brektin escribió:igarugoitia escribió:Estoy flipando con el penalti que le han pitado el español.
Es un ridículo tras otro. A nosotros nos anularon un gol y al Betis le han regalado prácticamente el partido porque desde esa jugada el español ha estado desquiciado.
Yo vi lo mismo que tú.
Menudo penaltito le han sacudido al español, y como dices, los periquitos desquiciados.
Fue justo lo mismo que nosotros en Sevilla.
La cagada de Remiro y después nos perdimos.
El Betis está tocado por la fortuna y por los señores colegiados.
safado escribió:Están que se salen, no recuerdo un Betis con este nivel de juego. 1-4 contra el Espanyol, en plan apisonadora. Esto demuestra lo buen entrenador que es Pellegrini, puedo ser un llorón y generalmente habla demasiado (estilo Marcelino), pero es de los mejores entrenadores que he visto.
El error de los partidos jugados contra el Betis en la era Imanol en mí opinión, es no haber visto el verdadero potencial de este equipo. Es más, creo q la propia directiva no ha sido capaz de ver el potencial de lo q podría ser el Betis ya q les vendimos WJ y a Juanmi. Canales no lo cuento porque se fue como un judas.
Si Imanol prepara el partido como si jugásemos contra el Madrid, media eliminatoria pasada. Contra el Betis no podemos salir a hacer nuestro “jogo bonito”. En Sevilla lo hicimos y nos metieron 4 porque tienen un contragolpe mortal. No presionan en zona alta igual a un atlético Madrid por poner un ejemplo, dejan pasar el primer 1/4 del campo casi llegando al centro del campo para ahí tratar de robar el balón y meterte un contragolpe mortal. En mí opinión es justamente la peor presión que nos viene a nuestro juego ya que rodean de jugadores a Merino y Silva.
Imanol sabe analizar como pocos los partidos, pero lo dicho …, lo tiene q hacer sabiendo q el Betis ahora mismo está a un escalón encima del nuestro. Con humildad a ganarlos.
A por ellos!
Sldos
Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Google Adsense [Bot], Helix aspersa, RocknRoll!, scofield, siulastrab, TxapeIdun, txarrero, Unaibalenciaga85, yakarta, zampabollos y 1 invitado