Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la ficción

Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la ficción

Notapor Kreuz el Dom Dic 05, 2021 6:28 pm

Patético,fascistoide .Quitando bufandas y banderas.A algunos hasta les han hecho quitar sudaderas y cazadoras y hasta el calzado.
Granizado y una cola inmensa para entrar a falta de 5 minutos para el comienzo del partido.Hemos hecho hoy amigos en Burgos.Luego nos quedaremos si nos tratan igual en otros campos.Lotsagarri.E impotencia.No es un equipo de Europa.Es un partido de segunda ....por Diossss.QUE VERGUENZA HE SENTIDO
Kreuz
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab Jul 23, 2016 8:26 am

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor markel10 el Dom Dic 05, 2021 9:02 pm

Tendrá relación con que llevamos dos o tres partidos echando cosas a los rivales? La única forma de solucionarlo a estas alturas es quitando el carnet a unos cuantos, como si tienes que echar a una peña entera. Últimamente lo de Anoeta es de vergüenza y hay que tomar medidas
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor Rickinillo el Dom Dic 05, 2021 10:22 pm

markel10 escribió:Tendrá relación con que llevamos dos o tres partidos echando cosas a los rivales? La única forma de solucionarlo a estas alturas es quitando el carnet a unos cuantos, como si tienes que echar a una peña entera. Últimamente lo de Anoeta es de vergüenza y hay que tomar medidas


Ya te digo ya era hora. Pero nunca llueve al gusto de todos. Ni cuando haces las cosas bien.

Recuerdo el dia de los rusos del zenit, muchos entraron en el minuto 50 y pese a lo bien que se hicieron las cosas ese día colaron bengalas.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 05, 2021 10:25 pm

Rickinillo escribió:
markel10 escribió:Tendrá relación con que llevamos dos o tres partidos echando cosas a los rivales? La única forma de solucionarlo a estas alturas es quitando el carnet a unos cuantos, como si tienes que echar a una peña entera. Últimamente lo de Anoeta es de vergüenza y hay que tomar medidas


Ya te digo ya era hora. Pero nunca llueve al gusto de todos. Ni cuando haces las cosas bien.

Recuerdo el dia de los rusos del zenit, muchos entraron en el minuto 50 y pese a lo bien que se hicieron las cosas ese día colaron bengalas.


Sabes donde no?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor Rickinillo el Dom Dic 05, 2021 11:00 pm

Sí. Y no creo que los de Sabico pudiesen mirar ahí.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor Mikel_30 el Lun Dic 06, 2021 10:18 am

Si se siguen tirando cosas al campo, seguro que la situación no ira a mejor. Y por supuesto, pagarán justos por pecadores..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 2:26 pm

Conmigo siempre han estado muy correctos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor beti bihotzean el Lun Dic 06, 2021 7:52 pm

No estoy seguro. Pero creo que se refiere al trato recibido por la aficion del Burgos.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor Kreuz el Lun Dic 06, 2021 10:37 pm

Exacto a la afición del Burgos.Los niñatos que echan cosas en el corner izdo de la Zabaleta ya están avisados por la gente de Bultzada y a la próxima alguno aparte de multa igual se lleva alguna colleja.En el fondo de Zabaleta habrá unos cientos de Bultzada pero la mayoría no son de ninguna peña y son incontrolables
Kreuz
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab Jul 23, 2016 8:26 am

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor Errealero el Lun Dic 06, 2021 11:59 pm

A mí pasaron desde olerme la bebida (pre-covid), no metió la nariz en la botella porque no la entraba al sábado que entre con una mochila a la espalda (con el bocata y demás) y ni la vieron. A todo no pueden estar pero lo que si me tiene pensativo es la permisividad de los vigilantes sentados a pie de campo mirando al público, por lo menos los que tengo en frente se limitan a mirar a los niños lanzando los envases de las pipas sin decir nada, solo haciendo un no con la cabeza
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Vergonzoso trato de la Seguridad de la Real hacia la fic

Notapor Rickinillo el Mar Dic 07, 2021 12:15 am

:arrow: 6
Errealero escribió:A mí pasaron desde olerme la bebida (pre-covid), no metió la nariz en la botella porque no la entraba al sábado que entre con una mochila a la espalda (con el bocata y demás) y ni la vieron. A todo no pueden estar pero lo que si me tiene pensativo es la permisividad de los vigilantes sentados a pie de campo mirando al público, por lo menos los que tengo en frente se limitan a mirar a los niños lanzando los envases de las pipas sin decir nada, solo haciendo un no con la cabeza


Los de Sabico no es que sean goku y vegeta precisamente. Y como se pongan a identificar a todo aquel que comete una infracción tendriamos casi un segurata por aficionado. A parte de que la mayoría de las criticas que leo son por desconocer sus funciones. No son ertzainas.

Tenemos a 2 tipos de Seguratas, los de naranja que solo están ara el control de accesos y los amarillos que te cachean un poquito, te miran la mochila y poco más. Ante el mínimo problema su deber es llamar a la ertzaina. Son como una foto de un poli de tamaño real, que disuade pero que no sirve de mucho.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: btaletqruh, Donosti6, Google Adsense [Bot], irabazle., xabi18 y 19 invitados