SANSE- BURGOS

SANSE- BURGOS

Notapor Xubi2 el Vie Dic 03, 2021 5:32 pm

Ya es viernes, el partido se juega el domingo, por ahora parece que el club no va a tomar medida alguna para aumentar la asistencia a los partidos del SANSE. Pienso que todos los que podamos asistir al partido lo deberíamos de hacer. En el caso que no padamos asistir deberíamos dejar nuestras tarjetas a los que quieran acudir al campo.
Unas veces por mala suerte, y otras por fallos propios, no están consiguiendo los resultados que por juego se merecen. No podemos dejarles solos.
A ver si de una vez la directiva toma las medidas correspondientes para que la chavaleria pueda acudir en masa para animar a los jugadores del SANSE.
GORA SANSE!!!!!!
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: SANSE- BURGOS

Notapor osiris el Vie Dic 03, 2021 6:27 pm

Si no se minimizan los fallos graves y se es más contundente en las áreas, la cosa va a estar prácticamente imposible.
Demasiadas facilidades al rival en una categoría muy perra.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: SANSE- BURGOS

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Dic 03, 2021 6:59 pm

osiris escribió:Si no se minimizan los fallos graves y se es más contundente en las áreas, la cosa va a estar prácticamente imposible.
Demasiadas facilidades al rival en una categoría muy perra.

Y si no se desperdician jugadores que no juegan ni en el Sanse ni en la Real.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: SANSE- BURGOS

Notapor Xubi2 el Vie Dic 03, 2021 8:24 pm

osiris escribió:Si no se minimizan los fallos graves y se es más contundente en las áreas, la cosa va a estar prácticamente imposible.
Demasiadas facilidades al rival en una categoría muy perra.

Disculpa, me parece que estás hablando de otra cosa. Yo me refiero a crear un ambiente de apoyo total a los chavales. En éste caso cuándo se produzca los fallos, pienso que se sentirán más protejidos.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: SANSE- BURGOS

Notapor osiris el Vie Dic 03, 2021 9:21 pm

Xubi2 escribió:
osiris escribió:Si no se minimizan los fallos graves y se es más contundente en las áreas, la cosa va a estar prácticamente imposible.
Demasiadas facilidades al rival en una categoría muy perra.

Disculpa, me parece que estás hablando de otra cosa. Yo me refiero a crear un ambiente de apoyo total a los chavales. En éste caso cuándo se produzca los fallos, pienso que se sentirán más protejidos.

Nadie está poniendo en duda que merezcan todo nuestro apoyo y que hay que volcarse con ellos.
Solo constato un hecho y que a lo que tú llamas "mala suerte y fallos propios" hay que darle una solución porque por ahí se están escapando las opciones de permanencia y el equipo se desangra.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: SANSE- BURGOS

Notapor nestor1979 el Vie Dic 03, 2021 10:35 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
osiris escribió:Si no se minimizan los fallos graves y se es más contundente en las áreas, la cosa va a estar prácticamente imposible.
Demasiadas facilidades al rival en una categoría muy perra.

Y si no se desperdician jugadores que no juegan ni en el Sanse ni en la Real.

+10000
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lukas__, pabloaimar10, Remisol y 20 invitados