No vamos hablar del robo...?

No vamos hablar del robo...?

Notapor brektin el Dom Dic 05, 2021 10:36 am

Pues si, un robo por todo lo alto.

4 ladrones que se llevaron los 3 puntos.

1. Zubeldia. Aseado, vale, pero juega muy limitado.
En el primer gol, igual que cuando éramos niños, todos destras del balón. En lugar de seguir a vinicius .
2. Guevara, está muy limitado para jugar en una real que quiere ( o nos quieren vender ) puestos nobles, poco carácter y muy flojeras.
En el segundo gol jovic le merienda la posición.
3 Mikel Oyarzabal. En una contra de libro, corre 50 metros con seis toques de balón, y no es capaz de ver a Isak solo con 40 metros por delante, y al final se la da a Shorlot, que intenta ya tarde enviar ese balón a quién tendría que haber ido 25 metros antes.
4. Imanol. Empieza a volver a ser en obtuso de sus ideas.
Y Pacheco para cuando...? No sé qué tal será ese chaval. Será imposible verle jugar, y que tenga alguna oportunidad. O Arambarri.
Shortot....? Justo cuando empezamos a poner centros laterales, sacamos al más alto, y ponemos a los 2 más pequeños.
Sin Silva, Merino, y guridi.
No poner a Olasagasti... Y para cuándo.?

Bueno, la verdad, ya ganamos la copa hace 2 temporadas....
Tenemos suficiente hasta el 2033.
Un saludo compis.
Y a esperar al jueves....
Por cierto. Alguien recuerda el último gol que metimos. ( No me valen los del panadería.)
brektin
 
Mensajes: 3343
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: No vamos hablar del robo...?

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 11:04 am

Pues nada a cerrar el chiringuito, todos muy mal y los jugadores que nos han traído hasta aqui, como no lo podemos vender, pues lo regalamos al Athletic que lo recibiría con las manos abiertas y por supuesto, no me gustaría leer que le subamos la clausula cuando se interesen por ellos.
Oyarzabal, Imanol, ......todos fuera.

Eso si, yo firmo los próximos 10 años después de 16 jornadas estar empatado en puesto de champion entre el 4 y el 5.

Lo que hay que leer.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: No vamos hablar del robo...?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 12:33 pm

Todos en su línea: Zubeldia, Guevara, brektin, elvelux, Iñaki(2) etc.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: No vamos hablar del robo...?

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 3:49 pm

brektin escribió:Pues si, un robo por todo lo alto.

4 ladrones que se llevaron los 3 puntos.

1. Zubeldia. Aseado, vale, pero juega muy limitado.
En el primer gol, igual que cuando éramos niños, todos destras del balón. En lugar de seguir a vinicius .
2. Guevara, está muy limitado para jugar en una real que quiere ( o nos quieren vender ) puestos nobles, poco carácter y muy flojeras.
En el segundo gol jovic le merienda la posición.
3 Mikel Oyarzabal. En una contra de libro, corre 50 metros con seis toques de balón, y no es capaz de ver a Isak solo con 40 metros por delante, y al final se la da a Shorlot, que intenta ya tarde enviar ese balón a quién tendría que haber ido 25 metros antes.
4. Imanol. Empieza a volver a ser en obtuso de sus ideas.
Y Pacheco para cuando...? No sé qué tal será ese chaval. Será imposible verle jugar, y que tenga alguna oportunidad. O Arambarri.
Shortot....? Justo cuando empezamos a poner centros laterales, sacamos al más alto, y ponemos a los 2 más pequeños.
Sin Silva, Merino, y guridi.
No poner a Olasagasti... Y para cuándo.?

Bueno, la verdad, ya ganamos la copa hace 2 temporadas....
Tenemos suficiente hasta el 2033.
Un saludo compis.
Y a esperar al jueves....
Por cierto. Alguien recuerda el último gol que metimos. ( No me valen los del panadería.)

BREKTIN :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: No vamos hablar del robo...?

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 05, 2021 4:03 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Todos en su línea: Zubeldia, Guevara, brektin, elvelux, Iñaki(2) etc.

:lol: tú en la tuya también. Afilador de sables de Orio vocacional. :lol:

"Nada humano nos derrota"
"No mandé a mis naves a luchar contra los elementos"
"No diré wue influyó pero fue un arbitraje sibilino" (y de hecho escribo 20 posts sobre el tema después de un partido en que ni el Gorrino más fino puede culpar al árbitro del resultado...)
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: No vamos hablar del robo...?

Notapor Gorrinofino el Dom Dic 05, 2021 4:11 pm

brektin escribió:Pues si, un robo por todo lo alto.

4 ladrones que se llevaron los 3 puntos.

1. Zubeldia. Aseado, vale, pero juega muy limitado.
En el primer gol, igual que cuando éramos niños, todos destras del balón. En lugar de seguir a vinicius .
2. Guevara, está muy limitado para jugar en una real que quiere ( o nos quieren vender ) puestos nobles, poco carácter y muy flojeras.
En el segundo gol jovic le merienda la posición.
3 Mikel Oyarzabal. En una contra de libro, corre 50 metros con seis toques de balón, y no es capaz de ver a Isak solo con 40 metros por delante, y al final se la da a Shorlot, que intenta ya tarde enviar ese balón a quién tendría que haber ido 25 metros antes.
4. Imanol. Empieza a volver a ser en obtuso de sus ideas.
Y Pacheco para cuando...? No sé qué tal será ese chaval. Será imposible verle jugar, y que tenga alguna oportunidad. O Arambarri.
Shortot....? Justo cuando empezamos a poner centros laterales, sacamos al más alto, y ponemos a los 2 más pequeños.
Sin Silva, Merino, y guridi.
No poner a Olasagasti... Y para cuándo.?

Bueno, la verdad, ya ganamos la copa hace 2 temporadas....
Tenemos suficiente hasta el 2033.
Un saludo compis.
Y a esperar al jueves....
Por cierto. Alguien recuerda el último gol que metimos. ( No me valen los del panadería.)

1-A zubeldia le vi hacer buenos cortes a vinicious con gorosabel superado y vinicious lanzado.
2-la Real hizo buenas jugadas, en el conjunto del partido yo no diría que tuvo un juego espeso, algo tuvo que ver Guevara.
3-se la da a sorloth y se queda solo para rematar, sorloth se la intenta dar a isak. Messi la ha hecho así millones de veces, algo sabrá de esto...
4-hay que limpiarse la boca para hablar de imanol
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: No vamos hablar del robo...?

Notapor Gorrinofino el Dom Dic 05, 2021 4:15 pm

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Todos en su línea: Zubeldia, Guevara, brektin, elvelux, Iñaki(2) etc.

:lol: tú en la tuya también. Afilador de sables de Orio vocacional. :lol:

"Nada humano nos derrota"
"No mandé a mis naves a luchar contra los elementos"
"No diré wue influyó pero fue un arbitraje sibilino" (y de hecho escribo 20 posts sobre el tema después de un partido en que ni el Gorrino más fino puede culpar al árbitro del resultado...)

Yo lo digo clarinete, al inicio de la segunda parte la Real sale mal y el Madrid bien, el árbitro es el encargado de darle posesiones gratis al Madrid. Tal vez sin esas posesiones no nos hubiesen marcado, así que algo sí creo que influyó. Por no hablar del penalti que acabo de ver en una noticia, brazo por encima del hombro penalti de casemiro que se va de rositas como siempre, como no le partió el tobillo a janu no vio amarilla...
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: No vamos hablar del robo...?

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 4:18 pm

Sin comentarios tus comentarios en todo caso Txuri. Tu escribes de presupuestos entre Madrid y Real Sociedad. Tu escribes de qué en copa muchos de primera son eliminados por equipos de segunda o segunda b, entre ellos el Madrid. Yo escribo de la decepción de nuestra segunda parte ayer
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: No vamos hablar del robo...?

Notapor eskerra el Dom Dic 05, 2021 4:24 pm

Perdón. Me confundí de post
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados