Sanse Burgos

Re: Sanse Burgos

Notapor unba el Dom Dic 05, 2021 8:58 pm

El equipo cada jornada va a menos. Ya está bien del discurso de que cada vez estamos más cerca que da Xabi A. en las ruedas de prensa. Hoy el partido ha sido un esperpento. Contra un equipo que sufrirá para mantenerse. Nosotros bajamos de cabeza ni sufrir vamos. El gol en contra q te han hecho ni un alevín le ganan el balón en banda de ese modo y te remata su delantero entre dos defensas nuestros que hacer la marca para q....
Ha habido otra jugada que me tendría que bajar hasta benjamines para ver una así. Golpean en largo va su delantero con nuestro central, sin ningún tipo de cobertura a ese balón disputado, y vota y le pasa por encima (nunca hay que dejar botar lo primero que te enseñan un balón aéreo en una situación así) se queda 1x1 y no mete de milagro.
Por otro lado jugadores como Karrikaburu banquillo, Nais, Valera....
Los que teóricamente tienen que dar la cara no juegan. Ahora bien alguno me dirá que si no rinden lógico. Yo os diré que está tb en el entrenador el sacarle el máximo a cada uno de sus jugadores
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Sanse Burgos

Notapor almeriense el Dom Dic 05, 2021 8:59 pm

kroke escribió:Errores puntuales que cuestan partidos.
El Sanse es infinitamente superior al Burgos en todo pero falta creérselo e ir a por ellos. Mucho toque sin profundidad...


Pues lo mismo el entrenador tiene algo de culpa....
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor elvelux el Dom Dic 05, 2021 10:04 pm

almeriense escribió:
kroke escribió:Errores puntuales que cuestan partidos.
El Sanse es infinitamente superior al Burgos en todo pero falta creérselo e ir a por ellos. Mucho toque sin profundidad...


Pues lo mismo el entrenador tiene algo de culpa....

Pues yo lo que discrepo es en eso de que el sanse es superior.

Para mí el equipo es muy muy justito para segunda. Nos movemos con una o dos cagadas brutales en defensa por partido que cuestan goles, con un mediocampo que es superado cada partido por los rivales con claridad y con unos jugadores de arriba que tienden para mi gusto demasiado a la individualidad.

De no cambiar mucho el panorama bajaremos merecidamente.

¿Que si jugaran Sola, Pacheco, Turrientes, Aldasoro, Karrika, Nais cada partido sería otro tema? Pues puede ser. Pero no juegan.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Sanse Burgos

Notapor txapapote el Dom Dic 05, 2021 10:21 pm

........ Imagino que XA aceptará la próxima oferta que le llegue de primera......
........ sería lo mejor para todos.......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor piruri el Dom Dic 05, 2021 11:10 pm

Yo es que vuelvo a flipar con las alineaciones y decisiones de XA.
Poner a Pokorny de CI??? Pero si tienes a Pacheco con cero minutos el sábado. El eslovaco de central y encima por la izquierda es casi peor que inventarse el poner a Zubimendi de central.
Cambiar a Navarro en el descanso.... estaría tocado?? lo demás, no entiendo que quite al único que ha creado peligro en la 1ª parte.
Quitar a Blasco y poner a Aldasoro de central por la derecha, o de lateral... no sé muy bien donde lo ha puesto.
Vuelta a hacer dos cambios faltando 5 minutos....
Terminar jugando sin ningún central.
En fin, el final del partido ha sido demencial, con Sangalli perdiendo todo lo que tocaba y una falta de calidad arriba importante.
Ahhh, y Ayesa (seleccionado para la sub 21 en las últimas convocatorias) va a cagada importante por partido.
Lo mejor es que pierdan la categoría porque la 2ª les viene grande.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor 555 el Dom Dic 05, 2021 11:14 pm

No entiendo que juegue tanto Sangalli, no hace más que pedir balones y quitar tiempo a jugadores jóvenes con futuro
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 05, 2021 11:15 pm

burundoa escribió:La gestión de entradas del Sanse, me parece la mayor cagada de esta directiva, es increíble que vayamos contra nuestros intereses, hoy debiese de haber 7 u 8 mil txikis en Anoeta. No entiendo nada.

