PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor silversurfer el Dom Dic 05, 2021 3:07 pm

No ganar al PSV únicamente nos cambia de competición. No nos elimina de nada.
PERDER contra el BETIS nos supone perder seis puntos contra un rival directo y tres contra los demás.
Además el BETIS es un rival doméstico y tradicional. El PSV es un rival ocasional. No lo volveremos a ver probablemente en AÑOS.

¡Ojalá ganemos a los dos!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 3:11 pm

Ya empezamos. ¿Qué eres guionista de Antena 3? siempre con estos quiz...

Hay que ganar al PSV. Yo creo que se va a ganar. Y con la moral por los aires ganar al Betis (aunque creo que será un empate y no lo vería nada mal).

Ganar en el Villamarín sería un puñetazo en toda regla. Nos vendría muy bien.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor silversurfer el Dom Dic 05, 2021 3:25 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Ya empezamos. ¿Qué eres guionista de Antena 3? siempre con estos quiz...
:lol: :lol: :lol: :lol: En casa mi mujer y mis hijos me dicen lo mismo. Que siempre estoy con falsos dilemas. :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 3:29 pm

silversurfer escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Ya empezamos. ¿Qué eres guionista de Antena 3? siempre con estos quiz...
:lol: :lol: :lol: :lol: En casa mi mujer y mis hijos me dicen lo mismo. Que siempre estoy con falsos dilemas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto NO es Ningún falso dilema.
Simplemente muestras tu predilección de cara a los 2 próximos partidos de la Real.
Un falso dilema sería: como es imposible Ganar los siguientes 2 partidos en cuál os centraríais?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 3:31 pm

Yo quiero ganar al PSV, al Betis y además la Conference Ligae

Me han dicho en la casa de apuestas que esa apuesta no existe pero que me dejan apostar todos mis ahorros

No se que hacer

¿Estoy pidiendo peras al olmo?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 3:33 pm

Xabier-11 escribió:Yo quiero ganar al PSV, al Betis y además la Conference Ligae

Me han dicho en la casa de apuestas que esa apuesta no existe pero que me dejan apostar todos mis ahorros

No se que hacer

¿Estoy pidiendo peras al olmo?

Sí, pides peras al Olmo Xabier.
Es imposible ganar al PSV y Ganar la Conference League.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Mikel_30 el Dom Dic 05, 2021 3:33 pm

No pasar de fase de grupos en la EL para mi seria un fracaso. Ese deberia ser el minimo a exigir a esta la Real.

En Liga lo importante es estar arriba al final, un partido a estas alturas no decide nada de nada..

Ojala ganemos los dos pero de elegir, para mi ganar al PSV es mas importante.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 05, 2021 3:59 pm

Ahora mismo,Betis y Real están en trayectorias sencillamente opuestas. Unos cual skyrocket hacia el cielo y otros penando sin Silva ni Merino.

La Real de ayer no rasca ni un empate en ninguno de los dos partidos. La Real que vimos contra el Espanyol podría incluso ganar uno...qué Real veremos???
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Gorrinofino el Dom Dic 05, 2021 4:01 pm

silversurfer escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Ya empezamos. ¿Qué eres guionista de Antena 3? siempre con estos quiz...
:lol: :lol: :lol: :lol: En casa mi mujer y mis hijos me dicen lo mismo. Que siempre estoy con falsos dilemas. :lol: :lol: :lol: :lol:

El gran dilema es que te pienses que eres de la real
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 5:08 pm

Pasternak escribió:
Xabier-11 escribió:Yo quiero ganar al PSV, al Betis y además la Conference Ligae

Me han dicho en la casa de apuestas que esa apuesta no existe pero que me dejan apostar todos mis ahorros

No se que hacer

¿Estoy pidiendo peras al olmo?

Sí, pides peras al Olmo Xabier.
Es imposible ganar al PSV y Ganar la Conference League.


Lo sabía, lo sabía.....El jueves estaré en Anoeta y obviamente quiero que gane la Real y ver ganar a la Real, pero creo que este año debemos ganar la Conference League, además estoy emperrado en ganar un titulo europeo y se me antoja que la Europa League este año nos queda grande....

Puestos a elegir prefiero ganar al Betis que al PSV

Veremos

Estamos en la espuma de la ola. A ver como y cuando salimos
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 05, 2021 6:16 pm

Xabier-11 escribió:Yo quiero ganar al PSV, al Betis y además la Conference Ligae

Me han dicho en la casa de apuestas que esa apuesta no existe pero que me dejan apostar todos mis ahorros

No se que hacer

¿Estoy pidiendo peras al olmo?

Estás pidiendo peras conferencia.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 6:37 pm

alsurdeanoeta escribió:
Xabier-11 escribió:Yo quiero ganar al PSV, al Betis y además la Conference Ligae

Me han dicho en la casa de apuestas que esa apuesta no existe pero que me dejan apostar todos mis ahorros

No se que hacer

¿Estoy pidiendo peras al olmo?

Estás pidiendo peras conferencia.


Siempre estamos soñando con peras, desde bebes....ya sabes que sin peras no ha paraíso.

Este año me conformaría con un par de buenas Peras Conferencia que quepan en una buena Copa que si se desbordan te puedes que dar con las ganas....

....más vale teta conferencia en mano que ciento volando, perdón pera conferencia en mano..., perdón Copa Conference en mano, en que estaría pensando yo....

Porque este es un Foro de fútbol, no?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 05, 2021 6:48 pm

Xabier-11 escribió:
alsurdeanoeta escribió:
Xabier-11 escribió:Yo quiero ganar al PSV, al Betis y además la Conference Ligae

Me han dicho en la casa de apuestas que esa apuesta no existe pero que me dejan apostar todos mis ahorros

No se que hacer

¿Estoy pidiendo peras al olmo?

Estás pidiendo peras conferencia.


Siempre estamos soñando con peras, desde bebes....ya sabes que sin peras no ha paraíso.

Este año me conformaría con un par de buenas Peras Conferencia que quepan en una buena Copa que si se desbordan te puedes que dar con las ganas....

....más vale teta conferencia en mano que ciento volando, perdón pera conferencia en mano..., perdón Copa Conference en mano, en que estaría pensando yo....

Porque este es un Foro de fútbol, no?

Yo en esto estoy contigo. No te quito ni media coma, por primera vez, yo creo.

Y es que una buenas peras (sean conferencia o simposio) me ponen… pero ojo, que ganar la Conference League tampoco es bromuro precisamente.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 7:40 pm

Vamos, que este post puede ser el comienzo de una Gran Amistad, no?
;)
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: PREFIERO GANAR AL BETIS QUE AL PSV

Notapor sabio el Dom Dic 05, 2021 8:04 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Ya empezamos. ¿Qué eres guionista de Antena 3? siempre con estos quiz...

Hay que ganar al PSV. Yo creo que se va a ganar. Y con la moral por los aires ganar al Betis (aunque creo que será un empate y no lo vería nada mal).

Ganar en el Villamarín sería un puñetazo en toda regla. Nos vendría muy bien.


+100000000000
Que pereza el Silversurfer con sus infantiles y absurdos dilemas

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], igarugoitia, Turrikaburu y 19 invitados