JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Luke1973 el Vie Ene 21, 2022 11:44 am

Claro si pide 5 kilos limpios se los pagamos, luego vienen detras Oyarzabal, Merino, Isak, Le Normand y hacemos lo mismo y dentro de 3 años en bancarrota.

Menos mal que nuestros dirigentes usan las neuronas..

Por otra parte en el mundo terrenal los comerciales también cobran por objetivos y no pasa nada.

No digo que haya que hacerlo asi y como he dicho antes no se puede comparar a estas personas con el ciudadano de a pie.

Y yo también quiero que se quede pero siempre dentro de unos limites salariales y tratando de, no se como decirlo, "garantizar" su compromiso de trabajar al 100% de sus posibilidades a diario.

El unico debe de Janu a lo largo de su carrera ha sido su "poca gana" de hacer ciertas tareas.
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor pantxinetadeotaegui el Vie Ene 21, 2022 12:17 pm

Perder a Janu sería para hacérselo mirar. Bajaríamos muchos enteros. Lo bueno hay que pagarlo.
pantxinetadeotaegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 22, 2021 12:48 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie Ene 21, 2022 12:39 pm

Lo he dicho por activa y por pasiva, no sé qué más tiene que hacer Janu ya. De hecho, si los que muchos le criticaban sin parar, algunos, afortunadamentye van rectificando, otros callan, pues si los que le tenían ojeriza no hubieran hecho tanto ruido, a lo mejor hace tiempo que se le hubiera querido renovar. Por cierto, me confieso como admirador de Imanol, pero en su debe está este tema, él tb creo que ha sido injusto con Janu.

Janu debe estar en el primer escalafón sin lugar a dudas. Lo que ofrece él, no te lo ofrece nadie en la plantilla, y muy pocos a nivel mundial, y esos pocos, están en otros sitios, con clubs que les pagan mucho.
De números no está tan mal como algunos quieren hacer ver. Es extremo, además. Y como ya dije, entre otras cosas, seguro que tiene el récord de maderas, y por ahí andará de goles y asistencias anuladas. Si las maderas, si los goles y asistencias anuladas ( injustamente la gran mayoría) y si fuera el primer lanzador de penalties esas cifras serían mucho más vistosas.
Sólo con mirar las últimas semanas, no sé, el otro día poste en copa, el día del alavés, gran asistencia a Isak, al que cuando va a rematar le hacen penaltazo que no quieren pitar, os acordaís el día del villarreal qué pedazo de asistencia a Mikel, que , increíblemente, más siendo Mikel, falla, a bocajarro de cabeza a un metro de la portería...pues por cosas así, se le han ido muchos "números" para los que se agarran a eso. Pero es que además, a veces no da el último pase, pero s´çi el penúltimo, aparte del peligro y vigilancia que da trabajo al rival, etc.

Y yo me pregunto, si se gastaron lo que se gastaron por un suplente del sevilla que no ha hecho nada y nadie dice nada, pq Janu tiene que demostrar 10 veces más que ningún otro?
A Janu lo quiere/querrá mucha gente, sería una verdadera pena que se fuera pudiéndolo tener más tiempo. Por cierto, nunca ha fallado, en los momentos calientes siempre está, buen comportamiento e integración. Los que hablan de la continuidad, ...la ha tenido siempre que se la han dado, era imposible cuando jugaba 215 minutos o estaba sin jugar dos partidos, ...ha dado ese gran rendimiento pq le han dado continuidad, sin ella, no podía...desde el banquillo.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Luke1973 el Vie Ene 21, 2022 12:54 pm

Yo en eso discrepo contigo.Yo quiero que renueve el Janu de ahora, el de antes no lo quiero ni ver.

Contra el At.Madrid terminó el partido bajando hasta nuestra area a defender, robar y salir desde ahi con el balón.

Y eso es por lo mucho que le ha apretado Imanol, asi que creo que eso no esta en el debe de Imanol sino en el haber de Imanol.

