Ocasiones 0

Ocasiones 0

Notapor Jimi1976 el Sab Dic 04, 2021 10:52 pm

Ni una ocasión de peligro ningun tiro a puerta..Courtais no ha intervenido para nada..llegamos bien cerca del área pero centros laterales malos y por el centro no tiramos y no es el primer partido así y creo que llegamos bien arriba pero no concreta nada de nada
Jimi1976
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 17, 2017 10:21 pm

Re: Ocasiones 0

Notapor Kuper el Sab Dic 04, 2021 11:02 pm

Igual no crees que algo de mérito ha tenido el contrario?
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Ocasiones 0

Notapor aurum24 el Sab Dic 04, 2021 11:13 pm

Kuper escribió:Igual no crees que algo de mérito ha tenido el contrario?

Pues yo no lo creo, pocos partidos se va el Madrid sin que le tiren a puerta y sin que les hagan ocasiones. Mira el miercoles el Athletic sin ir más lejos. Ahora mismo somos un equipo pobre, pobre, pobre, en la generación de ocasiones de gol. Así que mérito del contrario nada de nada, demérito nuestro.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Ocasiones 0

Notapor amezketarra el Sab Dic 04, 2021 11:16 pm

aurum24 escribió:
Kuper escribió:Igual no crees que algo de mérito ha tenido el contrario?

Pues yo no lo creo, pocos partidos se va el Madrid sin que le tiren a puerta y sin que les hagan ocasiones. Mira el miercoles el Athletic sin ir más lejos. Ahora mismo somos un equipo pobre, pobre, pobre, en la generación de ocasiones de gol. Así que mérito del contrario nada de nada, demérito nuestro.

Siempre puedes cambiar de equipo. Ahora, a ver sí al final de temporada dices lo mismo. ¿Pobre, pobre, pobre......? Eso es lo que eres tú.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Ocasiones 0

Notapor more el Sab Dic 04, 2021 11:27 pm

Lo que no me gusta es la trayectoria de últimos partidos.
Empezamos con el Sturm en el que creamos mucho pero metimos 1.
A los días viene el Bilbao, empate sin apenas crear peligro, partido plano.
Ante Osasuna, se ganó sin mucho brillo pero con oficio, hay que agarrarse a eso.
Vuelta del parón, llega el Valencia, ellos nos traban el partido, pero nosotros no generamos ocasiones, vienen a empatar y lo hacen.
Vamos a Mónaco, perdemos en un partido muy gris, fallos en último pase, tiros...
Nos vamos con el Español, Mateu a parte, mejora el juego, pero fallamos en los últimos metros.
La copa no la cuento por la enjundia del rival.
Y hoy contra el Madrid, no hemos tirado a puerta, y las 2 o así que hemos tenido han sido mal ejecutadas, como la contra final de la primera parte.
Nos ha llegado el bajón en el peor momento, con rivales duros, jugandonos Europa league, y rivales directos en liga, sobre todo Betis y Villarreal.
more
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:27 pm

Re: Ocasiones 0

Notapor aurum24 el Sab Dic 04, 2021 11:45 pm

amezketarra escribió:
aurum24 escribió:
Kuper escribió:Igual no crees que algo de mérito ha tenido el contrario?

Pues yo no lo creo, pocos partidos se va el Madrid sin que le tiren a puerta y sin que les hagan ocasiones. Mira el miercoles el Athletic sin ir más lejos. Ahora mismo somos un equipo pobre, pobre, pobre, en la generación de ocasiones de gol. Así que mérito del contrario nada de nada, demérito nuestro.

Siempre puedes cambiar de equipo. Ahora, a ver sí al final de temporada dices lo mismo. ¿Pobre, pobre, pobre......? Eso es lo que eres tú.

Pobre en generación de ocasiones de gol he dicho. No tergiverses o aprende a leer. Yo no me he dirigido a tí para nada, ni te he faltado. Y ójala a final de temporada diga lo contrario.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Ocasiones 0

Notapor eskerra el Sab Dic 04, 2021 11:54 pm

La Real no genero ocasiones por que no tuvo rapidez en sus jugadas. Fue un futbol lento y previsible. Y las pocas contras no acertó en elegir al mejor jugador. En los corners y faltas fueron mal centradas. El portero del Madrid no tuvo trabajo bajo palos. Triste partido el que vimos hoy
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Ocasiones 0

Notapor Gorrinofino el Dom Dic 05, 2021 5:13 am

Eso de ocasiones cero es mentira
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Ocasiones 0

Notapor Gorrinofino el Dom Dic 05, 2021 5:14 am

Que es más ocasión un tiro a las manos del portero sin fuerza ni nada
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], foratata70, Google Adsense [Bot], haro, Hidalgo, pereponce, Ronalniño, sangreblanquiazul77, SimonPhoenix, txupillos, VLAD, Yugos y 19 invitados