EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor El Reverendo el Lun Dic 06, 2021 2:53 pm

smiley65 escribió:
desdemadriz escribió:Es el que le falta subir a la real, y es el mas dificil. La real tiene buen equipo, si, muy bueno, pero le falta subir el escalon que le haria clasificarse para la siguiente ronda,ganar al madrid, al barcelona, etc...
La Real se queda a las puertas, falta ese puntito de excelencia que debiera d econseguirse por dos medios, uno el psicologico, creerselo, y otro el de calidad de plantilla. Somos muy buen equipo, pero falta algo, alguien que cuando losnoilares se lesionan puedan ser sustituidos con garantia.
Y para mi, creo que la excelencia llegaria antes con Alonso que con Imanol.

Yo diría que una de las cosas que faltan son 200 o 300 millones de euros más de presupuesto al año, eh.

es complicado.porque si por un lado te faltan 300 millones para competir y por otro quieres 70% cantera, el dinero no nos vale.
Así que entiendo que el futuro de la Real pasa por una buena hornada, que fiches algún buen delantero y que no se vaya, y que se asiente la cantera, pero de calidad como ahora.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor betirreal el Lun Dic 06, 2021 3:15 pm

Iñaki(2) escribió:
betirreal escribió:
Iñaki(2) escribió:Sí, mejor dejalo...no te la envaines que es demasiado pedir...


Pues no, tu actitud con Imanol es como la de otros con Zubeldia. Esperan cualquier error para magnificarlo, sin reconocer ninguna virtud suya ni ningún defecto de otros centrales en su caso.
Parecido haces tú con Imanol, que a nada que nos han ganado 2 partidos bien, ya le calificas como que "no sabe preparar partidos contra los grandes". Y a la mínima, ensalzas a Alonso, porque aprovechas cualquier mal resultado de Imanol para apoyar su candidatura a entrenador del primer equipo.
Y tanto el ventajismo, oportunismo y persecución de los que ponen verde a Zubeldia magnificando cualquier mínimo error; como la tuya con Imanol, más allá de cualquier crítica razonable, me parecen despreciables.

Otra vez,en un penoso y fatuo intento de auto justificación (que no despreciable,porque despreciable es el racismo,la violencia,la xenofobia...no el discrepar...otro gancho en tu arrogante e insistente cara) vuelves a mezclar todo.

Yo ya he expuesto las razones,desde mi punto de vista,del Big Bang de la senda innegablemente descendente de la Real,y ninguna es Imanol. Una es el impacto de las lesiones sobre el equipo,y la otra es el patinazo evidente con las nuevas incorporaciones,insuficientes y demasiado arriesgadas desde un inicio. En lugar de ayudar al salto de calidad,están ejerciendo de freno. Igualmente,he dicho que Imanol está evidentemente al mando de la nave. Solo he dicho,y ni mucho menos he sido el único, que:
* es un hecho que,con Imanol,no hemos ganado a un grande desde hace muchos años. Y que,al igual que somos mucho más sólidos contra los rivales pequeños,que como mucho nos empatan,somos mucho menos peligrosos contra los grandes. A lo que como mucho les empatamos. Incluso el peor Barça de la historia nos bailó.
* es una opinión pensar que para ese salto de calidad,Xabi puede aportar su inmensa experiencia. No es casualidad que, un tal Carletto Ancelotti, dijera de él (sin venir a cuento) el otro día, que era el jugador al que había entrenado al que más clara le veía su carrera de entrenador. Y mira que ha entrenado a gente buena el amigo Carletto...

De esta forma se ve que lo único penoso,patético y ridículo (pero nunca despreciable) ha sido tu columpiada. La cagaste desde que empezaste justificando el acoso de Plaster,el peor tipo que te puedes encontrar en estos lares,y desde ahí solo has ido a peor.



Lo que quieras, pero el que recula eres tú 180º.

Antes dices:

"Negar que la Real de Imanol no sabe afrontar los partidos ante los grandes es ridículo."

Y ahora dices:

"Yo ya he expuesto las razones,desde mi punto de vista,del Big Bang de la senda innegablemente descendente de la Real,y ninguna es Imanol"

Entonces, cuando dices La Real "de Imanol", le quitas la mayoría de responsabilidad a Imanol...? Dices que Imanol no sabe afrontar partidos ante los grandes y ahora dices que Imanol no tiene responsabilidad. Curioso.

