COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Prieto10 el Lun Dic 06, 2021 7:26 pm

El titulo viene al hilo de la eliminatoria de Europa League contra el PSV. Pasar a la siguiente ronda nos permite jugar una eliminatoria más pero lo normal es que ahí nos toque un hueso duro y a las primeras de cambio te vas para casa.

Nunca se me ocurriría jugar a perder pero creo que Imanol debe de medir bien los esfuerzos, porque pasar de ronda y por forzar jugadores perderlos para 2 o 3 meses, nos puede salir muy caro. Además viene el Betis el fin de semana un rival directo en la clasificación. Creo que sin que sirva de precedente en este caso sería hasta interesante que la real fuera a la Conference League. El nivel de equipos es bastante inferior, el desgaste sería bastante menor y las opciones de llegar a la final serían altas.

La real ya sabe lo que es ser el primer campeón de la historia de la Supercopa en España, ¿por qué no luchar por ser el primer campeón de la Conference League?
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2373
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 7:42 pm

Prieto10 escribió:El titulo viene al hilo de la eliminatoria de Europa League contra el PSV. Pasar a la siguiente ronda nos permite jugar una eliminatoria más pero lo normal es que ahí nos toque un hueso duro y a las primeras de cambio te vas para casa.

Nunca se me ocurriría jugar a perder pero creo que Imanol debe de medir bien los esfuerzos, porque pasar de ronda y por forzar jugadores perderlos para 2 o 3 meses, nos puede salir muy caro. Además viene el Betis el fin de semana un rival directo en la clasificación. Creo que sin que sirva de precedente en este caso sería hasta interesante que la real fuera a la Conference League. El nivel de equipos es bastante inferior, el desgaste sería bastante menor y las opciones de llegar a la final serían altas.

La real ya sabe lo que es ser el primer campeón de la historia de la Supercopa en España, ¿por qué no luchar por ser el primer campeón de la Conference League?


El jueves iré a Anoeta y me jorobara que la Real no gane pero soy de tu misma opinión.

Un empate y a la Conference
League.

Tengo una premonición desde antes de comenzar los partidos de Europa League.

Este año ganaremos la Conference League como estreno en Europa.

Luego iremos a por la Europa League y más adelante a por la Champions.

Así sea. Pero empecemos por el primer peldaño que no es moco de pavo.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Dic 06, 2021 9:12 pm

Prieto10 escribió:¿por qué no luchar por ser el primer campeón de la Conference League?


Porque jugamos para ganar y eso significa que el objetivo es pasar de ronda en EL.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 06, 2021 10:08 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Prieto10 escribió:¿por qué no luchar por ser el primer campeón de la Conference League?


Porque jugamos para ganar y eso significa que el objetivo es pasar de ronda en EL.


Pues el objetivo sería luchar por un título y estar motivados para ganarlo. Este año, Europa League difícil no, lo siguiente. Es una opinión personal.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor sabisevich el Lun Dic 06, 2021 10:26 pm

luego nos eliminaran de la Conference y nos dolera el doble que eliminarnos en la siguiente ronda de EL contra un equipo champions. y habra que oir a la gente, que si somos el peor equipo del mundo y tal...
La real tiene que aspirar a llegar lo mas lejos posible en la Europa League, teniendo los pies en el suelo y sabiendo que ganarla es dificilisimo. Pero lo mas normal es que sea dificilisimo ganarla no ya ahora, sino en los proximos años. Sinceramente, la gente no se que espera, pero bueno.

yo creo que el equipo tiene que luchar cada partido, y tomarse las derrotas como un aprendizaje, para saber que con veintipocos años llegas a Europa y lo logico es sufrir hasta con el mas desconocido (que se lo digan a Silva con un equipazo como el City, estara curao de espanto). Y asi, si mantienes el grupo y sigues currando te iras curtiendo como equipo y al año siguiente sufriras un poco menos y puede que algun año se ponga todo de cara y llegues lejos, y ya si eso tienes suerte y la ganas.

y con la Conference league lo mismo... si toca lucharla la luchas, pero no espereis ganarla y mucho menos de calle
sabisevich
Plata
Plata
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:33 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor jarasui el Lun Dic 06, 2021 10:49 pm

Yo creo que si queremos un equipo ambicioso y que se vaya curtiendo, hay que luchar por todo. Hay que intentar pasar de ronda y seguir ganando partidos, y si se pierde, pues mala suerte, ya llegarán mejores tiempos. Y si nos toca al final jugar la Conference, pues se juega a ganarla también.

