Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor nacho el Sab Dic 04, 2021 10:58 pm

Creo q ahora mismo ningún equipo está a la altura del P...Mandril. Ahí está la ventaja q han pillado en liga. Hemos durado la primera parte. Muy muy muy muy blandos en los dos goles del Madrid sobre todo el de Vini. A resetear no queda otra ya q seguimos en situación privilegiada. Lo q me preocupa ahora mismo es el bajòn q hemos pillado como el año pasado a estas alturas. Me preocupa mucho más eso q la propia derrota de hoy.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor igarugoitia el Sab Dic 04, 2021 11:00 pm

Una cosa es que hayan sido mejores y otra muy distinta es hacer el mayor ridículo en 10 años.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor sapinto2222 el Sab Dic 04, 2021 11:03 pm

Pues si, nos han ganado bien, estamos cansados y tenemos lesiones, nos pillo en mal momento, y estamos pensando en el PSV, y ellos no son malos precisamente, tienen mucho oficio, y coincidio con el mejor partido que vi en mi vida de Militao.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor smiley65 el Sab Dic 04, 2021 11:03 pm

igarugoitia escribió:Una cosa es que hayan sido mejores y otra muy distinta es hacer el mayor ridículo en 10 años.

Ala, a ver quién la suelta más gorda. Pocos partidos de la Real has visto tú en los últimos 10 años para decir eso.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor osiris el Sab Dic 04, 2021 11:03 pm

No estamos a la altura en esta clase de partidos.
Y punto.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Xabier-11 el Sab Dic 04, 2021 11:05 pm

Diría que 2 niveles de fútbol distintos....

Baño de realidad
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Kuper el Sab Dic 04, 2021 11:06 pm

El mayor ridículo en 10 años? Jejeje creo que no has visto muchos partidos de la Real ione el bajón del momento te ha hecho perder perspectiva.

Hemos empezado muy bien pero el Real Madrid ha hecho una segunda parte extraordinaria y nos ha borrado del mapa por mérito suyo, felicitarles y a seguir adelante.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor sabio el Sab Dic 04, 2021 11:08 pm

nacho escribió:Creo q ahora mismo ningún equipo está a la altura del P...Mandril. Ahí está la ventaja q han pillado en liga. Hemos durado la primera parte. Muy muy muy muy blandos en los dos goles del Madrid sobre todo el de Vini. A resetear no queda otra ya q seguimos en situación privilegiada. Lo q me preocupa ahora mismo es el bajòn q hemos pillado como el año pasado a estas alturas. Me preocupa mucho más eso q la propia derrota de hoy.


El problema no es solo la derrota de hoy. El problema es que el Domingo pasado nos venimos de vacío ante un equipo que es nada del otro mundo y al que no fuimos capaces de meterle un gol.
Como también empieza a ser un problema [y gordo] que no seamos capaces de meterle un gol al arco iris. Sin marcar no vas a ninguna parte y esa falta de gol nos empieza ha hacer muuuucho daño.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor 555 el Sab Dic 04, 2021 11:08 pm

La liga española está bajo mínimos , el nivel más bajo en 30 o 40 años , la liga es del madrid , pero la tercera o cuarta plaza están más baratas que nunca, hay que espabilar ya .
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Pasternak el Sab Dic 04, 2021 11:09 pm

igarugoitia escribió:Una cosa es que hayan sido mejores y otra muy distinta es hacer el mayor ridículo en 10 años.

:lol: :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor eskerra el Sab Dic 04, 2021 11:10 pm

La Real está dando imagen de no poder con equipos de cierto nivel. Y el Jueves nos la jugamos en Europa con uno de ellos. Ahora mismo no estamos para ciertos partidos creo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor 555 el Sab Dic 04, 2021 11:11 pm

Prefiero la CL, en la EL nos mandan seguro a casa a la siguiente ronda,en la otra llegamos lejos .

eskerra escribió:La Real está dando imagen de no poder con equipos de cierto nivel. Y el Jueves nos la jugamos en Europa con uno de ellos. Ahora mismo no estamos para ciertos partidos creo
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Cooper el Sab Dic 04, 2021 11:15 pm

Pero que ridículo ni que niño muerto?

Kroos y Modrid son capaces solitos de desarbolar a un equipo.

Que capacidad para jugar y desahogar a un toque. Que lección de fútbol.

Nos quitamos el sombrero y felicitamos al contrario

Alaba courtois y militao inconmensurables

Carvajal y mendy dos bestias

Rodrigo y vinicius dos puñales

Son mejores y se acabo
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Pasternak el Sab Dic 04, 2021 11:26 pm

Cooper escribió:Pero que ridículo ni que niño muerto?

Kroos y Modrid son capaces solitos de desarbolar a un equipo.

Que capacidad para jugar y desahogar a un toque. Que lección de fútbol.

Nos quitamos el sombrero y felicitamos al contrario

Alaba courtois y militao inconmensurables

Carvajal y mendy dos bestias

Rodrigo y vinicius dos puñales

Son mejores y se acabo

Tal cual.
Lo ÚNICO que hoy como aficionado de la Real me ha mosqueado es que tras el Primer gol encajado la Real le ha PERDIDO la cara al partido.
Pasó algo MUY parecido en Turín contra el M. United.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Han sido mejores. Pun8to. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor eskerra el Sab Dic 04, 2021 11:46 pm

Si Cooper, unas máquinas. Un centro del campo de 70 tacos que el Miercoles hace 70 horas hacia aguas contra los vecinos y hoy parecían el Brasil de los 70. Venga, cuéntame otra película. El Madrid de hoy en día es una farsa de la de hace 3-4-5 años. Que llevan 9-10 puntos al segundo? Si, pero esta liga es de un nivel muy medio. Me descojono del centro de la defensa del Madrid y sus laterales. Del centro del campo...vamos, físicamente no tienen nivel. Y hoy se quedaron sin su referente lesionado y aun y todo nos zumbaron. No dimos nivel de estar entre los 4 primeros, punto
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Han sido mejores. Pun8to. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Cooper el Dom Dic 05, 2021 1:39 am

eskerra escribió:Si Cooper, unas máquinas. Un centro del campo de 70 tacos que el Miercoles hace 70 horas hacia aguas contra los vecinos y hoy parecían el Brasil de los 70. Venga, cuéntame otra película. El Madrid de hoy en día es una farsa de la de hace 3-4-5 años. Que llevan 9-10 puntos al segundo? Si, pero esta liga es de un nivel muy medio. Me descojono del centro de la defensa del Madrid y sus laterales. Del centro del campo...vamos, físicamente no tienen nivel. Y hoy se quedaron sin su referente lesionado y aun y todo nos zumbaron. No dimos nivel de estar entre los 4 primeros, punto


Si si. Son malísimos

Pero son el único equipo español clasificado para champions de los 5 y en la liga sacan un saco de puntos a TODOOOOOOOS

PERO NADA...SON VIEJOS Y MALOS...lo que tú digas

70 años? Si...pero de los dos mejores centrocampistas del mundo

Igualito Kross y Modrid con 70 que zubimendi Guevara con 45...igualitos jajajaja

Un respeto a jugadores campeones de champions
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Mikel_30 el Dom Dic 05, 2021 4:21 am

Otro sopapo mas en la cara y ya van unos cuantos seguidos. Ahora toca ganar al PSV si o si, pero si jugamos como ayer, dificil va a estar..

Estamos en “crisis” por mucho que la gente no quiera verlo. Toda trabajar y a muchos jugadores espabilar.

La temporada de mierda que se estan cascando varios jugadores, es de hordago. No voy a dar nombres pero ya se sabe quienes son porque no fue solo ayer..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 05, 2021 7:58 am

Cooper escribió:Pero que ridículo ni que niño muerto?

Kroos y Modrid son capaces solitos de desarbolar a un equipo.

Que capacidad para jugar y desahogar a un toque. Que lección de fútbol.

Nos quitamos el sombrero y felicitamos al contrario

Alaba courtois y militao inconmensurables

Carvajal y mendy dos bestias

Rodrigo y vinicius dos puñales

Son mejores y se acabo

Ni tanto ni tan calco. El otro día,el Athletic xon arreones y carácter le puso contra las cuerdas. Ahora bien,si planteas un partido leeeento,de perfil bajo,y sin velocidad,es el idóneo para que te machaque unos enormes Kroos y Modric pero a los que les pesan esos 70 años. Vinicius vale,pero Rodrygo es bastante limitadito. A Courtois ni se le ha visto,literalmente. "Casualmente" hemos visto el mejor partido de Jovic xon el Madrid.

Seamos serios,es un gran equipo pero no es el Madrid galáctico,y, sin embargo,es de los peores partidos contra el Madrid que todos recordamos. De lo peorcito.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Han sido mejores. Pun8to. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor betirreal el Dom Dic 05, 2021 8:39 am

eskerra escribió:Si Cooper, unas máquinas. Un centro del campo de 70 tacos que el Miercoles hace 70 horas hacia aguas contra los vecinos y hoy parecían el Brasil de los 70. Venga, cuéntame otra película. El Madrid de hoy en día es una farsa de la de hace 3-4-5 años. Que llevan 9-10 puntos al segundo? Si, pero esta liga es de un nivel muy medio. Me descojono del centro de la defensa del Madrid y sus laterales. Del centro del campo...vamos, físicamente no tienen nivel. Y hoy se quedaron sin su referente lesionado y aun y todo nos zumbaron. No dimos nivel de estar entre los 4 primeros, punto


Lo de la edad... hoy en día, si te cuidas, con 35 años puedes estar fenomenal. Ves deportistas que a esa edad todavía están a tope. Federer tenía 35 hace 5 años... y lo peleaba todo. LeBron los tenía hace 2 años... y Tom Brady, hace 8-9 años y sus mejores años fueron a partir de los 35... vamos que hoy en día, si te cuidas como un poseso, puedes rendir a esa edad perfectamente.

Y Alaba, Militao... pues contrariamente a lo que yo pensaba, que en le Bayern me parecía un bluff, Alaba está imperial. Con su selección también. Militao es muy bueno y el tal Mendy, malo no es. Físicamente una bestia. No me parecen malos.

Nos ha pillado en mal momento. Merino-Silva, sustitutos como Guridi-Turrientes no están o no están en forma (Guridi gastroenteritis)... y nos falta gol. Pero de este equipo yo estoy orgulloso. Saldremos seguro, sin duda.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 10:08 am

Cooper, no inventes cosas que no digo. Solo comento que es un centro del campo con años, que lo está jugando todo, que el Miercoles fueron superados por el Athletic, si ese gran Athletic con el que terminaron pidiendo la hora, y 70 horas después nos pasan por encima. Te parece normal? A mi no cuando nosotros tuvimos toda la semana para recuperar. Espero que no metas el partido de copa ya que juguemos con suplentes y fue un mero entrenamiento. Si un equipo que aspira a jugar Europa no puede hacer algo más que lo que hicimos ayer, jugando en Donosti, con la afición volcada y toda la semana para recuperar es que esta plantilla da para poco o algo se hizo mal. Y estoy más por lo segundo ya que la plantilla si demuestra tener calidad y juego aunque falten jugadores.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Han sido mejores. Pun8to. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 11:07 am

betirreal escribió:
eskerra escribió:Si Cooper, unas máquinas. Un centro del campo de 70 tacos que el Miercoles hace 70 horas hacia aguas contra los vecinos y hoy parecían el Brasil de los 70. Venga, cuéntame otra película. El Madrid de hoy en día es una farsa de la de hace 3-4-5 años. Que llevan 9-10 puntos al segundo? Si, pero esta liga es de un nivel muy medio. Me descojono del centro de la defensa del Madrid y sus laterales. Del centro del campo...vamos, físicamente no tienen nivel. Y hoy se quedaron sin su referente lesionado y aun y todo nos zumbaron. No dimos nivel de estar entre los 4 primeros, punto


Lo de la edad... hoy en día, si te cuidas, con 35 años puedes estar fenomenal. Ves deportistas que a esa edad todavía están a tope. Federer tenía 35 hace 5 años... y lo peleaba todo. LeBron los tenía hace 2 años... y Tom Brady, hace 8-9 años y sus mejores años fueron a partir de los 35... vamos que hoy en día, si te cuidas como un poseso, puedes rendir a esa edad perfectamente.

Y Alaba, Militao... pues contrariamente a lo que yo pensaba, que en le Bayern me parecía un bluff, Alaba está imperial. Con su selección también. Militao es muy bueno y el tal Mendy, malo no es. Físicamente una bestia. No me parecen malos.

Nos ha pillado en mal momento. Merino-Silva, sustitutos como Guridi-Turrientes no están o no están en forma (Guridi gastroenteritis)... y nos falta gol. Pero de este equipo yo estoy orgulloso. Saldremos seguro, sin duda.

Estoy bastante de acuerdo
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Han sido mejores. Pun8to. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 11:11 am

betirreal escribió:
eskerra escribió:Si Cooper, unas máquinas. Un centro del campo de 70 tacos que el Miercoles hace 70 horas hacia aguas contra los vecinos y hoy parecían el Brasil de los 70. Venga, cuéntame otra película. El Madrid de hoy en día es una farsa de la de hace 3-4-5 años. Que llevan 9-10 puntos al segundo? Si, pero esta liga es de un nivel muy medio. Me descojono del centro de la defensa del Madrid y sus laterales. Del centro del campo...vamos, físicamente no tienen nivel. Y hoy se quedaron sin su referente lesionado y aun y todo nos zumbaron. No dimos nivel de estar entre los 4 primeros, punto


Lo de la edad... hoy en día, si te cuidas, con 35 años puedes estar fenomenal. Ves deportistas que a esa edad todavía están a tope. Federer tenía 35 hace 5 años... y lo peleaba todo. LeBron los tenía hace 2 años... y Tom Brady, hace 8-9 años y sus mejores años fueron a partir de los 35... vamos que hoy en día, si te cuidas como un poseso, puedes rendir a esa edad perfectamente.

Y Alaba, Militao... pues contrariamente a lo que yo pensaba, que en le Bayern me parecía un bluff, Alaba está imperial. Con su selección también. Militao es muy bueno y el tal Mendy, malo no es. Físicamente una bestia. No me parecen malos.

Nos ha pillado en mal momento. Merino-Silva, sustitutos como Guridi-Turrientes no están o no están en forma (Guridi gastroenteritis)... y nos falta gol. Pero de este equipo yo estoy orgulloso. Saldremos seguro, sin duda.


No se puede decir mejor con menos palabras.

Muchos catastrofistas en este foro.
Somos la Real.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 11:22 am

Catastrófita, vaya. Por dar una opinión en la que veo que nuestro equipo no dio nivel. Vaya. En la que me parece que este Madrid no es el Madrid de hace 3-4-5 años y dejarte como un equipo pequeño ayer en la segunda parte. Vaya. Este Madrid que 70 horas antes es superado y pide la hora contra el Athletic. Pues si, somos la Real Txuri. Esa Real que a dado mucha mejor imagen contra este equipo en muchos años anteriores. Esa Real que le ganó al Madrid en el Bernabeu hace menos de dos años. Esa Real que el año pasado no perdió ningún partido contra ellos. Esa Real que puede perder si, pero no puede dar la imagen triste de ayer, una Real derrotada en la segunda mitad
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 11:51 am

eskerra escribió:Catastrófita, vaya. Por dar una opinión en la que veo que nuestro equipo no dio nivel. Vaya. En la que me parece que este Madrid no es el Madrid de hace 3-4-5 años y dejarte como un equipo pequeño ayer en la segunda parte. Vaya. Este Madrid que 70 horas antes es superado y pide la hora contra el Athletic. Pues si, somos la Real Txuri. Esa Real que a dado mucha mejor imagen contra este equipo en muchos años anteriores. Esa Real que le ganó al Madrid en el Bernabeu hace menos de dos años. Esa Real que el año pasado no perdió ningún partido contra ellos. Esa Real que puede perder si, pero no puede dar la imagen triste de ayer, una Real derrotada en la segunda mitad

A ver eskerra, primero respeto tu opinión que es tan valida como la mía o cualquier otro forero, pero no puedo estar de acuerdo con todos. Estoy seguro que amamos la Real y las opiniones que damos aquí es porque queremos ver en lo más alto a nuestro equipo.

Una vez dicho esto, querer compararnos con este Madrid "malísimo" o el peor de los últimos años, cosa que no te quito la razón y a los hecho me remito. Antes, ganaba la Liga con 100 puntos y ahora es lider absoluto, sacando no se si 13 puntos al barcelona, 10 al Atletico.
Lider de su grupo de la champions, etc.

Y ya lo de que el Athletic jugó mejor, no se por donde cogerlo. Siempre juegan así frente a los grandes, yo prefiero la Real, que a los de nuestra liga le ganamos y ellos en cambio se dejan puntos a mansalva. Y ni comparar el chute que llevan los nuestros, comparado con los del Athletic. A todas estas lesiones a punta pala desde el inicio de la Liga y no son moco de pavo, hablamos de Silva, Isak, Carlos, Merino, Monreal, etc.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 12:01 pm

Tu dices que soy catastrófica por dar mi opinión. Tal vez sea que tú te conformas con la Real de ayer del segundo tiempo y yo no. Ese es el resumen de todo según te leo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 12:12 pm

eskerra escribió:Tu dices que soy catastrófica por dar mi opinión. Tal vez sea que tú te conformas con la Real de ayer del segundo tiempo y yo no. Ese es el resumen de todo según te leo

¿Dónde digo me conformo con la Real de la segunda parte?
Simplemente nos pasaron por encima unos jugadores que juegan en un equipo que casi quintuplica nuestro presupuesto.
- Yo quiero esta Real que juega y me hace disfrutar con los equipos de nuestra Liga.
- Que de vez en cuando da un golpe a algunos en su casa como el 3-4 de cuartos de la copa del rey.
- Que saca chavales de la cantera, entran poco a poco y que se equivocan, normal con su edad.
- Que llevo tres años hinchado de orgullo de mi equipo.

