Cuartos y parón de selecciones

Cuartos y parón de selecciones

Notapor Djamolidine el Vie Ene 21, 2022 10:46 am

Según un conocido panfleto de la capital va a haber bastantes afectados, sobre todo en Madrid y Betis.

Casemiro, Militao, Rodrigo, Vinicius y Valverde. Además expulsaron ayer a Alaba, que alguien me desmienta si no es así pero creo que lo cumpliría en Copa.

Claudio Bravo, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez en el Betis.

Falcao. 2 del Cádiz. Alderete el del Valencia.

Llegarían el mismo día 2 en el mejor de los casos. Dicen que los clubes se moverán para intentar que vuelvan antes, pero ojo que igual quedan bastante debilitados Madrid y Betis si la cosa no sale bien.

Una chapuza como un castillo, pero la verdad es que nos puede beneficiar.
Djamolidine
Oro
Oro

Re: Cuartos y parón de selecciones

Notapor eperra el Vie Ene 21, 2022 11:20 am

pone en diario as que estan "negociando"para cambiar las fecha del partido de copa.

el madrid perjudicado?antes vemos a los cerdos volando.
eperra
Plata
Plata

Notapor Soap el Vie Ene 21, 2022 11:57 am

No, no, no..., que lo hubieran pensado los Florentino and company en verano cuando los clubes conocieron cual iba a ser el calendario de liga y copa.

¿O qué pasa, que el Sevilla se tiene que joder sin sus jugadores en la Copa de África? ¿O el Almería sin su goleador Sadiq?... ¿pero el RM tiene bula?

No, no... se tendrán que joder y, en su caso, negociar con las Federaciones de Brasil etc.

Lo contrario sería un bochorno mafioso de cojones. Aunque lo cierto es que suelen darse bochornos de ese pelo, así que tampoco me voy a jugar un dedo, no sea que lo pierda.

Pero me suena haber leído ayer mismo que Rubiales ya ha dicho que no se cambiarán las fechas.
Soap
Oro
Oro

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie Ene 21, 2022 12:22 pm

Harán lo que sea menester. Si les pueden hacer jugar, pues lo harán, sin problema. Y si no pueden, pues telefonazo al trencilla de turno para que sea más "amable", si cabe. Siempre es un win-win.

Sin embargo nosotros, por ejemplo, perdimos a Oyarzábal varios partidos, 7, 8, por haber ido a la selección, que por él, casi sale campeona del torneo ese que se han inventado...lo exprimieron al máximo, y evidentemente, con la tralla que llevaba ( euro, jjoo, etc. ) se fundió, pero no jugando con la Real, no entrenando con la Real, ni yendo a comprar el pan...se lesionó siendo utilizado por la rfef, la selección...y tuvimos que jugar sin él, amén de tropecientos mil lesionados en cada partido hasta navidad ( ya no hablo de arbitrajes, que eso va aparte), y nadie nos aplazó nada, ni nos pagó nada, ni nos agradeció nada...todo lo contrario, si hemos jugado hasta con 10 bajas, no sé, cuando hace meses que se aprobó el calendario ahora quieren hacer otra cacicada más los amos del cortijo.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro

Notapor brektin el Vie Ene 21, 2022 2:01 pm

Y también jugamos sin isak, y algún otro, por no hablar del Sanse, aquel partido que faltaron todos los sub21.
brektin

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Vie Ene 21, 2022 2:13 pm

brektin escribió:Y también jugamos sin isak, y algún otro, por no hablar del Sanse, aquel partido que faltaron todos los sub21.

Exacto, con de la fuente, curiosamente...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro