GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor Goazennn el Dom Dic 05, 2021 5:09 pm

Este jueves tenemos q ganar sí o sí al PSV y cambiar esta dinámica, jugar una eliminatoria contra un tercero de la Champions es una gran noche europea q todo aficionado desea vivir, para ello creo q es la hora de dar la oportunidad a otros jugadores, las ausencias por lesión y por sanción las han cubierto jugadores q no han dado la talla y toca ya apostar por otros.

Guevara es un horror de medio volante, su posición es la de pivote defensivo y ahí Zubimendi está a otro nivel, Guevara de momento para jugar los partidos donde no pueda jugar Zubimendi y eso sí a pelear el puesto con Zubeldia q su ubicacion es de pivote defensivo y no de central.
El año pasado Guridi ya demostró q puede sustituir a Merino, ya recuperado es el momento de darle la responsabilidad a Guridi.


Rico no nos ha aportado nada ni en ataque ni en defensa como para quitarle la titularidad a Aihen.

Gorosabel lleva una temporada q partido tras partido le vemos superado por los extremos y en ataque apenas pone centros como la temporada pasada, toca darle la titularidad en varios partidos seguidos a Zaldua y no por rotación sino porque Gorosabel ha demostrado q no merece ser titular en estos momentos.

Remiro como ayer un día más q nunca para un balón complicado, últimamente ralentiza demasiado la salida de balón y más ayer q tenía dos torres arriba para buscarlos en largo como Sorloth e Isaak, no los busco ni una vez.
En el segundo gol sale como una nena a tapar el remate de cabeza de Jovic, casi termina de espaldas en una jugada q debes de ir de frente al choque con los brazos abiertos ocupando el máximo espacio posible, con q miedo salió q hasta gira la cabeza y quita la mirada a la jugada en el último momento.
Q vea videos de Don Luis y vea cómo salía en esas jugadas sin ningún miedo a llevarse un golpe.
Ryan ha demostrado q lo puede suplir con garantías, con una continuidad de cuatro o cinco partidos nos puede demostrar q puede ser el portero titular.

Zubeldia no lo quiero más de central para eso tenemos a Pacheco único central zurdo y q lo tienen de cuarto central, espero q para otras ocasiones en las q no puedan jugar Aritz o Le Normand cuento con Pacheco como tercer central.

Robert Navarro ha demostrado q es un jugador válido para jugar en primera, es el sustituto natural de Silva, es la hora de apostar por el.

Lo q está claro es q no funciona el equipo con los laterales titulares ni con el centro de campo q erre q erre plantea Imanol,es hora de dar la oportunidad a otros.

Mi once para el jueves:

Imagen
Goazennn
Plata
Plata
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Sep 30, 2021 11:09 pm

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor Goazennn el Dom Dic 05, 2021 5:15 pm

Perdón titular equivocado, pongo el titular correcto:
GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remiro y Zubeldia
Goazennn
Plata
Plata
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Sep 30, 2021 11:09 pm

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor muxueskuduai el Dom Dic 05, 2021 5:57 pm

No coincido mucho contigo la verdad....

Remiro

Zaldua, Aritz, Le Normand, Rico

Zubimendi, Turrientes

Janu, Oyarzabal, Barrenetxea

Isak
muxueskuduai
Plata
Plata
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:54 am

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 05, 2021 6:13 pm

Sí, a ver si remites y con el porculo que das con Remiro, macho.

Brasas.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 9:11 pm

¡Ahora técnicas de camuflaje!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Guevaras y Zalduas antes y después de la crítica principal :lol: :lol: :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor unba el Dom Dic 05, 2021 9:16 pm

Como juguemos con Guridi sin ritmo aún y Robert Navarro en medio campo para el minuto 20 vamos ya 0-2. Pero por favor si ni en el Sanse destaca Robert Navarro... Seamos serios. Yo con Rico sigo teniendo esperanzas aunque se me están apunto de perder. Yo jugaria teniendo en cuenta que Gorosabel está de horror aunque Zaldua tb....

Remiro
Zaldua. Aritz. LeNorm. Ahien
Zubimendi. Turrientes
Januzaj. Oyarzabal. Portu
Isak
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor Aika el Dom Dic 05, 2021 9:27 pm

unba escribió:
Remiro
Zaldua. Aritz. LeNorm. Ahien
Zubimendi. Turrientes
Januzaj. Oyarzabal. Portu
Isak

Has clavau el 11 que yo pondria
Aika
Oro
Oro
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Sep 02, 2015 5:43 pm

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor pepetrans el Dom Dic 05, 2021 9:57 pm

Goazennn escribió:Este jueves tenemos q ganar sí o sí al PSV y cambiar esta dinámica, jugar una eliminatoria contra un tercero de la Champions es una gran noche europea q todo aficionado desea vivir, para ello creo q es la hora de dar la oportunidad a otros jugadores, las ausencias por lesión y por sanción las han cubierto jugadores q no han dado la talla y toca ya apostar por otros.

Guevara es un horror de medio volante, su posición es la de pivote defensivo y ahí Zubimendi está a otro nivel, Guevara de momento para jugar los partidos donde no pueda jugar Zubimendi y eso sí a pelear el puesto con Zubeldia q su ubicacion es de pivote defensivo y no de central.
El año pasado Guridi ya demostró q puede sustituir a Merino, ya recuperado es el momento de darle la responsabilidad a Guridi.


Rico no nos ha aportado nada ni en ataque ni en defensa como para quitarle la titularidad a Aihen.

Gorosabel lleva una temporada q partido tras partido le vemos superado por los extremos y en ataque apenas pone centros como la temporada pasada, toca darle la titularidad en varios partidos seguidos a Zaldua y no por rotación sino porque Gorosabel ha demostrado q no merece ser titular en estos momentos.

Remiro como ayer un día más q nunca para un balón complicado, últimamente ralentiza demasiado la salida de balón y más ayer q tenía dos torres arriba para buscarlos en largo como Sorloth e Isaak, no los busco ni una vez.
En el segundo gol sale como una nena a tapar el remate de cabeza de Jovic, casi termina de espaldas en una jugada q debes de ir de frente al choque con los brazos abiertos ocupando el máximo espacio posible, con q miedo salió q hasta gira la cabeza y quita la mirada a la jugada en el último momento.
Q vea videos de Don Luis y vea cómo salía en esas jugadas sin ningún miedo a llevarse un golpe.
Ryan ha demostrado q lo puede suplir con garantías, con una continuidad de cuatro o cinco partidos nos puede demostrar q puede ser el portero titular.

Zubeldia no lo quiero más de central para eso tenemos a Pacheco único central zurdo y q lo tienen de cuarto central, espero q para otras ocasiones en las q no puedan jugar Aritz o Le Normand cuento con Pacheco como tercer central.

Robert Navarro ha demostrado q es un jugador válido para jugar en primera, es el sustituto natural de Silva, es la hora de apostar por el.

Lo q está claro es q no funciona el equipo con los laterales titulares ni con el centro de campo q erre q erre plantea Imanol,es hora de dar la oportunidad a otros.

Mi once para el jueves:

Imagen

Tienes razón en casi todo, un acierto el post, tengo dudas solo con lo de Remiro. Saludos.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 10:34 pm

pepetrans escribió:Tienes razón en casi todo, un acierto el post, tengo dudas solo con lo de Remiro. Saludos.


Vacile nivel dios :lol: :lol: :lol: :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: GAME OVER para Rico, Guevara, Gorosabel, Remito, Zaldua

Notapor pepetrans el Dom Dic 05, 2021 11:00 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
pepetrans escribió:Tienes razón en casi todo, un acierto el post, tengo dudas solo con lo de Remiro. Saludos.


Vacile nivel dios :lol: :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Google Adsense [Bot], laroja, pereponce, txupillos, Vicen y 19 invitados