Álex Sola cuanto le queda

Álex Sola cuanto le queda

Notapor Accionista el Dom Dic 05, 2021 1:57 pm

Se sabe algo cuando vuelve y cuáles son los plazos? Nadie informa...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Álex Sola cuanto le queda

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Dom Dic 05, 2021 4:26 pm

Creo que cuando se lesionó dijeron entre 4-5 meses, con lo que debería estar para la vuelta de navidades. Aparte de desearlo porque siempre es deseable la recuperación de alguien, muchísimo más siendo un m jugador de la Real, más si cabe por ser un buen chaval, y ya, especialmente, pq es el mejor lateral, en principio derecho, tb en la izquierda si es preciso, y de extremo si es menester, es un pedazo de jugador, muy técnico, veloz, vertical, potente, realzale, es el mejor lateral que tenemos sumando primer equipo, Sanse, el C, y juveniles. Lo es en conjunto y en todos y cada uno de los aspectos a analizar. Ojalá vuelva, bien recuperado y ayude al Sanse...y al primer equipo. Jugadorazo Sola!!!
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: Álex Sola cuanto le queda

Notapor Primixi el Dom Dic 05, 2021 4:36 pm

Tanto como el mejor no se... pero podría venirnos bien no sólo al Sanse para salvar la categoría, si no también al primer equipo.
Las cosas que me mosquean a mi son por ejemplo la involución de Gorosabel. En vez de ir mejorando va empeorando.


Por cierto, Cortés del C, del que nadie habla, tampoco es cojo... A mi gusta mucho.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Álex Sola cuanto le queda

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Dom Dic 05, 2021 4:40 pm

Primixi escribió:Tanto como el mejor no se... pero podría venirnos bien no sólo al Sanse para salvar la categoría, si no también al primer equipo.
Las cosas que me mosquean a mi son por ejemplo la involución de Gorosabel. En vez de ir mejorando va empeorando.


Por cierto, Cortés del C, del que nadie habla, tampoco es cojo... A mi gusta mucho.


En un post, analizando al C, le di posibilidades de llegar. A mi me gusta mucho. Pero creo que Sola es más completo. Tiene más desborde, más potente, pero a nivel defensivo, sólo posicional, quizás estén a un nivel parecido. Efectivamente Eneko Cortés tiene futuro, así como a Carbonell no le veo llegar ni al Sanse, ni a Gabilondo...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados