Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor Señor_Piedra el Sab Dic 04, 2021 10:34 pm

Tercera jornada consecutiva que la megafonía tiene que avisar que no tiren mierdas al campo desde la grada. Va a haber que pedir test de inteligencia para entrar en Anoeta al final.
Me parece repugnante
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor alsurdeanoeta el Sab Dic 04, 2021 10:44 pm

A los idiotas estos habría que identificarles, hacer que corran con los gastos de una posible multa y prohibirles la entrada de por vida.

Por Dios, que gente más imbécil.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor 555 el Sab Dic 04, 2021 11:10 pm

A ti que te importa si seguro que ni vas al campo .

Enhorabuena por la fácil victoria del madrid

Señor_Piedra escribió:Tercera jornada consecutiva que la megafonía tiene que avisar que no tiren mierdas al campo desde la grada. Va a haber que pedir test de inteligencia para entrar en Anoeta al final.
Me parece repugnante
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor Señor_Piedra el Sab Dic 04, 2021 11:45 pm

555 escribió:A ti que te importa si seguro que ni vas al campo .

Enhorabuena por la fácil victoria del madrid

Señor_Piedra escribió:Tercera jornada consecutiva que la megafonía tiene que avisar que no tiren mierdas al campo desde la grada. Va a haber que pedir test de inteligencia para entrar en Anoeta al final.
Me parece repugnante


No voy al campo porque vivo a 700 kilómetros de Donosti. Ahora te puedo asegurar que llevo más de 45 años siendo de la Real y no tengo segundo equipo porque ser de la Real significa pertenecer a un club especial , diferente , leal y señor y eso me importa mucho. Me importa cómo se está en el mundo , que sitio ocupas y eso significa que no somos unos mierdas que tiramos cosas al campo.
No te pido que lo entiendas , porque tu respuesta ya demuestra que vas por otro camino
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 12:04 am

555 escribió:A ti que te importa si seguro que ni vas al campo .

Enhorabuena por la fácil victoria del madrid

Señor_Piedra escribió:Tercera jornada consecutiva que la megafonía tiene que avisar que no tiren mierdas al campo desde la grada. Va a haber que pedir test de inteligencia para entrar en Anoeta al final.
Me parece repugnante


Pues yo sí he estado en el campo y decenas de objetos tirados en la 2 parte en la portería y área del Madrid....

Todos los partidos igual, hoy más que otros días
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4201
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 12:20 am

La Real debe tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad. Estamos jugando con fuego.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor Rickinillo el Dom Dic 05, 2021 12:34 am

Getsenillosgratis(2) escribió:La Real debe tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad. Estamos jugando con fuego.


Estamos no. Unos neandertales a los que se debe educar están haciéndolo. Y los de Sabico que hacen? Nada?.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor kroke el Dom Dic 05, 2021 12:46 am

Tema muy preocupante...
- La mayoría de lanzamientos son aviones y bolitas de papel hechos con los papeles del mosaico. Aunque totalmente inofensivos, son "objetos lanzados". Viendo las consecuencias, habría que replantearse lo del mosaico.
Ah, y siempre hay alguna botella de plástico, hoy también.
- La grada Zabaleta es espectacular pero es cierto que los lanzamientos provienen, en su mayoría, de ahí. Es una grada con más de 2000 personas, la mayoría gente joven. No serán más de 4 o 5 inconscientes, seguramente chavalitos totalmente ajenos a las posibles consecuencias, tanto para ellos como para el club. Es por eso que creo que tendría que ser la propia gente de la grada los que les pusieran firmes y no les pasarán ni una. Me he fijado que hoy no ha habido ninguna reacción por parte de nadie, ni tan siquiera de los de seguridad que, por cierto, no son pocos.
- ¿Está haciendo algo el club? ¿Se controla el tema? ¿Se ha sancionado a alguien? Me imagino que algo se hará porque si no sería negligente. Y si se hace, habría que hacerlo público. No digo dar nombres pero sí decir que se han tomado medidas drásticas. Aperri, espabila!
- Tres partidos seguidos... Cuidado. Sólo nos falta un cierre de campo por algo que ya no se ve en ningún campo desde hace más de veinte o treinta años.
Eutsi!
kroke
Oro
Oro
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Ene 23, 2021 11:00 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor mintxorro el Dom Dic 05, 2021 12:48 am

Descerebrados hay en todos sitios, y Anoeta no es menos. Alguien me sabe decir, que ventaja nos da tirar objetos al campo???. La solucion es sencila, identificarles (no me creo, que con tanta camara y tanto segurata, no se pueda) y a la puta calle, prohibiendole la entrada a todo tipo de espectaculo, y acabamos con el tema.
Aupa erreala!!!!!
Avatar de Usuario
mintxorro
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 05, 2013 10:57 pm

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor leinad el Dom Dic 05, 2021 12:55 am

Si la mayoría no reprende lo que hace esa minoría y no se impone, el club lo tiene mal. Si yo estoy y formo parte de la mayoría pero me quedo en silencio y apenas miro, como ausente, no puedo esperar que el de al lado no siga mi ejemplo.

Mal rollo. La mala hierba, como los malos hábitos, cuanto antes se arranque menos cuesta. No hay excusas.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor Primixi el Dom Dic 05, 2021 12:34 pm

Con la lluvia de botellas que hubo ayer el del micro de la grada Zabaleta deberia a ver dicho que parasen.

A partir de ahora consumiciones solo en vasos de cartón. Prohibida la entrada de botellas al campo y cacheos a punta y pala. Veréis....
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Nos van a cerrar el campo si esto sigue asi

Notapor osiris el Dom Dic 05, 2021 12:52 pm

Por lo que he podido leer, el autor del lanzamiento de la botella ya ha sido localizado por la Ertzantza.
Espero que le caiga la pertinente multa, se tomen medidas y que sirva de ejemplo para futuras ocasiones.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, elvelux, sabio, The undertaker, Turrikaburu, Vicen y 21 invitados