Mikel hasta cuando tiene dias malos trabaja al 100% y Janu hasta hace unos meses no lo hacía. Imanol ha trabajado mucho ese aspecto con él. Antes le hacian una falta y se quedaba 1 minuto protestando sin regresar a defender. ahora protesta pero inmediatamente sigue con las otras tareas.

En eso ha ganado Janu. Y no se le puede pagar cualquier salario, ni a Janu ni a nadie, hablais con una facilidad pasmosa sobre pagarle lo que pida, un equipo se compone de 24 fichas y hay que hilar muy fino para tener un equipo compensado.

Quien no entienda esto si que debe hacerselo mirar.

Y las titularidades se ganan de lunes a viernes, si antes no jugaba tanto seguro que había un motivo.

Pero vaya que cada uno tenemos nuestro punto de vista.

saludos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 2:44 pm

Luke1973 escribió:Yo en eso discrepo contigo.Yo quiero que renueve el Janu de ahora, el de antes no lo quiero ni ver.

Contra el At.Madrid terminó el partido bajando hasta nuestra area a defender, robar y salir desde ahi con el balón.

Y eso es por lo mucho que le ha apretado Imanol, asi que creo que eso no esta en el debe de Imanol sino en el haber de Imanol.

Mikel hasta cuando tiene dias malos trabaja al 100% y Janu hasta hace unos meses no lo hacía. Imanol ha trabajado mucho ese aspecto con él. Antes le hacian una falta y se quedaba 1 minuto protestando sin regresar a defender. ahora protesta pero inmediatamente sigue con las otras tareas.

En eso ha ganado Janu. Y no se le puede pagar cualquier salario, ni a Janu ni a nadie, hablais con una facilidad pasmosa sobre pagarle lo que pida, un equipo se compone de 24 fichas y hay que hilar muy fino para tener un equipo compensado.

Quien no entienda esto si que debe hacerselo mirar.

Y las titularidades se ganan de lunes a viernes, si antes no jugaba tanto seguro que había un motivo.

Pero vaya que cada uno tenemos nuestro punto de vista.

saludos


El Januzaj 'de ahora' lleva 4 goles y 3 asistencias en 1.690 minutos (29 partidos); con 'el de antes' no sé a cual te refieres pero por ejemplo en la temporada 17/18, hizo 4 goles y dio 6 asistencias en 2.004 minutos (35 partidos). Datos muy parecidos.

A lo mejor es que la percepción que tenemos, a base de insistir en que no hace nada, es que hasta esta temporada ha estado de vacaciones y que ahora se ha puesto las pilas.

En mi opinión, el belga tiene tanto altibajos (lesiones, estado físico, confianza etc.) como distintas funciones que cumplir. Pero como todo jugador, se llame como se llame. En el caso de Januzaj lo que le pedían otros entrenadores y lo que le pide Imanol son cosas distintas. Con Imanol, hasta que ha cumplido otras labores que le ha exigido, ha tenido menos presencia, cosa que me parece muy bien (estoy de acuerdo contigo en que cuenta en el haber de Imanol), pero a su vez Januzaj debe dar, creo yo, lo que mejor se le da. Defender es secundario. No se le trajo para eso. Por eso ahora se ha amoldado y ofrece otras prestaciones, pero si no desbordara, diera pases en profundidad, golpeo, balón parado etc., no jugaría. Ni antes ni ahora. Los datos que aporto dan a entender que que con cierta continuidad el jugador tiene una media, a grandes rasgos, de 5 goles y 5 asistencias por temporada (lleva 22/23 todos estos años). Datos mejorables pero no insignificantes. La impresión además es que tiene margen de mejora.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6029
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie Ene 21, 2022 3:22 pm

Creo que es evidente, en muchas otras charlas, y lo vuelvo a repetir, a mi Imanol me tiene ganado. Creo que ha hecho, sigue haciendo y espero que durante mucho tiempo más siga haciendo cosas para la Real, me parece un muy buen entrenador, y para la Real ideal. Pero, ( como todos, incluido Januzaj)no hace todo perfecto, y, aunque en alguna cosa que comentáis quizás sea así...pero en cuanto a Janu creo que merecía más minutos, partidos, en otros momentos. Es imposible en 10 minutos hacer muchas cosas. O si no juegas. Luego hay otro tema, aquí se trata de ganar partidos, sacar adelante resultados, no? pues pongamos que una semana Janu no había entrenado bien ( es mucho suponer, pero os doy el beneficio de la duda a los detractores)...pero aún así, en partidos de esos cerrados, que necesitas marcar ante un levante o similar...aunque no hubiera entrenado bien ( repito, cosa que no podemos saber), un jugador así te puede hacer ganar un partido. E Imanol no le sacaba, o a veces en el 85.
Eso quedó demostrado en el wanda hace 2 temporadas, que sale él...y billete para la Europa League, o el año pasado en Pamplona.

Evidentemente que no se le puede pagar lo que él pida si lo que pide es mucho más que el siguiente. Pero yo he dicho que debe estar en el primer escalafón, no he dicho que deba tener sueldo de galáctico del madrid ni nada por el estilo. Pero es un jugador diferencial, de ataque, de los que no abundan, y lo tenemos nosotros.

Y si miráis la economía , casi como si fuera vuestro propio bolsillo, hay que analizar las cosas bien y en su conjunto. No tienes 24 Janus, por lo que no tienes que pagar esos 24 sueldos, con todos los respetos Diego Rico debe estar mucho más abajo, por citar un ejemplo. Luego está el que si se va, resulta que tienes que pagar de entrada un traspaso, y luego a rezar para que te salga bien. Con Janu ya lo tienes y sabes que es bueno y que te puede dar mucho. Con jugadores así, y este es otro gran input de Janu, pues puede ser la diferencia entre estar en europa League o entrar en Champions, con lo que aún ganas más dinero. Prefiero gastarme x más si eso me va a repercutir en ganar x+y, cosa que sin ello no podría.

Y ya el ejemplo más paradigmático. Se fichó a Carlos Fdez. del sevilla, era suplente del suplente en el sevilla. Era un jugador que no tenía mercado ni nombre , ni en Inglaterra, ni en España, a mi no me suena que nos tuviéramos que pelear con nadie para que viniera, y el sevilla como loco por sacárselo y recibir dinero. Costó más o menos lo mismo que Janu, pero Janu, con 22 añitos, con un potencial enorme, del United, tb lo quiso y lo tuvo el B.Dortmund, etc. y a saber si no renueva dónde acabará y nos tiraremos de los pelos... El otro tiene 26, en un año lleva un gol. Sí, ahora esta lesionado, el pobre, ojalá se recupere pronto y bien. Pero es que esa es precisamente una de las cosas a mirar. Janu nunca ha tenido lesiones, me refiero a ninguna grave, y poquísimas pequeñas. Por lo tanto es un jugador que no suele estar lesionado. En la Real estará en el top 5 de convocatorias con disponibilidad física desde que llegó. Este año, sin ir más lejos, creo que es el único que ha estado en todos los partidos, disponible, igual Robin tb. Pero es una garantía física tb. Cuando se ficha a Carlos F. ya se sabe que ha tenido un historial-...para los que hablan del gran y pobre Illarra diciendo "de cristal", qué dirán de Carlos? Pero Illarra hasta hace dos años no se lesionaba, ha dado un gran rendimiento deportivo, y ha dado un gran rendimiento económico, en su día fue el que más dinero dio, y sigue estando ahí junto a otros, sólo Antoine ha dado más rédito a ese nivel, con él después, IM, Odriozola, etc. y además es realista y cantero, y algunos ahora le maltratan.
Y, siguiendo con Carlos, aparte de su historial, que por desgracia, ha incrementado aquí...ya cuando vino estuvo más de un mes casi para debutar...pero si jugara no es un 9, tenemos a Isak, a Karrika, y el denostado Bautista tiene mejor relación minutos-goles. Aparte de que por ese precio habían y hay cosas mejores que Carlos F. Y me duele, sabéis que soy casi una madre pq jamás digo ni mu sobre nadie de la plantilla, sólo de gente exterior, pero es que casi uno tiene la sensación de exterior en el caso de Carlos F. Carlos tampoco es un jugador tipo Silva, creativo, o Janu, de banda, extremo habilidoso, en la cantera hay perfiles mucho mejores que Carlos, pero se ficha, entre 10-12 millones, eso sólo para que esté aquí, luego pagarle y tal, y 7 años...quién es el que se lo tiene que hacer mirar? Esos 12 millones de euros yo se los daba a Janu, que es un jugadorazo, y ya lo ha demostrado...pero como todo hay quién es gracioso y hay quien cae en gracias...y se oculta todo, pq no interesa...pero pq Janu, si se regala dinero absurdamente ( y a un rival, que encima es tu peldaño superior) no puede cobrar a nivel de primer escalafón...primer escalafón no quiere decir ni siquiera más que el segundo...ya tendría gracia que tirásemos 12 millones por un jugador que no ha demostrado nada y se los pagamos a un equipo al que pretendemos competir, y que éste equipo se llevase sin pagar un euro a un pedazo de jugador como Janu...eso si no acaba en un farsa o similar. No creo que Carlos llegue a interesar a un United, Dortmund, Napoli, farsa, etc. O sea que no a nivel deportivo ni económico hay cosas que tienen sentido...a ver quién debe hacerse mirar cosas...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie Ene 21, 2022 3:30 pm

-REAL.Hola sevilla, si me das a Carlos F.te doy 12 millones de euros. ( le vamos a hacer una buena ficha, 7 años de contrato...)
-sevilla: y un lacito tb, eso de regalo.

-sevilla. oye que nos llevamos a Janu, gratis.

A mi me duele/ dolería
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 4:06 pm

@SIEMPRENOSROBAN

Es evidente que la reflexión que compartes se debe estar haciendo en las oficinas de Anoeta. No tiene sentido fichar a un extranjero por 10 millones, que de un rendimiento, dejémoslo, como mero recurso retórico, en aceptable, y que cuando está dando su mejor rendimiento, de alto nivel cercano al deseado (y que durante tramos ya se había vislumbrado), lo dejes marchar gratis.

Es cierto que, en realidad, está amortizado pero si queremos mantener este nivel, la Real debe tener en plantilla jugadores diferenciales que difícilmente encuentras en cantera, por lo que acudes al mercado.

Ahora mismo es ilógico irse buscar en el mercado, detectar quien interese, ver si el susodicho está interesado, iniciar negociaciones con individuos que no conoces, pagar traspasos y, lógicamente, sueldos. Después ver si se integra en vestuario y ciudad, si da el rendimiento esperado, si quiere quedarse o no etc.

Januzaj dice que se quiere quedar y parece cierto. Está integrado. Conoces el rendimiento. Las negociaciones las tienes en un contexto de confianza, las partes se conocen. No hay que pagar traspasos. Etc.

A mí me parece que la Real debiera invertir ahí. Esto no significa que haya que darle lo que pide. Ni a Januzaj ni a nadie. Pero sí que el club valore mostrar al jugador que hace un esfuerzo acorde a las posibilidades de la entidad.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6029
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Luke1973 el Vie Ene 21, 2022 9:56 pm

Con lo del Janu de antes me refiero al Janu que no defendia.
Yo me fijo mucho en esos detalles.
El gol de los austriacos en anoeta es un ejemplo.
No de fallo de Janu, el primero en fallar es sorloth que no presiona la salida del central ya que janu se habia ido a sacar el corner a la otra esquina, despues hay mas errores en cadena.
Pero si un atacante hace bien su trabajo defensivo esas ocasiones pueden evitarse
Y de eso se trata con Janu, lleva tiempo ya haciendo bien ese trabajo.
Ese es el Janu que quiero
A veces solo nos fijamos en goles y asistencias pero el futbol es muchisimo mas
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 10:12 pm

