El baile de la segunda parte

El baile de la segunda parte

Notapor txupillos el Jue Ene 20, 2022 11:25 am

Hubo un momento en la segunda parte, unos 10 minutos, que aquello era un baile contínuo.
Baile en el campo y baile en la grada porque cada dos por tres estábamos levantándonos.
Ya casi no me acordaba de lo que era un galernazo de esos.
Me recordó a la real de Montanier con Vela, Agirretxe y Antxon.
Aquellos se pasaban 35 minutos sobando la bola y en un cuarto de hora cascaban tres goles y se acabó el partido.
La sensación fué parecida.
Luego Silva vió que calentaba Rafael y le mandó un regalito al colega en la banda , que se lo tendría ganado.
Mientras Zubimendi tardaba un güebo en ponerse la camiseta me puse algo nerviosín, porque veía que el aletico entraba bastante y podía caer otra cartulina por llegar tarde a alguna.
Se vistió, salieron y venga otra vez al lio.

:D :D :D :D :D :D
txupillos
Oro
Oro

Re: El baile de la segunda parte

Notapor perik17 el Jue Ene 20, 2022 11:27 am

Pues sí, yo disfruté muchísimo, hubo un momento que la Real se puso a tocar el balón entre líneas y ni la veía el Atlético, sin duda el mejor partido en lo que va de temporada. Les comimos la tostada en el centro del campo.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor txupillos el Jue Ene 20, 2022 11:27 am

Menos mal, tambien, que en el banco vieron que si Xorlo se llevaba todas, era una tontería salir en corto, porque con prolongaciones se llegaba bastante.
txupillos
Oro
Oro

Notapor leinad el Jue Ene 20, 2022 11:45 am

A ver, un poco de calma. No conviene subirse muy arriba porque ayer se ganó a un equipo que va cuesta abajo sin frenos. Por mucho nombre que tenga el ATM es un equipo entrenado por un tipo en el que ninguno de sus jugadores cree desde hace tiempo. Y porque son así de orgullosos y porque les "hadaotanto" (y porque el fulano no se va a ir de motu propio, quiere cobrar todo, y es el mejor pagado del mundo 20k) no van a cambiar de entrenador. A la Real le va de perlas porque es una plaza de champion que queda libre y tal vez otra de EL. Pero cuidado porque ese equipo lo coge un Valverde p.ej ahora y suben como cohetes seguro.

Cholo no te vayas
Mi locura es la cordura
leinad

Notapor Pasternak el Jue Ene 20, 2022 1:06 pm

txupillos escribió:Hubo un momento en la segunda parte, unos 10 minutos, que aquello era un baile contínuo.
Baile en el campo y baile en la grada porque cada dos por tres estábamos levantándonos.
Ya casi no me acordaba de lo que era un galernazo de esos.
Me recordó a la real de Montanier con Vela, Agirretxe y Antxon.
Aquellos se pasaban 35 minutos sobando la bola y en un cuarto de hora cascaban tres goles y se acabó el partido.
La sensación fué parecida.
Luego Silva vió que calentaba Rafael y le mandó un regalito al colega en la banda , que se lo tendría ganado.
Mientras Zubimendi tardaba un güebo en ponerse la camiseta me puse algo nerviosín, porque veía que el aletico entraba bastante y podía caer otra cartulina por llegar tarde a alguna.
Se vistió, salieron y venga otra vez al lio.

:D :D :D :D :D :D

Fue una Gran noche de esta Real (una Más) 8-)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor brektin el Jue Ene 20, 2022 1:50 pm

leinad escribió:A ver, un poco de calma. No conviene subirse muy arriba porque ayer se ganó a un equipo que va cuesta abajo sin frenos. Por mucho nombre que tenga el ATM es un equipo entrenado por un tipo en el que ninguno de sus jugadores cree desde hace tiempo. Y porque son así de orgullosos y porque les "hadaotanto" (y porque el fulano no se va a ir de motu propio, quiere cobrar todo, y es el mejor pagado del mundo 20k) no van a cambiar de entrenador. A la Real le va de perlas porque es una plaza de champion que queda libre y tal vez otra de EL. Pero cuidado porque ese equipo lo coge un Valverde p.ej ahora y suben como cohetes seguro.

Cholo no te vayas

También tenían bajas importantes.
Los dos centrales, kondogbia, Llorente, Griezmann, y se les acaba de ir trippier.
Nosotros solo nos faltó Isak.
brektin

Notapor Pasternak el Jue Ene 20, 2022 5:40 pm

brektin escribió:
leinad escribió:A ver, un poco de calma. No conviene subirse muy arriba porque ayer se ganó a un equipo que va cuesta abajo sin frenos. Por mucho nombre que tenga el ATM es un equipo entrenado por un tipo en el que ninguno de sus jugadores cree desde hace tiempo. Y porque son así de orgullosos y porque les "hadaotanto" (y porque el fulano no se va a ir de motu propio, quiere cobrar todo, y es el mejor pagado del mundo 20k) no van a cambiar de entrenador. A la Real le va de perlas porque es una plaza de champion que queda libre y tal vez otra de EL. Pero cuidado porque ese equipo lo coge un Valverde p.ej ahora y suben como cohetes seguro.

Cholo no te vayas

También tenían bajas importantes.
Los dos centrales, kondogbia, Llorente, Griezmann, y se les acaba de ir trippier.
Nosotros solo nos faltó Isak.

Matasanos Atléticos, Brektin ;)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Jue Ene 20, 2022 5:49 pm

Cholo no te vayas

¿desde hace cuando los jugadores no creen en el Cholo? porque hace 5 meses estaban levantando un titulo de campeón de liga, con esos mismos jugadores, no funcionará por otras cosas, pero no creo que sea por falta de confianza en el Cholo.

Yo creo que es un equipazo, que al igual que nosotros tuvimos nuestro mes y medio malo, ellos lo están pasando en este momento, pero hay que recordar que siguen vivos en champions , y en liga están como nosotros, por plantilla deberian estar más arriba es innegable, pero en puestos champions va a estar seguro.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 20, 2022 10:22 pm

El Real Madrid pasa en la prórroga.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Jue Ene 20, 2022 10:59 pm

el que dice pasa dice le dan el pase...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 1:46 pm

Cómo han cambiado las cosas últimamente en la Real...
- Jugamos en una "Caldera" en lugar de aquella Porquería de Estadio de Atletismo.
- Título Incluido (Copa)
- y hasta tenemos suerte en los sorteos (otra eliminatoria en Casa a partido único)
A por ellos!!!!!!!!! :twisted:
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Ene 22, 2022 10:12 am

Jugando así podemos llevarnos Grandes alegrías este año también.
Pasternak
Oro
Oro