Es es otra. Por querer llenar la caja, se han pasado de frenada y ni recaudan ni va la gente.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor silversurfer el Dom Dic 05, 2021 11:30 pm

A lo mejor es que el GRAN ALONSO no es tan buen entrenador como muchos pensabais.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Xubi2 el Dom Dic 05, 2021 11:59 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
burundoa escribió:La gestión de entradas del Sanse, me parece la mayor cagada de esta directiva, es increíble que vayamos contra nuestros intereses, hoy debiese de haber 7 u 8 mil txikis en Anoeta. No entiendo nada.


Hasta la fecha, solo he perdido un partido del SANSE de los que se han jugado en Anoeta. Exceptuando los primeros partidos en los que creo recordar llegamos a los 3000 espectadores, en el resto creo no hemos llegado a los 2000. Hoy parecía que estábamos en el Plantío.
No sé lo que está haciendo la directiva, pero teniendo en cuenta la capacidad del campo, pienso que a los menores de cierta edad por ejemplo 15 años se debería de dar invitaciones y entre los 15 y 18 años, cobrar una cantidad simbólica.
Me parece que es un tema muy importante y a tener en cuenta.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Utxi el Lun Dic 06, 2021 10:02 am

Estará "orgulloso" el club. Igual ayer hasta recaudaron los euros suficientes para pagar la cuenta de los "colegiados".... Que despropósito, realmente el equipo visitante jugó de local y me da que no será la última ocasión. La grada superior con los visitantes y en ambas tribunas bajas, eran mayoría los del Burgos. Y por cierto, no dejaron de animar en TODO el partido. Sin ninguna duda, el Sanse ayer jugó de visitante.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor leizaran el Lun Dic 06, 2021 10:05 am

Si realmente el club quiere que el Sanse siga en segunda A, lo que tiene que hacer y rápido es finalizar el casting, conformar un bloque de verdad y empezar a jugar como es debido.
Basta ya de tanta rotación.Esto es fútbol profesional. Ni que estuvieran jugando UEFA o Champions los miercoles
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Sanse Burgos

Notapor leizaran el Lun Dic 06, 2021 10:06 am

Xubi2 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
burundoa escribió:La gestión de entradas del Sanse, me parece la mayor cagada de esta directiva, es increíble que vayamos contra nuestros intereses, hoy debiese de haber 7 u 8 mil txikis en Anoeta. No entiendo nada.


Hasta la fecha, solo he perdido un partido del SANSE de los que se han jugado en Anoeta. Exceptuando los primeros partidos en los que creo recordar llegamos a los 3000 espectadores, en el resto creo no hemos llegado a los 2000. Hoy parecía que estábamos en el Plantío.
No sé lo que está haciendo la directiva, pero teniendo en cuenta la capacidad del campo, pienso que a los menores de cierta edad por ejemplo 15 años se debería de dar invitaciones y entre los 15 y 18 años, cobrar una cantidad simbólica.
Me parece que es un tema muy importante y a tener en cuenta.


Totalmente de acuerdo
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Sanse Burgos

Notapor zampabollos el Lun Dic 06, 2021 10:56 am

Xubi2 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
burundoa escribió:La gestión de entradas del Sanse, me parece la mayor cagada de esta directiva, es increíble que vayamos contra nuestros intereses, hoy debiese de haber 7 u 8 mil txikis en Anoeta. No entiendo nada.


Hasta la fecha, solo he perdido un partido del SANSE de los que se han jugado en Anoeta. Exceptuando los primeros partidos en los que creo recordar llegamos a los 3000 espectadores, en el resto creo no hemos llegado a los 2000. Hoy parecía que estábamos en el Plantío.
No sé lo que está haciendo la directiva, pero teniendo en cuenta la capacidad del campo, pienso que a los menores de cierta edad por ejemplo 15 años se debería de dar invitaciones y entre los 15 y 18 años, cobrar una cantidad simbólica.
Me parece que es un tema muy importante y a tener en cuenta.


Regalando entradas lo único que se conseguiría es que viniese más afición visitante. Nada más.

La gente tiene vida social aparte del futbol y la Real. Y el Sanse no interesa lo suficiente como para hacer el esfuerzo de ir a verlo. No le déis mas vueltas.

La directiva no tiene nada de culpa en esto.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Aika el Lun Dic 06, 2021 11:02 am

Para mi la mayor razon de los malos resultados esta en la defensa. Aranbarri lleva lesionado ya un tiempo, Urko no es central esta en proceso de aprendizaje en el puesto , Pokorny tampoco es central, el unico que esta en su puesto en la linea de defensa es Blasco pero su juventud le hace hacer cagadas como la de ayer de no parar la jugada con una falta. Nuestra linea de defensa es poco solida y el portero ultimamente tampoco da mucha seguridad.

Luego si le sumas la falta de gol
Aika
Oro
Oro
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Sep 02, 2015 5:43 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor jakinxu el Lun Dic 06, 2021 1:03 pm

Yo estuve las primeras 3 jornadas que jugó el Sanse en Anoeta y hasta ayer no había vuelto, los horarios y que no se facilite el acercamiento de Anoeta a los socios de la provincia como si se hace con el primer equipo con autobuses hace que desde la provincia mucha gente no se acerque. Somos 35000 socios, y 22000 hemos pagado el abono, y ayer de los 3000 personas que acudieron al Estadio la mitad o más eran del Burgos. Yo si acudí ayer fue porqué había prometido a mi hijo acudir porqué ser al día siguiente fiesta, a pesar de la lluvia y el granizo durante 55 kilómetros y 55 kilometros vuelta de noche conduciendo. Si pusiesen autobuses acudiría más gente??? Claro está que los 7 autobuses que acudieron la víspera contra el Madrid desde Urretxu y Zumarraga no, pero quizá 1 o 2 autobuses igual si. Algunos dicen de regalar entradas, yo opino que poniendo autobuses a los socios de la provincia, posiblemente ayude a que vaya más gente, que hemos pagado el suplemento 22000 personas. Lo que no puede ser que se juegue en Anoeta y parezca que el Sanse juega de visitante como ayer. Y que pasa con la grada Zabaleta??? Igual son los que más animan cuando juega el primer equipo, pero también espero que los canteranos que llegan al primer equipo, cuando agradecen regalando camisetas, se acuerden de quienes si han ido a verles jugar en el Sanse.
jakinxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:27 am

Re: Sanse Burgos

Notapor kroke el Lun Dic 06, 2021 1:38 pm

piruri escribió:Lo mejor es que pierdan la categoría porque la 2ª les viene grande.


Nunca puede ser mejor jugar en la Rfef que en segunda. Nunca. El poder competir con equipos de alto nivel es brutal para nuestros chavales. Es el mejor máster antes de dar el paso definitivo.

He visto la mayoría de partidos. Ayer mismo, estuve en Anoeta y, sí, efectivamente, fue un despropósito. De acuerdo con la mayoría de opiniones. Pero viendo casi todos los partidos, estoy convencido de que el Sanse tiene plantilla, no equipo sino plantilla, para quedar en media tabla sin problemas y sin sufrir. Pocos equipos se lo han merendado (el Eibar, por ejemplo, sí me pareció muy superior) y en la mayoría, errores infantiles o groseros lo han condenado.

Hay tiempo y creo que hay que gestionar mejor la plantilla pero, sin duda, este equipo merece y debe quedarse en segunda.

Eutsi!
kroke
Oro
Oro
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Ene 23, 2021 11:00 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor nestor1979 el Lun Dic 06, 2021 2:09 pm

Yo veo varios problemas con varios responsables:

Por un lado está la falta de público en Anoeta.
El club es totalmente responsabe de esto y aun están a tiempo de cambiarlo. Ha creado una situación en la que parece que los chavales están jugando los partidos de casa en campo neutral y los de fuera de casa como visitante.

Por otro lado, las lesiones del primer y segundo equipo. Imanol. a mi entender, está lastrando muchísimo al Sanse convocando a jugadores a los que no les da ni un minuto. Si le sumas las bajas del segundo equipo, que está justito porque tiene algunos jugadores co nivel de 2ª pero otros, aunque con potencial, aun están verdes, pues te queda un equipo regulero.

Y por último, y ni más ni menos importante, están ciertas decisiones de X.A. que no conseguimos entender. Estoy convencido de que parte de esas decisiones no las entendemos pero que las tomaríamos igual si contásemos con la misma información que él. Sin embargo, otras decisiones de las que toma, parece que las toma y hace empeorar al equipo.

Me niego a pensar que el Sanse, a pesar de los errores cometidos por la inexperiencia, no tenga equipo para mantenerse.

Ayesa (sub-21)

Sola (sub-19) - Urko (sub-21) - Pacheco (sub-21) - Cristo

Navarro (sub-19) - Pokorny (sub-21)- Turrientes (sub-21)

Valera (sub-19) - Karrikaburu (sub-21) - Lobete (sub 21)


Si a eso le sumamos a Arambarri, Olasa, Maguna, Nais, Martón...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4918
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor nestor1979 el Lun Dic 06, 2021 2:10 pm

kroke escribió:
piruri escribió:Lo mejor es que pierdan la categoría porque la 2ª les viene grande.