Luke1973 escribió:Con lo del Janu de antes me refiero al Janu que no defendia.
Yo me fijo mucho en esos detalles.
El gol de los austriacos en anoeta es un ejemplo.
No de fallo de Janu, el primero en fallar es sorloth que no presiona la salida del central ya que janu se habia ido a sacar el corner a la otra esquina, despues hay mas errores en cadena.
Pero si un atacante hace bien su trabajo defensivo esas ocasiones pueden evitarse
Y de eso se trata con Janu, lleva tiempo ya haciendo bien ese trabajo.
Ese es el Janu que quiero
A veces solo nos fijamos en goles y asistencias pero el futbol es muchisimo mas


Yo me fijo en más cosas que goles y asistencias pero para debatir en el foro no tengo más remedio que apelar a datos, puesto que es la única clave de objetividad.

En ese sentido, obviamente este Januzaj es mejor que el Januzaj que 'no defendía'. Para mí, salvo tramos donde sí estuvo ausente, su hándicap era ignorancia táctica, no falta de compromiso. Dicho esto, en lo que me fijo es lo que el jugador genera y lo que a mi parecer son sus funciones. Sus funciones defensivas son secundarias (no desechables, sino secundarias. Que quede claro). Por eso pienso que es un jugador que cumple con su cometido, ahora sin duda, pero durante el resto de temporadas, en general, también (Buena primera temporada y, entre otras cosas, protagonista en el sellado de sendos billetes para Europa League en las 2 últimas temporadas).
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6029
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor piruri el Vie Ene 21, 2022 10:47 pm

- Janu pocos goles: La verdad es que está peleado con los postes, pero postes ya lanza al año. Algún día entrerán. Y si lanzara los penalties en luger de Mikel, ya sacaría 4 ó 5 goles más/año.
- Janu pocas asistencias: pues anda que no habrá dado pases de gol que por desacierto de los delanteros ha acabado en Hhhuuuyyyy.
- Janu no defiende: es que si defendiera como un jabato su ficha debería ser el doble y no estaría en La Real. Yo me contento con que defienda como en las últimas semanas. Es más, un jugador con el físico justito como Janu, si se desgasta en defensa pierde en ataque.
- Janu pide incremento salarial: Su incremento a 3 años puede suponer 8-10 kilos brutos al Club. Cuanto costaría traer un sustituto del nivel de Janu ya asentado en la élite??? Y no, el sustituto de Janu no está en Zubieta. Nais, Xeber,.... no lo veo.

Yo lo renovaría, si es posible metiendo variables, aunque su representante no creo que trague.

Mejorable en Janu: Me jode cuando se queda protestando al línea cuando le achuchan borrándose de la jugada. Videos en Zubieta, charlas de Imanol y que se deje de peleas idiotas, sobretodo con árbitro y líneas.

Riesgo: Que una vez renovado, y pasado el Mundial petrodolarín, Janu se relaje y vuelva al banquillo, jugando a fogonazos. Duele mucho el tener un jugador Top salarial en el banquillo, aunque aquí con Illarra ya llevamos dos años.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 10:52 pm

piruri escribió:- Janu pocos goles: La verdad es que está peleado con los postes, pero postes ya lanza al año. Algún día entrerán. Y si lanzara los penalties en luger de Mikel, ya sacaría 4 ó 5 goles más/año.
- Janu pocas asistencias: pues anda que no habrá dado pases de gol que por desacierto de los delanteros ha acabado en Hhhuuuyyyy.
- Janu no defiende: es que si defendiera como un jabato su ficha debería ser el doble y no estaría en La Real. Yo me contento con que defienda como en las últimas semanas. Es más, un jugador con el físico justito como Janu, si se desgasta en defensa pierde en ataque.
- Janu pide incremento salarial: Su incremento a 3 años puede suponer 8-10 kilos brutos al Club. Cuanto costaría traer un sustituto del nivel de Janu ya asentado en la élite??? Y no, el sustituto de Janu no está en Zubieta. Nais, Xeber,.... no lo veo.

Yo lo renovaría, si es posible metiendo variables, aunque su representante no creo que trague.

Mejorable en Janu: Me jode cuando se queda protestando al línea cuando le achuchan borrándose de la jugada. Videos en Zubieta, charlas de Imanol y que se deje de peleas idiotas, sobretodo con árbitro y líneas.

Riesgo: Que una vez renovado, y pasado el Mundial petrodolarín, Janu se relaje y vuelva al banquillo, jugando a fogonazos. Duele mucho el tener un jugador Top salarial en el banquillo, aunque aquí con Illarra ya llevamos dos años.


Estoy de acuerdo con tu post pero el riesgo que apuntas no se basa en nada objetivo. Es decir, lo puedes aplicar a cualquiera. Aparte de eso, un riesgo más real, y también aplicable a todos, es que se rompa el día siguiente de la firma. Ahí están Carlos Fernández o Illarramendi. Pero insisto, son contingencias aplicables a todo jugador sin excepción.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6029
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Luke1973 el Vie Ene 21, 2022 10:52 pm

Ostras pues tienes mas datos que yo, yo desconozco cuanto pide Janu y cuanto le ofrece la Real. Lo que tengo claro es que la Real está haciendo el esfuerzo máximo.

Pero tened claro que si a Janu se le da mas que a Mikel por ejemplo, Mikel es posible que se marche o si se le paga mas que a Merino pues este ultimo pida mas pasta o se va y asi con otros como Isak o Le Normand.

Que no es tan facil esto.

Que la real tambien sabe que se va gratis en junio pero no puede hipotecar el futuro de la entidad, hay que tener mucho cuidado.

Mirad el barça.......... y a nosotros no nos salvaria ni el tato,
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor piruri el Sab Ene 22, 2022 12:48 am

Luke1973 escribió:Ostras pues tienes mas datos que yo, yo desconozco cuanto pide Janu y cuanto le ofrece la Real. Lo que tengo claro es que la Real está haciendo el esfuerzo máximo.

Pero tened claro que si a Janu se le da mas que a Mikel por ejemplo, Mikel es posible que se marche o si se le paga mas que a Merino pues este ultimo pida mas pasta o se va y asi con otros como Isak o Le Normand.

Que no es tan facil esto.

Que la real tambien sabe que se va gratis en junio pero no puede hipotecar el futuro de la entidad, hay que tener mucho cuidado.

Mirad el barça.......... y a nosotros no nos salvaria ni el tato,


Si lo dices por mi, yo no tengo datos, pero tiro por aproximación. Adnan cuando llegó, ya vino con sueldo importante, proviniente del Manu. Hoy que se llevará de diferencia con Mikel, kilo?? kilo y medio neto?? en bruto 3 kilos más año?? Aproximar al tope salarial de Mikel supondría a contrato de tres años, 9 kilos. Y no, no creo que Janu pida más que Mikel, porque entonces Aperry ni le habría abierto la puerta. Y sí, supongo que Mikel en breve pedirá más pasta, pero es lo que hay. Y bueno, al menos en Junio se liberará masa salarial con la salida de Silva y Monreal (y espero que con alguna maldita solución al temita Illarra que ya cansa).
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: JANU, TE LO PIDO NUEVAMENTE, QUÉDATE

Notapor Luke1973 el Sab Ene 22, 2022 10:07 am

[urlhttps://real-sociedad.diariovasco.com/adnan-januzaj-renovacion-20220122195156-nt.html][/url]
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, elvelux, Mikel_30, patxilan, txispita, txupillos y 19 invitados