REAL Vs BETIS

REAL Vs BETIS

Notapor Malcolm el Vie Ene 21, 2022 12:49 pm

Ni de los más difíciles, ni de los más fáciles. Lo mejor, jugar en casa, obviamente!
Malcolm
Oro
Oro

Re: REAL Vs BETIS

Notapor orujo el Vie Ene 21, 2022 12:51 pm

Pues tal y como esta a dia de hoy el Betis, era junto al madrid, el equipo a evitar. Lo mejor en casa,
orujo
Oro
Oro

Notapor RSO_KaPiKuA el Vie Ene 21, 2022 12:52 pm

Me gusta, para mantener la concentración y no dejarnos nada, saliendo al 100% en un cruce muy igualado.
Erreala!!!
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro

Notapor Alcor el Vie Ene 21, 2022 12:52 pm

Hemos escrito al mismo tiempo
Jajaja
Bueno, en casa podemos con el Betis, y además caerá el Bilbao o el Madrid, así que de pasar se quedan una semis muy interesantes
A por ellos!!!!
Alcor
Oro
Oro

Notapor Vicen el Vie Ene 21, 2022 12:52 pm

Pues yo al Betis no le quería la verdad, nos ha eliminado las 2 últimas veces y estando peor que este año.
Y con el Bilbao-Madrid se está poniendo una copa para que acaben un Cadiz o Rayo en la final… En cada ronda se van enfrentando todos los gordos
Vicen
Oro
Oro

Notapor lasarte el Vie Ene 21, 2022 12:53 pm

Lo bueno, en casa, lo malo, el Betis.

Aun y todo que sea en casa es un plus que no podemos dejar escapar.

Aupa ERREALA!!!
lasarte
Oro
Oro

Notapor Malcolm el Vie Ene 21, 2022 12:53 pm

Morbillo va a tener el asunto. Enfrentarse a Canales y Juanmi, la revancha del año pasado... Lo que no sé es si puede jugar o no Willian José, al ser todavía jugador nuestro.
Malcolm
Oro
Oro

Notapor aldapa el Vie Ene 21, 2022 12:53 pm

Yo ya he dicho que para mí era el rival a evitar, pero en Anoeta cambia la cosa. Que nos pueden eliminar, pero en Anoeta no va a pasar lo del Villamarin ni de coña. Veo la eliminatoria 50-50.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
aldapa
Oro
Oro

Notapor juanjo-maki el Vie Ene 21, 2022 12:53 pm

Me gusta, además te quitas al Madrid o Athletic en posibles semis. A tope, y con muchas posibilidades.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
juanjo-maki
Oro
Oro

Notapor osiris el Vie Ene 21, 2022 12:54 pm

Disiento.
Creo que hemos vuelto a tener mala suerte en el sorteo.
El Betis sea posiblemente el equipo más en forma de la Liga, junto con el Madrid, con lo wue hubiese preferido no cruzarme con ninguno de los 2.
Dentro de lo malo, jugamos en casa y debemos hacer valer esa ligera ventaja.
Como mejor noticia, si eliminamos al Betis, el camino hasta la final se allana mucho pero no adelantemos acontecimientos...
osiris
Oro
Oro

Notapor Malcolm el Vie Ene 21, 2022 12:55 pm

aldapa escribió:Yo ya he dicho que para mí era el rival a evitar, pero en Anoeta cambia la cosa. Que nos pueden eliminar, pero en Anoeta no va a pasar lo del Villamarin ni de coña. Veo la eliminatoria 50-50.

Aldaoa, es una revancha de lo del año pasado! El año pasado en el Villamarín y pasaron ellos, ahora en Anoeta y pasamos nosotros! :) :)
Malcolm
Oro
Oro

Notapor gorkamlt el Vie Ene 21, 2022 12:55 pm

El betis está muy fuerte pero hay dos puntos a favor muy claros para nosotros:

1. Jugamos en casa. El nuevo Anoeta en copa es inexpugnable. Hay que hacer valer esa ventaja

2. El betis tendra varias bajas por jugadores que van con la selección. Sobre todo muy importante la de Guido Rodriguez. Autentico sostén y equilibrio del equipo. El equipo lo ha notado mucho cuando Guido no ha estado.

A por ellos!
gorkamlt
Plata
Plata

Notapor mikans el Vie Ene 21, 2022 12:55 pm

Fecha??
mikans
Bronce
Bronce

Notapor pereponce el Vie Ene 21, 2022 12:56 pm

No me disgusta.
Como decía antes...yo creo que el Betis está cerca de empezar su bache...
pereponce

Notapor penyboy el Vie Ene 21, 2022 12:57 pm

Me gusta,tenemos asuntos pendientes contra ellos,revancha en casa.
El Betis no podrá contar con Guido,Bravo,Lainez y compañía,no?
Espero a los nuestros con el colmillo afilado.
Aúpa Real!!
penyboy

Notapor jarasui el Vie Ene 21, 2022 12:57 pm

Venganza!!!! :D

Era el equipo al que deseaba que nos enfrentáramos. Tenemos que darles bien, para que no se crean que la victoria por 4-0 fue normal. Y para demostrar que la temporada pasada nos ganaron por la niebla y por una expulsión bastante injusta, bueno, y porque Imanol no acertó nada en los cambios :?
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Notapor eperra el Vie Ene 21, 2022 12:58 pm

no se si para nuestros jugadores servira de acicate o no el resultado de la liga pero desde luego para mi ,como socio y aficionado desde luego que si.
eperra
Plata
Plata

Notapor Malcolm el Vie Ene 21, 2022 12:58 pm

¿Y alguien sabe si Willian José podrá jugar, al ser jugador todavía nuestro?

Por lo demás, el factor campo y las bajas de los jugadores sudamericanos del Betis deberían pesar a nuestro favor.
Malcolm
Oro
Oro

Notapor Tromento el Vie Ene 21, 2022 1:02 pm

El más complicado, pero hay que ver como llegará al partido

Y lo digo porque el Madrid era más asequible (le faltará como la mitad de titulares por el tema de las selecciones)

Eso no quiere decir que sea pesimista, si hemos apeado al Atlético, podemos con el Betis

Puede ser la venganza perfecta

Y ojo, que cuando pasemos de fase... puede quedar una Copa preciosa
Tromento
Oro
Oro

Notapor safado el Vie Ene 21, 2022 1:02 pm

Hombre, prefiero jugar contra el Mallorca en casa…, pero a pesar q son el equipo más en forma de la liga en mí opinión y últimamente se nos atraganta mucho, tenemos 2 ventajas. Primero jugamos en casa, segundo por causa de las eliminatorias sudamericanas ellos no podrán tener a Claudio Bravo, Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Lainez.

No hay excusas, hay que pasar.

Sldos
safado

Notapor lasarte el Vie Ene 21, 2022 1:03 pm

Malcolm escribió:¿Y alguien sabe si Willian José podrá jugar, al ser jugador todavía nuestro?

Por lo demás, el factor campo y las bajas de los jugadores sudamericanos del Betis deberían pesar a nuestro favor.

Entiendo que sí podrá jugar. Lo de la cláusula del miedo no creo que se de en este caso.
lasarte
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Ene 21, 2022 1:03 pm

Vendetta
https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Vie Ene 21, 2022 1:05 pm

Anoeta tiene que estar a reventar.
elreal2

Notapor elreal2 el Vie Ene 21, 2022 1:06 pm

Tromento escribió:El más complicado, pero hay que ver como llegará al partido

Y lo digo porque el Madrid era más asequible (le faltará como la mitad de titulares por el tema de las selecciones)

Eso no quiere decir que sea pesimista, si hemos apeado al Atlético, podemos con el Betis

Puede ser la venganza perfecta

Y ojo, que cuando pasemos de fase... puede quedar una Copa preciosa

el más complicado no, peor sería jugar contra el Madrid o el Athletic.
elreal2

Notapor jomasafe el Vie Ene 21, 2022 1:09 pm

lasarte escribió:
Malcolm escribió:¿Y alguien sabe si Willian José podrá jugar, al ser jugador todavía nuestro?

Entiendo que sí podrá jugar. Lo de la cláusula del miedo no creo que se de en este caso.

wj sí puede jugar. ya jugó en el partido de liga en el que nos metieron 4. eliminatoria difícil. la verdad que no quería al betis, pero espero no jueguen guido y guardado, importantes para ellos.
jomasafe
Oro
Oro

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 1:10 pm

El Betis y Madrid eran los peores rivales y nos han tocado los andaluces :evil: :evil:
La ventaja es que jugamos en casa y el Betis imagino, por lo que vais diciendo, tendrá bajas importantes. A ver........

Lo que tengo claro es que había rivales mucho más asequibles sobre el papel: Rayo, Mallorca, Cádiz....

Potra la del Valencia que, seguramente, se va a plantar en semifinales luego de unas eliminatorias contra rivales superasequibles.

saúdos
sabio
Oro
Oro

Notapor nacho el Vie Ene 21, 2022 1:14 pm

Un caramelito en semis lo q se podía prever: Rayo o Mallorca
nacho
Oro
Oro

Notapor Djamolidine el Vie Ene 21, 2022 1:21 pm

Puestos a pensar en grande y tocar chapa este año otra vez, prefiero al Betis ahora que en una final en Sevilla. Un poco como en la ronda pasada: si pasamos nosotros, Betis y uno de los otros dos favoritos fuera.

Iremos a muerte, no hay duda. Ojalá que la mejoría en juego y dinámica que asoma este 2021 se mantenga.

Aupa Reala!
Djamolidine
Oro
Oro

Notapor nacho el Vie Ene 21, 2022 1:23 pm

Yo me doy por contento. No quería ni al Madrid ni al Valencia. Si el Reale hay un tifo impresionante y con el ambientazo del partido At Madrid y el equipo corresponde con el mismo fútbol puede haber muchas posibilidades
nacho
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Vie Ene 21, 2022 1:23 pm

Encantado con el sorteo, jugamos en casa, es contra nuestra bestia negra últimamente (ganas de revancha), supermotivados, juegan bilbao- Madrid así q uno fuera, vendrán a jugar, es un equipo de nuestro nivel y jugamos en casa, sino pasamos no merecemos jugar semis, ni una disculpa.
Además prefiero este a un valencia q es el q pensaba nos iba a tocar jugando a no jugar, el antifutbol o equipos poco motivantes y q igual nos daban un susto...deseando el partido...de sus bajas no celebremos mucho solo Guido titular y veremos las nuestras llegado el partido...a por ellos a ganar...ya se ven las semis cerca.
savicevic28
Oro
Oro

Siguiente