AL ALBITRO

AL ALBITRO

Notapor Cooper el Vie Ene 21, 2022 1:23 pm

Antes de empezar el partido de copa, yo si fuera Oyarzabal me acercaria y le diría...

TU AMIGO MATEO LAHOZ EL AÑO PASADO NOS ROBO EL PASE CONTRA EL BETIS, EXPULSANDO A ILLARA SIN HABER TOCADO AL CONTRARIO...TENLO EN CUENTA DURANTE EL PARTIDO.

la gente en sevilla habla de que perdieron las semis en el minuto 92 pero no recuerdan que una ronda antes les regalaron un partido que era nuestro.. MENUDO ATRACO AQUEL DÍA

No nos des nada...pero no nos quites.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper

Re: AL ALBITRO

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 1:56 pm

Y yo que sigo pensando que la primera amarilla a Ilarra fue Tan o MÁS Injusta que la segunda...
En fin, reconozco que me ha gustado el Sorteo.
En casa y ante un rival con cuentas pendientes...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Mainman el Vie Ene 21, 2022 2:29 pm

Cooper escribió:Antes de empezar el partido de copa, yo si fuera Oyarzabal me acercaria y le diría...

TU AMIGO MATEO LAHOZ EL AÑO PASADO NOS ROBO EL PASE CONTRA EL BETIS, EXPULSANDO A ILLARA SIN HABER TOCADO AL CONTRARIO...TENLO EN CUENTA DURANTE EL PARTIDO.

la gente en sevilla habla de que perdieron las semis en el minuto 92 pero no recuerdan que una ronda antes les regalaron un partido que era nuestro.. MENUDO ATRACO AQUEL DÍA

+100000

Cada vez que veo esa expulsión me pongo de mala leche, cómo nos echaron de la copa, qué poca vergüenza.
Encima Luego estuvo Illara que si no podía jugar la final de la Copa anterior por la expulsión, fue así no?
Lamentable este árbitro y sus jefes...
Mainman
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Vie Ene 21, 2022 2:56 pm

Mainman escribió:
Cooper escribió:Antes de empezar el partido de copa, yo si fuera Oyarzabal me acercaria y le diría...

+100000

Cada vez que veo esa expulsión me pongo de mala leche, cómo nos echaron de la copa, qué poca vergüenza.
Encima Luego estuvo Illara que si no podía jugar la final de la Copa anterior por la expulsión, fue así no?
Lamentable este árbitro y sus jefes...

No la jugó porque se lesionó en el entreno del día anterior, No por la expulsión Injustificable de Mateu.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor kanadadry el Vie Ene 21, 2022 3:08 pm

En cuanto he visto el emparejamiento lo primero que me ha venido es el nombre del ínclito colegiado
Derrière chaque ville il y a une équipe
kanadadry