Desilusión con Anoeta

Desilusión con Anoeta

Notapor agonzalez el Dom Dic 05, 2021 9:07 pm

Esperaba una caldera y el estudio salvo un fondo y cuando pito el final del primer tiempo.....Un cementerio.
Eso sí, Salias al vomitorio en el descanso........cientos de gentes comiendo, fumando.......
Luego ley que tiraron una botella ......
Muy disgustado
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor agonzalez el Dom Dic 05, 2021 9:07 pm

Lei
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 05, 2021 9:53 pm

La ley de la botella: quien la tira va a por ella.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor pepetrans el Dom Dic 05, 2021 10:03 pm

agonzalez escribió:Esperaba una caldera y el estudio salvo un fondo y cuando pito el final del primer tiempo.....Un cementerio.
Eso sí, Salias al vomitorio en el descanso........cientos de gentes comiendo, fumando.......
Luego ley que tiraron una botella ......
Muy disgustado

Estoy en desacuerdo, estuvimos animando y viendo que el madrid era muy superior y sin llegar al tiempo el colegiado no nos dejó sacar el último corner y le perdonó unas 5 rojas a Casemiro, la pañuelada fué total e impresionante y encima la primera amarilla aunque justa como siempre para la Real, no se que hicieron en el vestuario para salir adormecidos y recibir 2 goles en 2 minutos , ahí si que se enfrió la noche porque encima el equipo era incapaz de llegar al medio del campo. Yo acabé muy disgustado.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 2:25 pm

ANOETA sin pistas frente a ANOETA con pistas es como comparar una olla expréss con una cantimplora.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor Pasternak el Lun Dic 06, 2021 2:33 pm

pepetrans escribió:
agonzalez escribió:Esperaba una caldera y el estudio salvo un fondo y cuando pito el final del primer tiempo.....Un cementerio.
Eso sí, Salias al vomitorio en el descanso........cientos de gentes comiendo, fumando.......
Luego ley que tiraron una botella ......
Muy disgustado

Estoy en desacuerdo, estuvimos animando y viendo que el madrid era muy superior y sin llegar al tiempo el colegiado no nos dejó sacar el último corner

NO digas TONTERÍAS, PEPE ;)
En esa primera parte el Madrid estuvo LEJÍSIMOS de ser No ya Muy súper sino simplemente superior a la Real.
Demagogias las justas, PEPE (hay ere beti berdin)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23536
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor Accionista el Lun Dic 06, 2021 3:05 pm

agonzalez escribió:Esperaba una caldera y el estudio salvo un fondo y cuando pito el final del primer tiempo.....Un cementerio.
Eso sí, Salias al vomitorio en el descanso........cientos de gentes comiendo, fumando.......
Luego ley que tiraron una botella ......
Muy disgustado

Totalmente de acuerdo.
Una? Unas cuantas +mecheros, monedas, papeles.... Se echo de todo por la grada Zabaleta. Estuve allí y pase vergüenza. En serio.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor markel10 el Lun Dic 06, 2021 3:19 pm

Accionista escribió:
agonzalez escribió:Esperaba una caldera y el estudio salvo un fondo y cuando pito el final del primer tiempo.....Un cementerio.
Eso sí, Salias al vomitorio en el descanso........cientos de gentes comiendo, fumando.......
Luego ley que tiraron una botella ......
Muy disgustado

Totalmente de acuerdo.
Una? Unas cuantas +mecheros, monedas, papeles.... Se echo de todo por la grada Zabaleta. Estuve allí y pase vergüenza. En serio.

Con las cámaras que hay hoy en día no creo que sea complicado reconocer a los que fueron y quitarles el carnet de por vida además de la multa que espero les caiga
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor pepetrans el Mar Dic 07, 2021 1:14 am

Una cosa es lo de tirar objetos que estoy totalmente en contra y otra la de decir que no se animó, eso es mentira, no me toquéis los cojones diciendo que no se animó al equipo, solo se enfrió el tema con el 0-2, patxangueros.
Reconozco que los que más animaron fueron los fondos Norte y Sur, como siempre.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Desilusión con Anoeta

Notapor osiris el Mar Dic 07, 2021 3:05 pm

Se está convirtiendo en una mala costumbre.
Por suerte, dicen que el lanzador de la botella fue identificado por la policía.
A ver si se pone freno a esto antes de que nos cueste un cierre por reincidencia.
Ahora que se ha conseguido que sea una caldera, malo sería que 4 descerebrados se lo cargaran.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Google Adsense [Bot], Mikel_30, txarrero, zaloa y 20 invitados