Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:
-PEZZELA. Argentino, defensa titular muy importante.
-GUIDO RODRIGUEZ. Argentino, el motor del equipo. Dicen que sin el, el Betis no es lo mismo
-LAINEZ. Mexicano, suplente habitual pero, extremo que suele salir 2 partes.
-GUARDADO, capitán de la Selección mexicana, aporta mucho liderazgo.
-CLAUDIO BRAVO. Chile. No necesita comentario.
sabio escribió:O me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados
panzer escribió:sabio escribió:O me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados
Estate seguro de que ningún rival de los que quedan ahora mismo, No querían ver ni en pintura a la Real Sociedad a partido único en anoeta.
panzer escribió:sabio escribió:O me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados
Estate seguro de que ningún rival de los que quedan ahora mismo, No querían ver ni en pintura a la Real Sociedad a partido único en anoeta.
sabio escribió:Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:
-GUIDO RODRIGUEZ. Argentino, el motor del equipo. Dicen que sin el, el Betis no es lo mismo
Cuantos de esos son titulares en el Betis??
Con bajas o sin bajas, a mi, el sorteo, NO me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados. Había tres/cuatro equipos más asequibles. Definitivamente queda acreditado que no tenemos suerte en estos sorteos.
Lo positivo (y no es poco) es que jugamos en Anoeta.
saúdos
Atotxako escribió:sabio escribió:Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:
Con bajas o sin bajas, a mi, el sorteo, NO me ha gustado nada. Betis junto a Madrid, son los rivales más complicados. Había tres/cuatro equipos más asequibles. Definitivamente queda acreditado que no tenemos suerte en estos sorteos.
saúdos
Titulares PEZZELA y GUIDO.
Para nosotros, como si fueran LE NORMAND y OYAR
sabio escribió:Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:
saúdos
SIEMPRENOSROBAN escribió:sabio escribió:Atotxako escribió:Bajas del Betis para Cuarto de Copa:
saúdos
Estoy absolutamente de acuerdo en todo, sabio.
Mirando un poco todo, si estableces un coeficiente a los rivales, seguramente el Betis, actualmente, ers, después del madrid, evidentemente, el más complicado.
También es cierto lo de la importancia de jugar en casa. Aunque en este, caso, si nos hubiera tocado contra ellos fuera, sería algo menos que con cualquiera, primero pq jugaríamos a puerta cerrada, y con el bullicio de ese campo se nota, para el rival y para el árbitro. Y luego pq las dos últimas veces que hemos jugado ahí, hemos venido de vacío. Y en ambas inmerecidamente. En la copa 20/21 unas fechorías de mateu lo hicieron posible y en liga hace poco, pasó de todo, desde lo de Remiro, el fallar media docena de ocasiones, Portu como 5, que su lateral izquierdo martque en un partido tantos goles como en el resto de su carrera en primera, no expulsión de Fekir por un codazo para sacarse al defensor, éste marca el 3-0 luego. Penalty no pitado a Zubimendi flagrante, con 3-0...es decir se juntó todo. Entonces, por ley de probabilidades, era más accesible ganar, y menos que te ocurrieran tantas desgracias, y quién sabe si a ellos les tocaría alguna...Esperemos que en casa sea la suerte para nosotros, yo me conformo en no tenerla mala, y que el árbitro no nos quite nada ( cosa altamente difícil).
Luego, es evidente lo de la mala suerte en los sorteos, de siempre. Pero hoy, una vez sí ha habido suerte inicialmente, luego ha sido esquiva.
La primera bola sale el bilbau. Dices, bueno lo típico, el bilbau siempre juega en casa, siempre, casi 100% si es ante alguien complicado. Ahí, pues no ha habido suerte, en principio.
En la segunda extracción, ahí es cuando sí ha habido suerte. El madrid. O sea el más complicado contra otro de los más comprometidos digamos, con lo que de un plumazo te quitas dos de las bolas chungas y además se eliminan entre ellos, ok.
Luego, tercera extracción, sale la Real. Ahí, por segunda vez, suerte, primero pq es en casa, y luego, de antes, pq hemos evitado 2 chungos. Y ahí no sólo termina la pequeña suerte, sino que , entre las diferentes posibilidades, sale el betis, el más difícil de las 5 bolas que quedaban, o sea que del 20 % de posibilidades ha salido la peor. Entonces, verdaderamente, como en toda la copa, el verdadero favorecido ha sido el valencia, tb alguno tipo rayo, pero hablamos de posibles outsiders.
El emparejamiento bilbau-madrid puerde que haya hecho bueno que pasase el madrid, os imagináis un bilbau-elche?
Shane escribió:
Vengan con quien vengan soy optimista.
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Insisto: El Real Betis Balompié de Sevilla NO tiene mejor plantilla que nosotros y además jugamos en casa. (Repetir esta letanía los pesimistas 100 veces en el desayuno, comida y antes de acostarse)
MUXO_BETI escribió:no pasais ni de coña pixas jajajajaja
MUXO_BETI escribió:Diego_Alonso_Zamora escribió:MUXO_BETI escribió:no pasais ni de coña pixas jajajajaja
Biba er Beti manque pierda!!
muxo beti muxo beti eh eh
Pasternak escribió:Diego_Alonso_Zamora escribió:
Insisto: El Real Betis Balompié de Sevilla NO tiene mejor plantilla que nosotros y además jugamos en casa. (Repetir esta letanía los pesimistas 100 veces en el desayuno, comida y antes de acostarse)
NO son "pesimistas", son gente que simplemente quieren Restar y poner palos en las ruedas.
En Sevilla hablan de Muy mala suerte en el sorteo, como es normal.
Aquí estamos Encantados de jugar en casa y a partido único.
sabio escribió:Pasternak escribió:Diego_Alonso_Zamora escribió:
NO son "pesimistas", son gente que simplemente quieren Restar y poner palos en las ruedas.
En Sevilla hablan de Muy mala suerte en el sorteo, como es normal.
Aquí estamos Encantados de jugar en casa y a partido único.
Ya estas tú con tus bobadas y tonterias hablando de restar y estupideces varias. Pienso que nos ha tocado, despues del Madrid, el rival más complicado.
¿¿la ventaja?? jugamos en Anoeta.
Decir eso y pensar eso es, según el erudito Plaster, ser un restador. Pues muy bien!!!!
A ver si maduras de una vez!!!
Atotxako escribió:Yo a la del Leipzig no le doy demasiada importancia porque es un nivel superior a nosotros. Contra los alemanes no tenemos nada que perder y hay que ir a disfrutar.
Usuarios navegando por este Foro: AlainDelon, Darko1973, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Necati, orioREAL, Pegues, Raistt, realista900, scofield, SIEMPRENOSROBAN, SimonPhoenix, Turrikaburu y 1 invitado