No entiendo porque Karrika no es titular

No entiendo porque Karrika no es titular

Notapor denonfuera el Dom Dic 05, 2021 8:10 pm

Siempre que sale se le vee algo diferente al resto... Hoy en 20 minutos que le han dejado balon de cabeza impecable al larguero... Mientras Xabi con todos los delanteros de inicio en el banco jugando en casa... Alguien me lo explica? Y lo de hacer de nuevo 2 cambios en el 86 no hay Dios que lo entienda...
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: No entiendo porque Karrika no es titular

Notapor Jimi1976 el Dom Dic 05, 2021 8:16 pm

Alonso Karrikaburu y sus cambios absurdos que parece querer perder tiempo y tardíos...lo siento no se que le se ve a Xabi Alonso ha subido al Sanse pero no juega a nada y sus decisiones son a veces sin sentido
Jimi1976
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 17, 2017 10:21 pm

Re: No entiendo porque Karrika no es titular

Notapor Aika el Dom Dic 05, 2021 9:05 pm

La semana pasada a un forero le lei que arrastra unas molestias de pubis desde hace unos pocos meses, no se si sera cierto pero tiene sentido, cuando sale solo juega unos minutos
Aika
Oro
Oro
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Sep 02, 2015 5:43 pm

Re: No entiendo porque Karrika no es titular

Notapor Rickinillo el Lun Dic 06, 2021 10:57 pm

denonfuera escribió:Siempre que sale se le vee algo diferente al resto... Hoy en 20 minutos que le han dejado balon de cabeza impecable al larguero... Mientras Xabi con todos los delanteros de inicio en el banco jugando en casa... Alguien me lo explica? Y lo de hacer de nuevo 2 cambios en el 86 no hay Dios que lo entienda...


Tiene pubalgia.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Guaito, Iñako, KylieDet, leizaran y 20 invitados