Todos sabemos lo que has opinado de Imanol en 2 años, Iñaki(2). Puedes envolverlo en papel de regalo, pero ahí está la hemeroteca. Y sí, aprovechas cualquier mal resultado de La Real, como el de este sábado, para abrir charlas dándole cera, porque quieres que Alonso sea entrenador del primer equipo. Lo has hecho constantemente. Y te vuelvo a repetir, de la misma manera que la persecución de Zubeldia, la tuya con Imanol me parece despreciable.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor Pasternak el Lun Dic 06, 2021 3:16 pm

La Real de Imanol ha Derrotado 3 veces al Real Madrid (el Madrid NO ha derrotado más veces a la Real de Imanol, es un Hecho).
Varias clasificaciones Europeas y hasta un Título a pesar de andar MUY lejos de los "gordos", inclusodrl Villarreal Económicamente hablando.
Hasta el Espanyol tenía un Presupuesto mayor que la Real hace 2 añitos.
Pero alguno sigue creyendo que lo haría mejor que Imanol si fuera entrenador. Mejor que Olabe si fuera Director deportivo y Mejor que Aperribay si fuera presidente.
Habría que saber a lo que se dedican... :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Dic 06, 2021 6:24 pm

smiley65 escribió:
desdemadriz escribió:Es el que le falta subir a la real, y es el mas dificil. La real tiene buen equipo, si, muy bueno, pero le falta subir el escalon que le haria clasificarse para la siguiente ronda,ganar al madrid, al barcelona, etc...
La Real se queda a las puertas, falta ese puntito de excelencia que debiera d econseguirse por dos medios, uno el psicologico, creerselo, y otro el de calidad de plantilla. Somos muy buen equipo, pero falta algo, alguien que cuando losnoilares se lesionan puedan ser sustituidos con garantia.
Y para mi, creo que la excelencia llegaria antes con Alonso que con Imanol.

Yo diría que una de las cosas que faltan son 200 o 300 millones de euros más de presupuesto al año, eh.

Joder, me has leído el pensamiento.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor leizaran el Jue Dic 09, 2021 5:48 pm

Es muy difícil con el presupuesto que actualmente tiene la Real llegar a ese nivel de excelencia futbolística. Este es un momento para disfrutar y, ¡cómo no¡ tambien para criticar cuando se considere necsario y conveniente. Se ha conseguido una Copa del rey y se está peleando por un puesto para jugar en Europa el próximo año con una plantilla limitada, lesionados "importantes" y a veces, también hay que decirlo, por fallos tanto de técnicos como de jugadores. El fútbol es un juego y como tal debemos tomarlo
Criticar la labor de Imanol porque el segundo tiempo del partido contra el Madrid fue malo es muy facil. Tampoco la Real jugó un buen partido en Mónaco, pero, en cambio, hemos disfrutado mucho con su juego en otras ocasiones esta temporada. Y con Imanol al frente
Respecto a la plantilla lo ,primero que debo decir es , que a mi modo de ver,el juego exterior ha empeorado respecto al año pasado. La baja de Monreal pesa lo suyo. Ni Ahien Muñoz, al que no discuto su profesionalidad y honestidad, ni Rico, y menos por lo visto hasta ahora, llegan al nivel de Natxo. En el lado derecho tenemos dos laterales de 6.5/10: regulares con cosas buenas y limitaciones, pero , eso sí, con profesionalidad por encima de todo, que hasta el momento están algo peor que la temporada pasada.Hay una buen centro defensivo con uno o dos stopper, Zubimendi sobre todo y Guevara, que rinden muy bien en ese puesto. En el centro del campo nos mantenemos, siempre que no falte el timonel, Merino, y el artista, Silva. Ahí, si faltan "suplentes"de nivel y no los tenemos, aunque siempre se puede echar mano de Oaiarzabal y Januzaj, cuando defiende, para esos menesteres- Los delanteros rápidos como Isak, Portu o Barrenetxea no atraviesan su mejor momento, pero se puede esperar bastante más de éllos. Sorloth no acaba de convencer como sustituto del también "casi desconocido" Carlos Fernández. Y en la portería, ¿qué decir?. Qu en teoría estamos mejor que el año pasado con un Remiro algo más seguro y un Ryan que ha respondido muy biien cuando ha jugado
Con todo, debo decir que estoy de acuerdo con la filosofía del club, pero que llegar a cierto nivel de excelencia es muy caro en ésto del fútbol y que, aparte de mimbres, hace falta mayor presupuesto deportivo para lograrlo.
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor Pasternak el Jue Dic 09, 2021 8:28 pm