Nunca puede ser mejor jugar en la Rfef que en segunda. Nunca. El poder competir con equipos de alto nivel es brutal para nuestros chavales. Es el mejor máster antes de dar el paso definitivo.

He visto la mayoría de partidos. Ayer mismo, estuve en Anoeta y, sí, efectivamente, fue un despropósito. De acuerdo con la mayoría de opiniones. Pero viendo casi todos los partidos, estoy convencido de que el Sanse tiene plantilla, no equipo sino plantilla, para quedar en media tabla sin problemas y sin sufrir. Pocos equipos se lo han merendado (el Eibar, por ejemplo, sí me pareció muy superior) y en la mayoría, errores infantiles o groseros lo han condenado.

Hay tiempo y creo que hay que gestionar mejor la plantilla pero, sin duda, este equipo merece y debe quedarse en segunda.

Eutsi!

+1
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4918
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 2:21 pm

Confieso que no he visto ningún partido del SANSE. Pero generalmente, en las deblacles el entrenador suele ser cuestionado. ¿Qué pasa con ALONSO? ¿Por qué no se le cuestiona? ¿Acaso un excelente jugador no puede ser un nefasto entrenador?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 4:51 pm

silversurfer escribió:Confieso que no he visto ningún partido del SANSE. Pero generalmente, en las deblacles el entrenador suele ser cuestionado. ¿Qué pasa con ALONSO? ¿Por qué no se le cuestiona? ¿Acaso un excelente jugador no puede ser un nefasto entrenador?


Alonso es buen entrenador pero se le ha ido de las manos. Aunque es verdad que no todo es culpa suya.
Primero las lesiones. Muchas, Arambarri, Ezkurdia, Sola, Olasagasti, Urko, Karrikaburu…
Segundo los que se han llevado las selecciones, hemos jugado dos partidos con 4-5 bajas, lesionados aparte
Tercero los que no puede contar con ellos. Pacheco, Turrientes y Navarro casi siempre y Roberto y Lobete muchas veces.
Cuarto, seguimos sin portero. Aunque me critiquéis. Es lo hay.

Pero un Sanse con todos es de lo mejor de Segunda

Zubiaurre
Sola/Blasco Arambarri/Urko Pacheco Cristo/Ander
Olasagasti/Urko
Aldasoro/Roberto Turrientes
Alkain/Varela Karrikaburu Lobete/Navarro

Esto es un equipo brutal. Para jugar de miedo y no tener problemas de ningún tipo

El problema? Este Sanse no compite por muchos motivos.

El público lo primero. Deberían ser puertas abiertas para todo aquel menor de 20 años.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Primixi el Lun Dic 06, 2021 5:03 pm

El Sanse también ha hecho partidos buenos contra equipos importantes. No todo ha sido un desastre como lo pintan algunos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sanse Burgos

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 7:44 pm

Primixi escribió:El Sanse también ha hecho partidos buenos contra equipos importantes. No todo ha sido un desastre como lo pintan algunos.


Por si lo dices por mi, te diré que el Sanse ha hecho muy buen fútbol por momentos. Y que estoy convencido que tiene nivel no solo para mantenerse. Como txinbo que soy solo he podido acompañar al Sanse dos veces fuera en lo que va de año. Los de casa he ido todos menos el día del Huesca. Y el resto, por TV. Ahh, si, espera, en pretemporada vi más de la mitad de los partidos.

Pero soy txinbo, aunque me vea todos los partidos del C, Dh y Easo en casa. Bueno, y algunos fuera, pero si, soy txinbo, no como Rickinillo o Pasternak que no saben no dónde está Zubieta.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor AGO el Mar Dic 07, 2021 3:56 pm

ISO……y también vas a los entrenamientos, tanto del Sanse como los del primer equipo.Anda ya!!!!
Que solo lo ves por TV y los resúmenes dé YouTube , que escribes por aburrimiento.Y no tienes ni idea de lo que dices TXINBO!!!!!!
Déjalo ya…..pesado
AGO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 30, 2019 6:38 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frbetpreag, Google Adsense [Bot], Iñako, KepaSakolegi, Mikel_30, Unaibalenciaga85 y 21 invitados