Jon Karrikaburu

Jon Karrikaburu

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 12:11 pm

Llevaba una progresión meteórica hasta que ha llegado este año. Increíble.

Que me decís que está lesionado? Pubis? Pues que pare 4 meses. Porque jugando 20 minutos cada jornada no se va a curar. Y al final ni juega ni se recupera. Si no es cuestión de pubis por que no juega? Ayer salió y en lo poco que estuvo manda un cabezazo al larguero y se generó una buena jugada pero disparó raso y flojito.

Karrikaburu es el mayor proyecto de Zubieta en años. Debería estar jugando 90 minutos todas las jornadas siempre que esté disponible. Ayer uno en Anoeta me decía que tampo lleva tantos goles, y claro, es lo de siempre, no los lleva porque otros delanteros centro de la categoría llevan el doble de minutos jugados. Normal. Es como cuando Agirretxe. Ahí tenías a Soldado o Negredo jugando 3500 minutos cada liga y tirando penalties y el bueno de Imanol jugaba 1800, 2000 o 2200 como mucho. Y no tiraba penalties.los primeros terminaban con 22 goles e Imanol con 10-12.

Karrikaburu tiene que jugar los 90 minutos con el Sanse. Y eso está por encima de Alonso o quien sea. Bien, evidentemente si su rendimiento va en picado o se empieza a tocar el bolo al banquillo.pero en circunstancias normales debe jugar. Porque tiene que estar preparado para subir al primer equipo en junio. Y para subir tiene que jugar. Y el año que viene los dos delanteros centro deben ser Isak (si sigue) y Karrikaburu. Todo lo que sea fichar otro 9 para el primer equipo o a Sorloth sería incomprensible.

Me da pena ver el proyecto de jugador que tenemos en el Sanse y que va camino d estancarse por hacer las cosas mal. Y si, si lo que tiene es una lesión de pubis, QUE PARE.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Yugos el Lun Dic 06, 2021 12:40 pm

Tambien entiendes de medicina ?? , pues nada, llama a Zubieta y comentale al doctor cual es el mejor tratamiendo para las dolencias de pubis.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3631
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor markel10 el Lun Dic 06, 2021 1:01 pm

Aquí sabemos más que Alonso, Imanol u Olabe . De verdad, que malo es participar en la liga Fantasy, terminas pensando que eres entrenador...
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Jon Karrikaburu

Notapor piruri el Lun Dic 06, 2021 1:20 pm

Empezó el año jugándolo todo, hasta que se lesionó. Por tanto, confianza plena de Xabi. Ha sido incluso convocado con la Sub 21. Y a partir de la lesión ha ido entrando alternativamente.
Conclusión, si no juega más es porque no está bien físicamente y Xabi le da los minutos puede, sin forzarle a que se rompa del todo. Y supongo que en mayo a pasar por el quirófano.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4954
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor piruri el Lun Dic 06, 2021 1:24 pm

Por cierto, que el que me sorprende que juegue tan poco con Karrika al tran tran, es Martón. Yo la verdad es que no lo había visto jugar en el Covadonga, pero venía con fama de goleador
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4954
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 1:53 pm

piruri escribió:Empezó el año jugándolo todo, hasta que se lesionó. Por tanto, confianza plena de Xabi. Ha sido incluso convocado con la Sub 21. Y a partir de la lesión ha ido entrando alternativamente.
Conclusión, si no juega más es porque no está bien físicamente y Xabi le da los minutos puede, sin forzarle a que se rompa del todo. Y supongo que en mayo a pasar por el quirófano.


Me vale si no es porque Alonso ha cogido a varios y sin lesión mediante los ha desaparecido del once inicial: Cristo, Varela o Aldasoro.

Yo de medicina no idea pero si de se dé jugadores que han tenido esa lesión y entrenando normal y jugando cada finde un rato no se cura.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Rickinillo el Lun Dic 06, 2021 2:52 pm

Tú a qué te dedicas? Para hablar así. Vaya ego: has tomado decisiones en nombre del médico, entrenador, DD y presidente en un segundo.

Tienes toda la razón en una cosa. Karrikaburu es la mayor perla salida de la cantera en años. Desde 2013 o 2014 que salio Oyarzabal si me dejais opinar. Veremos cuando sale otro así. Tenemos que mimarle y darle oportunidades.

Pero como siempre...no tienes paciencia y criticas/manipulas tú sabrás con qué objetivo. Procedo a decirte las perlas que tocan hoy:

-Tiene que jugar 90 minutos y eso está por encima de Alonso y de quien sea.
-Se está estancando.
-Se va a quedar a medio camino.
-El año que viene tiene que ser de la primera plantilla sí o si.
-Fichar otro 9 es inadmisible.

Te equivocas en todo menos en que es nuestro 9 del futuro. La real le va a dar TODAS las oportunidades al chaval y el sabrá si las aprovecha o no. Lo de que le están destrozando la carrera por hacerle jugar 20 minutos estando lesionado me ha matado, no sé qué contestarte tio.

El objetivo de la real es ganar y ser competitivos no hacer debutar canteranos. Cada vez que leo que tenemos que perder competitividad para fomentar la filosofia me hierve la sangre. Si se tiene que fichar mientras Jon se hace con el puesto titular se ficha. Y está claro que interesa que un activo como isak juegue y se luzca y así venderle más caro, pero no veo nada criticable a una decisión así.

Dicho esto, reitero que si todo sale bien será nuestra próxima leyenda del club. Disfrutad un poco y dejad de amargaros.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor El Reverendo el Lun Dic 06, 2021 2:55 pm

Yugos escribió:Tambien entiendes de medicina ?? , pues nada, llama a Zubieta y comentale al doctor cual es el mejor tratamiendo para las dolencias de pubis.

este entiende de todo lo que sea meter la matraca a diestro y siniestro.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Luke el Lun Dic 06, 2021 2:56 pm

Es una lesión curiosa,yo estoy por operar y punto,porque ya sabemos que pasa con estas lesiones,se tira medio año con el tema conservador,para luego operar.
Suerte qué es joven,pero acabamos de destrozar al Sanse que se ha quedado sin 9.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 997
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 4:45 pm

Rickinillo escribió:Tú a qué te dedicas? Para hablar así. Vaya ego: has tomado decisiones en nombre del médico, entrenador, DD y presidente en un segundo.

Tienes toda la razón en una cosa. Karrikaburu es la mayor perla salida de la cantera en años. Desde 2013 o 2014 que salio Oyarzabal si me dejais opinar. Veremos cuando sale otro así. Tenemos que mimarle y darle oportunidades.

Pero como siempre...no tienes paciencia y criticas/manipulas tú sabrás con qué objetivo. Procedo a decirte las perlas que tocan hoy:

-Tiene que jugar 90 minutos y eso está por encima de Alonso y de quien sea.
-Se está estancando.
-Se va a quedar a medio camino.
-El año que viene tiene que ser de la primera plantilla sí o si.
-Fichar otro 9 es inadmisible.

Te equivocas en todo menos en que es nuestro 9 del futuro. La real le va a dar TODAS las oportunidades al chaval y el sabrá si las aprovecha o no. Lo de que le están destrozando la carrera por hacerle jugar 20 minutos estando lesionado me ha matado, no sé qué contestarte tio.

El objetivo de la real es ganar y ser competitivos no hacer debutar canteranos. Cada vez que leo que tenemos que perder competitividad para fomentar la filosofia me hierve la sangre. Si se tiene que fichar mientras Jon se hace con el puesto titular se ficha. Y está claro que interesa que un activo como isak juegue y se luzca y así venderle más caro, pero no veo nada criticable a una decisión así.

Dicho esto, reitero que si todo sale bien será nuestra próxima leyenda del club. Disfrutad un poco y dejad de amargaros.


Es increíble, aquí todo el mundo opina. De todo. Y cuando lo hago yo es que tengo el ego muy alto y sé más que el médico, que el entrenador, que el D.D….. es que no hay nadie que opine aquí? No es esto un foro? Hay 7no que ha dicho por ahí que no ficharía a Sorloth. ACASO SABE MÁS QUE OLABE? ves como es una tontería. Son opiniones. Ya.

Yo de medicina cero pero si se jugadores que han tenido la misma lesión. Y no conozco ninguno que se haya recuperado jugando. Ojo, supuesta lesión porque la verdad es que nadie sabe nada porque no hay información.

Por cierto sigues igual, soltando mentiras, donde digo que le están destrozando la carrera?

Y si, si queda Isak fichar otro nueve es una aberración para el año que viene. O si te parece nos presentamos con Isak, un 9;fichado y Carlos Fernández. Y entonces me cuentas que se confía en Jon… ya. Si.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Rickinillo el Lun Dic 06, 2021 4:53 pm

El Reverendo escribió:
Yugos escribió:Tambien entiendes de medicina ?? , pues nada, llama a Zubieta y comentale al doctor cual es el mejor tratamiendo para las dolencias de pubis.

este entiende de todo lo que sea meter la matraca a diestro y siniestro.


Es un tio muy raro. Prefiere ir a ver al sanse que al madrid y luego go justifica su comentario enmierdador en base a lo que dijo un viejillo que le dio palique en el reale.

Es un tximbo. Si no, no me lo explico.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor amezketarra el Lun Dic 06, 2021 5:34 pm

Lo que hay que leer...... O sea, sí Karrika no juega, molestias, mediante, como dice él, SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL..... Madre mía. Y cuando le atacan por el ego dice precisamente que eso sólo se lo hacen a él, reconociendo que sólo existe él en el planeta tierra.

Dios mío. No sé qué desayunamos......
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Dic 06, 2021 5:52 pm

Luke escribió:Es una lesión curiosa,yo estoy por operar y punto,porque ya sabemos que pasa con estas lesiones,se tira medio año con el tema conservador,para luego operar.
Suerte qué es joven,pero acabamos de destrozar al Sanse que se ha quedado sin 9.

Fijaos en Yuri, lleva 8 o 9 meses ya sin jugar. Tratamiento conservador? Pues sí, pero cuando termine algún día se le termina su carrera deportiva. Yo siempre tenía oído que eso, tarde o temprano, hay que operar, si no, recaes. Recuerdo operaciones de pubis que se hacían siempre a final de temporada, incluso antes, si estaba ya todo el pescado vendido.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor amezketarra el Lun Dic 06, 2021 7:03 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Luke escribió:Es una lesión curiosa,yo estoy por operar y punto,porque ya sabemos que pasa con estas lesiones,se tira medio año con el tema conservador,para luego operar.
Suerte qué es joven,pero acabamos de destrozar al Sanse que se ha quedado sin 9.

Fijaos en Yuri, lleva 8 o 9 meses ya sin jugar. Tratamiento conservador? Pues sí, pero cuando termine algún día se le termina su carrera deportiva. Yo siempre tenía oído que eso, tarde o temprano, hay que operar, si no, recaes. Recuerdo operaciones de pubis que se hacían siempre a final de temporada, incluso antes, si estaba ya todo el pescado vendido.

Así es, pero aquí hay doctores en medicina...... Sí se conserva, mal, sí se opera mal..... Como sí fuera tan fácil. Le recomendaría que sé olvide de Los médicos, fisioterapeutas y asesores y se pase por este foro. Es que está perdiendo el tiempo...... :roll: :roll: :roll:
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 7:24 pm

Rickinillo escribió:
El Reverendo escribió:
Yugos escribió:Tambien entiendes de medicina ?? , pues nada, llama a Zubieta y comentale al doctor cual es el mejor tratamiendo para las dolencias de pubis.

este entiende de todo lo que sea meter la matraca a diestro y siniestro.


Es un tio muy raro. Prefiere ir a ver al sanse que al madrid y luego go justifica su comentario enmierdador en base a lo que dijo un viejillo que le dio palique en el reale.

Es un tximbo. Si no, no me lo explico.



Hombre, pues debo ser muy raro, porque de mi cuadrilla que somos 8 hay 7 que preferimos ver al Sanse que al Madrid, perdón, que preferimos ver al EASO QUE AL MADRID. Debemos ser todos rarísimos. El viejito igual no llegaba a 30-35 años. Pero claro, para saber quién va a ver al Sanse hay que pasarse por el estadio….

Y si claro, soy txinbo. Solo así se entiende que vea al Sanse, al Juvenil, al C… que me gaste medio sueldo en viajar por europea para ver a la Real. Soy txinbo cerrado. Sin embargo tu, eres de la Real años luz más que yo. Pero ya sabes, no todos tenemos tu nivel.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 7:27 pm

amezketarra escribió:Lo que hay que leer...... O sea, sí Karrika no juega, molestias, mediante, como dice él, SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL..... Madre mía. Y cuando le atacan por el ego dice precisamente que eso sólo se lo hacen a él, reconociendo que sólo existe él en el planeta tierra.

Dios mío. No sé qué desayunamos......


Hombre con Karrikaburu y con Turrientes las cosas muy bien no se están haciendo. Pero claro, esa es mi opinión. No es dogma de fe.

