Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Sab Dic 04, 2021 10:27 pm

Después de una aceptable primera parte,la segunda parte está siendo sencillamente desoladora. Un equipo roto,inofensivo,hundido. Y sí, el Madrid es un gran equipo,pero Jovic,que no ha hecho nada en 3 años,nos está bailando.

La baja de Merino es capital en este equipo,y mientras estemos sin el,es que no veo cómo competir.

La crisis de todos los diciembres ya ha llegado y el calendario es muy,muy duro. E Imanol,desgraciadamente, muestra que sigue sin saber darle la vuelta a estas bajas.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Mainman el Sab Dic 04, 2021 10:31 pm

Iñaki(2) escribió:Después de una aceptable primera parte,la segunda parte está siendo sencillamente desoladora. Un equipo roto,inofensivo,hundido. Y sí, el Madrid es un gran equipo,pero Jovic,que no ha hecho nada en 3 años,nos está bailando.

La baja de Merino es capital en este equipo,y mientras estemos sin el,es que no veo cómo competir.

La crisis de todos los diciembres ya ha llegado y el calendario es muy,muy duro. E Imanol,desgraciadamente, muestra que sigue sin saber darle la vuelta a estas bajas.



Si a esto le sumas los mejores 10 minutos de Jovic con el Madrid, en ruda su carrera con un gol precedido de una falta clarísima de Casemiro, pues para que quieres más....
Somos bastante parguelas, la verdad...
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Dic 04, 2021 11:08 pm

¿Crisis? por favor.

Primera parte muy buena sin 2 de tus mejores hombres y Oyarzabal saliendo de lesión.

Segunda parte donde hemos estado pardillos, sin la intensidad que requería el comienzo y un Madrid que está en un buen momento nunca perdona. El aspecto psicológico ha sido la clave porque el equipo sabía que remontar a un buen Madrid sin jugadores referencia es casi imposible. El segundo gol te mata y a partir de ahí sabiendo que en el banquillo no hay revulsivos, que todo estaba en el campo, el partido ha sido un ejercicio de impotencia doloroso. Pero no creo se vaya a repetir contra otros adversarios.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor easonense el Sab Dic 04, 2021 11:12 pm

Nos falta pegada. La que tenemos nos da para ganar algunos partidos, pero no contra este tipo de rivales.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 05, 2021 7:49 am

Getsenillosgratis(2) escribió:¿Crisis? por favor.

Obviando el partido contra Panaderías Pulido,nos encontramos con:1 partido ganado en el último mes y medio. 3 derrotas seguidas,2 de ellas con partidos muy malos (Mónaco y Real Madrid).

Falta de mordiente en ataque. Falta de ocasiones que se traduce en falta total de goles. Banquillo que no aporta nada y es incapaz de suplir a los jugadores lesionados.

Sí, desgraciadamente estamos en una tendencia muy mala.

Me asombra que no lo veas. Algunos ya lo decíamos cuando veíamos que Mikel Merino es medio equipo,y que sin él, el equipo sencillamente se cae.

Por cierto,como Expediente X,Getsenillosgratis, lo de Illarra y,especialmente,Guridi.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor betirreal el Dom Dic 05, 2021 9:00 am

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:¿Crisis? por favor.

Obviando el partido contra Panaderías Pulido,nos encontramos con:1 partido ganado en el último mes y medio. 3 derrotas seguidas,2 de ellas con partidos muy malos (Mónaco y Real Madrid).

Falta de mordiente en ataque. Falta de ocasiones que se traduce en falta total de goles. Banquillo que no aporta nada y es incapaz de suplir a los jugadores lesionados.

Sí, desgraciadamente estamos en una tendencia muy mala.

Me asombra que no lo veas. Algunos ya lo decíamos cuando veíamos que Mikel Merino es medio equipo,y que sin él, el equipo sencillamente se cae.

Por cierto,como Expediente X,Getsenillosgratis, lo de Illarra y,especialmente,Guridi.


Ya estás exagerando Iñaki(2). La verdad, a veces, xon charlas como ésta, no me extraña que Pasternak te diga lo que te dice: "Crisis Gorda", tócate los pies.

Ayer la segunda parte mal, pero la primera muy bien. Si lo dijiste tú en la charla del partido! (y ahora lo rebajas a "aceptable").
Dices que en mes y medio hemos ganado 1 partido. Mentira. El 28 de octubre ganamos en Vifo y el 7 de noviembre en Pamplona. Y la semana pasada en Barcelona, si no es por Mateu, muchas opciones de ganar, se jugó más que bien (con la falta de gol habitual, que existe también con Merino). Y dices "mes y medio" de maera ttendenciosa, obviando que ha habido 2 semanas de parón, como para dar a entender que es más tiempo y además mientes porque la victoria en Vigo es hace un mes y 7 días.

Que nos falta gol? Sí (con Merino y Silva, también). Que Merino es importante? Sí, pero con él hemos hecho partidos como Mónaco, Athletic en casa (que no fuimos superiores)... y sin él jugamos bien contra Espanyol. Si me preocupa más que sus sustitutos como Guridi, Turrienes o Illarra no estén... en eso te doy la razón. Con ellos, creo que notariamos mucho menos la baja de Merino (Guridi el año pasor le sustituyó unos partidos en primera vuelta y lo hizo perfecto).

Que no es nuestro mejor momento? De acuerdo. Peor decir "Crisis gorda"... y además atizas a, Imanol de nuevo, diciendo que no sabe cómo solucionarlo... (o algo parecido). Luego cuando Imanol haga jugar bien al equipo te contentarás con alpo tipo: " ahora ha aprendido" o "ahora hace lo que le decíamos". Lo tuyo con Imanol es ventajista no, lo siguiente. Igual que lo de otros con Zubeldia.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 05, 2021 9:06 am

Pues nada Beti,a Imanol no se le puede criticar nunca. Ni cuando se ve cómo se descompone el equipo y no pasa nada.

Mes y medio = 7 partidos. No miré la fecha de Vigo sino los partidos disputados.

Quitando el partido contra el Espanyol,el resto de partidos han sido muy malos en el cómputo general.

La buena primera parte de ayer se convierte en un penoso partido con una de las peores segundas partes que le he visto a la Real. Reducirlo todo a "en la segunda parte mal" es de coña,Beti,de coña. En la segunda parte,inexistentes.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor betirreal el Dom Dic 05, 2021 9:18 am

Iñaki(2) escribió:Pues nada Beti,a Imanol no se le puede criticar nunca. Ni cuando se ve cómo se descompone el equipo y no pasa nada.

Mes y medio = 7 partidos. No miré la fecha de Vigo sino los partidos disputados.

Quitando el partido contra el Espanyol,el resto de partidos han sido muy malos en el cómputo general.

La buena primera parte de ayer se convierte en un penoso partido con una de las peores segundas partes que le he visto a la Real. Reducirlo todo a "en la segunda parte mal" es de coña,Beti,de coña. En la segunda parte,inexistentes.


No voy a ahondar mucho porque las posturas están claras. Sólo te voy a poner los 10 partidos del último mes (24/10/2021, hace mes y 12 días), en los que dices que sólo contra Espanyol hemos jugado bien (con un par de palabras al lado):

- At. Madrid (muy bueno)
- Celta Vigo (bueno, gran resultado)
- Athletic (peleado, empate justo)
- Sturm Graz (partidazo, mala suerte)
- Osasuna (muy bueno)
- Valencia (peleado, oficio de ellos, buen empate)
- Monaco (mal partido)
- Espanyol (buen partido, mal Mateu)
- P. Pulido (victoria normal, esperada)
- R.Madrid (mala segunda parte, lastrados por bajas).

Tú dices:

- De los últimos 7 partidos, 1 bueno (Espanyol). El resto muy malos.

A mí me sale:

- De los últimos 10 partidos, 2 malos (Mónaco y Madrid). El resto me salen o buenos, o peleados o muy buenos... (con las bajas que tenemos y la falta de gol, que la tenemos aunque estén Silva y Merino).

Está claro que todo se ve depende del cristal a través del que se mire...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor betirreal el Dom Dic 05, 2021 9:21 am

Iñaki(2) escribió:

Mes y medio = 7 partidos. No miré la fecha de Vigo sino los partidos disputados.

Quitando el partido contra el Espanyol,el resto de partidos han sido muy malos en el cómputo general.

.


En los últimos 7 partidos entran Osasuna y Graz... ¿fueron muy malos? Alucino, Iñaki(2). Ganamos en Pamplona (difícil) y contra Graz hicimos 20 clarísimas que les apareció la virgen (el partido que más hemos generado). ¿Eso son 2 partidos MUY malos?
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor leizaran el Dom Dic 05, 2021 9:39 am

betirreal escribió:
Iñaki(2) escribió:Pues nada Beti,a Imanol no se le puede criticar nunca. Ni cuando se ve cómo se descompone el equipo y no pasa nada.

Mes y medio = 7 partidos. No miré la fecha de Vigo sino los partidos disputados.

Quitando el partido contra el Espanyol,el resto de partidos han sido muy malos en el cómputo general.

La buena primera parte de ayer se convierte en un penoso partido con una de las peores segundas partes que le he visto a la Real. Reducirlo todo a "en la segunda parte mal" es de coña,Beti,de coña. En la segunda parte,inexistentes.


No voy a ahondar mucho porque las posturas están claras. Sólo te voy a poner los 10 partidos del último mes (24/10/2021, hace mes y 12 días), en los que dices que sólo contra Espanyol hemos jugado bien (con un par de palabras al lado):

- At. Madrid (muy bueno)
- Celta Vigo (bueno, gran resultado)
- Athletic (peleado, empate justo)
- Sturm Graz (partidazo, mala suerte)
- Osasuna (muy bueno)
- Valencia (peleado, oficio de ellos, buen empate)
- Monaco (mal partido)
- Espanyol (buen partido, mal Mateu)
- P. Pulido (victoria normal, esperada)
- R.Madrid (mala segunda parte, lastrados por bajas).

Tú dices:

- De los últimos 7 partidos, 1 bueno (Espanyol). El resto muy malos.

A mí me sale:

- De los últimos 10 partidos, 2 malos (Mónaco y Madrid). El resto me salen o buenos, o peleados o muy buenos... (con las bajas que tenemos y la falta de gol, que la tenemos aunque estén Silva y Merino).

Está claro que todo se ve depende del cristal a través del que se mire...


Estoy de acuerdo contigo en lo referente a la calificacion de los "últimos" partidos de la Real, pero lo de la segunda parte de ayer, amén de tener un arbitraje pésimo por parte de Gil Manzano sibilinino y confeso seguidor madridista, fue de auténtica vergüenza. Creo que son los pèores minutos que recuerdo de la Real en toda la época de Imanol. Le faltó un mínimo de agresividad y otras muchas cosas. Y, vuelvo a insistir, no me vale sólamente que el arbitraje fuera tan partidista. Ayer fallaron tanto el mister como los jugadores. Igual que en Mónaco o incluso peor, que ya es decir
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 11:55 am

@Iñaki(2)

Ya te han contestado. Suscribo lo que te dice betirreal.

Es evidente que la Real ha tenido problemas serios contra ManU, Barcelona, Mónaco y ayer Real Madrid, donde se le ha visto ampliamente superada e impotente. Pero ¿qué queremos? Estos son clubes mucho más grandes y poderosos. Lo normal es lo que ha pasado. Todos los clubes, incluso estos, pasan penurias cuando se topan con alguien de su tamaño o más gordos. Incluso, y subrayo, con equipos netamente inferiores. Sin irse atrás en el tiempo, ayer el Atlético pierde en casa ante un Mallorca que no ha ganado desde la prehistoria, en un partido que va ganando 1-0 en el 80'. También el Madrid perdió contra el Sheriff en casa pero lo que importa es como acaba y ahora mismo están clasificados para siguiente ronda. La Real esta en puestos europeos. Desde el punto de vista clasificatorio está bien. Y aunque hemos sufrido 2 derrotas seguidas en liga, repito 2, la anterior fue un robo y ayer la primera parte es muy buena. No hay señas para preocuparse en exceso.

Pero claro, aprovechas y abres hilos de crisis y comentando crisis por todos los rincones, pero no se te ha leído nada de "rachas gordas" para lo cual has tenido más y mayores razones objetivas. Raro raro.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 05, 2021 12:00 pm

Que no me has leído bada bueno? Eso sí que es raaaro rastro...

La de charlas que he abierto sobre Oyar cuando era El mejor jugador español o sobre Merino cuando era el mejor centro campista de la Liga. Lo que pasa es que uno se lesiona,el otro vuelve de la lesión...y se nos cae el chiringuito porque el resto del equipo está a un nivel o bajo (ayer Janu o Rico) o muy muy bajo,salvo los centrales y Zubimendi.

Me lo dices dentro de 10 días si pasa lo que me temo que va a pasar,a ver cómo estamos...ojalá me coma mis.palabras,Getsenillosgratis, ojalá.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor el viejo dade el Dom Dic 05, 2021 3:43 pm

betirreal escribió: - At. Madrid (muy bueno)
- Celta Vigo (bueno, gran resultado)
- Athletic (peleado, empate justo)
- Sturm Graz (partidazo, mala suerte)
- Osasuna (muy bueno)
- Valencia (peleado, oficio de ellos, buen empate)
- Monaco (mal partido)
- Espanyol (buen partido, mal Mateu)
- P. Pulido (victoria normal, esperada)
- R.Madrid (mala segunda parte, lastrados por bajas).


Aprovecho este recuento hecho por betirreal para dar mi opinión sobre la situación actual del equipo.

Yo dividiría lo que llevamos de temporada en 2 mitades. La primera, a excepción del partido contra el Barca, tenía confianza plena en el equipo. Les veía jugar y daba igual el rival o que fuesen empate o ganando de 1; yo estaba convencido de que el partido no se escapaba. Una sensación que hacía tiempo que no tenía con la Real y que ya comenté en este foro.

En la segunda mitad, sin embargo, está siendo todo lo contrario. Es la sensación (desgraciadamente más habitual) de que todo está cogido con pinzas y que cualquier brisa nos jode el partido. Y es algo que se remonta más allá del partido del Valencia y que no tiene nada que ver con el nombre de las bajas. De hecho, con las lesiones actuales se resiente más Imanol que el propio equipo.

Y esta doble versión del equipo, al menos la que yo percibo, ya la hemos vivido más veces: empezamos la temporada a tope, no hay quien nos huela, y cuando pasan en torno a 10 partidos ya nos pillan el truco y nos cuesta reaccionar o revolvernos.

Solo espero que esta vez tardemos menos en cambiar el paso, porque el jueves tenemos nuestra primera final (para algunos, entre los que me incluyo, es la segunda, la primera era contra el Mónaco). Y si empiezas jugando "finales" en noviembre, es que todo, todo, todo no estás haciendo bien.
el viejo dade
 

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor scofield el Dom Dic 05, 2021 7:07 pm

betirreal escribió:
Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:¿Crisis? por favor.

Obviando el partido contra Panaderías Pulido,nos encontramos con:1 partido ganado en el último mes y medio. 3 derrotas seguidas,2 de ellas con partidos muy malos (Mónaco y Real Madrid).

Falta de mordiente en ataque. Falta de ocasiones que se traduce en falta total de goles. Banquillo que no aporta nada y es incapaz de suplir a los jugadores lesionados.

Sí, desgraciadamente estamos en una tendencia muy mala.

Me asombra que no lo veas. Algunos ya lo decíamos cuando veíamos que Mikel Merino es medio equipo,y que sin él, el equipo sencillamente se cae.

Por cierto,como Expediente X,Getsenillosgratis, lo de Illarra y,especialmente,Guridi.


Ya estás exagerando Iñaki(2). La verdad, a veces, xon charlas como ésta, no me extraña que Pasternak te diga lo que te dice: "Crisis Gorda", tócate los pies.

Ayer la segunda parte mal, pero la primera muy bien. Si lo dijiste tú en la charla del partido! (y ahora lo rebajas a "aceptable").
Dices que en mes y medio hemos ganado 1 partido. Mentira. El 28 de octubre ganamos en Vifo y el 7 de noviembre en Pamplona. Y la semana pasada en Barcelona, si no es por Mateu, muchas opciones de ganar, se jugó más que bien (con la falta de gol habitual, que existe también con Merino). Y dices "mes y medio" de maera ttendenciosa, obviando que ha habido 2 semanas de parón, como para dar a entender que es más tiempo y además mientes porque la victoria en Vigo es hace un mes y 7 días.

Que nos falta gol? Sí (con Merino y Silva, también). Que Merino es importante? Sí, pero con él hemos hecho partidos como Mónaco, Athletic en casa (que no fuimos superiores)... y sin él jugamos bien contra Espanyol. Si me preocupa más que sus sustitutos como Guridi, Turrienes o Illarra no estén... en eso te doy la razón. Con ellos, creo que notariamos mucho menos la baja de Merino (Guridi el año pasor le sustituyó unos partidos en primera vuelta y lo hizo perfecto).

Que no es nuestro mejor momento? De acuerdo. Peor decir "Crisis gorda"... y además atizas a, Imanol de nuevo, diciendo que no sabe cómo solucionarlo... (o algo parecido). Luego cuando Imanol haga jugar bien al equipo te contentarás con alpo tipo: " ahora ha aprendido" o "ahora hace lo que le decíamos". Lo tuyo con Imanol es ventajista no, lo siguiente. Igual que lo de otros con Zubeldia.

Totalmente de acuerdo con lo que apuntas betirreal pero llueve sobre mojado...ya conocemos a Iñaki(2) y sus fobias.
Dicho lo cual, en esto estoy de acuerdo, es muy evidente que estamos con problemas y en un mal momento... hay que salir de ahí y, como bien apuntan, el calendario no ayuda...¿o sí? si conseguimos buenos resultados en esta fase de partidos saldríamos reforzadísimos.
Aupa equipo!!!!
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor pereponce el Dom Dic 05, 2021 7:26 pm

Pero ¿no vemos los altibajos que están teniendo todos los equipos?
Ahora mismo están on fire Madrid y Betis...que está en su momentazo como nosotros tuvimos el nuestro.

Atletico, Barça, Villarreal, Sevilla, aquí palma partidos todo quisqui.
En Cornellá se mereció hasta ganar y ayer el rival era claramente superior y en liga se está imponiendo a casi todo el mundo.

Si alguien pensaba que la Real iba a mantener ese ritmo de puntos es que no tiene ni idea.
La suma de competiciones...las lesiones...todo pesa.

Yo al equipo le veo dando la cara siempre. Si no nos volvemos locos y no perdemos los papeles...saldremos del bache y volveremos a hilar resultados.

¿Qué es perder los papeles? Hablar de crisis gorda...cuestionar a Imanol.
Llevamos desde primavera del 2019 o más (?) de forma ininterrumpida en puestos europeos y resulta que Imanol no sabe buscar soluciones?
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Lun Dic 06, 2021 5:01 am

pereponce escribió:Pero ¿no vemos los altibajos que están teniendo todos los equipos?
Ahora mismo están on fire Madrid y Betis...que está en su momentazo como nosotros tuvimos el nuestro.

Atletico, Barça, Villarreal, Sevilla, aquí palma partidos todo quisqui.
En Cornellá se mereció hasta ganar y ayer el rival era claramente superior y en liga se está imponiendo a casi todo el mundo.

Si alguien pensaba que la Real iba a mantener ese ritmo de puntos es que no tiene ni idea.
La suma de competiciones...las lesiones...todo pesa.

Yo al equipo le veo dando la cara siempre. Si no nos volvemos locos y no perdemos los papeles...saldremos del bache y volveremos a hilar resultados.

¿Qué es perder los papeles? Hablar de crisis gorda...cuestionar a Imanol.
Llevamos desde primavera del 2019 o más (?) de forma ininterrumpida en puestos europeos y resulta que Imanol no sabe buscar soluciones?

De entrada,y a día de hoy,no recuerdo haber cuestionado a Imanol esta temporada. Luego,serán los resultados los que manden,como en todo equipo profesional (creo que el único entrenador que no ha sido cesado es Pep,quizás el Cholo y Klopp...pero hasta ahí, y creo que el bueno de Imanol está a unos cuantos años luz de esos entrenadores)

Una cosa son altibajos,y otra es la trayectoria descendente, que se refleja perfectamente hasta en la ristra de partidos que ha pegado el amigo Beti.
Una cosa es wue aquí pierda partidos todo quisqui y otra es que en Europa solo hemos ganado UN partido gracias a un error grosero del portero en el minuto casi 90,ante un equipo al que multiplicamos en el presupuesto más que el Madrid a nosotros,o que nuestra trayectoria sea tan mala que el colchón de puntos de Europa se está evaporado...

Podemos no querer ir al origen de todo,pero no podemos negar que el equipo está atravesando una zona de turbulencias fuertes.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor pereponce el Lun Dic 06, 2021 6:46 am

¿Cuál es el origen de todo?
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Lun Dic 06, 2021 7:50 am

pereponce escribió:¿Cuál es el origen de todo?

