
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Xabier-11 el Jue Dic 02, 2021 10:24 pm

Por un manzano penamos en este mundo

A ver quién se come la manzana el sábado.....

Esperemos que el árbitro no sea un gil.....serían muchos seguidos

Ya tuvimos la hoz, el sábado nos toca el martillo.

En Portugal cuando ganan, suelen brindar con Mateus Rose. Lo descorcharemos en su honor

Que no decaiga.....!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor aurum24 el Jue Dic 02, 2021 10:29 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:
Para hablar de los fallos propios ya está Imanol. Si se acepta que no diga ni mu tras cada atraco, pues que se acepte que la afición pueda expresar lo que se ve. Los aficionados no podemos corregir los remates fallados...pero si podemos hacer que se nos oiga, de hecho esa es parte de nuestro cumplido. Si no nos perjudicaran yo no diría nada, pero es que no tiene nombre, ni parece tener fin...y no hablo sólo de esta temporada. Si nos ceñimos sólo a la actual, la ventaja que ahora tienen ellos la deberíamos tener nosotros sobre ellos, y más sobre otros, pero ya ves...avanzar es hacernos respetar.
De aspectos sólo de deporte ya tenemos un montón de gente para mejorar/corregir...se supone que sabemos menos que ellos, pero de robos y de justicia sí podemos hablar, no sé ...si tuviéramos una prensa más valiente y clara, igual no sería tan necesario...pero si no lo hacemos nosotros , quién lo va a hacer? Y encima ellos, que roban y roban, aún son los que hablan, desde Butragueño hasta Piqué pasando por Radio Carca o TV 3%...

Exacto. Totalmente de acuerdo.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Dic 02, 2021 10:51 pm

Vicen escribió:Ayer echando un ojo a noticias de la Real topé con esto googleando:

Malas noticias: Gil Manzano arbitrará el Real Sociedad - Real Madrid de este sábado

El colegiado extremeño, poco afable con el conjunto de Ancelotti, ha sido designado para la jornada 16 en Anoeta.
Gil Manzano, conocido por su mala praxis contra el equipo madridista, ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para este partido.

Al final hay 2 conclusiones: O somos todos unos llorones y creemos que perjudican a los nuestros, o es que realmente son tan malos que perjudican a todos los equipos.
Yo personalmente me inclino por la 1


Pues para que nos hagamos una idea de la desfachatez y grado de descaro de la prensa para con los grandes, en este caso el Madrid, aquí van unos datos:

Gil Manzano ha arbitrado al Real Madrid 37 partidos.

-29 victorias.
-4 empates,
-4 derrotas.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor getsemani el Vie Dic 03, 2021 1:55 pm

desdemadriz escribió:
agonzalez escribió:
desdemadriz escribió:Yo jugaria con los juveniles o en su defecto con el sanse C, total para que nos hagan perder, da lo mismo.
Aperry, di algo que nos estan toreando.
Por cierto el del var fue a la nevera por "ayudar" a la real, ¿ Con que animo andara ese tio a la hora de juzgar ?

Que problema tienes con Gil manzano?

Me parece un Horror de Arbitro, en especcial porque es de los sibilinos que destrozan el juego de la Real, y nunca se moja con el pequeño

+1000
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor silversurfer el Vie Dic 03, 2021 1:59 pm

No pongamos la venda antes de la herida. Si nos roban... seré el primero en quejarme.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie Dic 03, 2021 7:07 pm

silversurfer escribió:No pongamos la venda antes de la herida. Si nos roban... seré el primero en quejarme.


Apreciado silversurfer,

no se trata de ponerse ninguna venda antes de la herida, es que eso ya no es una herida, es un boquete, que no sé cómo podemos regenerar tanta sangre, si nos sangran a borbotones. El daño ya está hecho, de hecho de eso se trataba, llegar a este partido en la situación que deseaban, y la rfef y el cta han aleccionado a sus bufones, esos buenos hombres que cobran la modesta cantidad de 300.000 euros anuales (el q menos) por trabajar tanto y tan bien...poco me parece, tu sabes lo fatigoso que es tener que perjudicar una y otra vez a un equipo que meree estar el primero con diferencia, con lo fácil que lo ponen los elches, levantes, mallorcas, osasunas...cuánto trabajo dan estos de blanco y azul...poco cobran todavía, con tanto trabajo para llevar en volandas a sus mandrile, farsas, patéticos y bilbaus del alma...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor piruri el Vie Dic 03, 2021 7:39 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Pues para que nos hagamos una idea de la desfachatez y grado de descaro de la prensa para con los grandes, en este caso el Madrid, aquí van unos datos:

Gil Manzano ha arbitrado al Real Madrid 37 partidos.

-29 victorias.
-4 empates,
-4 derrotas.


4 derrotas??? :o :o Pues eso, un ártitro antimadridista total :lol:
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Luis Eusebio el Vie Dic 03, 2021 8:06 pm

Mi optimismo vital me lleva a suponer que como ya llevan 7 puntos de ventaja al segundo y a nosotros, no se considere tan vital la ayuda descarada a los merengones (la sibilina, si, esa no va a faltar), por lo que, añadido que el Madrid no juega ni a chapas (Courtois, Benzema y Vinicius están manteniendo el barco a flote), según el partido contra el Bilbao, tenemos la gran oportunidad de ganarles.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Txuri el Sab Dic 04, 2021 11:58 am

Luis Eusebio escribió:Mi optimismo vital me lleva a suponer que como ya llevan 7 puntos de ventaja al segundo y a nosotros, no se considere tan vital la ayuda descarada a los merengones (la sibilina, si, esa no va a faltar), por lo que, añadido que el Madrid no juega ni a chapas (Courtois, Benzema y Vinicius están manteniendo el barco a flote), según el partido contra el Bilbao, tenemos la gran oportunidad de ganarles.

Yo no lo tengo tan claro. Si gana el Atlético este sábado (lo lógico), se empezaran a poner nerviosos en la planta alta de la LFP, una pérdida frente al la Real, estaría el Atletico a 4 puntos con un partido menos teniendo que jugar el siguiente fin de semana los dos.
No sé, pero si no metemos la manos en los bolsillos durante todo el partido nos llevaran hasta las monedas de 1 ó 2 céntimos. Al tiempo.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Jutsu el Sab Dic 04, 2021 3:59 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:para que nos hagamos una idea de la desfachatez y grado de descaro de la prensa para con los grandes, en este caso el Madrid, aquí van unos datos:

Gil Manzano ha arbitrado al Real Madrid 37 partidos.

-29 victorias.
-4 empates,
-4 derrotas.


Vaya chorrada de argumento, con perdón. Tan raro ves que el Madrid tenga estos números? Sácalos con cualquier árbitro, que seguro que no irán muy lejos de eso.
Sácalos también para el Barcelona. Deduzco que serán menos victorias en global, salvo que el árbitro en cuestión entrase en primera en la época dorada del Barcelona.

Básicamente me estás diciendo que el árbitro es merengón pq el Madrid ha perdido 4 partidos con él.
El Madrid, un equipo que cuando pierde un partido, sobretodo en los últimos años, es noticia. Al igual que el Barcelona. Al igual últimamente que el At.Madrid.

En fin
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Dic 04, 2021 4:12 pm

Jutsu escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:para que nos hagamos una idea de la desfachatez y grado de descaro de la prensa para con los grandes, en este caso el Madrid, aquí van unos datos:

Gil Manzano ha arbitrado al Real Madrid 37 partidos.

-29 victorias.
-4 empates,
-4 derrotas.


Vaya chorrada de argumento, con perdón. Tan raro ves que el Madrid tenga estos números? Sácalos con cualquier árbitro, que seguro que no irán muy lejos de eso.
Sácalos también para el Barcelona. Deduzco que serán menos victorias en global, salvo que el árbitro en cuestión entrase en primera en la época dorada del Barcelona.

Básicamente me estás diciendo que el árbitro es merengón pq el Madrid ha perdido 4 partidos con él.
El Madrid, un equipo que cuando pierde un partido, sobretodo en los últimos años, es noticia. Al igual que el Barcelona. Al igual últimamente que el At.Madrid.

En fin


Conviene detenerse a leer bien antes de replicar. Yo no estoy hablando ni del Madrid ni del árbitro, estoy hablando de la prensa (madridista). Digo que se quejan de Gil Manzano de ser un árbitro que les perjudica y aporto los datos para ver como estas quejas son más bien una campaña para influenciar en él, porque, efectivamente, son unos datos 'normales' para cualquier equipo grande.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Jutsu el Sab Dic 04, 2021 5:43 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Jutsu escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:para que nos hagamos una idea de la desfachatez y grado de descaro de la prensa para con los grandes, en este caso el Madrid, aquí van unos datos:

Gil Manzano ha arbitrado al Real Madrid 37 partidos.

-29 victorias.
-4 empates,
-4 derrotas.


Vaya chorrada de argumento, con perdón. Tan raro ves que el Madrid tenga estos números? Sácalos con cualquier árbitro, que seguro que no irán muy lejos de eso.
Sácalos también para el Barcelona. Deduzco que serán menos victorias en global, salvo que el árbitro en cuestión entrase en primera en la época dorada del Barcelona.

Básicamente me estás diciendo que el árbitro es merengón pq el Madrid ha perdido 4 partidos con él.
El Madrid, un equipo que cuando pierde un partido, sobretodo en los últimos años, es noticia. Al igual que el Barcelona. Al igual últimamente que el At.Madrid.

En fin


Conviene detenerse a leer bien antes de replicar. Yo no estoy hablando ni del Madrid ni del árbitro, estoy hablando de la prensa (madridista). Digo que se quejan de Gil Manzano de ser un árbitro que les perjudica y aporto los datos para ver como estas quejas son más bien una campaña para influenciar en él, porque, efectivamente, son unos datos 'normales' para cualquier equipo grande.


Lo había leído Getsemanillo. No pretendía que pensases que era contra ti el comentario. Era como si replicase al que ha escrito eso. Debería haberlo dejado claro antes de mi comentario. Perdona por la confusión
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Dic 04, 2021 5:56 pm

Jutsu escribió:
Lo había leído Getsemanillo. No pretendía que pensases que era contra ti el comentario. Era como si replicase al que ha escrito eso. Debería haberlo dejado claro antes de mi comentario. Perdona por la confusión


Ok, aunque me confunde más lo de Getsemanillo :lol: Estoy acostumbrado a las alteraciones de mi nombre por descuido (como ahora) o con intención...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor silversurfer el Sab Dic 04, 2021 6:01 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Ok, aunque me confunde más lo de Getsemanillo Estoy acostumbrado a las alteraciones de mi nombre por descuido (como ahora) o con intención...
No te preocupes. Para mí siempre serás AKILILLARRA. ;)
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Dic 04, 2021 6:06 pm

silversurfer escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Ok, aunque me confunde más lo de Getsemanillo Estoy acostumbrado a las alteraciones de mi nombre por descuido (como ahora) o con intención...
No te preocupes. Para mí siempre serás AKILILLARRA. ;)


No te pillo el chiste
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor silversurfer el Sab Dic 04, 2021 6:09 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:No te pillo el chiste
No me hagas mucho caso, pero siempre me has recordado a otro forero que desapareció cuyo NICK era AKILILLARRA. Cuando hablo contigo... me parece que hablo con él. Cosas mías.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Dic 04, 2021 6:21 pm

silversurfer escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:No te pillo el chiste
No me hagas mucho caso, pero siempre me has recordado a otro forero que desapareció cuyo NICK era AKILILLARRA. Cuando hablo contigo... me parece que hablo con él. Cosas mías.


No conocía a ese forero
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 1:12 am

De Gil Manzano ya se advirtió que es un árbitro que en general no comete grandes errores, tiene actitud dialogante (y es de agradecer) pero siempre toma decisiones que favorecen al grande. Sistemático.

Hoy su actuación ha sido paradigmática. Decisiones aparentemente aisladas que siempre caen del mismo lado. Esta es la definición de arbitraje sibilino. Parece que no pasa nada, pero va minando al jugador. Nunca había visto a Oyarzabal tan desesperado. Januzaj también muy caliente e impotente (en parte, tanto uno como otro, por una actuación personal discreta y neutralizada por un rival superior).

Me parece representativa una acción en particular. Saque de banda donde los jugadores involucrados actúan con normalidad y se disponen a continuar con el partido, yendo a sacar de banda como el linier ha señalado. De repente Kroos gesticula y hace aspavientos, y el árbitro contradice al linier y da saque al Madrid. ¿A qué viene esto? Añádele el final de la primera parte donde pita, como Maldini ha dicho (aprobando, como no, la decisión arbitral) en el 46 y dos segundos, con un minuto de añadido donde se ha perdido un buen rato en la ejecución de la falta anterior y con corner a favor (en Kazajistán saben que si hubiera sido el Madrid el corner se saca sí o sí).
Faltas leves a favor de Madrid, faltas claras a favor de la Real que se las salta. Casemiro con tarjetas claras perdonadas. Una mano mínimo revisable en el VAR. Una jugada en el área con Oyarzabal que ni se revisa ni se repite. Un gol donde Casemiro posiblemente este valiéndose del brazo para ganar la posición. Un empujón por detrás bastante visible a Zubeldia en área del Madrid en una jugada de balón parado. Un suma y sigue que desespera y que acumulados con la aberración de Mateu y otras actuaciones arbitrales muy cuestionables (roja a Aihen con 2 tarjetitas amarillas contra el Mallorca, VAR en el Wanda) minan la psicología del jugador.

Así a veces se hace muy difícil competir bien.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor blanquiazul el Dom Dic 05, 2021 1:26 am

Arbitraje sibilino, no me gusta nada este árbitro
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: GIL MANZANO PARA EL PARTIDO DEL MADRID

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 1:32 am

Hay árbitros que me gustan Bastante menos.
Hubiera dicho que ha hecho un arbitraje aceptable pero leyendo a Getsenillos...
Pd, habrá q ver repeticiones pues en directo no me han quedado claro algunas puntuales jugadas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, gilman, jonn, VLAD, Xabier-11 y 18 invitados