Real Sociedad - PSV

Real Sociedad - PSV

Notapor Errealero el Mié Dic 08, 2021 8:58 pm

Aupa!

Aprovecho que tengo una pregunta y no vi post alguno del partido para abrir la charla.

Partido vital para seguir en EL, solo nos vale ganar, goazen erreala!!

Alguien sabe si vendrá la afición holandesea?

Eskerrik asko!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Soap el Mié Dic 08, 2021 9:11 pm

https://www-psvinside-nl.translate.goog ... _tr_pto=sc

"El PSV recibirá mucho apoyo de Holanda el jueves por la noche en el partido fuera de casa contra la Real Sociedad.

El equipo de Roger Schmidt es apoyado el jueves por la noche en un San Sebastián lluvioso por alrededor de 1200 a 1300 fanáticos, incluidos los miembros del club de negocios. En el Estadio Municipal De Anoeta del distrito de Donostia, el PSV podrá empatar para mantenerse activo en la ronda intermedia de la Europa Legue en febrero de 2022."
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Xabier-11 el Mié Dic 08, 2021 9:40 pm

Soap escribió:https://www-psvinside-nl.translate.goog/honderden-psv-fans-in-spanje-mogelijke-tegenstanders-na-de-winterstop-zijn-dortmund-en-leipzig/?_x_tr_sl=nl&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

"El PSV recibirá mucho apoyo de Holanda el jueves por la noche en el partido fuera de casa contra la Real Sociedad.

El equipo de Roger Schmidt es apoyado el jueves por la noche en un San Sebastián lluvioso por alrededor de 1200 a 1300 fanáticos, incluidos los miembros del club de negocios. En el Estadio Municipal De Anoeta del distrito de Donostia, el PSV podrá empatar para mantenerse activo en la ronda intermedia de la Europa Legue en febrero de 2022."


La Real tendrá más apoyo en la grada.

A ver lo que pasa en el cesped...
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor zukisan el Jue Dic 09, 2021 2:03 am

Xabier-11 escribió:
Soap escribió:https://www-psvinside-nl.translate.goog/honderden-psv-fans-in-spanje-mogelijke-tegenstanders-na-de-winterstop-zijn-dortmund-en-leipzig/?_x_tr_sl=nl&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

"El PSV recibirá mucho apoyo de Holanda el jueves por la noche en el partido fuera de casa contra la Real Sociedad.

El equipo de Roger Schmidt es apoyado el jueves por la noche en un San Sebastián lluvioso por alrededor de 1200 a 1300 fanáticos, incluidos los miembros del club de negocios. En el Estadio Municipal De Anoeta del distrito de Donostia, el PSV podrá empatar para mantenerse activo en la ronda intermedia de la Europa Legue en febrero de 2022."


La Real tendrá más apoyo en la grada.

A ver lo que pasa en el cesped...



Supongo que no lo decias por ahi, pero el arbitro me deja intranquilo...

Un senyor que estuvo implicado (e inhabilitado por ello) en amanyos de partidos, y que hace un par de anyos tuvo alguna bronca con el entrenador del PSV...

No se si sera bueno o malo para la Real, pero estaria mejor que no tuviera esos antecedentes...


(lo de los amanyos: cuando era linier el arbitro le ofrecio pasta por amanyar el partido y se nego. A los meses se descubrio, y le inhabilitaron 6meses por no haber avisado a la federacion... creo que lo lei en MD)
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Mikel_30 el Jue Dic 09, 2021 4:11 am

Creo que lo decia mas por el propio equipo. Contra el Madrid la Real tuvo todo el apoyo de la grada y mas, para luego cascarse un partido lamentable.. En momento para que los jugadores demuestren su valia..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12737
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor osiris el Jue Dic 09, 2021 6:10 am

Estos son la clase de partidos que hay que aprender a ganar en Europa para seguir creciendo.
A ver si se recupera la magia de las grandes noches europeas y conseguimos hacer un buen partido para ganar y seguir en la competición.
Será difícil y duro afrontarlo con las bajas importantes que tenemos pero hay que demostrar que somos la Real, que jugamos en nuestra casa y que también somos capaces de sacar esta clase de partidos adelante.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor El Reverendo el Jue Dic 09, 2021 9:48 am

para mí el que meta primero se llva el partido.
Lo bueno que dependemos de nosotros, y lo malo que como lleguemos al 60-70 sin gol, empezaremos a ver faltas y desmayos, y ahí se nos van los partidos.
Suerte y a ver si se nos da de cara! Esperemos que los delanteros tengan su día, lo que no se esstá dando partidos atrás.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Errealero el Jue Dic 09, 2021 10:20 am

No se ni para que pregunto si vinieron los de Eindoven, se hicieron sentir en la ciudad anoche...
Hablemos de lo puramente deportivo, a ellos el empate les vale aunque conociendonos van a ir a ganar, nosotros tenemos que ganar para pasar. Como comentais quien marque se puede llevar el gato al agua, lo primero y más importante es no encajar, de lo contrario nos cae un jarro de agua fria... A marcar primero y centrados en defensa!

Aupa Erreala!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Xabier-11 el Jue Dic 09, 2021 11:02 am

Lo decía por nuestros jugadores.....,

.....el árbitro me deja más tranquilo que algunos otros de por aquí o de cerca de por aquí, como prefiráis. Además quien comete un error grave en su vida es más fiable que quien todavía no lo ha cometido,

.....no creo que quien meta el primer gol gane el partido, lo que si que creo es que para ganar hoy nosotros tendremos que meter 2 o 3 goles.

A ver con que espectáculo nos deleitan hoy los ultras del PSV, esperemos estar a la altura, dentro y fuera del campo. Me da que con la que está cayendo algunos se van a mojar por dentro y por fuera antes de entrar al campo.

Hoy es día de mantener la cabeza fría y los sentimientos controlados en el verde y en la grada. No debemos trasmitir ansiedad ni crispación a los jugadores. Los días de perros climatológicamente hablando son especiales para la Real. A ver si es verdad.

Nos vemos en unas horas!!!

Cuidaos!!! Usad las mascarillas!!!!

Aupa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor lebowski el Jue Dic 09, 2021 11:23 am

Me parece el dia apropiado para jugar con defensa de tres, al estilo de los grandes días de toshack, Zubeldia de lilbero, con Aritz y LN de centrales, Zubi de pivote y Aihen y Zaldua de laterales largos, juntarnos mucho cuando toque defender y cuando recuperemos Janu y Oyar de lanzadores de Portu e Isak.
Sin Merino ni Silva me parece un suicidio volver al sistema de siempre con Guevara haciendo de Merino como contra el Madrid, quedo claro que Merino no tiene sustituto en esta plantilla, si intentamos jugar como contra Monaco o Madrid, no veo posibilidades
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor el viejo dade el Jue Dic 09, 2021 11:27 am

A diferencia del plan habitual del equipo, en el que va desgastando al rival para marcar a partir del minuto 70, hoy sería peligroso llegar al último tercio del partido empatados a cero, porque entonces el PSV puede dormir el encuentro.

Y yo también creo que no bastará un gol para ganar.
el viejo dade
 

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor El Reverendo el Jue Dic 09, 2021 12:02 pm

yo si fuera el alemán, para ganar a la Real le plantearía sin duda un partido en principio de contención con los delanteros en el círuclo central, con presión tímida y para el minuto 15 adelantar la presión hasta el 40, a ver si se pesca algún error o alguna contra.
Y la segunda al revés, presion adelantada y para el 70 a dormir el partido si las cosas van igual, faltas, desmayos y ver si esto descentra a los jugadores, que suele darse.
Espero un partido así.
Por eso es importante ver si la Real le puede romper el planteamiento que espero, con un gol, que cambiaría todo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Txuri el Jue Dic 09, 2021 12:51 pm

¿Será normal los pronósticos de las casas de apuestas para este partido que dan 1,83, 3,95, 4,15?
Yo personalmente creo que lo vamos a ganar porque es en nuestro estadio y alli, aunque fue un partido duro estuvimos a punto de ganar, pero ya esas diferencias......
¿De verdad que es tan claro nuestra victoria?
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Txuri el Jue Dic 09, 2021 1:35 pm

Doy por hecho que pasamos, a ver!!!

El próximo lunes, 13 de diciembre, tendrá lugar en Nyon (13 h.) el sorteo del playoff de la Europa League, una ronda previa a los octavos de final a modo de 1/16 de final. Los segundo de grupo (nuestro caso si pasamos) jugaría la segunda vuelta en casa.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor silversurfer el Jue Dic 09, 2021 1:39 pm

Lleva diluviando toda la mañana.
La meteorología es adversísima.
Va a ser un partido titánico.
No sé hasta qué punto el drenaje de ANOETA va a ser capaz de drenar semejante precipitación.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Pasternak el Jue Dic 09, 2021 1:41 pm

Txuri escribió:¿Será normal los pronósticos de las casas de apuestas para este partido que dan 1,83, 3,95, 4,15?

MUY interesante, Txuri!
NO garantiza nada...
Pero es curioso observar cómo las casas de apuestas ven Mucho Más favorito a la Real que Muchos foreros que Dicen ser de la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Tromento el Jue Dic 09, 2021 2:28 pm

Es que hoy solo vale ganar

Como decía Imanol, no es una final pero si muy importante

En Europa las cosas son mucho más difíciles de lo que los transatlánticos de la liga nos han mostrado estos últimos años

Pero hasta ahora en 5 jornadas no hemos mostrado esa superioridad de la que se nos presuponía

Hoy es el día

Una no victoria nos lleva a la Conference, no sé que equipos ni nivel hay en ese campeonato, hoy jugamos la EL y mañana espero que estemos en el bombo de este campeonato
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Xabier-11 el Jue Dic 09, 2021 4:01 pm

Pasternak escribió:
Txuri escribió:¿Será normal los pronósticos de las casas de apuestas para este partido que dan 1,83, 3,95, 4,15?

MUY interesante, Txuri!
NO garantiza nada...
Pero es curioso observar cómo las casas de apuestas ven Mucho Más favorito a la Real que Muchos foreros que Dicen ser de la Real.


BET365.......2,00/3,50/3,75 euros, menos diferencias....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor silversurfer el Jue Dic 09, 2021 4:08 pm

Insisto. Estoy a cinco kilómetros de ANOETA y está lloviendo una barbaridad. Pero es que lleva lloviendo así dos días seguidos. No sé cómo va a estar el campo. Además hace mucho viento. Yo creo que todo esto perjudica más a la REAL, que es la que tiene que ganar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Dic 09, 2021 4:12 pm

No es día de los que apetece jugar a fútbol, no
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12071
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Errealero el Jue Dic 09, 2021 4:17 pm

silversurfer escribió:Insisto. Estoy a cinco kilómetros de ANOETA y está lloviendo una barbaridad. Pero es que lleva lloviendo así dos días seguidos. No sé cómo va a estar el campo. Además hace mucho viento. Yo creo que todo esto perjudica más a la REAL, que es la que tiene que ganar.


Igual, tampoco estoy lejos y cae la leche, el problema no es la cantidad sino que llueve sobre mojado... A parte del tema Anoeta o futbolistico, espero que no haya problemas en la red Euskotren etc. hay un desprendimiento en los alrededores de Beasain que afecta al renfe de cercanias.

Tened cuidado si vais en coche/moto, no creo que vaya mucha gente en bici/patinete, no se van a ahorrar muchas emisiones de CO2.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Xabier-11 el Jue Dic 09, 2021 4:18 pm

Roberto_Cedinho escribió:No es día de los que apetece jugar a fútbol, no


Si hay mucha agua que salga silversurfer que se desliza como pez en el agua
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Errealero el Jue Dic 09, 2021 4:20 pm

""El temporal ha provocado además diversos retrasos y la suspensión de algunos servicios y/o tramos a lo largo de la jornada, tanto en Bizkaia como en Gipuzkoa. Una situación que se prolongará durante la tarde.

Así, Renfe ha informado de que a lo largo de la tarde no operarán los siguientes trenes:

15:12 Lezo-Beasain

16:20 Beasain-Lezo

19:15 Lezo-Beasain

20:18 Beasain-Lezo

También se ha visto afectada la red de Euskotren. En Gipuzkoa, ha habido retrasos en al menos la línea Hendaia-Lasarte. Más incidencia ha tenido la lluvia en Bizkaia, donde se ha cortado el servicio entre Zugaztieta y Amorebieta, habiendo de hacer transbordo en autobús.""

Fuente: Diario Vasco
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Xabier-11 el Jue Dic 09, 2021 4:21 pm

Errealero escribió:
silversurfer escribió:Insisto. Estoy a cinco kilómetros de ANOETA y está lloviendo una barbaridad. Pero es que lleva lloviendo así dos días seguidos. No sé cómo va a estar el campo. Además hace mucho viento. Yo creo que todo esto perjudica más a la REAL, que es la que tiene que ganar.


Igual, tampoco estoy lejos y cae la leche, el problema no es la cantidad sino que llueve sobre mojado... A parte del tema Anoeta o futbolistico, espero que no haya problemas en la red Euskotren etc. hay un desprendimiento en los alrededores de Beasain que afecta al renfe de cercanias.

Tened cuidado si vais en coche/moto, no creo que vaya mucha gente en bici/patinete, no se van a ahorrar muchas emisiones de CO2.


En 10 minutos salgo desde Gasteiz.
Mucha lluvia
Nos vemos en un rato
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Txuri el Jue Dic 09, 2021 4:21 pm

Día gris, dia de perros, día duro....

Hay que darle la vuelta mi Real. Que salga el sol para todos los que queremos este equipo con una victoria incontestable.

Aupa txuriurdines!!!
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Mikel_30 el Jue Dic 09, 2021 4:26 pm

Va a tocar echarle pelotas y colgar balones al area a ver si se cuela en la red.. Porque jugar al futbol, dificil..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12737
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor ALTOBER53 el Jue Dic 09, 2021 5:10 pm

El partido de ida fue físicamente terrible, para nosotros y para ellos.
Hoy tienen que salir gente que esté físicamente muy bien, la cantidad de agua y balsas en la carretera este mediodía era importante, campo pesado pesado, a ver si el drenaje funciona bien y siendo mixto afecta menos que si fuera todo hierba natural
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor osiris el Jue Dic 09, 2021 5:20 pm

A ver cómo aguanta el césped la cantidad de agua que lleva cayendo durante todo el día de hoy y lo que se lleva arrastrando en días anteriores.
Al césped le espera hoy una buena prueba de fuego.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor juanjo-maki el Jue Dic 09, 2021 5:37 pm

Camino al Reale, con la bufanda en el pecho, a darlo todo para conseguir esa victoria necesaria.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: Real Sociedad - PSV

Notapor Txuri el Jue Dic 09, 2021 5:40 pm

El 11 de la Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Portu, Zubeldia, Zubimendi, Oyarzabal; Januzaj, Isak
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, blanquiazul, canuto, Enrique1, Etsaien etsaia, Google Adsense [Bot], Kreuz, leinad, Leonxmz y 19 invitados