Retrotrayendonos,es el Big Bang. Cuál fue nuestro Big Bang? Para mí fue la plaga de lesiones que obligó a esfuerzos extraordinarios (Merino,Oyar),así como una hasta el momento muy deficiente política de fichajes. De entrada,hacia falta uno más y 2 mejores que Sorloth y Diego Rico.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor lapiz el Lun Dic 06, 2021 9:09 am

Es el primer partido que ha merecido perder ( cierto que ha ganado alguno que no lo merecía )
El perdido con el Español, mangazo en toda regla, y los empatados con A.Madrid y Valencia , colaboración arbitral a tope.
Pero es cierto que cuando nos toca un equipo poderoso, adiós, el fútbol plano se acentúa y ocasiones de gol, cero. Es cierto que en Barcelona se generó ocasiones, pero también es cierto que este Barcelona se deja generar.
No veo crisis por ningún lado, vi un partido contra el Madrid plano, pero no hay que olvidar que faltaba el o unos de los mejores jugadores de la liga, Merino, faltaba Silva, Elustondo y un Monreal que nos hemos olvidado de el, pero estos partidos los gestiona de maravilla.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Lun Dic 06, 2021 9:12 am

lapiz escribió:Es el primer partido que ha merecido perder ( cierto que ha ganado alguno que no lo merecía )
El perdido con el Español, mangazo en toda regla, y los empatados con A.Madrid y Valencia , colaboración arbitral a tope.
Pero es cierto que cuando nos toca un equipo poderoso, adiós, el fútbol plano se acentúa y ocasiones de gol, cero. Es cierto que en Barcelona se generó ocasiones, pero también es cierto que este Barcelona se deja generar.
No veo crisis por ningún lado, vi un partido contra el Madrid plano, pero no hay que olvidar que faltaba el o unos de los mejores jugadores de la liga, Merino, faltaba Silva, Elustondo y un Monreal que nos hemos olvidado de el, pero estos partidos los gestiona de maravilla.

Una duda,por qué el partido del Mónaco no lo mencionas? O el empate contra el Athletic?

El partido contra el Valencia fue sencillamente horrible. El Valencia y el trencilla ayudaron (mucho), pero la Real no estuvo a la altura.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor lapiz el Lun Dic 06, 2021 9:23 am

El partido ( los dos ) contra el Mónaco no los menciono porque creo que estamos hablando de la liga, pero bueno si quieres lo hacemos, el partido en Donosti no lo mereció perder y el de Mónaco.... bueno, si empate, que casi lo hizo puesto tampoco hubiera pasado nada.
Tampoco menciono el de los austriacos, que lo empató y si llega a ganar 8-1 pues tampoco hubiera pasado nada.
Contra el Athletic se empató, merecidamente, pero no hay que olvidar que fue en el minuto 90 y con fallo clamoroso. Se ganó en Vigo sin merecerlo, y se empató en Madrid y contra el Valencia cuando se debió ganar.
Crisis no la veo, si dentro de un mes, estamos el séptimo o el onceavo te diré que si.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 9:29 am

Iñaki(2) escribió:
pereponce escribió:¿Cuál es el origen de todo?

Retrotrayendonos,es el Big Bang. Cuál fue nuestro Big Bang? Para mí fue la plaga de lesiones que obligó a esfuerzos extraordinarios (Merino,Oyar),así como una hasta el momento muy deficiente política de fichajes. De entrada,hacia falta uno más y 2 mejores que Sorloth y Diego Rico.


En física cuantica la Teoría del Big Bang se podría seguir de otra posibilidad, la Teoría del Big Cranch o Teoría de la Gran Contracción, la otra teoría sería la Expansión Infinita y ahí ya la empezamos a liar porque quizá la combinación de partículas comenzaría a reproducirse de forma infinita y tendríamos infinitos Foros, infinitos Iñakis, infinitas Real Sociedad. Una liada....

Ya sabes, en principio como la Teoría del Pene pero en partículas cuánticas invisibles al ojo humano, reposo, alargamiento, acortamiento, periodo refractario absoluto, relativo, reposo....la expansión infinita aunque interesante en el plano fantástico, seria un engorro....

Estamos en fase de clara desaceleracion clasificatoria...veremos el resultado final...
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Lun Dic 06, 2021 10:18 am

Xabier-11 escribió:
Iñaki(2) escribió:
pereponce escribió:¿Cuál es el origen de todo?

Retrotrayendonos,es el Big Bang. Cuál fue nuestro Big Bang? Para mí fue la plaga de lesiones que obligó a esfuerzos extraordinarios (Merino,Oyar),así como una hasta el momento muy deficiente política de fichajes. De entrada,hacia falta uno más y 2 mejores que Sorloth y Diego Rico.


En física cuantica la Teoría del Big Bang se podría seguir de otra posibilidad, la Teoría del Big Cranch o Teoría de la Gran Contracción, la otra teoría sería la Expansión Infinita y ahí ya la empezamos a liar porque quizá la combinación de partículas comenzaría a reproducirse de forma infinita y tendríamos infinitos Foros, infinitos Iñakis, infinitas Real Sociedad. Una liada....

Ya sabes, en principio como la Teoría del Pene pero en partículas cuánticas invisibles al ojo humano, reposo, alargamiento, acortamiento, periodo refractario absoluto, relativo, reposo....la expansión infinita aunque interesante en el plano fantástico, seria un engorro....

Estamos en fase de clara desaceleracion clasificatoria...veremos el resultado final...

Ja ja ja me han encantado esas menciones,Xabier. Pero especialmente la última porque me ha hecho retrotraerme a la época de Solbes y Elena Salgado, magníficas personas ambas,pwro que se resistían cuál gato panza arriba a pronunciar la palabra crisis.

Reconozco que he hecho un poco de prospectiva,pero solo un poco porque este ya es el 3°año con Imanol,y es el tercer año que pasa lo mismo con el equipo. Ojalá ganemos al PSV y luego al Betis,pero,seamos sinceros,tiene toda la pinta de que la Real del pasado domingo no le mete un gol al arco iris (la de la primera parte),y no aguanta un 0-0 a un equipo serio(la de la segunda parte). Veremos si hay una mutación repentina...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 11:32 am

Para Iñaki

Al leerte me ha venido a la cabeza un LP de Supertramp.....Crisis? What Crisis?

.....y también un grupo de música China Crisis

Lo ves, me atrevo a nombrar la palabra fatídica, lo que pasa que lo de la Real no es una Crisis, solamente es un encabronamiento con los árbitros, una pérdida de confianza, una falta de resultados y, consecuencia de todo ello, una desaceleracion clasificatoria y generación de un agujero negro, que no es lo mismo!!! :lol:

Al pan, pan y al vino, vino

Presiento una desaceleracion gravitacional hacia el Título de Liga, hacia la Champions, hacia la Europe League...

Presiento una atraccion cuantica de la Conference League y de la Copa hacia el agujero negro en el que está metida la Real Sociedad

No hay mal que por bien no venga!

Aúpa Real!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Menuda segunda parte...habemus crisis gorda

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 19, 2021 8:15 am

Como algunos ya veíamos,el general invierno vuelve a golpear hasta la extenuación a la Real.

El equipo está en caída libre ahora mismo,jugando cada vez peor. Podríamos limitarnos a decir que eso pasa y es habitual,diciendo que es el 3° año,pero es que este era un año para dar el salto,y no se ve tal salto. Me recuerda mucho a cómo evolucionó la España campeona,que pasó de ganar partidos por mucho a ir coleccionando 1-0,0-1 y eso fue la antesala de su desmoronamiento,porque no sabían jugar a eso.

Veamos algunas claves:
- Once titular estancado o en regresión: solo Zubimendi,Le Normand y Aritz nos ofrecen un titular en ese puesto igual o mejor que el año pasado. El resto de puestos,ojo al dato,está peor o bastante peor que el año pasado (laterales,media punta,delanteros,extremos...).
- Suplentes que no aportan: somos un equipo que no tiene suplentes de nivel en demasiados puestos. Rico,Sorloth,Barrene,Guevara,Gorosabel...restan más de lo que aportan.
- Fichajes fallidos: llegamos al Ecuador del año y uno se confirma como un delantero tanque y torpon que no mete gol ni queriendo,y el otro es un fallo de manual. También lo digo: eran dos desastres anunciados. No puedes experimentar en el puesto de 9,y si fichas a un lateral izquierdo,joder,currárselo un poco...
- Entrenador que no sabe parar ni dar la vuelta a las inercias negativas: quitando el partido contra el PSV,todos los demás partidos han sido pésimamente gestionados por Imanol. Ya ni me quiero cebar. Da todo lo que tiene y es muy buena persona,pero joder,es evidente que hemos llegado a su techo. En la Real al menos,no hay ni un síntoma que pueda hacernos pensar de qué va a dar el salto.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], S.Petroulas, txarrero y 19 invitados