No veo a ningún club que piense en no clasificarse a octavos de Champions pensando que no va a pasar de ronda y prefiera perder para jugar la Europa League y ganarla.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor sabisevich el Lun Dic 06, 2021 11:03 pm

jarasui escribió:Yo creo que si queremos un equipo ambicioso y que se vaya curtiendo, hay que luchar por todo. Hay que intentar pasar de ronda y seguir ganando partidos, y si se pierde, pues mala suerte, ya llegarán mejores tiempos. Y si nos toca al final jugar la Conference, pues se juega a ganarla también.

No veo a ningún club que piense en no clasificarse a octavos de Champions pensando que no va a pasar de ronda y prefiera perder para jugar la Europa League y ganarla.


el tema es que siempre nos decimos: "la real es candidata al titulo, tiene que ir a ganar la EL"
obviamente tenemos que ir a ganarla y somos capaces, pero no nos olvidemos de que hay otros tantos equipos que tienen la misma "obligacion" y queramos o no, son tan capaces como nosotros y estan tanto o mas curtidos que nosotros.

currando y jugando se aprende a competir estos partidos (y perdiendolos tambien). Si por algunos hubiera sido hace un par de años habriamos tirado al retrete el partido de copa contra el Madrid. "partido unico contra el Madrid y en el Bernabeu??" "noche de perros, mejor sacar al B y centrarnos en el partido que tenemos a los 3 dias de Liga, que hay que ir a por todas para entrar en EL"

pues toma noche historica, no tendriamos la pedazo copa que ganamos, y para mas descojono al año siguiente oiriamos lo de tirar la EL despues de lo que cuesta clasificarse

hay que ir a reventar al PSV y todo lo contrario sera una derrota. no me cabreare con el equipo si pierde contra el PSV, pero si me cabrearia si de antemano tuviera esa sensacion de "que le den, vamos a por la Conference"
sabisevich
Plata
Plata
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:33 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Prieto10 el Lun Dic 06, 2021 11:06 pm

jarasui escribió:Yo creo que si queremos un equipo ambicioso y que se vaya curtiendo, hay que luchar por todo. Hay que intentar pasar de ronda y seguir ganando partidos, y si se pierde, pues mala suerte, ya llegarán mejores tiempos. Y si nos toca al final jugar la Conference, pues se juega a ganarla también.

No veo a ningún club que piense en no clasificarse a octavos de Champions pensando que no va a pasar de ronda y prefiera perder para jugar la Europa League y ganarla.


Nadie está hablando de ir a perder, sino de forzar o no forzar. Es posiblemente el mayor debe de Imanol que le falta algo de inteligencia para jugar las piezas y cuando hay que forzar y cuando no. Contra el Mónaco forzó y salió mal, perdimos 2 jugadores claves. Si no hubiera forzado igual ahora estaban listos para jugar.
La pregunta es si mañana tienes a Isak, janu o LeNormand con problemas físicos los forzarías a jugar de titular y que luego pierdas el partido y pierdas a los jugadores para 3 o 4 meses?
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2373
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor jarasui el Lun Dic 06, 2021 11:27 pm

Prieto10 escribió:
jarasui escribió:Yo creo que si queremos un equipo ambicioso y que se vaya curtiendo, hay que luchar por todo. Hay que intentar pasar de ronda y seguir ganando partidos, y si se pierde, pues mala suerte, ya llegarán mejores tiempos. Y si nos toca al final jugar la Conference, pues se juega a ganarla también.

No veo a ningún club que piense en no clasificarse a octavos de Champions pensando que no va a pasar de ronda y prefiera perder para jugar la Europa League y ganarla.


Nadie está hablando de ir a perder, sino de forzar o no forzar. Es posiblemente el mayor debe de Imanol que le falta algo de inteligencia para jugar las piezas y cuando hay que forzar y cuando no. Contra el Mónaco forzó y salió mal, perdimos 2 jugadores claves. Si no hubiera forzado igual ahora estaban listos para jugar.
La pregunta es si mañana tienes a Isak, janu o LeNormand con problemas físicos los forzarías a jugar de titular y que luego pierdas el partido y pierdas a los jugadores para 3 o 4 meses?

"Es posiblemente el mayor debe de Imanol que le falta algo de inteligencia para jugar las piezas y cuando hay que forzar y cuando no. Contra el Mónaco forzó y salió mal, perdimos 2 jugadores claves. Si no hubiera forzado igual ahora estaban listos para jugar."
Lo siento, pero eso parece ventajismo puro y duro. Imanol ha forzado a jugadores, y unas veces le ha salido bien y otras mal. Contra el Mónaco salió mal igual que podía haber salido bien. Nadie esperaba a un Mónaco tan fuerte y que en su liga va fatal.

A la pregunta que haces, que sí le veo más sentido, Imanol y los médicos de la Real son los que deben determinar si están para jugar o no. Si lo están, claro que me la jugaría, ese partido puede ser clave para toda la temporada y hay que intentarlo. Y si se lesionan por jugar, pues mala suerte, como ha pasado siempre. No podemos depender tanto del "y si....", para eso tenemos a unos profesionales y se les paga para que asesoren qué es lo mejor.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor sabisevich el Lun Dic 06, 2021 11:31 pm

jarasui escribió:"Es posiblemente el mayor debe de Imanol que le falta algo de inteligencia para jugar las piezas y cuando hay que forzar y cuando no. Contra el Mónaco forzó y salió mal, perdimos 2 jugadores claves. Si no hubiera forzado igual ahora estaban listos para jugar."
Lo siento, pero eso parece ventajismo puro y duro. Imanol ha forzado a jugadores, y unas veces le ha salido bien y otras mal. Contra el Mónaco salió mal igual que podía haber salido bien. Nadie esperaba a un Mónaco tan fuerte y que en su liga va fatal.

A la pregunta que haces, que sí le veo más sentido, Imanol y los médicos de la Real son los que deben determinar si están para jugar o no. Si lo están, claro que me la jugaría, ese partido puede ser clave para toda la temporada y hay que intentarlo. Y si se lesionan por jugar, pues mala suerte, como ha pasado siempre. No podemos depender tanto del "y si....", para eso tenemos a unos profesionales y se les paga para que asesoren qué es lo mejor.


exactamente, no sabria exponerlo mejor
sabisevich
Plata
Plata
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:33 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Dic 07, 2021 12:11 am

Xabier-11 escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
Prieto10 escribió:¿por qué no luchar por ser el primer campeón de la Conference League?


Porque jugamos para ganar y eso significa que el objetivo es pasar de ronda en EL.


Pues el objetivo sería luchar por un título y estar motivados para ganarlo. Este año, Europa League difícil no, lo siguiente. Es una opinión personal.


Los objetivos son por definición ajustables. Ahora mismo la Conference League no es ningún objetivo. No existe. El objetivo es ganar al PSV para continuar en la competición en la que estamos. Porque el objetivo, de momento, se está cumpliendo. Es decir, pasar de fase. Si no lo conseguimos sencillamente nos pondremos otro objetivo. En cualquier caso, si caemos a Conference League no me pongo como objetivo ganarla, sino mostrar que estamos capacitados ante equipos como Tottenham o Roma. Otra cosa sería el objetivo de Imanol (de la Real) para Conf.L.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor realista900 el Mar Dic 07, 2021 12:39 am

lo llevo diciendo desde hace tiempo, a lo que dé. yo creo que es imposible aspirar a nada si vas con 5, 6 o 7 lesionados por partido, hasta que no seamos capaces de solucionar ese problema, el resto va a ser mucho más complicado.

si nos da para ganar al psv y clasificarnos como segundo, perfecto, y si no nos da , pues a la conference a lucharla a muerte, que tampoco será sencilla ganarla ni mucho menos, yo lo que quiero es ver el 100% del equipo para ver a que puede aspirar, pero repito que con tanta lesión, es imposible ver nunca ese 100%...
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor osiris el Mar Dic 07, 2021 10:38 am

Los planes del club pasaban por llegar lo más lejos posible en EL y soy partidario de gastar todas las energías en esa competición.
Así como otros ven una oportunidad en la Conference, yo lo consideraría un paso atrás en las pretensiones iniciales y un pequeño fracaso, aunque esta palabra no me guste demasiado.
Veo la Conference como un premio de consolación y no me motiva mucho dicha competición, aunque esta claro que es mejor que nada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Dic 07, 2021 12:51 pm

osiris escribió:Los planes del club pasaban por llegar lo más lejos posible en EL y soy partidario de gastar todas las energías en esa competición.
Así como otros ven una oportunidad en la Conference, yo lo consideraría un paso atrás en las pretensiones iniciales y un pequeño fracaso, aunque esta palabra no me guste demasiado.
Veo la Conference como un premio de consolación y no me motiva mucho dicha competición, aunque esta claro que es mejor que nada.


Esto decías anteayer (no de cuando entrenaba Amorrortu precisamente):

"A mi no me vale ya este rollo de blanqueamiento ante estos partidos mal competidos y espero otra versión del equipo que se acerque más a la victoria y no apelar al orgullo cuando se pierde de esta manera"

"A ver si por pensar diferente y ser más ambicioso voy a tener que aguantar de todo"

De pronto, 2 días después, si no ganamos en casa a un rival de entidad como el PSV y no pasamos de ronda, claro objetivo desde el principio, lo considerarías un pequeño fracaso.

Todo ok, José Luis.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor canuto el Mar Dic 07, 2021 3:28 pm

Las contradicciones son asombrosas.
Hace una semana aspirantes a todo y ahora ya no sólo la champions nos queda grande (esperemos no quedar nunca cuartos...), los dieciseisavos de EL también nos quedan grandes y vamos a ver si lo hacemos medio bien en la truño league esa como se llame.
Yo soy el primero que dice que no estamos para competir con los equipos de verdad, pero parece que hay quien busca ganar un título desesperadamente (y que conste que la truño conferencia tampoco creo que la ganáramos pq siempre habrá 5-6 equipos de potencial similar al nuestro y habría que ganarlos...), pero vamos, se supone que estás todo el p... año peleando por clasificarte para champios o EL y luego, cuando la estás disputando hay quien dice que mejor no ganar y bajar de categoría porque es más fácil ganar......, hay que joderse con lo que hay que leer.
Pues nada, a ver si sacan otra competición en la que vayan los del puesto 8 al 12 e igual ahí lo tenemos más fácil.
canuto
Oro
Oro
 
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 02, 2013 7:07 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor elgiputxi el Mar Dic 07, 2021 5:58 pm

Prefieres bajar a segunda por quedar campeón de algo o celebrar algo que deambular el 15o en Primera?

Pues eso, primero a ganar al PSV. Que no hemos sufrido tanto por evitar el 7o puesto la temporada pasada para a las primeras de cambio decir adiós realizando peor papel que el año pasado.

Por mi, como si no existiera la opción Conference.

Y, en caso de caer, a pelear ese título. Porque sí, ganarlo o al menos jugar una final contra una Roma o Tottenham puede valer la pena. Pero primero apurar las opciones E.L.
elgiputxi
 
Mensajes: 17936
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor mintxorro el Mié Dic 08, 2021 9:56 am

Con todo a por el PSV... Hemos perdido solo 3 partidos en casi media temporada (barca, madrid y espanyol), y aun y todo no confiamos que este equipo pase eliminatoria?El grupo era complicado (monaco y psv cayeron de la champions) , y llegamos a la ultima jornada dependiendo de nosotros y jugando en Anoeta. Como dice el cholo, partido a partido...
Aupa erreala!!!!!
Avatar de Usuario
mintxorro
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 05, 2013 10:57 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor el viejo dade el Mié Dic 08, 2021 10:58 am

Yo creo que la Real debería jugar la Copa Danone, que esa casi seguro que la ganamos.

Teniendo en cuenta que yo era partidario, prácticamente en solitario, de ir con todo a Manchester para intentar levantar el 0-4, obviamente mi posición en esto está más que clara: salir con todo. A efectos prácticos, hay que olvidarse del grupo y mierdas varias: Nos estamos jugando los 32avos de la EL, en el partido de ida hemos empatado en casa del PSV y ahora solo vale ganar para pasar a 16avos (si no me fallan las cuentas, en la Copa del Rey también partimos de 32avos). No era la situación ideal a priori, pero ahora es lo que hay.
el viejo dade
 

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Luis Eusebio el Mié Dic 08, 2021 11:20 am