leizaran escribió:Es muy difícil con el presupuesto que actualmente tiene la Real llegar a ese nivel de excelencia futbolística. Este es un momento para disfrutar y, ¡cómo no¡ tambien para criticar cuando se considere necsario y conveniente. Se ha conseguido una Copa del rey y se está peleando por un puesto para jugar en Europa el próximo año con una plantilla limitada, lesionados "importantes" y a veces, también hay que decirlo, por fallos tanto de técnicos como de jugadores. El fútbol es un juego y como tal debemos tomarlo
Criticar la labor de Imanol porque el segundo tiempo del partido contra el Madrid fue malo es muy facil. Tampoco la Real jugó un buen partido en Mónaco, pero, en cambio, hemos disfrutado mucho con su juego en otras ocasiones esta temporada. Y con Imanol al frente
Respecto a la plantilla lo ,primero que debo decir es , que a mi modo de ver,el juego exterior ha empeorado respecto al año pasado. La baja de Monreal pesa lo suyo. Ni Ahien Muñoz, al que no discuto su profesionalidad y honestidad, ni Rico, y menos por lo visto hasta ahora, llegan al nivel de Natxo. En el lado derecho tenemos dos laterales de 6.5/10: regulares con cosas buenas y limitaciones, pero , eso sí, con profesionalidad por encima de todo, que hasta el momento están algo peor que la temporada pasada.Hay una buen centro defensivo con uno o dos stopper, Zubimendi sobre todo y Guevara, que rinden muy bien en ese puesto. En el centro del campo nos mantenemos, siempre que no falte el timonel, Merino, y el artista, Silva. Ahí, si faltan "suplentes"de nivel y no los tenemos, aunque siempre se puede echar mano de Oaiarzabal y Januzaj, cuando defiende, para esos menesteres- Los delanteros rápidos como Isak, Portu o Barrenetxea no atraviesan su mejor momento, pero se puede esperar bastante más de éllos. Sorloth no acaba de convencer como sustituto del también "casi desconocido" Carlos Fernández. Y en la portería, ¿qué decir?. Qu en teoría estamos mejor que el año pasado con un Remiro algo más seguro y un Ryan que ha respondido muy biien cuando ha jugado
Con todo, debo decir que estoy de acuerdo con la filosofía del club, pero que llegar a cierto nivel de excelencia es muy caro en ésto del fútbol y que, aparte de mimbres, hace falta mayor presupuesto deportivo para lograrlo.

En general de acuerdo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor Txuri el Jue Dic 09, 2021 8:47 pm

Un paso más en este escalón.

Y seguimos molestando. 8-)
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor desdemadriz el Dom Dic 12, 2021 10:39 pm

Hoy ha sido un dia de esos en el que hemos demostrado que nos falta subir el escalon. Tras el magnifico exito del jueves, hay nos ha faltado ese fondo de armario que nos hubiese hecho competir en condiciones,
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor Pasternak el Dom Dic 12, 2021 11:21 pm

desdemadriz escribió:Hoy ha sido un dia de esos en el que hemos demostrado que nos falta subir el escalon. Tras el magnifico exito del jueves, hay nos ha faltado ese fondo de armario que nos hubiese hecho competir en condiciones,

Lo que ha faltado es puntería arriba y ha sobrado la salida de Remiro.
Tras el segundo de ellos No puedes dejarte llevar e irte del partido anímicamente.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor El Reverendo el Lun Dic 13, 2021 9:31 am

estamos donde nos corresponde.
Solo que tenemos se´gun dicen en MD un númerod e goles a favor de tabla media.
A por la tabla media vayamos!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: EL ESCALON A LA EXCELENCIA

Notapor Pasternak el Lun Dic 13, 2021 9:48 am

El Reverendo escribió:estamos donde nos corresponde.
Solo que tenemos se´gun dicen en MD un númerod e goles a favor de tabla media.
A por la tabla media vayamos!

Nahibai hik...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jonn, Roberto_Cedinho y 19 invitados