Que se equivoca y de vez en cuando nos ponen donde debemos estar, si, pero no voy diciendo que debemos estar entre los cuatro primeros. ¿por qué? ¿Crees que nos corresponde ese puesto? ?En base a que?
¿No será que tienes unas expectativas muy grande y de ahi tu frustación?
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 12:57 pm

Yo escribo de que tenemos que estar en champions? Escribo de que tenemos que ir a Europa si o si? Solo digo que la segunda parte de la Real fue triste. El Madrid siempre a tenido un presupuesto mucho más alto que el nuestro. Y nosotros lo tenemos mucho más alto que el del Elche y otros cuantos, y? Por ello tengo que dejar de ser crítico con la segunda parte de ayer? Yo también estoy orgulloso de mí equipo y lo defiendo en multitud de ocasiones a otras críticas que no me parecen justas. Y si, la segunda parte de mi equipo ayer fue decepcionante, impropia de un equipo que quiere estar entre los 7 primeros. Y más sabiendo que el equipo pudo hacer más de lo que demostró.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 1:04 pm

Decís que el Bilbao arrasó al Madrid y que la Real ha jugado el peor partido que se recuerda. Total= El Bilbao 0 goles a favor y 1 en contra, nosotros 0 goles a favor y 2 en contra. Ambos 0 puntos.

¿Sensaciones? pues igual que los 0 puntos contra el Espanyol pero la sensación que somos muy o bastante superiores a la mayoría de equipos y que nos puede dar para entrar en Europa, objetivo este desde el día 1.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 3:45 pm

Txuri escribió:
eskerra escribió:Tu dices que soy catastrófica por dar mi opinión. Tal vez sea que tú te conformas con la Real de ayer del segundo tiempo y yo no. Ese es el resumen de todo según te leo

¿Dónde digo me conformo con la Real de la segunda parte?
Simplemente nos pasaron por encima unos jugadores que juegan en un equipo que casi quintuplica nuestro presupuesto.
- Yo quiero esta Real que juega y me hace disfrutar con los equipos de nuestra Liga.
- Que de vez en cuando da un golpe a algunos en su casa como el 3-4 de cuartos de la copa del rey.
- Que saca chavales de la cantera, entran poco a poco y que se equivocan, normal con su edad.
- Que llevo tres años hinchado de orgullo de mi equipo.

Que se equivoca y de vez en cuando nos ponen donde debemos estar, si, pero no voy diciendo que debemos estar entre los cuatro primeros. ¿por qué? ¿Crees que nos corresponde ese puesto? ?En base a que?
¿No será que tienes unas expectativas muy grande y de ahi tu frustación?

No te falta razón, Txuri
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Han sido mejores. Punto. A SEGUIR PELEANDO!

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 4:07 pm

eskerra escribió:Yo escribo de que tenemos que estar en champions? Escribo de que tenemos que ir a Europa si o si? Solo digo que la segunda parte de la Real fue triste. El Madrid siempre a tenido un presupuesto mucho más alto que el nuestro. Y nosotros lo tenemos mucho más alto que el del Elche y otros cuantos, y? Por ello tengo que dejar de ser crítico con la segunda parte de ayer? Yo también estoy orgulloso de mí equipo y lo defiendo en multitud de ocasiones a otras críticas que no me parecen justas. Y si, la segunda parte de mi equipo ayer fue decepcionante, impropia de un equipo que quiere estar entre los 7 primeros. Y más sabiendo que el equipo pudo hacer más de lo que demostró.

Hablamos como equipos grandes, "... la segunda parte de mi equipo ayer fue decepcionante, impropia de un equipo que quiere estar entre los 7 primeros. Y más sabiendo que el equipo pudo hacer más de lo que demostró"
Algún merito tendrá el equipo que está enfrente no? Era el Madrid contra la Real!!!
Cualquiera diría que era un "sparring" o jugabamos con uno de categoría inferior. Aún siendo así, te tienes que emplear muy fuerte sino te pasan por encima. Ya vemos a rato los sustos de las primeras eliminatorias de copa.

En fin. Sin comentarios.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Bing [Bot], Iñaki(2), Realaskatu y 19 invitados