Y a mí.Corazoncauto escribió:A mi me importa la Real,
A mí no. Yo quiero que el BILBAO pierda siempre.Corazoncauto escribió:el resto me da igual
Puede ser. Pero a mí no me compensa otra final contra el BILBAO. Siempre existe la posibilidad de nuestra derrota. No me compensa.Corazoncauto escribió:y me parece pensamiento de equipo pequeño sin ambición.
silversurfer escribió:No quiero concederles la REVANCHA nunca... como dijo ayer CICLOCROSS.
Lo que quiero es que la final contra el BILBAO se juegue una única vez en la HISTORIA: la que ya hemos ganado. Nunca más.
Prefiero caer eliminado antes de la FINAL, que llegar a la FINAL contra el BILBAO. Tras nuestra victoria en LA CARTUJA... estoy seguro que en otra FINAL pasarían cosas raras. No son de fiar.
silversurfer escribió:[Y a mí.Corazoncauto escribió:A mi me importa la Real,A mí no. Yo quiero que el BILBAO pierda siempre.Corazoncauto escribió:el resto me da igualPuede ser. Pero a mí no me compensa otra final contra el BILBAO. Siempre existe la posibilidad de nuestra derrota. No me compensa.Corazoncauto escribió:y me parece pensamiento de equipo pequeño sin ambición.
Por supuesto que es así. Yo no lo niego.javier8959 escribió:con este comentario solo muestras tu miedo a perder.
javier8959 escribió:con este comentario solo muestras tu miedo a perder.
y no hace falta escribir el bilbao en mayusculas.
a mi me encantaria otra final vasca.
markel10 escribió:Una final vasca con público y buen ambiente , que ganas . Y encima ganarles dos finales seguidas, sería increíble . Ojalá nos veamos en la final
ARCO_NADA escribió:Pero que mierda es esta?
Que vamos a tener miedo de jugar una, cien, o mil finales contra el Bilbao por miedo a que nos ganen?
Que sois unos perdedores que se conforman con ganar al vecino en una sola final?
Estoy alucinando
Satrústegui escribió:ARCO_NADA escribió:Pero que mierda es esta?
Que vamos a tener miedo de jugar una, cien, o mil finales contra el Bilbao por miedo a que nos ganen?
Que sois unos perdedores que se conforman con ganar al vecino en una sola final?
Estoy alucinando
No has entendido nada... El fútbol es un estado de ánimo, y en una hipotética nueva final contra el Bilbao, ellos tendrían algo que nosotros no tendremos: ganas de revancha. Es decir, que podrían salir más motivados. ¿Miedo? Más bien, falta de ganas de jugar con fuego. Ya les ganamos una final y no tengo ganas de darles la oportunidad de poder resarcirse. Creo que no es tan difícil de entender...
ARCO_NADA escribió:A eso le llamas prudencia?
Prudencia es mirar a ambos lados de la carretera cuando la vas a cruzar , pero terminas pasando cuando ves que no vienen coches, no te quedas toda la vida sin cruzar
Raistt escribió:Viendo los equipos que quedan prefiero una final contra el Mallorca o el Cadiz, pero eliminados esos equipos ojala, si llegamos a la final, sea contra el Bilbao y no contra el MAdrid o el Betis (este ya imposible). No es el equipo ideal para la final pero si de los mas debiles de los que quedan.
Ojala todas las finales que le restan a la Real en su historia sea contra el Bilbao, ¿Alguna perderemos? Pues si, pero muchísimas menos que si las jugamos contra el Betis o el Madrid. E incluso el Valencia me parece mas equipoo que el Bilbao.
ARCO_NADA escribió:Raistt escribió:Viendo los equipos que quedan prefiero una final contra el Mallorca o el Cadiz, pero eliminados esos equipos ojala, si llegamos a la final, sea contra el Bilbao y no contra el MAdrid o el Betis (este ya imposible). No es el equipo ideal para la final pero si de los mas debiles de los que quedan.
Ojala todas las finales que le restan a la Real en su historia sea contra el Bilbao, ¿Alguna perderemos? Pues si, pero muchísimas menos que si las jugamos contra el Betis o el Madrid. E incluso el Valencia me parece mas equipoo que el Bilbao.
Asi se habla, pero cuidado, que si piensas de esa manera te llamara txinbo por pensar que quieres revancha, yo alucino con mas de un aficionado de la Real
getsemani escribió:Yo le entiendo perfectamente a silversurfer.
No es pensar que se va a perder.. pero aunque la Real es mejor, favorita...siempre existe esa posibilidad por mínima que sea, de perder la final. Y , mejor evitar esa opción.
Eso sí, si eliminamos al Betis (por desgracia, están muy fuertes), seríamos claros candidatos.. lesiones mediante..
Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Google Adsense [Bot], Helix aspersa, RocknRoll!, scofield, siulastrab, TxapeIdun, txarrero, Unaibalenciaga85, yakarta, zampabollos y 1 invitado