Acuérdate que Turrientes se tiro el año pasado media temporada en blanco por un tema burocrático. Se puede comentar eso?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 7:36 pm

amezketarra escribió:Lo que hay que leer...... O sea, sí Karrika no juega, molestias, mediante, como dice él, SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL..... Madre mía. Y cuando le atacan por el ego dice precisamente que eso sólo se lo hacen a él, reconociendo que sólo existe él en el planeta tierra.

Dios mío. No sé qué desayunamos......


A ver, donde digo que solo me lo hacen a mi? Primera cosa cosa que dices que no es verdad.

Se están haciendo las cosas bien? Insisto, no se, es mi opinión, mi experiencia, COMO SEGURIDOR, es que las veces que he visto este tipo de lesiones EN CATEGORIAS INFERIORES, no se recuperan hasta que o paran o se operan. Preguntadle a Peru Ruiz. Mal llevado un año. Te digo? Orbegozo, Izaguirre….

Ahora, es que estamos en un punto en que no sabe nadie si tiene algo o no.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Iso el Lun Dic 06, 2021 7:38 pm

Pero vamos, que podemos estar discutiendo hasta 2036. La cuestión es, tiene Jon algo?

1. SI. pues me callo, y que consideren los que saben que hay que hacer.
2. NO. entonces?

Pero amekketarra y FGF ya saben lo que hay.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor beti bihotzean el Lun Dic 06, 2021 8:01 pm

Iso escribió:
amezketarra escribió:Lo que hay que leer...... O sea, sí Karrika no juega, molestias, mediante, como dice él, SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL..... Madre mía. Y cuando le atacan por el ego dice precisamente que eso sólo se lo hacen a él, reconociendo que sólo existe él en el planeta tierra.

Dios mío. No sé qué desayunamos......


Hombre con Karrikaburu y con Turrientes las cosas muy bien no se están haciendo. Pero claro, esa es mi opinión. No es dogma de fe.

Acuérdate que Turrientes se tiro el año pasado media temporada en blanco por un tema burocrático. Se puede comentar eso?

Buenas Iso. Estoy de acuerdo contigo en lo de que el metodo conservador casi nunca funciona. Y en pubis menos.
Tenemos ejemplo en Yuri. Estuvo renqueante, espero asta el inicio de la Liga, termino operándose, y ha pasado media liga y no asoma.
En lo de Turri, pues creo que “ya es de la primera plantilla”.
Consideran más productivo el trabajo diario t disposicion para Imanol, que andar para arriba y para sbsjo. Esa etapa ya la ha superado.
En mi opinion, ha adelantado a Pacheco y Navarro, y Turri si que es de la primera plantilla a todos los efectos.
Que no juega mucho?
Pues claro. Es primera division. Y necesitara algo de tiempo para comerse a Guevara (en el buen sentido) y ser el recambio de Silva o Merino.
En sus piernas esta.
Mirad el nivel de Merque en Miranda, y lo que jugo el año pasado….
La diferencia entre segunda y primera es brutal
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Rickinillo el Lun Dic 06, 2021 9:06 pm

:cry:
Iso escribió:
Rickinillo escribió:
El Reverendo escribió:[quote="Yugos"

Es un tio muy raro. Prefiere ir a ver al sanse que al madrid y luego go justifica su comentario enmierdador en base a lo que dijo un viejillo que le dio palique en el reale.

Es un tximbo. Si no, no me lo explico.



Hombre, pues debo ser muy raro, porque de mi cuadrilla que somos 8 hay 7 que preferimos ver al Sanse que al Madrid, perdón, que preferimos ver al EASO QUE AL MADRID. Debemos ser todos rarísimos. El viejito igual no llegaba a 30-35 años. Pero claro, para saber quién va a ver al Sanse hay que pasarse por el estadio….

Y si claro, soy txinbo. Solo así se entiende que vea al Sanse, al Juvenil, al C… que me gaste medio sueldo en viajar por europea para ver a la Real. Soy txinbo cerrado. Sin embargo tu, eres de la Real años luz más que yo. Pero ya sabes, no todos tenemos tu nivel.


Pues igual tienes que replantearte tus prioridades. Pulirte medio sueldo en eso cuanto menos cuestionable. Tximbo o no lo único que haces es malmeter y haces más daño a la real que los trolles como gelato, izozki, lobo, bauer y demás especímenes vizcainos.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Rickinillo el Lun Dic 06, 2021 9:17 pm

Iso escribió:
Rickinillo escribió:Tú a qué te dedicas? Para hablar así. Vaya ego: has tomado decisiones en nombre del médico, entrenador, DD y presidente en un segundo.

Tienes toda la razón en una cosa. Karrikaburu es la mayor perla salida de la cantera en años. Desde 2013 o 2014 que salio Oyarzabal si me dejais opinar. Veremos cuando sale otro así. Tenemos que mimarle y darle oportunidades.

Pero como siempre...no tienes paciencia y criticas/manipulas tú sabrás con qué objetivo. Procedo a decirte las perlas que tocan hoy:

-Tiene que jugar 90 minutos y eso está por encima de Alonso y de quien sea.
-Se está estancando.
-Se va a quedar a medio camino.
-El año que viene tiene que ser de la primera plantilla sí o si.
-Fichar otro 9 es inadmisible.

Te equivocas en todo menos en que es nuestro 9 del futuro. La real le va a dar TODAS las oportunidades al chaval y el sabrá si las aprovecha o no. Lo de que le están destrozando la carrera por hacerle jugar 20 minutos estando lesionado me ha matado, no sé qué contestarte tio.

El objetivo de la real es ganar y ser competitivos no hacer debutar canteranos. Cada vez que leo que tenemos que perder competitividad para fomentar la filosofia me hierve la sangre. Si se tiene que fichar mientras Jon se hace con el puesto titular se ficha. Y está claro que interesa que un activo como isak juegue y se luzca y así venderle más caro, pero no veo nada criticable a una decisión así.

Dicho esto, reitero que si todo sale bien será nuestra próxima leyenda del club. Disfrutad un poco y dejad de amargaros.


Es increíble, aquí todo el mundo opina. De todo. Y cuando lo hago yo es que tengo el ego muy alto y sé más que el médico, que el entrenador, que el D.D….. es que no hay nadie que opine aquí? No es esto un foro? Hay 7no que ha dicho por ahí que no ficharía a Sorloth. ACASO SABE MÁS QUE OLABE? ves como es una tontería. Son opiniones. Ya.

Yo de medicina cero pero si se jugadores que han tenido la misma lesión. Y no conozco ninguno que se haya recuperado jugando. Ojo, supuesta lesión porque la verdad es que nadie sabe nada porque no hay información.

Por cierto sigues igual, soltando mentiras, donde digo que le están destrozando la carrera?

Y si, si queda Isak fichar otro nueve es una aberración para el año que viene. O si te parece nos presentamos con Isak, un 9;fichado y Carlos Fernández. Y entonces me cuentas que se confía en Jon… ya. Si.


Que si tio, que sigues en tu línea. Los errores dantesco como dejar marchar a Alain Oyarzun, los partes médicos falsos de Barrenetxea para que no juegue, la araña se fichó por chanchullos, Alkain no len van a dejar triunfar por ser de Hondarribi.

Y hoy Karrikaburu tiene que jugar sí o sí independientemente de la opinión del mister o de su medico.
Le joden la carrera por fichar y no sé que pamplinas más.

Y el detalle final de "confiar" telita... Se le dará la oportunidad de demostrar que vale. Si no se le dará boleto.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Rickinillo el Lun Dic 06, 2021 9:35 pm

Me da pena ver el proyecto de jugador que tenemos en el Sanse y que va camino d estancarse por hacer las cosas mal.

Aquí dices que le estan jodiendo la carrera. Pero sí, yo estoy mintiendo.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor amezketarra el Lun Dic 06, 2021 10:48 pm

Iso escribió:Pero vamos, que podemos estar discutiendo hasta 2036. La cuestión es, tiene Jon algo?

1. SI. pues me callo, y que consideren los que saben que hay que hacer.
2. NO. entonces?

Pero amekketarra y FGF ya saben lo que hay.

1) Tiene algo. ¿Te callas?
X. Alonso (24/09/2021): "Sobre Karrikaburu, afirmó que “tiene una lesión en el pubis con la que hay que tener cuidado, pero hoy teníamos necesidad”. Sus palabras dejaron ver que quizá las circunstancias propiciaron un retorno demasiado prematuro: "Vamos a trabajar para medir los pasos, de cara a que esas molestias desaparezcan. Si queremos ir con prisas, no le vamos a ayudar". https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp

2) Tiene algo y como en muchos casos están (no es que yo sepa, hay info por ahí sí quieres, pero si sé el equipo de fisios, médicos y técnicos de nivel en La Real) midiendo su evolución (cosa que hacen en todos los clubs en casos como éste y para los que no hay milagros a día de hoy). Pero tú sabes mucho o........te lo imaginas.

Que quieras seguir con la matraca hasta el 2036 es cosa tuya. Quizás para entonces la medicina haya avanzado. A mí no me pillas con este diálogo estéril de niño caprichoso.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Rickinillo el Mar Dic 07, 2021 12:20 am

amezketarra escribió:
Iso escribió:Pero vamos, que podemos estar discutiendo hasta 2036. La cuestión es, tiene Jon algo?

1. SI. pues me callo, y que consideren los que saben que hay que hacer.
2. NO. entonces?

Pero amekketarra y FGF ya saben lo que hay.

1) Tiene algo. ¿Te callas?
X. Alonso (24/09/2021): "Sobre Karrikaburu, afirmó que “tiene una lesión en el pubis con la que hay que tener cuidado, pero hoy teníamos necesidad”. Sus palabras dejaron ver que quizá las circunstancias propiciaron un retorno demasiado prematuro: "Vamos a trabajar para medir los pasos, de cara a que esas molestias desaparezcan. Si queremos ir con prisas, no le vamos a ayudar". https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp

2) Tiene algo y como en muchos casos están (no es que yo sepa, hay info por ahí sí quieres, pero si sé el equipo de fisios, médicos y técnicos de nivel en La Real) midiendo su evolución (cosa que hacen en todos los clubs en casos como éste y para los que no hay milagros a día de hoy). Pero tú sabes mucho o........te lo imaginas.

Que quieras seguir con la matraca hasta el 2036 es cosa tuya. Quizás para entonces la medicina haya avanzado. A mí no me pillas con este diálogo estéril de niño caprichoso.


Ya se ha callado. Seguro que está viendo videos de Alain Oyarzun para pasar el duelo. No le pinches mucho que luego se va del foro una semana y dice que es porque le hace bullying. De sus mentiras y sus perlas contra la real ni eso ya tal.

Solo le importa el número de Canteranos en el 11 y las categorias inferiores. Seguro que ni celebró la copa del rey. Un personaje más raro que un burro verde.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor amezketarra el Mar Dic 07, 2021 9:19 am

Este mensaje me fue enviado por Rickinillo quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Jon Karrikaburu

Notapor CHIKATILA el Mar Dic 07, 2021 9:42 am

Yo creo que ISO tiene razón y la veintena de profesionales que tiene el club, están confundidos.
Y que deberían haber tomado nota en su momento también A ISO y haber echado a LE Normand y haber apostado por ugarte. No aprenden.
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3092
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Dic 07, 2021 9:55 am

A mi es que no me suena tan raro que un jugador que se esté recuperando de una lesión tenga algún momento en el que pueda estar pa jugar algún rato pero no un partido entero
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor osiris el Mar Dic 07, 2021 10:43 am

Paciencia con el chaval.
Corremos el riesgo de estar opinando sin tener toda la información.
En el club lo conocen mejor que nadie y si lo están dosificando, cabe pensar que alguna razón habrá.
Siempre creemos saber más que los técnicos de la casa y casi nunca es así.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Rickinillo el Mar Dic 07, 2021 9:56 pm

osiris escribió:Paciencia con el chaval.
Corremos el riesgo de estar opinando sin tener toda la información.
En el club lo conocen mejor que nadie y si lo están dosificando, cabe pensar que alguna razón habrá.
Siempre creemos saber más que los técnicos de la casa y casi nunca es así.


Pues como siempre ocurre con este señor. Opinar, inventar y enmierdar al club.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Jon Karrikaburu

Notapor Rickinillo el Mar Dic 07, 2021 10:49 pm

A este tio solo le importan 2 cosas.

1. tener una plantilla de 23 jugadores canteranos. Independientemente de quienes sean y de los resultados deportivos.

2. Poder criticar a la real. Por lo que sea. Sin criterio alguno. Es como rambo con la ametralladora, dispara a lo loco que algún tiro dará en el blanco. Y vaya si da, todos los tiros se lo pega en el pie cada vez que habla. Siempre inventando y siempre enmierdando.

Venga, no le piquemos mucho vale? Que luego llora y se va del foro para volver a los 3 días e insultar a menores de edad desde el anonimato de internet
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eskerra, Michailxcs, Remisol, S.Petroulas, Satrus-9 y 19 invitados