Estoy hecho un mar de dudas. Por supuesto que prefiero ganar mañana porque siempre me gusta que la Real gane pero si perdiera tampoco, creo, me llevaré el gran disgusto ya que a mí sí me gusta la Conference (e intuyo que según vaya avanzando la competición irá ganando más adeptos e importancia). Eso sí, disputar el partido a tope y luego que sea lo que sea.
Vistos los partidos en Multichampions de todas las jornadas me atrevo a asegurar que la Real no es menos que el Oporto, y es mejor que el Sheriff por lo que con un poco de suerte en el sorteo del viernes (que hasta ahora nos ha sido esquiva) podríamos pasar a octavos y empezar a presentar candidatura, y, sobre todo, que los contrarios europeos dejen de vernos como esos chicos juveniles que juegan muy bien y tienen futuro pero no tienen media ostia, que es como me parece que nos ven, y lo que explicaría la suficiencia y convicción con la que juegan contra nosotros los grandes con los que nos hemos enfrentado (United, Nápoles, Mónaco) y el agazapamiento de los demás cerrándose a cal y canto. A partir de octavos, y no digamos de cuartos, se acaban esos pre-juicios, como les pasó al Granada o al Villarreal que no son superiores a nosotros.
Por otro lado, ganando la Conference League abates esas mismas ideas prefabricadas y en años próximos podamos seguir creciendo también en Europa y en sus torneos tradicionales. Es un camino más largo pero menos tortuoso.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3147
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Legazpi81 el Mié Dic 08, 2021 11:31 am

Mañana es partido para los menos habituales y a por la Conference. Hemos jugado la E.L., se ha intentado y de ha visto que nos queda grande todavía. Para irnos a la calle en la primera eliminatoria mejor intentarlo en la otra competición. No deja de ser un título europeo y es mucho más asequible. Igual que ganamos la copa de 2020 podríamos ganar este título. En Europa League hay demasiado nivel y este año no estamos preparados. El próximo año volvemos a intentarlo. Y no pasa nada. Con la cabeza bien alta y a intentar este título.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Xabier-11 el Mié Dic 08, 2021 11:32 am

Luis Eusebio escribió:Estoy hecho un mar de dudas. Por supuesto que prefiero ganar mañana porque siempre me gusta que la Real gane pero si perdiera tampoco, creo, me llevaré el gran disgusto ya que a mí sí me gusta la Conference (e intuyo que según vaya avanzando la competición irá ganando más adeptos e importancia). Eso sí, disputar el partido a tope y luego que sea lo que sea.
Vistos los partidos en Multichampions de todas las jornadas me atrevo a asegurar que la Real no es menos que el Oporto, y es mejor que el Sheriff por lo que con un poco de suerte en el sorteo del viernes (que hasta ahora nos ha sido esquiva) podríamos pasar a octavos y empezar a presentar candidatura, y, sobre todo, que los contrarios europeos dejen de vernos como esos chicos juveniles que juegan muy bien y tienen futuro pero no tienen media ostia, que es como me parece que nos ven, y lo que explicaría la suficiencia y convicción con la que juegan contra nosotros los grandes con los que nos hemos enfrentado (United, Nápoles, Mónaco) y el agazapamiento de los demás cerrándose a cal y canto. A partir de octavos, y no digamos de cuartos, se acaban esos pre-juicios, como les pasó al Granada o al Villarreal que no son superiores a nosotros.
Por otro lado, ganando la Conference League abates esas mismas ideas prefabricadas y en años próximos podamos seguir creciendo también en Europa y en sus torneos tradicionales. Es un camino más largo pero menos tortuoso.


Me identifico con lo que expones

Mañana estaré en el Reale Arena y creo que es la primera vez en la que no ganar no me incomodara siempre que juguemos bien frente a un digno rival

De todas maneras animaremos para ganar y si lo hacemos, a seguir peleando y si no lo hacemos, pues tambien. Así es el deporte y el fútbol.

Tambien creo que en caliente y una vez dentro del campo preferire que ganemos 4-0

Aúpa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor elgiputxi el Mié Dic 08, 2021 11:37 am

Un detalle importante.

Si caemos será un fracaso. Pero igual que al Sevilla, al Atlético y otros que me olvidaré (puede que el Barsa este año) caer en la competición superior les dio un título europeo, caer no debe ser deshonra y pasar de la competición.

De hecho es una manera de hacer dinero más asequible.

Ayer en un medio de comunicación hablaban de lo que suponía el descenso de competición en tema económico, pero se omita el detalle de que llegar a semifinales (no digo la final o ganarla) de Conference suponía más dinero que caer en dieciseisavos u octavos de E.L.

Más dinero y más puntos cara a en años venideros subir al bombo 2, que es el primer paso a dar.

Dicho sea de paso envidio a equipos que tenían la fase de grupos para rotar.

Ni Az ni PsV ni Mónaco ni Nápoles permiten eso. Toca mejorar cara al futuro. Mañana, a muerte. Pasar de ronda supondría parar la sangría actual, motivar al equipo y pensar en cosas bonitas.

Y, si caemos... A por el Betis, a por la Copa y en febrero pensamos en la Conference sobre la marcha
elgiputxi
 
Mensajes: 17936
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor JUANJIN el Mié Dic 08, 2021 12:01 pm

HAY QUE GANAR SI O SI,!!!
Yo prefiero que luego los elimine un equipo que viene de Champions y el equipo tranquilo sin jugar los jueves a recuperarse y a intentar entrar un Champion como sea porque quedar tercero para mí sería un calvario.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor pantxinetadeotaegui el Jue Dic 09, 2021 1:13 pm

Hay que ir a ganar. Con todo. Y si perdemos, que puede ser, porque el PSV es un señor equipo, cambiar el chip e ir a por la Conference. No hay mal que por bien no venga, porque incluso pasando creo que es cuestión de tiempo que nos echen, porque ahora la EL con equipos como el Barsa o el Sevilla y otros grandes que han caído de la Champions, va a estar muy peliaguda. En cambio en la Conference, todo puede pasar.
pantxinetadeotaegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 22, 2021 12:48 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Txuri el Jue Dic 09, 2021 1:16 pm

pantxinetadeotaegui escribió:Hay que ir a ganar. Con todo. Y si perdemos, que puede ser, porque el PSV es un señor equipo, cambiar el chip e ir a por la Conference. No hay mal que por bien no venga, porque incluso pasando creo que es cuestión de tiempo que nos echen, porque ahora la EL con equipos como el Barsa o el Sevilla y otros grandes que han caído de la Champions, va a estar muy peliaguda. En cambio en la Conference, todo puede pasar.

Ése es el espiritu, si señor.

Ni jugar la Liga porque está el Barsa, Madrid, etc.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Dic 09, 2021 2:35 pm

pantxinetadeotaegui escribió:Hay que ir a ganar. Con todo. Y si perdemos, que puede ser, porque el PSV es un señor equipo, cambiar el chip e ir a por la Conference. No hay mal que por bien no venga, porque incluso pasando creo que es cuestión de tiempo que nos echen, porque ahora la EL con equipos como el Barsa o el Sevilla y otros grandes que han caído de la Champions, va a estar muy peliaguda. En cambio en la Conference, todo puede pasar.


Mejor tiramos todo y nos centramos en llegar a final de Copa del Rey, para perder y así jugar la madre de todas las competiciones: la Supercopa. Sabiendo no obstante que aunque todo pueda pasar, es casi imposible con el boss, el Bilbao.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor pablod el Jue Dic 09, 2021 3:11 pm

Yo lo veo como si estuviesemos en 16vos de final. Traemos un excelente 1-1 fuera de casa y ahora nos toca rematar la eliminatoria en Anoeta. ¿¿¿Que no tenemnos nivel para esta competicion??? ¡¡¡Pero a quien se le ocurre semejante chorrada!!!
¿¿¿Acaso es el Betis mucho mejor equipo que nosotros, acaso era el Villareal del año pasado mucho mejor equipo que nosotros???

A por todas contra el PSV!!!
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor leizaran el Jue Dic 09, 2021 3:34 pm

Ni cola de ratón ni cabeza de león. Partido a partido y a competir siempre como es debido. con honestidad y profesionalidad, poniendo todo lo que hay que poner en cada jugada
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor Tromento el Jue Dic 09, 2021 4:28 pm

Yo considero que nuestro grupo de EL es más duro que el que le tocó al Sevilla en CL

No obstante, hay que creer que se puede pasar (incluso si evitáramos algún mal partido, podríamos haber sido primeros de grupo)

Se puede, a tope y a comernos el campo
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

Notapor pantxinetadeotaegui el Jue Dic 09, 2021 5:44 pm

A por todas! Se puede! Síí!! Vamos erreala
pantxinetadeotaegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 22, 2021 12:48 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados