Precedentes en casa con el Betis

Precedentes en casa con el Betis

Notapor Soap el Vie Ene 21, 2022 4:00 pm

Los precedentes no ganan partidos, pero no deja de ser interesante echarles un vistazo.

Si bien los precedentes en cruces coperos con el Betis son malos, 5 veces pasaron ellos por 1 nosotros, yo prefiero fijarme en los precedentes ligueros, toda vez que la eliminatoria es a partido único y en Anoeta. Y ahí nos son muy favorables:

En 47 enfrentamientos ligueros en Atotxa y Anoeta, la Real ganó 28, se empató 14 y el Betis ganó 5.

Solo son precedentes, ya lo sé.
Soap
Oro
Oro

Re: Precedentes en casa con el Betis

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 4:17 pm

Los precedentes está bien tenerlos presentes. Son parte del contexto. El contexto actual es de 2 equipos en un estado de forma similar. Uno juega en casa y recibe pocos goles. El otro tiene gol. Parece que tendrán bajas. Nosotros no sabemos si las tendremos.

Partido a día de hoy impredecible, de esos que decantan detalles. Y no me refiero a victorias por la mínima, sino a un tiro al palo que no entra, un error en defensa como el de Felipe el otro día, una mala cobertura, una lesión, tener un penalti y fallarlo etc. Desde lo más tonto a lo más flagrante.

Ahora, veremos que pasa en 2 semanas. Da para mucho en lo anímico y lo anímico es otro factor determinante del contexto.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Atotxako el Vie Ene 21, 2022 4:24 pm

Para mí, en una eliminatoria, el facto más importante, es en que racha está el equipo. La Real ha salido del agujero de diciembre-enero. El Atlético vino aqui deprimido. En casa y con el espíritu del miércoles, para mí, los favoritos somos nosotros. Eso sí, a un partido puede haber accidentes, una expulsión, etc etc. Pero en condiciones normales, debemos pasar. Además, nos pintaron la cara hace poco con el 4-0 y habrá ganas de resarcirse.
Atotxako
Plata
Plata

Notapor Soap el Vie Ene 21, 2022 10:21 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Los precedentes está bien tenerlos presentes. Son parte del contexto. El contexto actual es de 2 equipos en un estado de forma similar. Uno juega en casa y recibe pocos goles. El otro tiene gol. Parece que tendrán bajas. Nosotros no sabemos si las tendremos.

Partido a día de hoy impredecible, de esos que decantan detalles. Y no me refiero a victorias por la mínima, sino a un tiro al palo que no entra, un error en defensa como el de Felipe el otro día, una mala cobertura, una lesión, tener un penalti y fallarlo etc. Desde lo más tonto a lo más flagrante.

Ahora, veremos que pasa en 2 semanas. Da para mucho en lo anímico y lo anímico es otro factor determinante del contexto.

Así es, en Anoeta recibimos muy, pero que muy, pocos goles. En lo que llevamos de 2021/2022 solo han podido hacernos gol: Mónaco (1), Bilbao (1), Sturm Graz (1), RM (2) y Villarreal (3)
Soap
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ene 21, 2022 11:56 pm

Voy a matizar mi observación sobre el estado de forma de ambos equipos. El Betis está al máximo de su potencial, a día de hoy un peldaño por encima de la Real, el cual no está al máximo de su potencial. Creo que el potencial de ambos equipos es similar. Pienso que se debe en parte a que el Betis tiene gol y eso da confianza. A la inversa, creo que nos ha penalizado la falta de gol, no solo en victorias y puntos, sino en confianza.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro