RICO

RICO

Notapor Josebaiñaki el Dom Dic 05, 2021 6:27 am

Que alguien me explique por que esta jugando de titular en estos momentos.
Aihen Muñoz tiene que estar un poco mosqueado con la Real, primero le quieren echar del equipo cuando está siendo de lo mejorcito del equipo lo sienta en el banquillo. La verdad que no lo entiendo, pero yo en su situación en enero me voy
Josebaiñaki
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2021 9:47 am

Re: RICO

Notapor Jesusin el Dom Dic 05, 2021 7:02 am

Me pasa exactamente lo mismo, no es que Aihen sea santo de mi devoción, pero desde luego en lo que se lleva jugado de temporada su rendimiento en los partidos ha sido bastante superior al de Diego.

Como no asisto a los entrenamientos no puedo saber si en los mismos Rico está a otro nivel y de verdad se gana la oportunidad o que, por lo menos, su desempeño resulta netamente superior, poniendo en duda al entrenador el ocupante de la demarcación, porque en lo que llevo visto, no me parece que esté al nivel de lo que se debe exigir a un jugador en ese puesto, ni desde el punto de vista defensivo ni el ofensivo.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: RICO

Notapor lapiz el Dom Dic 05, 2021 8:52 am

Esta charla precisamente ayer....
Rico de momento ( 4 partidos ) no ha mejorado a Ahíen, pero en el partido de ayer no me parece muy oportuna esta charla, fue el menos malo de La Real.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: RICO

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 9:40 am

Le he visto 3 veces en directo este año y mi impresión:

Técnicamente justo
Le quema el balón o que le pasen
No sabe llegar
No sabe centrar
Todos los centros o mal o tocan en el defensa
Jugador de falta y contacto
Jugador para equipo Bordalas
Pocas neuronas (esto es cosecha subjetiva mia)

Mucho peor que Aihen

Por cierto ayer en 5 minutos Aihen puso varios balones bien centrados, mucho más que Rico en 85. Dio la sensación que no dio Rico en todo el partido

Es de lo peorcito en mucho tiempo. Mal fichaje para en verde y para el vestuario

Globalmente es el jugador que menos me gusta y con diferencia
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: RICO

Notapor leizaran el Dom Dic 05, 2021 9:42 am

Hasta ahora, por lo demostrado en los partidos jugados, es un futbolista de 3/10. Ojalá le dé la vuelta. ¡ Ánimo Rico ¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: RICO

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 9:56 am

Ayer para mi fue su mejor partido hasta el momento. En la primera parte de lo mejor ido del equipo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: RICO

Notapor Staka_Manner93 el Dom Dic 05, 2021 9:58 am

Pues yo ayer no le vi nada mal a rico. Su mejor partido hasta el momento. Creo que puede mejorar bastante con mas partidos, hay que darle tiempo. Aihen a tenido muuuchos mas partidos que el para demostrar y lo unico que ha hechos es cumplir y solo en algunos. No tiene nivel para la real. Vamos a esperar un poco mas para ver si rico lo tiene.
Largo es el camino que recorre el peregrino por culpa de su devoción
Avatar de Usuario
Staka_Manner93
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:06 pm

Re: RICO

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 10:04 am

Estoy empezando a pensar que lo que vemos es realidad virtual y que según en la posición del campo en la que nos encontremos, se emite un partido distinto.....

Ayer Aihen le dio, nos dio, una pequeña lección en 5 minutos
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: RICO

Notapor el viejo dade el Dom Dic 05, 2021 10:23 am

El fichaje de Rico como jugador en sí, no por un partido concreto, no corresponde con la actual época de la Real. Es el típico futbolista que se traía hace 10-15 años. Pero ahora no.
el viejo dade
 

Re: RICO

Notapor irabazle. el Dom Dic 05, 2021 10:32 am

Pues juega pirque es un fichaje, como en su día empezó a jugar Remiro y le quito al que empezó a jugar en su lugar y sin saber porqué le sentó y empezó a jugar Alex, Guevara un 4 al uso y jugando de volante cuando Turri para esa posición es mejor, Portu se parte la caja, te da trabajo, premio al banquillo, si que vendría mal ayer empezar con el 0-0 bien que lo, pero agradecería el lateral de su lado, ayer al Madrid había que salir con intensidad y a su defensa sorprendes en balones largos y tiros desde fuera del área que deben de tener prohibido hacerlo, ver algunos vídeos de como mete el Eibar, no vendría mal, pero en fin es lo que hay.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2798
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: RICO

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 11:14 am

Staka_Manner93 escribió:Pues yo ayer no le vi nada mal a rico. Su mejor partido hasta el momento. Creo que puede mejorar bastante con mas partidos, hay que darle tiempo. Aihen a tenido muuuchos mas partidos que el para demostrar y lo unico que ha hechos es cumplir y solo en algunos. No tiene nivel para la real. Vamos a esperar un poco mas para ver si rico lo tiene.

A mi también me dió la impresión que ayer dió un paso adelante de lo que se le había visto.

Está poco a poco cogiendo ritmo e interiorizando conceptos.

Creo que poco a poco irá a más. Deberiamos darle un voto de confianza y partidos tendrá. Aihen no los puede jugar todos.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: RICO

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 11:28 am

Txuri escribió:
Staka_Manner93 escribió:Pues yo ayer no le vi nada mal a rico. Su mejor partido hasta el momento. Creo que puede mejorar bastante con mas partidos, hay que darle tiempo. Aihen a tenido muuuchos mas partidos que el para demostrar y lo unico que ha hechos es cumplir y solo en algunos. No tiene nivel para la real. Vamos a esperar un poco mas para ver si rico lo tiene.

A mi también me dió la impresión que ayer dió un paso adelante de lo que se le había visto.

Está poco a poco cogiendo ritmo e interiorizando conceptos.

Creo que poco a poco irá a más. Deberiamos darle un voto de confianza y partidos tendrá. Aihen no los puede jugar todos.


Pues ayer debiera haber jugado, es mi impresión...
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: RICO

Notapor osiris el Dom Dic 05, 2021 11:34 am

No me pareció que Rico hiciera mal partido ayer. De hecho, creo que fue el mejor de los que le he visto con la Real.
Ahora, lo que no se entiende, es que Aihen haya perdido la supuesta titularidad por el puesto, cuando Rico ha estado bastante gris en su rendimiento en los partidos hasta ayer porque no lo merece.
Quiero entender que Imanol da más importancia al partido de EL ante el PSV y que en el, Aihen es fijo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: RICO

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 12:40 pm

Rico ayer dio mejor nivel. Su partido en mi opinión de un nivel parecido al de Aihen. Al de Etxauri le veo margen de mejora. A Rico le veo potencial.

Veremos qué pasa.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: RICO

Notapor Primixi el Dom Dic 05, 2021 1:19 pm

A Imanol le gusta su fuerza para ganar disputas.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: RICO

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 1:34 pm

Josebaiñaki escribió: La verdad que no lo entiendo, pero yo en su situación en enero me voy

Me da que tú NO tienes NINGUNA gana de que Nadie te explique Absolutamente nada.
Simplemente querías poner esa frase y Malmeter.
Un abrazo JOSEBAIÑAKI ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: RICO

Notapor Accionista el Dom Dic 05, 2021 1:52 pm

Sería mejor central.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: RICO

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 3:47 pm

Accionista escribió:Sería mejor central.

Pues en algún momento podría servir..
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: RICO

Notapor muxueskuduai el Dom Dic 05, 2021 3:59 pm

Tiene una potencia que Ahien nunca tendrá. Hasta ayer estaba en un nivel inferior a Ahien, pero está mejorando y diría que casi ya lo ha superado.
Está mejorando y creo que todavía tiene bastante margen.
muxueskuduai
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:54 am

Re: RICO

Notapor Gorrinofino el Dom Dic 05, 2021 4:02 pm

Que hizo rico para que se le critique a mal?
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: RICO

Notapor sabio el Dom Dic 05, 2021 4:15 pm

Ayer hizo su mejor partido desde que ha empezado a jugar y no fue de los peores, al contrario. Debido a su lesión aún esta en pretemporada y necesitará un mes más para encontrarse a tope fisicamente. Creo que va a ir a más ..........

Dicho lo anterior, también digo: como la Real no tiene a Mojica en su plantilla??
Un lateral fichado por el Elche de muuuuchos kilates y que aquí seria un espectáculo.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados