¿OTRA FINAL CONTRA EL BILBAO? NUNCA

¿OTRA FINAL CONTRA EL BILBAO? NUNCA

Notapor silversurfer el Vie Ene 21, 2022 8:02 pm

No quiero concederles la REVANCHA nunca... como dijo ayer CICLOCROSS.
Lo que quiero es que la final contra el BILBAO se juegue una única vez en la HISTORIA: la que ya hemos ganado. Nunca más.

Prefiero caer eliminado antes de la FINAL, que llegar a la FINAL contra el BILBAO. Tras nuestra victoria en LA CARTUJA... estoy seguro que en otra FINAL pasarían cosas raras. No son de fiar.
¡Ánimo MIKEL! Eres mucho más fuerte de lo que crees.
silversurfer
Oro
Oro

Re: ¿OTRA FINAL CONTRA EL BILBAO? NUNCA

Notapor Corazoncauto el Vie Ene 21, 2022 8:11 pm

Ojalá llegásemos habitualmente a la final de Copa, sea contra el Athletic o contra el Alcoyano. A mi me importa la Real, el resto me da igual y me parece pensamiento de equipo pequeño sin ambición. Por suerte, tenemos a Imanol que hace que salgamos sin miedo a por todo el que se cruce en nuestro camino, para aspirar a volver a tocar metal pronto.
Corazoncauto
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Vie Ene 21, 2022 8:16 pm

[
Corazoncauto escribió:A mi me importa la Real,
Y a mí.
Corazoncauto escribió:el resto me da igual
A mí no. Yo quiero que el BILBAO pierda siempre.
Corazoncauto escribió:y me parece pensamiento de equipo pequeño sin ambición.
Puede ser. Pero a mí no me compensa otra final contra el BILBAO. Siempre existe la posibilidad de nuestra derrota. No me compensa.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor mintxorro el Vie Ene 21, 2022 8:22 pm

Pues yo prefiero jugar finales contra quien sea a no jugarlas. Incluso preferiria al Athletic en una final antes que al R. Madrid... Sentirian mucha presion ante la opcion de volver a perderla contra la Real, y en otras finales les ha podido esa presion
Aupa erreala!!!!!
mintxorro
Bronce
Bronce

Notapor markel10 el Vie Ene 21, 2022 8:40 pm

Ojalá juguemos contra el Bilbao, les tenemos la moral comida. No nos ganan una final ni jugando con 15 jugadores . Sería la hostia ganarles de nuevo
markel10
Oro
Oro

Notapor bertol el Vie Ene 21, 2022 8:44 pm

A mi me empieza a dar la sensación que el destino nos va a dar otra final vasca, y esta vez con público. Como si nos debiese "algo" por haberla jugado a puerta cerrada.
bertol
Oro
Oro

Notapor Shane el Vie Ene 21, 2022 9:35 pm

0 miedo, firmo llegar a la final y que sea contra cualquiera, solo veo al Madrid un escalón por encima.

Además creo que esta vez llegaríamos con menos presión, con una copa muy reciente en la retina...
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Vie Ene 21, 2022 9:40 pm

silversurfer escribió:No quiero concederles la REVANCHA nunca... como dijo ayer CICLOCROSS.
Lo que quiero es que la final contra el BILBAO se juegue una única vez en la HISTORIA: la que ya hemos ganado. Nunca más.

Prefiero caer eliminado antes de la FINAL, que llegar a la FINAL contra el BILBAO. Tras nuestra victoria en LA CARTUJA... estoy seguro que en otra FINAL pasarían cosas raras. No son de fiar.

Te entiendo perfectamente pero...y si les volviéramos a ganar?...es un decir.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor realista900 el Vie Ene 21, 2022 9:47 pm

son mas malos que el hambre, ojalá nos toque contra ellos, yo me alegré de que eliminaran al farsa, porque el farsa anda en horas muy bajas y con muchas lesiones, pero los tximbos no van a dar mas de lo que tienen, ese es su máximo nivel, y de aquí al final irán a peor.
realista900
Oro
Oro

Notapor scofield el Vie Ene 21, 2022 10:00 pm

No jodais, algunos estáis fatal.
Yo firmo con los ojos cerrados una final contra el Bilbao...
Jugar una final es la leche, y jugar una final siendo mejor que tu rival es la releche... y somos mejores que el Bilbao claramente.
Luego puedes perder pero que algunos no querais eso...no lo entiendo.
Ya sé que es por haberles ganado y ko darles la opción de resarcirse...ok.
Pues yo sin duda prefiero seguir jugando y ganando títulos.
Sólo faltaría.
scofield
Oro
Oro

Notapor txupillos el Vie Ene 21, 2022 11:12 pm

Habla por cada uno.
Es como si nosotros habláramos de los del bilbao por la gente que viene aqui a tocar los coj...
Cosa que por cierto no creo que haga el silver, que aunque sea un bicho extraño, no creo que vaya al foro del biblao a decirles lo que son y no son.

Yo quiero jugar la final y las eliminatorias contra el que sea.
El que gana un torneo tien que ganar a los que hay. No hay más
txupillos
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Sab Ene 22, 2022 1:07 am

Solo me gusta la real, el resto me dan igual, soy muy Bizkaino y quiero que siempre pierda el Athletic, si en octavos iba con el barsa, en cuartos voy con el Madrid, prefiero tener un 40% de posibilidades de ser campeón en una hipotética final ante el madrid, que tener un 60% de posibilidades de ser campeón en una hipotética final ante el Athletic.
Ojala ganemos pronto otro titulo, pero si no lo hacemos que por favor el Athletic no lo haga y si lo hace que jamas lo haga en una final contra nosotros, nunca querré una revancha.
ciclocross
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Sab Ene 22, 2022 7:04 am

Dejaos de cábalas y miedos.

La Final de este año es
Real Sociedad-Valencia
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor eskerra el Sab Ene 22, 2022 9:00 am

Si eliminamos al Betis, y el Athletic hace lo mismo con el Madrid, esta copa es nuestra
eskerra
Oro
Oro

Notapor nacho el Sab Ene 22, 2022 10:49 am

silversurfer escribió:[
Corazoncauto escribió:A mi me importa la Real,
Y a mí.
Corazoncauto escribió:el resto me da igual
A mí no. Yo quiero que el BILBAO pierda siempre.
Corazoncauto escribió:y me parece pensamiento de equipo pequeño sin ambición.
Puede ser. Pero a mí no me compensa otra final contra el BILBAO. Siempre existe la posibilidad de nuestra derrota. No me compensa.

Yo opino como corazoncanuto. La premisa fundamental que La Real llegue a la final. Caiga quien caiga por el camino. Ya veremos quién nos toca en la final! Eso se convierte en secundario. Bastante tenemos con pasar nuestras eliminatorias como para estar pendientes de las de los demás. Yo por ejemplo quiero que el Bilbao elimine al Madrid,pero si pasa el Madrid no me voy a cortar las venas. Pues habrá que mentalizarse que nos podemos citar con el Madrid ya sea en semis o en la final. Lo dicho,pasa La Real pues a por el siguiente.
nacho
Oro
Oro

Notapor unba el Sab Ene 22, 2022 11:09 am

Si es por mi que eliminen al Madrid ya que si ganan estos se plantan en la final fijo y en una final lo veo más que jodido. Y una vez que se vienen arriba que jueguen contra el Rayo por ejemplo se vean en la final y zasssss.
unba
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Sab Ene 22, 2022 11:36 am

Yo la final de ABRIL la viví como un desafiante DUELO ROMÁNTICO de los del siglo XIX. Dos amantes que se enfrentan con sus pistolas... por HONOR.

El DUELO se celebra en la más absoluta soledad, únicamente con los padrinos como testigos. Vencimos nosotros. Nuestro rival cayó MALHERIDO.
No importa que el perdedor se haya recuperado.

Esos duelos sólo son posibles una única vez...
silversurfer
Oro
Oro

Notapor javier8959 el Sab Ene 22, 2022 12:47 pm

con este comentario solo muestras tu miedo a perder.
y no hace falta escribir el bilbao en mayusculas.
a mi me encantaria otra final vasca.
javier8959
Bronce
Bronce

Notapor markel10 el Sab Ene 22, 2022 1:02 pm

Una final vasca con público y buen ambiente , que ganas . Y encima ganarles dos finales seguidas, sería increíble . Ojalá nos veamos en la final
markel10
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Sab Ene 22, 2022 3:10 pm

javier8959 escribió:con este comentario solo muestras tu miedo a perder.
Por supuesto que es así. Yo no lo niego.
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Satrústegui el Sab Ene 22, 2022 4:34 pm

javier8959 escribió:con este comentario solo muestras tu miedo a perder.
y no hace falta escribir el bilbao en mayusculas.
a mi me encantaria otra final vasca.

markel10 escribió:Una final vasca con público y buen ambiente , que ganas . Y encima ganarles dos finales seguidas, sería increíble . Ojalá nos veamos en la final

Una final contra el Bilbao es un arma de doble filo: si se gana, la victoria se disfruta el doble; pero si se pierde, la derrota es también doblemente dolorosa. Ya se jugó una final contra el Bilbao y se les ganó. La Real Sociedad fue la campeona de Copa en el derbi vasco. ¡Nosotros, no ellos! Está bien que eso quede grabado en la memoria colectiva como un hito histórico. Perdieron un título ante el eterno rival, y eso les carcome por dentro. Precisamente por ello, repetir la final les daría la oportunidad de desquitarse y no hay necesidad ninguna de darles la revancha. Dicho de otra manera, tienen más que ganar que perder. Por eso prefiero que el rival sea cualquier otro. Me volveré a alegrar mucho si se gana otra Copa del Rey, pero si no fuese así, la derrota no sería tan dura. Porque si es duro perder una final, más lo es cuando quien te gana es el vecino. Evidentemente, estoy hablando única y exclusivamente de fútbol. Eso de final vasca suena más a fiesta por la calles de Sevilla que a jugarse un título, y yo priorizo esto ante cualquier otra cosa. En otras palabras, más Copa y menos copas.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Satrústegui
Oro
Oro

Notapor ARCO_NADA el Sab Ene 22, 2022 5:00 pm

Pero que mierda es esta?
Que vamos a tener miedo de jugar una, cien, o mil finales contra el Bilbao por miedo a que nos ganen?
Que sois unos perdedores que se conforman con ganar al vecino en una sola final?
Estoy alucinando
ARCO_NADA
Bronce
Bronce

Notapor Satrústegui el Sab Ene 22, 2022 5:14 pm

ARCO_NADA escribió:Pero que mierda es esta?
Que vamos a tener miedo de jugar una, cien, o mil finales contra el Bilbao por miedo a que nos ganen?
Que sois unos perdedores que se conforman con ganar al vecino en una sola final?
Estoy alucinando

No has entendido nada... El fútbol es un estado de ánimo, y en una hipotética nueva final contra el Bilbao, ellos tendrían algo que nosotros no tendremos: ganas de revancha. Es decir, que podrían salir más motivados. ¿Miedo? Más bien, falta de ganas de jugar con fuego. Ya les ganamos una final y no tengo ganas de darles la oportunidad de poder resarcirse. Creo que no es tan difícil de entender...
Satrústegui
Oro
Oro

Notapor ARCO_NADA el Sab Ene 22, 2022 5:25 pm

Satrústegui escribió:
ARCO_NADA escribió:Pero que mierda es esta?
Estoy alucinando

No has entendido nada... El fútbol es un estado de ánimo, y en una hipotética nueva final contra el Bilbao, ellos tendrían algo que nosotros no tendremos: ganas de revancha. Es decir, que podrían salir más motivados. ¿Miedo? Más bien, falta de ganas de jugar con fuego. Ya les ganamos una final y no tengo ganas de darles la oportunidad de poder resarcirse. Creo que no es tan difícil de entender...

No hay nada que entender, tu pensamiento perdedor lo dejas bien claro
Explicale lo mismo a la persona de la cual tienes su nick a ver que te diria
ARCO_NADA
Bronce
Bronce

Notapor ARCO_NADA el Sab Ene 22, 2022 5:35 pm

A eso le llamas prudencia?
Prudencia es mirar a ambos lados de la carretera cuando la vas a cruzar , pero terminas pasando cuando ves que no vienen coches, no te quedas toda la vida sin cruzar
ARCO_NADA
Bronce
Bronce

Notapor Satrústegui el Sab Ene 22, 2022 6:25 pm

ARCO_NADA escribió:A eso le llamas prudencia?
Prudencia es mirar a ambos lados de la carretera cuando la vas a cruzar , pero terminas pasando cuando ves que no vienen coches, no te quedas toda la vida sin cruzar

Prudencia es no fiarse de un rival herido. Prudencia es no jugar con fuego. Prudencia es no dar una segunda oportunidad al rival. Si, en aquella histórica final de Copa, el resultado hubiese sido distinto, yo sería el primero en querer una final contra el Bilbao para poder desquitarme. Pero como el resultado fue favorable para la Real, no. ¿Qué necesidad hay de jugársela nuevamente a doble o nada? Pareces un chimbo solicitando revancha. Yo no tengo segundo equipo, y menos aún el Bilbao. No quiero un derbi en Copa como tampoco lo quiero en Liga salvo que jugasen contra el Sanse. Porque lo que quiero es que les eliminen en las primeras de cambio y desciendan. O, mejor aún, que desaparezcan.
Satrústegui
Oro
Oro

Notapor Raistt el Sab Ene 22, 2022 6:31 pm

Viendo los equipos que quedan prefiero una final contra el Mallorca o el Cadiz, pero eliminados esos equipos ojala, si llegamos a la final, sea contra el Bilbao y no contra el MAdrid o el Betis (este ya imposible). No es el equipo ideal para la final pero si de los mas debiles de los que quedan.

Ojala todas las finales que le restan a la Real en su historia sea contra el Bilbao, ¿Alguna perderemos? Pues si, pero muchísimas menos que si las jugamos contra el Betis o el Madrid. E incluso el Valencia me parece mas equipoo que el Bilbao.
Raistt
Oro
Oro

Notapor ARCO_NADA el Sab Ene 22, 2022 6:48 pm

Raistt escribió:Viendo los equipos que quedan prefiero una final contra el Mallorca o el Cadiz, pero eliminados esos equipos ojala, si llegamos a la final, sea contra el Bilbao y no contra el MAdrid o el Betis (este ya imposible). No es el equipo ideal para la final pero si de los mas debiles de los que quedan.

Ojala todas las finales que le restan a la Real en su historia sea contra el Bilbao, ¿Alguna perderemos? Pues si, pero muchísimas menos que si las jugamos contra el Betis o el Madrid. E incluso el Valencia me parece mas equipoo que el Bilbao.

Asi se habla, pero cuidado, que si piensas de esa manera te llamara txinbo por pensar que quieres revancha, yo alucino con mas de un aficionado de la Real
ARCO_NADA
Bronce
Bronce

Notapor getsemani el Sab Ene 22, 2022 7:27 pm

Yo le entiendo perfectamente a silversurfer.
No es pensar que se va a perder.. pero aunque la Real es mejor, favorita...siempre existe esa posibilidad por mínima que sea, de perder la final. Y , mejor evitar esa opción.
Eso sí, si eliminamos al Betis (por desgracia, están muy fuertes), seríamos claros candidatos.. lesiones mediante..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro

Notapor Satrústegui el Sab Ene 22, 2022 8:48 pm

ARCO_NADA escribió:
Raistt escribió:Viendo los equipos que quedan prefiero una final contra el Mallorca o el Cadiz, pero eliminados esos equipos ojala, si llegamos a la final, sea contra el Bilbao y no contra el MAdrid o el Betis (este ya imposible). No es el equipo ideal para la final pero si de los mas debiles de los que quedan.

Asi se habla, pero cuidado, que si piensas de esa manera te llamara txinbo por pensar que quieres revancha, yo alucino con mas de un aficionado de la Real

Hombre, si vas a animar al Bilbao ante el Madrid como lo has hecho en las eliminatorias anteriores para que llegue a la final, lo que seguro que nadie te va a llamar será anti-Athletic. Yo animo única y exclusivamente a la Real y nunca al Bilbao. Seguro que a ti, perder un título contra el Bilbao no te hace tanto daño, quizás nada, pero te puedo asegurar que todos los realistas que no tenemos ojos para más equipos que el txuriurdin lo pasamos muy mal durante aquel partido. Personalmente, ya tuve mis noventa minutos de sufrimiento y, por el bien de mi corazón, no quiero más. La avaricia rompe el saco.

getsemani escribió:Yo le entiendo perfectamente a silversurfer.
No es pensar que se va a perder.. pero aunque la Real es mejor, favorita...siempre existe esa posibilidad por mínima que sea, de perder la final. Y , mejor evitar esa opción.
Eso sí, si eliminamos al Betis (por desgracia, están muy fuertes), seríamos claros candidatos.. lesiones mediante..

Eso es. Y es que no es tan difícil de comprender. A ver si también lo entiende el de arriba..., aunque lo dudo.
Satrústegui
Oro
Oro

Siguiente