400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENTE

400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENTE

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 5:46 pm

Con una incidencia acumulada de 1.177 casos por cada 100.000 habitantes en Guipúzcoa, sale a 11,8 casos por cada 1.000 habitantes. Como en ANOETA estuvimos 35.000 personas aproximadamente (muestra muy significativa), toca que estadísticamente habría unos 400 infectados de COVID.

(11,8 x 35 = 413 €)

Sin más.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor txupillos el Lun Dic 06, 2021 5:54 pm

Pues yo conozco a dos que, uno por positivo y otro por contacto estrecho, se quedaron en casa y no fueron.
Cuenta a esos.

No te digo que sea lo contrario pero lanzar números tan elegantes cogiendolos porque sí, suena al silogismo aquel de que los percebes son silenciosos.
DEMAGOGIA BARATA.

Por otra parte, muchos residentes franceses como tú socios de la Real habrán acudido sin aparecer en ninguna de esas estadísticas.
Asi como madrileños.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Dic 06, 2021 5:56 pm

silversurfer escribió:
(11,8 x 35 = 413 )


:roll:
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 6:05 pm

Malcolm escribió:¿Esas "cuentas" las has echado en el "Trono" mientras te dabas un homenaje, Silver? Yo es que te imagino ya así después de lo del otro día... :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Diego_Alonso_Zamora escribió:
silversurfer escribió:
(11,8 x 35 = 413 )


:roll:
Como siempre estoy calculando costes.... se me ha ido el dedo subconscientemente.

El hilo lo he abierto simplemente para concienciar a la gente sobre el uso de las mascarillas. Yo creo que en un espacio abierto como ANOETA, si usamos mascarilla no pasa nada. La gente en el campo fue bastante respetuosa en general, pero a la salida no.

Los números son un simple ejercicio reflexivo basado en la tasa de incidencia oficial. Es la única manera de hacer una aproximación verosímil.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Malcolm el Lun Dic 06, 2021 6:13 pm

Por cierto, Silver, tú que te interesas por la higiene... No sé si leíste mi comentario del otro día, en el que te decía que los teléfonos móviles son los objetos que contienen mayor número de bacterias fecales del mundo... Mal rollito da pensarlo, eh!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 6:15 pm

Malcolm escribió:Por cierto, Silver, tú que te interesas por la higiene... No sé si leíste mi comentario del otro día, en el que te decía que los teléfonos móviles son los objetos que contienen mayor número de bacterias fecales del mundo... Mal rollito da pensarlo, eh!
Claro que lo leí. Y estoy convencido de que es verdad.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Dic 06, 2021 6:22 pm

Malcolm escribió:Por cierto, Silver, tú que te interesas por la higiene... No sé si leíste mi comentario del otro día, en el que te decía que los teléfonos móviles son los objetos que contienen mayor número de bacterias fecales del mundo... Mal rollito da pensarlo, eh!

Falso.
Se hizo un trabajo de campo, creo que un pubs británicos, en el que se analizaron los típicos platillos de frutos secos (salados, habitualmente, para dar sed) que hay en las barras para que la gente pique mientras se calza la pinta, y se comprobó que tenían una cantidad inusitada de esas bacterias fecales. El porqué parece claro (tras orinar, las manos habrás de lavar)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 6:24 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
silversurfer escribió:
(11,8 x 35 = 413 )


:roll:


Yo creo que nuestro admirado silversurfer, como dice Malcom, ha hecho el cálculo en el trono y ha utilizado la regresión logística y el factor corrector, por eso le ha salido el logaritmo neperiano de 413 en EUROS

Traducido al lenguaje popular al hacerlo en el trono sin calculadora cientifica la ha "cagao" :lol:

Como dan a entender por ahí arriba, creo que epidemiologicamente el resultado tiene muchas fallas. Hay otras muchas Variables a tener encuenta al margen de una simple regla de tres......estimo que el cálculo es erroneo

Silver, permítete un par de consejos!

Además del dinero, en esta vida hay surf, fútbol y sexo. No eurices toda tu vida!!!!! ;)

Relajate con el LABI, la Covid, las vacunas, los pasaportes y las restricciones que la cosa está cabrona!!!! Demasiado además!!! :( ;)
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Dic 06, 2021 6:33 pm

Xabier-11 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
silversurfer escribió:
(11,8 x 35 = 413 )


:roll:


Yo creo que nuestro admirado silversurfer, como dice Malcom, ha hecho el cálculo en el trono y ha utilizado la regresión logística y el factor corrector, por eso le ha salido el logaritmo neperiano de 413 en EUROS

Traducido al lenguaje popular al hacerlo en el trono sin calculadora cientifica la ha "cagao" :lol:

Como dan a entender por ahí arriba, creo que epidemiologicamente el resultado tiene muchas fallas. Hay otras muchas Variables a tener encuenta al margen de una simple regla de tres......estimo que el cálculo es erroneo

Silver, permítete un par de consejos!

Además del dinero, en esta vida hay surf, fútbol y sexo. No eurices toda tu vida!!!!! ;)

Relajate con el LABI, la Covid, las vacunas, los pasaportes y las restricciones que la cosa está cabrona!!!! Demasiado además!!! :( ;)

Además, como decía un economista italiano -cuyo nombre no recuerdo- las estadísticas son como los bikinis: lo mejor, lo esconden.
Confucio (¿o fue El Profeta?) ya nos decía aquello de que en el mundo hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas.
PD: Yo esto lo aprendí en la facultad hace muuuuuchos años. No sé si esto seguirá en vigor.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor pedraki el Lun Dic 06, 2021 6:35 pm

silversurfer escribió:Con una incidencia acumulada de 1.177 casos por cada 100.000 habitantes en Guipúzcoa, sale a 11,8 casos por cada 1.000 habitantes. Como en ANOETA estuvimos 35.000 personas aproximadamente (muestra muy significativa), toca que estadísticamente habría unos 400 infectados de COVID.

(11,8 x 35 = 413 €)

Sin más.


Teniendo en cuenta que la incidencia es acumulada a 14 días tus cálculos no tienen ningún sentido, es más son un total desproposito
pedraki
Plata
Plata
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:55 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Malcolm el Lun Dic 06, 2021 6:39 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Malcolm escribió:Por cierto, Silver, tú que te interesas por la higiene... No sé si leíste mi comentario del otro día, en el que te decía que los teléfonos móviles son los objetos que contienen mayor número de bacterias fecales del mundo... Mal rollito da pensarlo, eh!

Falso.
Se hizo un trabajo de campo, creo que un pubs británicos, en el que se analizaron los típicos platillos de frutos secos (salados, habitualmente, para dar sed) que hay en las barras para que la gente pique mientras se calza la pinta, y se comprobó que tenían una cantidad inusitada de esas bacterias fecales. El porqué parece claro (tras orinar, las manos habrás de lavar)


Diego, tú me estás hablando de los ingleses, que al igual que los alemanes no se caracterizan precisamente por sus hábitos higiénicos... Yo te estoy hablando de una estadística a nivel mundial. Datos publicados en un periódico recientemente...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor no somos na el Lun Dic 06, 2021 6:42 pm

silversurfer escribió:Con una incidencia acumulada de 1.177 casos por cada 100.000 habitantes en Guipúzcoa, sale a 11,8 casos por cada 1.000 habitantes. Como en ANOETA estuvimos 35.000 personas aproximadamente (muestra muy significativa), toca que estadísticamente habría unos 400 infectados de COVID.

(11,8 x 35 = 413 €)

Sin más.


.................................................

Sueltas semejante barbaridad , y te quedas tan ancho . :D

Ahora cuéntanos , en Gipuzkoa , cuanta gente acudirá el jueves a trabajar infectados de COVID
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor brektin el Lun Dic 06, 2021 6:47 pm

Cada cual que piense lo que quiera y que se quede en casa si tiene miedo de la gripe COVID.
Mueren más por fumar que por esto.
Sólo es una manipulación para que nos acojonemos, y no pensemos en que nos están reventando la economía, y paguemos más impuestos.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 6:56 pm

Malcolm escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Malcolm escribió:Por cierto, Silver, tú que te interesas por la higiene... No sé si leíste mi comentario del otro día, en el que te decía que los teléfonos móviles son los objetos que contienen mayor número de bacterias fecales del mundo... Mal rollito da pensarlo, eh!

Falso.
Se hizo un trabajo de campo, creo que un pubs británicos, en el que se analizaron los típicos platillos de frutos secos (salados, habitualmente, para dar sed) que hay en las barras para que la gente pique mientras se calza la pinta, y se comprobó que tenían una cantidad inusitada de esas bacterias fecales. El porqué parece claro (tras orinar, las manos habrás de lavar)


Diego, tú me estás hablando de los ingleses, que al igual que los alemanes no se caracterizan precisamente por sus hábitos higiénicos... Yo te estoy hablando de una estadística a nivel mundial. Datos publicados en un periódico recientemente...


Por cierto, aunque parezca otra cosa, salvo infección urinaria, la orina es estéril, nuestra piel, boca y cacotas, no.

Beber orina en un naufragio en alta mar te puede salvar la vida...

Tambien tiene otras utilidades culinarias. Cuando estábamos de maniobras terrestres en la mili, yo era amigo del cocinero y meabamos en la paellera del Cuerpo de Mando y el Capitán de la Compañía le felicitaba por el excelente sabor de la paella

Intuyo que habrá prescrito y que no me montarán un Consejo de Guerra en Burgos. En cualquier caso lo negaré bajo juramento...

Viva la agüita amarilla!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor JUANJIN el Lun Dic 06, 2021 6:57 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Malcolm escribió:Por cierto, Silver, tú que te interesas por la higiene... No sé si leíste mi comentario del otro día, en el que te decía que los teléfonos móviles son los objetos que contienen mayor número de bacterias fecales del mundo... Mal rollito da pensarlo, eh!

Falso.
Se hizo un trabajo de campo, creo que un pubs británicos, en el que se analizaron los típicos platillos de frutos secos (salados, habitualmente, para dar sed) que hay en las barras para que la gente pique mientras se calza la pinta, y se comprobó que tenían una cantidad inusitada de esas bacterias fecales. El porqué parece claro (tras orinar, las manos habrás de lavar)

Y antes también hay que lavar las manos, pues el palote es sagrado amigo, o no?
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 7:44 pm

brektin escribió:Cada cual que piense lo que quiera y que se quede en casa si tiene miedo de la gripe COVID.
Mueren más por fumar que por esto.
Sólo es una manipulación para que nos acojonemos, y no pensemos en que nos están reventando la economía, y paguemos más impuestos.
Yo estoy bastante de acuerdo contigo. De hecho fui a ANOETA sin ningún miedo. Así como soy defensor de la mascarilla (no cuesta nada utilizarla en aglomeraciones y en interiores) yo no me habría vacunado si no me hubieran obligado a hacerlo para poder viajar en el trabajo. Aunque creo que hay colectivos que sí tienen que hacerlo.

A los que dicen que el cálculo realizado de los 400 infectados en ANOETA es una barbaridad... como he dicho al principio...
silversurfer escribió:Los números son un simple ejercicio reflexivo basado en la tasa de incidencia oficial.
POr tanto, la cifra calculada da una idea de que el orden de magnitud del número de infectados es de cientos de personas. Ni son decenas.... tampoco son miles.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 8:02 pm

brektin escribió:Cada cual que piense lo que quiera y que se quede en casa si tiene miedo de la gripe COVID.
Mueren más por fumar que por esto.
Sólo es una manipulación para que nos acojonemos, y no pensemos en que nos están reventando la economía, y paguemos más impuestos.


:?: :shock:

Ya van más de 5 millones de personas fallecidas en el mundo

No comparto lo que dices, es más, dices alguna que otra tonteria....no juego a ese deporte en este Foro ni en la vida

Cuidaos de la Covid y de la estupidez!!!!!

Aúpa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor almeriense el Lun Dic 06, 2021 8:23 pm

Xabier-11 escribió:
brektin escribió:Cada cual que piense lo que quiera y que se quede en casa si tiene miedo de la gripe COVID.
Mueren más por fumar que por esto.
Sólo es una manipulación para que nos acojonemos, y no pensemos en que nos están reventando la economía, y paguemos más impuestos.


:?: :shock:

Ya van más de 5 millones de personas fallecidas en el mundo

No comparto lo que dices, es más, dices alguna que otra tonteria....no juego a ese deporte en este Foro ni en la vida

Cuidaos de la Covid y de la estupidez!!!!!

Aúpa Real!!!



Y cuantas personas mueren relacionadas por un motivo u otro por el tabaco?. Porque me cuido de la estupidez, no me creo nada de nada del origen de la enfermedad, que no digo que no exista, me refiero al origen de la misma. Si todavía a estas alturas la gente cree que por ponerse una mascarilla en la cara está a salvo de una enfermedad tan mortífera creo que ya está todo dicho. Me parece a mi que el virus es la tele....
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 8:28 pm

Xabier-11 escribió:Cuidaos de la Covid y de la estupidez!!!!!
Para mí, vacunar niños sanos es la estupidez. El virus no les afecta y vacunados o no... lo transmiten. Beneficio cero y riesgo desconocido. Si mis hijos fueran menores de 12 años, no les vacunaría contra el COVID, salvo que me obligasen por LEY. La mejor vacuna para un niño es la natural.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 9:53 pm

silversurfer escribió:
Xabier-11 escribió:Cuidaos de la Covid y de la estupidez!!!!!
Para mí, vacunar niños sanos es la estupidez. El virus no les afecta y vacunados o no... lo transmiten. Beneficio cero y riesgo desconocido. Si mis hijos fueran menores de 12 años, no les vacunaría contra el COVID, salvo que me obligasen por LEY. La mejor vacuna para un niño es la natural.


Te tengo por persona inteligente y culta, por eso me soprendes...

Sinteticamente

Viruela, 300 millones de muertes en el siglo XX. Erradicada con una vacuna

Algo tan familiar como el sarampión. Vacuna efectiva. Muertes evitadas por la vacuna en el mundo en lo que llevamos de siglo , cerca de 25 millones. No entro en la complicaciones y secuelas graves ni en el gasto sanitario en tratarlas que se utiliza para cuestiones más productivas y beneficiosas para la ciudadanía y ayudas a los países necesitados...

Desde luego la infección natural no es la mejor vacuna

No entro en otros agentes infecciosos víricos y no viricos para los que tambien hay vacunas, unas herramientas que han mejorado nuestra calidad de vida y nos han hecho progresar.

Desde luego el mundo sin vacunas sería muy distinto y claramente peor. Brotes, epidemias, pandemias, infecciones generalizadas por agentes, hoy en día "semicontrolados", con elevadas cifras de mortalidad y morbilidades, algunas muy graves, a nivel mundial

La mejor vacuna no es la infección natural. Es la que tiene más mortalidad y morbilidad globales, eso sí.

Al del tabaco e impuestos y comeduras de tarro no le contestó. Será fácil pero me extendería demasiado.

Cuidaos, cuidad a los demás por solidaridad y por favor no vayáis a las procesiones para acabar con la epidemia de peste que es donde todavía se contagiaban más los mortales.

Aúpa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor silversurfer el Lun Dic 06, 2021 11:07 pm

XABIER-11, mis hijos se vacunaron en su momento de todas las vacunas obligatorias en su época. Ningún problema. No soy anti-vacunas. Pero esto no es una vacuna. Tampoco está probada. Esto es sólo un parche que sirve para determinados colectivos cuyo riesgo de complicaciones es grave. Yo sólo inocularía PFIZER a los niños con patologías. Porque si nos ponemos a vacunar. a todo quisqui ... ¡vacunemos también a los niños de la gripe!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 11:29 pm

silversurfer escribió:XABIER-11, mis hijos se vacunaron en su momento de todas las vacunas obligatorias en su época. Ningún problema. No soy anti-vacunas. Pero esto no es una vacuna. Tampoco está probada. Esto es sólo un parche que sirve para determinados colectivos cuyo riesgo de complicaciones es grave. Yo sólo inocularía PFIZER a los niños con patologías. Porque si nos ponemos a vacunar. a todo quisqui ... ¡vacunemos también a los niños de la gripe!


No he dicho que seas un anti-vacunas. He dicho que las vacunas nos son protegen y hacen más habitable nuestra sociedad

Las vacunas covid nos protegen de infectarnos y en caso de infectados nos protegen de cuadros graves, ingresos, UCI y muerte...Lo números las avalan. Efectividad 100%, no. Este es uno de los problemas. Mejor con vacuna que sin vacuna, claramente si. Estamos empeorando otra vez, si
Esto tensiona el sistema sanitario, si.

Hay que vacunar a todo quisqui por el problema de la efectividad no 100%, pérdida de inmunidad en el tiempo y mutaciones de los virus circulantes

Hay más cosas....

Cuidate!!!

Aúpa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor orioREAL el Lun Dic 06, 2021 11:34 pm

Pues mis tres chavales y yo nos tuvimos que quedar en casa, ya que uno de ellos (10 años) tenía tos, fiebre, le hicimos la prueba y dio positivo.
Yo si pienso vacunar los, no lo está pasando nada bien el niño.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor pepetrans el Mar Dic 07, 2021 1:05 am

Con el título del post y si alguna causa no varía la gráfica en ascenso actual, me temo que nos queda poco fútbol que ver en Anoeta, ya lo han empezado a cortar en media Europa.
Hay que reconocer que un 80% nos pasamos por el forro lo de las máscaras y en el descanso con el bocata , en fin , no tiene buena pinta, yo estoy vacunado y voy a seguir animando en el campo hasta que lo cierren otra vez. Todo va relacionado con el llenado de las UCIS.
Saludos y a ganar el jueves.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor no somos na el Mar Dic 07, 2021 2:34 am

silversurfer escribió:
Xabier-11 escribió:Cuidaos de la Covid y de la estupidez!!!!!
Para mí, vacunar niños sanos es la estupidez. El virus no les afecta y vacunados o no... lo transmiten. Beneficio cero y riesgo desconocido. Si mis hijos fueran menores de 12 años, no les vacunaría contra el COVID, salvo que me obligasen por LEY. La mejor vacuna para un niño es la natural.


......................................................................

Eso de niños SANOS , tiene trampa . :D

Si tienes un niño de 5 años , al que no le vacunan por ser un niño supuestamente sano , pilla COVID , se muere . y luego te dicen que tenía un problema de corazón , u otra enfermedad o malformación que no se le había detectado ...

¿ Que hacemos ?

Y eso de no vacunar niños ...

¿ A que edad se deja de ser niño ?

¿ A partir de que edad empiezas a vacunar ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor txupillos el Mar Dic 07, 2021 7:56 am

Una vez más silver teoriza sobre algo que no debe cumplir.
Critica las normas españolas y vive en francia.
No quería vacunarse y critica la vacunación pero le obligaron y está vacunado.
Está en contra de vacunar niños, pero no tiene niños en edad de.
¿Tienes hijos mayores de 12 años?
¿Están vacunados?
Creo que la respuesta será que son mayores de edad y que deciden por si mismos.

Esta es otra más.

Silver es el típico que ve la obra desde la valla o los toros ya no desde la barrera, sino desde el anfiteatro, y le parece todo mal.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Utxi el Mar Dic 07, 2021 9:53 am

Lo que es una realidad demoledora es que HAY SETENTA PERSONAS en las UCI, de las cuales la semana pasada eran VEINTICINCO en Donostia (desconozco cuantas mas se han sumado estos últimos días), y es lo que desgraciadamente se convierte realmente en TORTURA/PESADILLA para muchas familias. Supongo que los que no han conocido ese tormento se permiten toda clase de especulaciones/divagaciones sobre la enfermedad. Esperemos que -afortunadamente para ellos- no tengan que vivirlo la partida de "negacionistas". Yo tpoco soy partidario de las vacunas por imposición, pero como CUALQUIER MEDICACIÓN, existen efectos secundarios y no por eso dejamos de consumirlas y a diario. Si la "autoridad sanitaria" toma otro tipo de medidas para frenar la pandemia, tpoco las aceptamos y hasta los "jueces" se atreven a entrometerse. No tenemos remedio pero no viene demás recordar, que sólo los necios/tontos son los únicos que no saben rectificar.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Dic 07, 2021 10:05 am

Bien interpretada la incidencia acumulada
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor brektin el Mar Dic 07, 2021 10:09 am

Xabier-11 escribió:
brektin escribió:Cada cual que piense lo que quiera y que se quede en casa si tiene miedo de la gripe COVID.
Mueren más por fumar que por esto.
Sólo es una manipulación para que nos acojonemos, y no pensemos en que nos están reventando la economía, y paguemos más impuestos.


:?: :shock:

Ya van más de 5 millones de personas fallecidas en el mundo

No comparto lo que dices, es más, dices alguna que otra tonteria....no juego a ese deporte en este Foro ni en la vida

Cuidaos de la Covid y de la estupidez!!!!!

Aúpa Real!!!


Mira Xavier.
Primero, para que no tengas conclusiones precipitadas, no soy ningún negacionista. Tengo mis dos vacunas, no me opongo a otra tercera, y uso mi mascarilla, procurando respetar .
Ahora, dices que van 5 millones de muertos en el mundo,..... De casi 7000 millones...y te parecen muchos....?
Anualmente de media , mueren en este planeta unos 70 millones de personas normalmente de viejos. Un triste proceso del que absolutamente nadie se salva.
De esos 5 millones, el 90% o más, eran personas delicadas, con patologías avanzadas, donde su final, quizás se le haya anticipado uno o dos años. ( No es que me alegre, )
La manipulación de la información sobre esto, es lo más preocupante.
Cuentan para tus datos, cualquier persona fallecida que habiendo dado cualquier sintoma relacionado con el COVID, lo suman.
Y curiosamente, todos nosotros, que nos hacemos ver cómo educados y sociedad culta y respetuosa, que tenemos que parar la sociedad ,.... Y están falleciendo más niños por hambre, y abusos en el mundo que por COVID.

Como bien dices, cuidaros de la estupidez.
Saludos y aúpa reala
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 400 INFECTADOS DE COVID ENTRARON A ANOETA APROXIMADAMENT

Notapor Izukaitz el Mar Dic 07, 2021 10:46 am

El miedo en el cuerpo

https://youtu.be/hXSdm3SwwEc


Teoría del contagio microbiano

https://youtu.be/auJR4jomKlU



Angel Gracia

https://m.twitch.tv/videos/1205732946


Esta funcionando la ventana de Overton. Ahi encontrareis las respuestas, de lo que estamos viviendo.

Ventana de Overton..

De lo impensable a lo radical
De lo radical a lo aceptable
De lo aceptable a lo sensato
De lo sensato a lo popular
De lo popular a lo científico
De lo científico a lo político.
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, elgiputxi, Google Adsense [Bot] y 18 invitados