ALL-IN por la Copa

ALL-IN por la Copa

Notapor bertol el Vie Ene 21, 2022 1:04 pm

Nos ha tocado el Betis que no será nada fácil pero creo que con un Anoeta convertido en caldera les podemos eliminar.

Y viendo los otros cruces de cuartos creo que en las semis estaremos:

Real
Athletic (el Madrid va a tener muchas bajas)
Valencia
Rayo

Creo que con este panorama tenemos que apostar fuerte por la Copa y dosificar el bloque titular en Liga, porque llegar a otra final es más que factible.

AURTEN (ERE) BAI!!!!
bertol
Oro
Oro

Re: ALL-IN por la Copa

Notapor elgiputxi el Vie Ene 21, 2022 1:35 pm

El Madrid no va a tener tantas bajas.

Brasil está requeteclasificado para el Mundial, si no accedem a liberar jugadores me sonaría a disparate. Innecesario quedat mal con el jugador.
Así que Vinicius o Casimiro estarán. Además de que llegarán el 2 y el partido lo pondrán supongo que el día 3
elgiputxi

Notapor nacho el Vie Ene 21, 2022 1:37 pm

Ni que decir tiene. No es q haya q olvidarse de la liga pero estamos dentro del club en un momento muy dulce y nos faltan títulos. Amén q venimos de una inercia muy positiva últimos 3 años.
nacho
Oro
Oro

Notapor bertol el Vie Ene 21, 2022 1:48 pm

elgiputxi escribió:El Madrid no va a tener tantas bajas.

Brasil está requeteclasificado para el Mundial, si no accedem a liberar jugadores me sonaría a disparate. Innecesario quedat mal con el jugador.
Así que Vinicius o Casimiro estarán. Además de que llegarán el 2 y el partido lo pondrán supongo que el día 3

No lo sabía... si Brasil está clasificado es posible que liberen a alguno. Si vuelven el día 2 no estárían para jugar el día 3 porque ese viaje tan largo con cambios de hora etc. te destroza.
bertol
Oro
Oro