Sanse Burgos

Sanse Burgos

Notapor unba el Dom Dic 05, 2021 10:40 am

Pues bien hoy se juega más que la vida el Sanse ante el Burgos. Vienen un millar de seguidores del Burgos que me temo ya solamente con ello nos superarán hasta en número.
Y para más Inri y esto me enfada mucho Imanol ayer una vez más se llevó Julen Lobete y Djhouara. Espero que ambos estén hoy jugando con el B como deberían. Hasta si me apuras a Turrientes, un jugador necesita más que 10 minutos cada 3 partidos. No entiendo la gestión que se está haciendo con el Sanse.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Sanse Burgos

Notapor brektin el Dom Dic 05, 2021 10:49 am

Pues toda la razón.....

No entiendo que fueran lobete y Nais, cuando teníamos toda la delantera completa. Y alguno que otro más. No entiendo que se quiera llevar una política da cantera y no se den oportunidades, y más cuando sus puestos están libres.
Véase centrales.
Merino, Silva, guridi, illarra, lesionados. Pero no sube a ninguno del B para esos puestos.
Olasagasti, pokorny, Ander Martín..
brektin
 
Mensajes: 3343
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Poldo el Dom Dic 05, 2021 11:02 am

brektin escribió:Pues toda la razón.....

No entiendo que fueran lobete y Nais, cuando teníamos toda la delantera completa. Y alguno que otro más. No entiendo que se quiera llevar una política da cantera y no se den oportunidades, y más cuando sus puestos están libres.
Véase centrales.
Merino, Silva, guridi, illarra, lesionados. Pero no sube a ninguno del B para esos puestos.
Olasagasti, pokorny, Ander Martín..

-Guridi e llarra ayer no estaban lesionados, incluso Guridi estuvo en la convocatoria.
-Ander Martin me parece que no sabes de que juega.
-Turrientes ha subido de facto y si juega en esos puestos y ayer jugo.
-Centrales no se a quien te refieres, los del Sanse actual no los veo en primera. Urko esta muy verde y Aranbarri no me termina de gustar y ademas me suena que estaba lesionado, el ultimo partido ni jugo. Pacheco por cierto es del Sanse , es central y estaba convocado.
-Lobete y Nais lo importante es que jueguen hoy al menos Lobete. Nais cada vez me dice menos, muy explosivo , pero casi nunca termina bien las jugadas.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Sanse Burgos

Notapor Accionista el Dom Dic 05, 2021 2:12 pm

Hoy solo vale ganar. Es una final. Rival directo y romper racha pésima.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Sanse Burgos

Notapor no somos na el Dom Dic 05, 2021 2:51 pm

unba escribió:Pues bien hoy se juega más que la vida el Sanse ante el Burgos. Vienen un millar de seguidores del Burgos que me temo ya solamente con ello nos superarán hasta en número.
Y para más Inri y esto me enfada mucho Imanol ayer una vez más se llevó Julen Lobete y Djhouara. Espero que ambos estén hoy jugando con el B como deberían. Hasta si me apuras a Turrientes, un jugador necesita más que 10 minutos cada 3 partidos. No entiendo la gestión que se está haciendo con el Sanse.


----------------------------------------------------------------------------------

No veo ningún problema , en que Imanol lleve convocados a jugadores del Sanse , en un partido que se juega en Anoeta a las 9 de la noche , jugando el Sanse al día siguiente también en Anoeta .

¿ Donde está el problema ?

Si Imanol los necesita , pues los pone a jugar , como ha solido hacer con Lobete y Turrientes , y si no juegan ( o juegan pocos minutos ) están disponibles para jugar con el Sanse .

No entiendo tu enfado .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor unba el Dom Dic 05, 2021 3:05 pm

no somos na escribió:
unba escribió:Pues bien hoy se juega más que la vida el Sanse ante el Burgos. Vienen un millar de seguidores del Burgos que me temo ya solamente con ello nos superarán hasta en número.
Y para más Inri y esto me enfada mucho Imanol ayer una vez más se llevó Julen Lobete y Djhouara. Espero que ambos estén hoy jugando con el B como deberían. Hasta si me apuras a Turrientes, un jugador necesita más que 10 minutos cada 3 partidos. No entiendo la gestión que se está haciendo con el Sanse.


----------------------------------------------------------------------------------

No veo ningún problema , en que Imanol lleve convocados a jugadores del Sanse , en un partido que se juega en Anoeta a las 9 de la noche , jugando el Sanse al día siguiente también en Anoeta .

¿ Donde está el problema ?

Si Imanol los necesita , pues los pone a jugar , como ha solido hacer con Lobete y Turrientes , y si no juegan ( o juegan pocos minutos ) están disponibles para jugar con el Sanse .

No entiendo tu enfado .


No me enfada el hecho de llevárselos esta vez pq entiendo que deberían de estar hoy con el Sanse. No veo tanto problema que los lleven sino que luego no estén con el Sanse. De todos modos teniendo arriba ayer a todos para que quieres llevar a ambos. Esta Portu, Barrenetxea, incluso Robert Moreno. No veo necesidad alguna ayer
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Sanse Burgos

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Dom Dic 05, 2021 4:32 pm

Poldo escribió:
brektin escribió:Pues toda la razón.....

No entiendo que fueran lobete y Nais, cuando teníamos toda la delantera completa. Y alguno que otro más. No entiendo que se quiera llevar una política da cantera y no se den oportunidades, y más cuando sus puestos están libres.
Véase centrales.
Merino, Silva, guridi, illarra, lesionados. Pero no sube a ninguno del B para esos puestos.
Olasagasti, pokorny, Ander Martín..

-Guridi e llarra ayer no estaban lesionados, incluso Guridi estuvo en la convocatoria.
-Ander Martin me parece que no sabes de que juega.
-Turrientes ha subido de facto y si juega en esos puestos y ayer jugo.
-Centrales no se a quien te refieres, los del Sanse actual no los veo en primera. Urko esta muy verde y Aranbarri no me termina de gustar y ademas me suena que estaba lesionado, el ultimo partido ni jugo. Pacheco por cierto es del Sanse , es central y estaba convocado.
-Lobete y Nais lo importante es que jueguen hoy al menos Lobete. Nais cada vez me dice menos, muy explosivo , pero casi nunca termina bien las jugadas.


En general estoy muy de acuerdo en casi todo. Sólo difiero en lo de Urko, es posible, quizás por alguna lesión muscular, que no esté al nivel que llevaba en los últimos 2 años, pero es un jugadorazo, además polivalente. De hecho debutó a inicios de la pasada temporada contra el madrid en un 0-0, y jugó bastante bien. Naïs , curiosamente, juega mejor con la Real que con el Sanse, el día que debutó, al salir, lo hizo bien, contra el granada hace 2 años, y el día de copa estuvo más incisivo y tb acertado que muchos otros.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1521
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Physio el Dom Dic 05, 2021 5:41 pm

Alineación confirmada

Ayesa
Blasco Urko Pokorny
Alkain Sangalli Olasagasti Martin
R. López Navarro
Lobete
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Physio el Dom Dic 05, 2021 5:46 pm

Veo muy bien que Navarro haya decidido bajar al Sanse, pero hecho de menos a Pacheco que tampoco jugó nada con la Real.
Creo que está perdiendo una posibilidad de jugar en una categoría que le aportaría mucha experiencia, y de aquí al jueves tiene varios días para recuperar.
Tb aprovecharía a llevar a Turrientes y que jugara al menos 30 minutos, ya que tiene tiempo para recuperar hasta el jueves
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Jimi1976 el Dom Dic 05, 2021 5:52 pm

Y Karrikaburu de suplente eso salvo que ande muy mal del pubis no lo entiendo
Jimi1976
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 17, 2017 10:21 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Primixi el Dom Dic 05, 2021 6:01 pm

Aupa mutilak! Gaur irabazi behar da. A por ellos!
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sanse Burgos

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 6:40 pm

No es por aguar la fiesta, pero perderemos

Esta escrito

Es contagioso el ambiente
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Azkoitti el Dom Dic 05, 2021 6:53 pm

Ya vamos perdiendo gol del burgos
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 6:54 pm

0-1. Vamos perdiendo.
Aupa Sanse!!!.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor elvelux el Dom Dic 05, 2021 6:54 pm

Uff, desajuste defensivo brutal.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Sanse Burgos

Notapor Iso el Dom Dic 05, 2021 7:04 pm

Es que no se puede así. Hoy juega Navarro, luego desaparece, Lobete lo mismo. Luego otros ni aparecen. Que no juegue Karrikaburu es de juzgado de guardia. Que tiene problemas de pubis? Pues que pare tres meses. Pero de verdad que así no.

Pacheco va camino de añito en blanco y hoy jugando Pokorny de central izquierdo. Que además es el que pierde la marca en el gol.
Tampoco puedo entender como desaparece Aldasoro del equipo cuando fue el mejor en la primera parte de la Liga. Hoy con Oacheco, Aldasoro y Karrikaburu otro gallo cantaría.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor elvelux el Dom Dic 05, 2021 7:06 pm

Iso escribió:Es que no se puede así. Hoy juega Navarro, luego desaparece, Lobete lo mismo. Luego otros ni aparecen. Que no juegue Karrikaburu es de juzgado de guardia. Que tiene problemas de pubis? Pues que pare tres meses. Pero de verdad que así no.

Pacheco va camino de añito en blanco y hoy jugando Pokorny de central izquierdo. Que además es el que pierde la marca en el gol.
Tampoco puedo entender como desaparece Aldasoro del equipo cuando fue el mejor en la primera parte de la Liga. Hoy con Oacheco, Aldasoro y Karrikaburu otro gallo cantaría.

Sobretodo lo de Aldasoro yo no lo entiendo.
En las primeras jornadas era medio equipo, estaba a un nivel espectacular. Y de repente lo sentó y hasta hoy.

Igual hay algo que no sabemos pero es raro raro...
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Sanse Burgos

Notapor anticuñao el Dom Dic 05, 2021 7:10 pm

XA es un icono del futbol

Pero como entrenador me parece q esta dejando mucho q desear.

La alineacion de hoy es para hacerselo mirar!! Y el juego con centrocampistas en todas las lineas me parece un sinsentido. Pero bueno. Esperemos q la cosa cambie…

Ah y la asistencia, como siempre. Los habituales y lonesperable pero diria q hay casi mas gente de Burgos q locales
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2601
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor kroke el Dom Dic 05, 2021 7:12 pm

Errores puntuales que cuestan partidos.
El Sanse es infinitamente superior al Burgos en todo pero falta creérselo e ir a por ellos. Mucho toque sin profundidad...
kroke
Oro
Oro
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Ene 23, 2021 11:00 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor elvelux el Dom Dic 05, 2021 7:16 pm

elvelux escribió:
Iso escribió:Es que no se puede así. Hoy juega Navarro, luego desaparece, Lobete lo mismo. Luego otros ni aparecen. Que no juegue Karrikaburu es de juzgado de guardia. Que tiene problemas de pubis? Pues que pare tres meses. Pero de verdad que así no.

Pacheco va camino de añito en blanco y hoy jugando Pokorny de central izquierdo. Que además es el que pierde la marca en el gol.
Tampoco puedo entender como desaparece Aldasoro del equipo cuando fue el mejor en la primera parte de la Liga. Hoy con Oacheco, Aldasoro y Karrikaburu otro gallo cantaría.

Sobretodo lo de Aldasoro yo no lo entiendo.
En las primeras jornadas era medio equipo, estaba a un nivel espectacular. Y de repente lo sentó y hasta hoy.

Igual hay algo que no sabemos pero es raro raro...

Mira, entra Aldasoro en el descanso por Navarro.

Uno de los que había hecho al menos algo en ataque...
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Sanse Burgos

Notapor lebowski el Dom Dic 05, 2021 7:23 pm

Resulta que vas perdiendo en casa y en el descanso haces un cambio defensivo??? Aldasoro por Navarro.
Tienes en el banquillo a Karrika, Marton, Valera y Nais y sacas a un centrocampista defensivo???
no entiendo nada
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor elvelux el Dom Dic 05, 2021 7:25 pm

lebowski escribió:Resulta que vas perdiendo en casa y en el descanso haces un cambio defensivo??? Aldasoro por Navarro.
Tienes en el banquillo a Karrika, Marton, Valera y Nais y sacas a un centrocampista defensivo???
no entiendo nada

Aldasoro es más el equivalente de Merino, bastante box to box.

Pero es que lo ha puesto... de extremo izquierdo!
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Sanse Burgos

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 05, 2021 7:36 pm

Estoy viendo al Sanse y es como si estuviera viendo a la Real: los mismos defectos y la misma incapacidad de tener un plan B si el A no te sale o, de tenerlo, ponerlo en práctica ya cuando no hay tiempo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor burundoa el Dom Dic 05, 2021 7:41 pm

La gestión de entradas del Sanse, me parece la mayor cagada de esta directiva, es increíble que vayamos contra nuestros intereses, hoy debiese de haber 7 u 8 mil txikis en Anoeta. No entiendo nada.
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 839
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 05, 2021 8:12 pm

getsemani escribió:El árbitro permitiendo al maquetos f.c. toda clase de trampas y pérdida de tiempo. Su p.m...

Te ha devorado tu personaje. No hay post en el que no seas racista o xenófobo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Sanse Burgos

Notapor elvelux el Dom Dic 05, 2021 8:12 pm

Nos quejamos de las cosas desconcertantes que hace Imanol a veces con las posiciones de los jugadores pero los jugadores pero lo de Xabi Alonso está varios niveles por encima.

Aldasoro ha salido en la segunda parte de delantero por la izquierda y a los 20 minutos lo ha cambiado a central derecho y después a lateral derecho.

Ha jugado en todas las posiciones salvo en la suya.

La manía esta de poner centrocampistas en todos los puestos no la veo yo muy útil.

El mejor Nais en los minutos que ha tenido. Mientras sigamos con Sangalli y Roberto Lóperz en el centro mal nos veo.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Sanse Burgos

Notapor Primixi el Dom Dic 05, 2021 8:35 pm

Pokorny de central es NULO, Blasco es muy lento y Alkain defiende mal. Solución? Bien fácil, poner a los 3 en su puesto y no hacer tanto movimiento de jugadores que para algo está el C!!!!

Por mucho que se le critique Navarro es, junto a Karrikaburu, el que más peligroso genera en el área y los que más gol tienen.

Pero yo sigo en mis trece. QUIERO QUE EL SANSE BAJE y que el técnico no este poniendo siempre a los mismos. A los veteranos. Con eso de mantener categoría tienes el equipo plagado de gente mediocre que compite bien pero nada más. Tienen que jugar los más potenciales a futuro y hacerlos mejorar y crecer.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sanse Burgos

Notapor Accionista el Dom Dic 05, 2021 8:38 pm

Alonso tiene que aprender de Natalia Arroyo.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Sanse Burgos

Notapor Jimi1976 el Dom Dic 05, 2021 8:40 pm

Como ha dicho un forero antes porque hace un doble cambio en el 86?..jugando tan mal a que espera y es que no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace perdiendo..y porque juegan algunos que no aportan..y otros que sí como Aldasoro clama al cielo por no decir lo de Karrikaburu..el señor Alonso encima tiene la jeta de decir en rueda prensa que han estado cerca de empatar o de conseguir algo..dura en el cargo por ser quién es
Jimi1976
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 17, 2017 10:21 pm

Re: Sanse Burgos

Notapor markel10 el Dom Dic 05, 2021 8:56 pm

Jimi1976 escribió:Como ha dicho un forero antes porque hace un doble cambio en el 86?..jugando tan mal a que espera y es que no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace perdiendo..y porque juegan algunos que no aportan..y otros que sí como Aldasoro clama al cielo por no decir lo de Karrikaburu..el señor Alonso encima tiene la jeta de decir en rueda prensa que han estado cerca de empatar o de conseguir algo..dura en el cargo por ser quién es

Solo la he faltado alabar a Vinicius , el resto me suena ....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados