SOMOS LA REAL, OSTIA!

SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor amezketarra el Sab Dic 04, 2021 11:01 pm

El Madrid es más, ¿Y QUÉÉÉÉÉÉ? HABLEMOS DE La Real.
Yo orgulloso. Y el estadio cantando al final, y Oyar mirando al tendido. Eso es La Real. Lo menos para mí. No sé me olvida nada. Por mucho que haya circunstancias, detalles, opiniones, etx..... Play offeros. PCfutboleros.

¿ENTENDÉIS LO QUE OS DIGO? Yo creo que muchos SI. Y estoy seguro que Imanol y Los que rigen este club también.

Arriba: GORA ERREAAAALLLLAAAAA!!!!

Sí, hoy que no hemos ganado nI empatado. Eso es para mí LA REAL.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Pasternak el Sab Dic 04, 2021 11:06 pm

Ba bai, Gora Erreala!
Aurten ere oso goien eongo gea.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor amezketarra el Sab Dic 04, 2021 11:10 pm

Bai, ta baba botatzen ari daitezken asko ere poztuko dira. Baina niretzat ERREALA hau da. Gaur FOROFO. Eta? Zu zer? Analitikoa? Futbola subjetiboa da. Ze taldekoa zara. Nik argi daukat.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Pasternak el Sab Dic 04, 2021 11:11 pm

amezketarra escribió:Bai, ta baba botatzen ari daitezken asko ere poztuko dira. Baina niretzat ERREALA hau da. Gaur FOROFO. Eta? Zu zer? Analitikoa? Futbola subjetiboa da. Ze taldekoa zara. Nik argi daukat.

"Baba botatzen" ari den Asko ez dira Errealzaleak.
Gora Erreala!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor osiris el Sab Dic 04, 2021 11:12 pm

El Madrid, el Barca, el Atco, el Sevilla...
Que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un rival de este pelo...
Lo siento pero a mi esto del orgullo ya no me vale. Quiero algo más.
Quiero competir les de tu a tú y que alguna vez la moneda caiga de nuestro lado y no siempre del mismo lado y quedarte con cara de tonto.
Si se quiere crecer, hay que saber afrontar estos partidos de otra manera porque siempre tropezamos en la misma piedra.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Pasternak el Sab Dic 04, 2021 11:16 pm

osiris escribió:El Madrid, el Barca, el Atco, el Sevilla...
Que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un rival de este pelo...
Lo siento pero a mi esto del orgullo ya no me vale. Quiero algo más.
Quiero competir les de tu a tú y que alguna vez la moneda caiga de nuestro lado y no siempre del mismo lado y quedarte con cara de tonto.
Si se quiere crecer, hay que saber afrontar estos partidos de otra manera porque siempre tropezamos en la misma piedra.

En el Wanda se compitió Muy bien (contra el Sevilla tb).
A largo plazo es muy difícil con este tipo de equipos sencillamente porque Económicamente seguimos Demasiado lejos (por Bien que estamos haciendo las cosas)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor osiris el Sab Dic 04, 2021 11:30 pm

Pasternak escribió:
osiris escribió:El Madrid, el Barca, el Atco, el Sevilla...
Que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un rival de este pelo...
Lo siento pero a mi esto del orgullo ya no me vale. Quiero algo más.
Quiero competir les de tu a tú y que alguna vez la moneda caiga de nuestro lado y no siempre del mismo lado y quedarte con cara de tonto.
Si se quiere crecer, hay que saber afrontar estos partidos de otra manera porque siempre tropezamos en la misma piedra.

En el Wanda se compitió Muy bien (contra el Sevilla tb).
A largo plazo es muy difícil con este tipo de equipos sencillamente porque Económicamente seguimos Demasiado lejos (por Bien que estamos haciendo las cosas)

El Athletic el miércoles y con todas sus limitaciones, los tuvo contra las cuerdas hace 3 días.
Me niego a pensar que nosotros no podemos hacerlo también.
Hoy ni siquiera nos hemos acercado a COMPETIR medianamente porque nos han superado en todo y ni hemos creado ocasiones siquiera.
Repito que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un equipo de este pelo.
El que no quiera ver un problema en ello, que se lo haga mirar.
A mi ya no me vale eso de sacar el orgullo y con ello justificarlo todo.
En otros partidos si se ha caído dignamente y nos hemos acercado pero hoy ni nos hemos acercado a ese nivel.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Pasternak el Sab Dic 04, 2021 11:35 pm

osiris escribió:
Pasternak escribió:
osiris escribió:El Madrid, el Barca, el Atco, el Sevilla...
Que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un rival de este pelo...
Lo siento pero a mi esto del orgullo ya no me vale. Quiero algo más.
Quiero competir les de tu a tú y que alguna vez la moneda caiga de nuestro lado y no siempre del mismo lado y quedarte con cara de tonto.
Si se quiere crecer, hay que saber afrontar estos partidos de otra manera porque siempre tropezamos en la misma piedra.

En el Wanda se compitió Muy bien (contra el Sevilla tb).
A largo plazo es muy difícil con este tipo de equipos sencillamente porque Económicamente seguimos Demasiado lejos (por Bien que estamos haciendo las cosas)

El Athletic el miércoles y con todas sus limitaciones, los tuvo contra las cuerdas hace 3 días.
Me niego a pensar que nosotros no podemos hacerlo también.
Hoy ni siquiera nos hemos acercado a COMPETIR medianamente porque nos han superado en todo y ni hemos creado ocasiones siquiera.
Repito que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un equipo de este pelo.
El que no quiera ver un problema en ello, que se lo haga mirar.
A mi ya no me vale eso de sacar el orgullo y con ello justificarlo todo.
En otros partidos si se ha caído dignamente y nos hemos acercado pero hoy ni nos hemos acercado a ese nivel.

Sin Silva y Merino en la primera parte la Real ha estado muy metida en el partido. De hecho se estaba viendo un partido de Mucho Nivel.
Luego tras el 0-1 la Real ha estado demasiado a merced de ellos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor amezketarra el Sab Dic 04, 2021 11:36 pm

osiris escribió:
Pasternak escribió:
osiris escribió:El Madrid, el Barca, el Atco, el Sevilla...
Que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un rival de este pelo...
Lo siento pero a mi esto del orgullo ya no me vale. Quiero algo más.
Quiero competir les de tu a tú y que alguna vez la moneda caiga de nuestro lado y no siempre del mismo lado y quedarte con cara de tonto.
Si se quiere crecer, hay que saber afrontar estos partidos de otra manera porque siempre tropezamos en la misma piedra.

En el Wanda se compitió Muy bien (contra el Sevilla tb).
A largo plazo es muy difícil con este tipo de equipos sencillamente porque Económicamente seguimos Demasiado lejos (por Bien que estamos haciendo las cosas)

El Athletic el miércoles y con todas sus limitaciones, los tuvo contra las cuerdas hace 3 días.
Me niego a pensar que nosotros no podemos hacerlo también.
Hoy ni siquiera nos hemos acercado a COMPETIR medianamente porque nos han superado en todo y ni hemos creado ocasiones siquiera.
Repito que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un equipo de este pelo.
El que no quiera ver un problema en ello, que se lo haga mirar.
A mi ya no me vale eso de sacar el orgullo y con ello justificarlo todo.
En otros partidos si se ha caído dignamente y nos hemos acercado pero hoy ni nos hemos acercado a ese nivel.

¿El miércoles? Pero es que nosotros les metimos 4 en la copa, y la ganamos. ¿Sólo vale lo de hace dos días? Unos dicen que de tres nos ganan dos. Pues ésta es una. No vale el que digas que llevamos 20 partidos sin ganar a uno de estos porque sencillamente es MENTIRA. Métete en la cueva o cambia de equipo. GORA ERREALA.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor The undertaker el Sab Dic 04, 2021 11:39 pm

Nos podemos dar golpes en el pecho como un gorila pero...
Hoy la Real ha perdido porque ha sido inferior.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Dic 04, 2021 11:43 pm

osiris escribió:El Athletic el miércoles y con todas sus limitaciones, los tuvo contra las cuerdas hace 3 días.
Me niego a pensar que nosotros no podemos hacerlo también.
Hoy ni siquiera nos hemos acercado a COMPETIR medianamente porque nos han superado en todo y ni hemos creado ocasiones siquiera.
Repito que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un equipo de este pelo.
El que no quiera ver un problema en ello, que se lo haga mirar.
A mi ya no me vale eso de sacar el orgullo y con ello justificarlo todo.
En otros partidos si se ha caído dignamente y nos hemos acercado pero hoy ni nos hemos acercado a ese nivel.


La primera parte ha sido muy igualada. Un equipo que está en su mejor momento, con 7 victorias seguidas antes de enfrentarse a nosotros. Puesto por puesto absolutamente todos los jugadores son mejores que los de la Real, aparte de que tiene un banquillo que se permite el lujo de tener a un tal Eden Harzard que ni calienta. Nosotros, con las bajas irreemplazables de Merino y Silva. Lo único que estoy dispuesto a aceptar es que la baja de Benzema debió notarse más. Pero la primera parte ha sido muy igualada, diría que las aproximaciones de la Real han sido más intensas. No lo veo para nada tan negro como lo pones.

Cierto, también, que los partidos hay que tomarlos en su conjunto, no solo primeras o segundas partes. Pero también las temporadas. ¿20 partidos sin ganar a los grandes? una pena, pero llevamos 3 años en puestos europeos perpetuamente y con un título bajo el brazo. Si al final de temporada se consigue el objetivo de entrar en Europa (hablo de liga) los partidos ganados o perdidos contra los grandes poco importan.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Txuri el Sab Dic 04, 2021 11:45 pm

amezketarra escribió:
osiris escribió:
Pasternak escribió:En el Wanda se compitió Muy bien (contra el Sevilla tb).
A largo plazo es muy difícil con este tipo de equipos sencillamente porque Económicamente seguimos Demasiado lejos (por Bien que estamos haciendo las cosas)

El Athletic el miércoles y con todas sus limitaciones, los tuvo contra las cuerdas hace 3 días.
Me niego a pensar que nosotros no podemos hacerlo también.
Hoy ni siquiera nos hemos acercado a COMPETIR medianamente porque nos han superado en todo y ni hemos creado ocasiones siquiera.
Repito que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un equipo de este pelo.
El que no quiera ver un problema en ello, que se lo haga mirar.
A mi ya no me vale eso de sacar el orgullo y con ello justificarlo todo.
En otros partidos si se ha caído dignamente y nos hemos acercado pero hoy ni nos hemos acercado a ese nivel.

¿El miércoles? Pero es que nosotros les metimos 4 en la copa, y la ganamos. ¿Sólo vale lo de hace dos días? Unos dicen que de tres nos ganan dos. Pues ésta es una. No vale el que digas que llevamos 20 partidos sin ganar a uno de estos porque sencillamente es MENTIRA. Métete en la cueva o cambia de equipo. GORA ERREALA.

Fue lo primero que pensé, 20 partidos y la copa en su casa ya nadie se acuerda?
Nada, a seguir disfrutando y cuando se pierde toca apoyar.
Somos la Real.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor amezketarra el Sab Dic 04, 2021 11:54 pm

Hay mucho PCfutbolero, Txuri.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 12:08 am

amezketarra escribió:Hay mucho PCfutbolero, Txuri.

Da grima leer lo mal que estamos.
Se nos olvida rápido de dónde venimos.

Para llorar tantos comentarios pesimista.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 12:10 am

Si a este Madrid no se le hace ni cosquillas es que la Real hoy tuvo un serio problema.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor amezketarra el Dom Dic 05, 2021 12:12 am

Txuri escribió:
amezketarra escribió:Hay mucho PCfutbolero, Txuri.

Da grima leer lo mal que estamos.
Se nos olvida rápido de dónde venimos.

Para llorar tantos comentarios pesimista.

Es que en este foro hay gente que no es de La Real, sino de de la Play, El Chiringuito, Marca y EITB Kirolak. :mrgreen: :geek: :ugeek: :|
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 12:22 am

:?
amezketarra escribió:
Txuri escribió:
amezketarra escribió:Hay mucho PCfutbolero, Txuri.

Da grima leer lo mal que estamos.
Se nos olvida rápido de dónde venimos.

Para llorar tantos comentarios pesimista.

Es que en este foro hay gente que no es de La Real, sino de de la Play, El Chiringuito, Marca y EITB Kirolak. :mrgreen: :geek: :ugeek: :|

Los que sólo saben criticar a Destruir NO es que sean "de la play"...
No va de eso, es que son directamente AntiRealistas.
Pd, que disfruten hoy. Todos sabemos q lo están pasando Mal con esta Gran Real de Imanol.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor osiris el Dom Dic 05, 2021 12:25 am

Mucho faltón veo por aquí, hablando de cuevas, pcfutbol, troll e invitándome a que me cambie de equipo.
De equipo si queréis, cambiáis vosotros. A mi no me vale ya este rollo de blanqueamiento ante estos partidos mal competidos y espero otra versión del equipo que se acerque más a la victoria y no apelar al orgullo cuando se pierde de esta manera. Otras veces hemos perdido y sí me he sentido orgulloso en la forma de caer pero hoy no ha sido el caso y eso de que "somos la Real" ya no me consuela y no lo tapa todo.
Quiero notar cierta progresión y ver que contra esa clase de equipos se puede dar la talla y salir victorioso de vez en cuando.
Y para finalizar, la estadística esa que dice que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un rival de cierta categoría, creo recordar que cuando lo leí eran 16 o algo así, la racha de partidos que llevábamos sin ganarles, existe y la he leído o escuchado en algún lado.
Empezar a pensar en los Madrid, Sevilla, Atco, Barcelona, Nápoles, Mónaco, PSV y demás rivales a los que nos hemos enfrentado y veréis que no están tan lejos esas cifras.
Ojalá a raíz de esta derrota frente al Madrid, vuelvan a sacar dicha estadística para que podáis comprobarlo.
Y por cierto, a ver si empezamos a tratar a la gente con respeto, que no tengo porque aguantar las descalificaciones, ni insultos de nadie.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor leinad el Dom Dic 05, 2021 12:35 am

A ver, seguro que es duro y que lo sentís de verdad pero sugiero que pongáis el enfrentamiento, la pelea, con cierta perspectiva sin caer en la distancia. Enfrente hay un gigante, se quiera o no. Un equipo, el Madrid, cuyo valor en el campo es 4 veces superior a su precio. El precio de adquisición en comparación de los jugadores, el de muchos de sus jugadores hoy en el campo es sencillamente ridículo. Muchos grandes jugadores, en la edad ideal, a coste cero. Este año Alaba p. ejemplo. Y otros muy jóvenes a precios muy asumibles (cuánto valen las acciones de Vinicius hoy?) para el club máxime lo que supone el ahorro de fichajes coste cero, cantera, oportunidades que se trabajan, lo intangible de la marca/club que bien saben trabajar. No se duermen en los laureles. Trabajo de profesionales F1. Muchísimo trabajo y bien hecho tanto en el box como en fábrica. Búsqueda de la mejora constante.

Para aspirar a ser el mejor y a permanecer todos los años dentro de la pelea por el top 5, hay que fijarse en los que lo hacen mejor que tú. Y aprender de ellos al reconocerles sus valores. ¿Cómo vas a ser el mejor un día si no valoras, aprendes y después implementas mejoras propias, lo que hacen los que lo hacen mejor?. Respetar es empezar a aprender, por cierto.

No es solo por el dinero. El dinero no es lo primero, solo es la consecuencia de hacer las cosas bien con mejora continua desde hace tiempo. Y entonces como consecuencia sí marca diferencia.

Reconocer al otro, conocer al otro, significa reconocerse. Saberse. Ver es verse.

No hay grandeza sin humildad. No se puede ser grande olvidándose de lo pequeño. Cada paso es lo importante. El segundo pado afirma al primero en dual determinación caminando el camino. Uno y dos. Dos y uno. Uno que son dos. Dos que son uno. Los pasos. Para la Real, para el fútbol, para la vida, para uno mismo. Todo requiere un avance a pasos. Sin miedo ni derrotismo. Sin soberbia. Sin odio ni rencor se gana al que te ganó.

Abstenerse cavernarios. Aviso
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6174
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 12:44 am

osiris escribió:Mucho faltón veo por aquí, hablando de cuevas, pcfutbol, troll e invitándome a que me cambie de equipo.
De equipo si queréis, cambiáis vosotros. A mi no me vale ya este rollo de blanqueamiento ante estos partidos mal competidos y espero otra versión del equipo que se acerque más a la victoria y no apelar al orgullo cuando se pierde de esta manera. Otras veces hemos perdido y sí me he sentido orgulloso en la forma de caer pero hoy no ha sido el caso y eso de que "somos la Real" ya no me consuela y no lo tapa todo.
Quiero notar cierta progresión y ver que contra esa clase de equipos se puede dar la talla y salir victorioso de vez en cuando.
Y para finalizar, la estadística esa que dice que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un rival de cierta categoría, creo recordar que cuando lo leí eran 16 o algo así, la racha de partidos que llevábamos sin ganarles, existe y la he leído o escuchado en algún lado.
Empezar a pensar en los Madrid, Sevilla, Atco, Barcelona, Nápoles, Mónaco, PSV y demás rivales a los que nos hemos enfrentado y veréis que no están tan lejos esas cifras.
Ojalá a raíz de esta derrota frente al Madrid, vuelvan a sacar dicha estadística para que podáis comprobarlo.
Y por cierto, a ver si empezamos a tratar a la gente con respeto, que no tengo porque aguantar las descalificaciones, ni insultos de nadie.

No ves "cierta progresión" en un equipo que está siendo el más joven de la liga, lleno de canteranos, tres años seguidos liderando la clasificación un tercio de la competición. A todas estas, compitiendo, si, compitiendo en copa, liga y EL, con nuestro presupuesto?
Claro que tendremos rachas negativas, que somos la Real, nos superan en presupuestos, 5 - 6 equipos de la liga y ahí estamos molestando.
Ah, y no te he insultado en ningún momento. No es mi estilo.
Buenas noches.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor osiris el Dom Dic 05, 2021 1:17 am

Txuri escribió:
osiris escribió:Mucho faltón veo por aquí, hablando de cuevas, pcfutbol, troll e invitándome a que me cambie de equipo.
De equipo si queréis, cambiáis vosotros. A mi no me vale ya este rollo de blanqueamiento ante estos partidos mal competidos y espero otra versión del equipo que se acerque más a la victoria y no apelar al orgullo cuando se pierde de esta manera. Otras veces hemos perdido y sí me he sentido orgulloso en la forma de caer pero hoy no ha sido el caso y eso de que "somos la Real" ya no me consuela y no lo tapa todo.
Quiero notar cierta progresión y ver que contra esa clase de equipos se puede dar la talla y salir victorioso de vez en cuando.
Y para finalizar, la estadística esa que dice que llevamos cerca de 20 partidos sin ganar a un rival de cierta categoría, creo recordar que cuando lo leí eran 16 o algo así, la racha de partidos que llevábamos sin ganarles, existe y la he leído o escuchado en algún lado.
Empezar a pensar en los Madrid, Sevilla, Atco, Barcelona, Nápoles, Mónaco, PSV y demás rivales a los que nos hemos enfrentado y veréis que no están tan lejos esas cifras.
Ojalá a raíz de esta derrota frente al Madrid, vuelvan a sacar dicha estadística para que podáis comprobarlo.
Y por cierto, a ver si empezamos a tratar a la gente con respeto, que no tengo porque aguantar las descalificaciones, ni insultos de nadie.

No ves "cierta progresión" en un equipo que está siendo el más joven de la liga, lleno de canteranos, tres años seguidos liderando la clasificación un tercio de la competición. A todas estas, compitiendo, si, compitiendo en copa, liga y EL, con nuestro presupuesto?
Claro que tendremos rachas negativas, que somos la Real, nos superan en presupuestos, 5 - 6 equipos de la liga y ahí estamos molestando.
Ah, y no te he insultado en ningún momento. No es mi estilo.
Buenas noches.

Efectivamente, veo una progresión clara a la hora de clasificarse y como le gusta decir a Aperry "acudir recurrentemente". Yo eso no lo he negado en ningún momento, tiene mérito hacerlo y más cuando creo que se ha conseguido una o ninguna vez hasta el momento en la historia del club.
Se ha dado un paso importante en ese aspecto pero de lo que yo hablo y me quejo amargamente es de COMPETIR contra los rivales de nivel superior (llámenme Barca, Madrid, Atco, Sevilla, etc) y salir siempre rebotados y es que por lo que sea, no nos da para ganarles y creo que todos estaremos de acuerdo que esta temporada el ganarles está más factible que nunca. Si es que por simple estadística alguna vez se debería de ganarles y llevamos una racha horrenda en ese sentido.
Solo intento decir que a mi ya no me es suficiente con eso de poner excusas y consolarme con frases como "somos la Real" o tirar de orgullo en las derrotas. Quiero más, competir mejor y ganar alguna vez a esta clase de equipos.
En cuanto a lo de las descalificaciones e insultos, ya saben ellos quienes son y que se den por aludidos y el que tenga alguna duda, que repase las contestaciones.
A ver si por pensar diferente y ser más ambicioso voy a tener que aguantar de todo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 8:17 pm

Así de claro osoris. Parece que por opinar diferente ya te pueden llamar catastrofista. Vamos, que por no ser de un partido o eres de extrema derecha o de extrema izquierda
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor osiris el Dom Dic 05, 2021 11:23 pm

"La Real no fue capaz de vencer a un rival de entidad y van MAS DE 20 PARTIDOS seguidos sin hacerlo".
Esta noticia la firma MIKEL RECALDE en NDG en su crónica de hoy: REAL SOCIEDAD O - 2 REAL MADRID.
Ayer hubo quien me tildó de mentiroso por arrojar este dato, cuando dije que ya lo había leído anteriormente.
Pues bien. Aquí está la prueba.
Un saludo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Dic 06, 2021 1:01 pm

osiris escribió:"La Real no fue capaz de vencer a un rival de entidad y van MAS DE 20 PARTIDOS seguidos sin hacerlo".
Esta noticia la firma MIKEL RECALDE en NDG en su crónica de hoy: REAL SOCIEDAD O - 2 REAL MADRID.
Ayer hubo quien me tildó de mentiroso por arrojar este dato, cuando dije que ya lo había leído anteriormente.
Pues bien. Aquí está la prueba.
Un saludo.


La crónica no es de hoy, 6 de diciembre, sino del 4 de diciembre. Lo pone inmediatamente después de la firma.

A veces la memoria nos juega malas pasadas, incluso a veces nos despistamos y no nos fijamos bien en las cosas. Es verdad que te han llamado mentiroso, pero entre los que no lo hemos hecho, al menos yo, pensamos que al decir 'más de 20 partidos' hay que exigir un mínimo de credibilidad que, como vemos en el caso de la fecha, requiere de algo más que la memoria o testimonios tipo 'sé que lo he leído'.

La pregunta es, ¿qué es un rival de entidad? Conviene definirlo bien para hacernos un retrato robot ajustado de la realidad. Porque para mí, por ejemplo, el Bilbao es un rival de entidad en una final de copa o, por lo menos, un encuentro de entidad. Mucho más que el del sábado.

De ahí que '20 partidos' me suena un poco raro. Igual es cierto y la mala pasada me la está jugando mi memoria, pero viniendo del periodista del que viene (cuando leí la crónica me fijé en lo de los 20 partidos, pero no dice cuales) no me fio. Tú, de momento, tampoco lo has dicho.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Luke el Lun Dic 06, 2021 3:02 pm

A mí ahora solo me vale ganar al PSV y hablaremos de una muy buena primera vuelta.
Al final,el lastre de las lesiones,se ha notado,porque te lesionas y tienes que volver a coger la forma.

Este año han sido demasiadas,sino andaríamos en lo más alto,a ver si cambia esta tendencia y volvemos a lo normal,porque somos el equipo con más lesionados de todas las grandes ligas.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 997
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Dic 06, 2021 3:17 pm

Pero qué dices,tronao,si la crónica de Mikel se publicó AYER Domingo 5,aunque la escribiera el sábado 4. Por tanto,Osiris lo leyó ayer domingo y lo ha escrito bien. Y tú, como siempre, sientas cátedra columpiandote sobre la verdad. Te la bufa y sin embargo vas de pavo respetable. Eres surrealista.


Relax Iñaki(2), ya sabes que soy fan tuyo. ¿Tienes TIK TOK? a ver si te followeo. Eres un gran influencer.

La fecha de publicación de un artículo en una página web no la determina cuando la has leído tú, sino la fecha de publicación adjunta. Esta dice que es el 4 de diciembre a las 23:50, luego la fecha de publicación es el 4 diciembre. Yo la leí entonces.

De todas formas es lo de menos porque se trata de un modo de enlazar para decir que los 20 partidos suenan extraños y que no debemos fiarnos de la memoria, y que conviene aportar datos concretos. Si eso es ir de pavo respetable y ser surrealista, pues así debo ser 8-)
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor 555 el Lun Dic 06, 2021 3:26 pm

Coincidió contigo . Por cierto , varios de los que ha opinado en este hilo, son madridistas reconocidos , por ejemplo , Leinad.

eskerra escribió:Así de claro osoris. Parece que por opinar diferente ya te pueden llamar catastrofista. Vamos, que por no ser de un partido o eres de extrema derecha o de extrema izquierda
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor amezketarra el Lun Dic 06, 2021 4:33 pm

Vale, o sea, La Real no le ganó al Madrid el 6 de febrero del 2020 en el Bernabeú.... Igual me lo he inventado.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor eskerra el Lun Dic 06, 2021 4:47 pm

Se habla liga amezketarra, liga
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: SOMOS LA REAL, OSTIA!

Notapor amezketarra el Lun Dic 06, 2021 5:36 pm

eskerra escribió:Se habla liga amezketarra, liga

EsKerra, sé hablar lo que sé quiere, pero aquí, y sí he leído bien, no sé hablar de liga. Pero bueno, aunque así fuera, un hecho: ¿Les hemos ganado, SI o NO?
Un saludo.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados