El Betis está en un estado brutal

El Betis está en un estado brutal

Notapor safado el Vie Ene 21, 2022 10:56 pm

Están que se salen, no recuerdo un Betis con este nivel de juego. 1-4 contra el Espanyol, en plan apisonadora. Esto demuestra lo buen entrenador que es Pellegrini, puedo ser un llorón y generalmente habla demasiado (estilo Marcelino), pero es de los mejores entrenadores que he visto.

El error de los partidos jugados contra el Betis en la era Imanol en mí opinión, es no haber visto el verdadero potencial de este equipo. Es más, creo q la propia directiva no ha sido capaz de ver el potencial de lo q podría ser el Betis ya q les vendimos WJ y a Juanmi. Canales no lo cuento porque se fue como un judas.

Si Imanol prepara el partido como si jugásemos contra el Madrid, media eliminatoria pasada. Contra el Betis no podemos salir a hacer nuestro “jogo bonito”. En Sevilla lo hicimos y nos metieron 4 porque tienen un contragolpe mortal. No presionan en zona alta igual a un atlético Madrid por poner un ejemplo, dejan pasar el primer 1/4 del campo casi llegando al centro del campo para ahí tratar de robar el balón y meterte un contragolpe mortal. En mí opinión es justamente la peor presión que nos viene a nuestro juego ya que rodean de jugadores a Merino y Silva.

Imanol sabe analizar como pocos los partidos, pero lo dicho …, lo tiene q hacer sabiendo q el Betis ahora mismo está a un escalón encima del nuestro. Con humildad a ganarlos.
A por ellos!

Sldos
safado

Re: El Betis está en un estado brutal

Notapor McOi el Vie Ene 21, 2022 11:02 pm

safado escribió:Están que se salen, no recuerdo un Betis con este nivel de juego. 1-4 contra el Espanyol, en plan apisonadora. Esto demuestra lo buen entrenador que es Pellegrini, puedo ser un llorón y generalmente habla demasiado (estilo Marcelino), pero es de los mejores entrenadores que he visto.

El error de los partidos jugados contra el Betis en la era Imanol en mí opinión, es no haber visto el verdadero potencial de este equipo. Es más, creo q la propia directiva no ha sido capaz de ver el potencial de lo q podría ser el Betis ya q les vendimos WJ y a Juanmi. Canales no lo cuento porque se fue como un judas.

Si Imanol prepara el partido como si jugásemos contra el Madrid, media eliminatoria pasada. Contra el Betis no podemos salir a hacer nuestro “jogo bonito”. En Sevilla lo hicimos y nos metieron 4 porque tienen un contragolpe mortal. No presionan en zona alta igual a un atlético Madrid por poner un ejemplo, dejan pasar el primer 1/4 del campo casi llegando al centro del campo para ahí tratar de robar el balón y meterte un contragolpe mortal. En mí opinión es justamente la peor presión que nos viene a nuestro juego ya que rodean de jugadores a Merino y Silva.

Imanol sabe analizar como pocos los partidos, pero lo dicho …, lo tiene q hacer sabiendo q el Betis ahora mismo está a un escalón encima del nuestro. Con humildad a ganarlos.
A por ellos!

Sldos

Totalmente de acuerdo. Pero en casa y tomándonos el partido como contra un grande tenemos buenas opciones. Hay que cortar el juego de Canales. Es la batuta del Betis. Luego está Fekir que es un mago, y Borja y Juan mi que están de dulce. Mucho cuidado con las subidas de Alex Moreno.

Bueno Imanol sabrá, pero desde luego es un rival a día de hoy tan complicado como un Madrid.
McOi
Bronce
Bronce

Notapor José de Málaga el Vie Ene 21, 2022 11:08 pm

safado escribió:Están que se salen, no recuerdo un Betis con este nivel de juego. 1-4 contra el Espanyol, en plan apisonadora. Esto demuestra lo buen entrenador que es Pellegrini, puedo ser un llorón y generalmente habla demasiado (estilo Marcelino), pero es de los mejores entrenadores que he visto.

A por ellos!

Sldos

La verdad es que donde la Real y el Real madrid sucumbieron, hoy se han paseado. Están actualmente intratables. Si bien es cierto que confío en que el factor campo sea determinante, noches como las del PSV y Atlético pueden y deben repetirse. ¡¡¡Aúpa Real, hostia yaaa. !!!
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
José de Málaga

Notapor txupillos el Vie Ene 21, 2022 11:13 pm

Mas te vale que vigiles a benzema, que es el que te ha tocado a ti.
txupillos
Oro
Oro

Notapor Primixi el Vie Ene 21, 2022 11:16 pm

Están en el pico de forma. El equipo más en forma de la liga y el Bilbao que derrepente están como motos físicamente cuando hace nada se estaban arrastrando...

Fekir y Borja los hombres a parar. Canales y Fekir cuanto menos entren en juego mejor.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
Carajas NO, más seriedad.
Primixi
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Vie Ene 21, 2022 11:16 pm

Nosotros no somos el español, jugamos en casa, estamos con confianza y somos un equipazo, yo si fuese el Betis estaría muy preocupado si tuviera q jugársela en el real arena a un partido.
Hay una cosa en la q nos ganan q es en eficacia de cara a puerta y ese día espero q cambie.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Accionista el Vie Ene 21, 2022 11:19 pm

Nadie dijo que ganar otra Copa iba ser fácil...
Estoy convencido de que vamos a ganar al betis.
Accionista
Oro
Oro

Notapor sabio el Vie Ene 21, 2022 11:33 pm

Están con mucha confianza y enrachados y no hay nada más peligroso que un equipo en racha. Nosotros tenemos la suerte de jugar en Anoeta y tenemos que hacer valer esa ventaja.

Confio en pasar pero también tengo claro que el sorteo no nos ha sido favorable y nos ha tocado un hueso duro de roer [el peor con el Madrid]

saúdos
sabio
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Vie Ene 21, 2022 11:36 pm

si repetimos la primera parte que hicimos en el Villamarín ganamos, si hacemos la segunda perdemos, tenemos opciones.
elreal2

Notapor boogeyman el Vie Ene 21, 2022 11:37 pm

Accionista escribió:Nadie dijo que ganar otra Copa iba ser fácil...
Estoy convencido de que vamos a ganar al betis.

A un partido de las semis...Este partido lo tiene que ganar Anoeta. Queremos la final y CON PÚBLICO. Queremos vivir muchas noches apasionantes en Anoeta como estas eliminatorias. Que se note nuestra hambre y nuestro aliento! A por ellos!
boogeyman
Oro
Oro

Notapor igarugoitia el Sab Ene 22, 2022 12:19 am

Estoy flipando con el penalti que le han pitado el español.
Es un ridículo tras otro. A nosotros nos anularon un gol y al Betis le han regalado prácticamente el partido porque desde esa jugada el español ha estado desquiciado.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro

Notapor piruri el Sab Ene 22, 2022 1:14 am

safado escribió:Canales no lo cuento porque se fue como un judas.

Varios jugadores se han ido de La Real como unos judas. El más reciente Martínez. Pero Canales?? Pidió un dinero por su renovación, La Real no se lo dió y el Betis sí, más prima de fichaje. Podía haberle salido rana al Betis, pero no. Lo bueno de la salida de Canales es que hemos disfrutado de Odegaard y de Silva, lo malo es que con Canales en la Real no estaríamos ahora dándole vueltas a quien traemos para sustituir a Silva.

Por cierto, a Canales en este foro se le dio cera por un tubo. Que si jugaba para él, que si indolente, flojucho, intrascendente, jugador de salón..... Y muchos aplaudiron su salida. Y míralo ahora, jugando donde debe (no de extremo... :roll: ) y siendo clave en su equipo.
piruri
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Sab Ene 22, 2022 1:43 am

Yo no echo de menos a los q no quieren estar como es el caso de canales, el prefiere estar en el Betis y yo prefiero q esten odegaard en su momento, silva ahora o el q esté mañana. Ardo en deseos de eliminar al Betis y creo q lo vamos a hacer.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Sab Ene 22, 2022 4:34 am

Ojala podamos eliminarles pero les pillamos en su pico de forma de la temporada, lleva ya un tiempo destrozando equipos, como el 4-0 que nos metieron a nosotros.. Espero que eso motive todavia mas a nuestro jugadores, pero habra que hacer un partidazo para ganarles..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos
Mikel_30

Notapor txarrero el Sab Ene 22, 2022 8:14 am

La verdad es que asusta. Pegada y capacidad goleadora brutal. Es un equipazo en todas las lìneas.
Buen portero,buena defensa aunque sea lo màs flojo del equipo. Pero es que es lo màs flojo porquè el resto es brutal. Medio campo con mucha calidad con Fekir,Canales,etc.
Pero es que adelante me parece el mejor equipo de la liga. Para mi es el equipo con màs recursos adelante de la liga. Borja Iglesias,Juanmi,Willian Josè....
Un equipazo. Veremos como les afecta el virus fifa pero partido muy complicado. Anoeta tiene que ser una caldera. Tendremos que estar a tope atràs porquè como digo,meten goles a cascoporro. Ahì puede estar la clave. Frenarles bien en ataque y jugar con una intensidad del copòn.
txarrero
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Ene 22, 2022 8:35 am

txarrero escribió:Pero es que adelante me parece el mejor equipo de la liga. Para mi es el equipo con màs recursos adelante de la liga. Borja Iglesias,Juanmi,Willian Josè....

Para mi son el Séptimo equipo en esa faceta de la Liga tras Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, La Real y el Villarreal.
En cualquier caso eliminatoria Complicada. Por fortuna es a partido único en Anoeta 8-)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Sab Ene 22, 2022 9:02 am

Pasternak escribió:Por fortuna es a partido único en Anoeta 8-)
Para mi desde luego mucho mejor asi que enfrentarnos a ellos a doble partido. A un partido y en Anoeta, todo puede pasar contra cualquier equipo. Veremos..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos
Mikel_30

Notapor Valery2014 el Sab Ene 22, 2022 9:18 am

Siento contra deciros pero a mí el Betis no me impone nada.... y por favor no lo compareis con el Madrid como adversario. Jugando la eliminatoria en Anoeta, el único equipo que intimida es el Madrid.
Equipos tipo jugones como el Betis no me dan ningún miedo, más miedo me dan equipos rocosos y defensivos, que de casualidad te meten un gol y luego es imposible meter uno a ellos.
Valery2014
Oro
Oro

Notapor Djamolidine el Sab Ene 22, 2022 9:22 am

Están como motos, sí.
Pero también tienen sus puntos flacos, como todos. Son fortísimos, pero cuando machacan es cuando se rompen los partidos. El nuestro allí es una buena muestra. Se pudo, no se aprovechó, se regaló, y luego vino una paliza. Espero que aprendiéramos. Cabeza fría.

Tienen un hándicap: si les llegan a tiempo los internacionales americanos, al menos no estarán descansados. Si no llegan, bajas sensibles. Sobre todo Guido.

Y ojo nosotros. El comienzo de año está siendo bueno y en trayectoria ascendente. Yo creo que nuestro mejor momento de la temporada está por venir. Vendremos de un parón de 10 días para recuperar. Si no hay desgracias entre el partido del domingo y el de copa, con la plantilla muy poco mermada y bastante descansada por la poca carga de partidos. Con el refuerzo de Rafinha.

Y lo más importante. Jugamos en casa.

A mi me ha gustado el sorteo. Un muy buen rival, es verdad, pero sin el rollo mediático, para mí insoportable, que darían el athletic o el Madrid. Partido para preparar con tranquilidad y seriedad, y creo que está por lo menos al 50,0001% para nosotros. Y mejor encontrarlos aquí que a doble partido o en la Cartuja. En el sorteo había 4 posibilidades mejores y 10 peores para mi gusto.

Preparemos el partido bien, sin distracciones, que Anoeta sea una caldera, y sobre todo que disfrutemos de otra noche preciosa.
Y si sale mal, felicitar a los otros y a seguir a lo nuestro.

Aupa Reala!
Djamolidine
Oro
Oro

Notapor txarrero el Sab Ene 22, 2022 10:02 am

Pasternak escribió:
txarrero escribió:Pero es que adelante me parece el mejor equipo de la liga. Para mi es el equipo con màs recursos adelante de la liga. Borja Iglesias,Juanmi,Willian Josè....

Para mi son el Séptimo equipo en esa faceta de la Liga tras Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, La Real y el Villarreal.
En cualquier caso eliminatoria Complicada. Por fortuna es a partido único en Anoeta 8-)

Con todo el respeto pero los nùmeros no mienten. Segundo equipo màs goleador con 41 goles tras R.Madrid con 45.
9 goles màs que el Sevilla,8 màs que Villarreal y Atletico,10 màs que el Barcelona y nada màs y nada menos que 19 màs que nosotros. Repito,con todos los respetos,pero con estos nùmeros,decir que el Betis es el sèptimo equipo en esta faceta....
Lo colocas detràs de la Real y nos dobla en goles a favor.
txarrero
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Ene 22, 2022 10:11 am

txarrero escribió:
Pasternak escribió:

Con todo el respeto pero los nùmeros no mienten. Segundo equipo màs goleador con 41 goles tras R.Madrid con 45.
9 goles màs que el Sevilla,8 màs que Villarreal y Atletico,10 màs que el Barcelona y nada màs y nada menos que 19 màs que nosotros. Repito,con todos los respetos,pero con estos nùmeros,decir que el Betis es el sèptimo equipo en esta faceta....
Lo colocas detràs de la Real y nos dobla en goles a favor.

El Betis es un muy buen equipo y muy ofensivo (lo están demostrando este año y en anteriores).
Dicho esto, No cambio sus futbolistas por los de la Real.
Veremos cómo termina la Temporada..
Pasternak
Oro
Oro

Notapor leizaran el Sab Ene 22, 2022 10:19 am

Sin discusión , el Betis es el equipo más en forma en este momento en la Liga. Para mí , junto al Bilbau, el peor equipo, para pasar esta ronda. (El Madrid la jugará sin sus cuatro brasileños y eso se debe notar). Además los andaluces vendrán más descansados; jugaron ayer y nosotros lo haremos mañana.
Para paliar esto tenemos el escenario y la afición. Espero que el equipo juegue un partido lleno de intensidad y competitividad. Seráindispensable. Y también que el ánimo de la grada llegue a cada jugador. Ahora, más que nunca, ¡¡aúpa Real¡¡. A por éllos ¡
leizaran
Oro
Oro

Notapor txarrero el Sab Ene 22, 2022 10:23 am

leizaran escribió:Sin discusión , el Betis es el equipo más en forma en este momento en la Liga. Para mí , junto al Bilbau, el peor equipo, para pasar esta ronda. (El Madrid la jugará sin sus cuatro brasileños y eso se debe notar). Además los andaluces vendrán más descansados; jugaron ayer y nosotros lo haremos mañana.
Para paliar esto tenemos el escenario y la afición. Espero que el equipo juegue un partido lleno de intensidad y competitividad. Seráindispensable. Y también que el ánimo de la grada llegue a cada jugador. Ahora, más que nunca, ¡¡aúpa Real¡¡. A por éllos ¡

El Madrid ya està gestionando para que jueguen los brasileños. El Betis me imagino que lo intentarà con sus sudamericanos y es posible que igual alguno pueda estar en Anoeta.
txarrero
Oro
Oro

Notapor brektin el Sab Ene 22, 2022 10:31 am

igarugoitia escribió:Estoy flipando con el penalti que le han pitado el español.
Es un ridículo tras otro. A nosotros nos anularon un gol y al Betis le han regalado prácticamente el partido porque desde esa jugada el español ha estado desquiciado.

Yo vi lo mismo que tú.
Menudo penaltito le han sacudido al español, y como dices, los periquitos desquiciados.
Fue justo lo mismo que nosotros en Sevilla.
La cagada de Remiro y después nos perdimos.
El Betis está tocado por la fortuna y por los señores colegiados.
brektin

Notapor nacho el Sab Ene 22, 2022 10:35 am

Bueno bueno....menos lobos que hace apenas 2 semanas perdieron frente al Celta el Sevilla 0-2. Son momentos de forma a lo largo de una temporada que no van a durar siempre. Nosotros parece que estemos recuperando el bueno...
nacho
Oro
Oro

Notapor Luke el Sab Ene 22, 2022 10:41 am

Esta Real lleva unos años reventando rachas negativas,contra el Betis,otra que vamos a romper.

Nos han apareado de la copa las 4 últimas veces que nos ha tocada,y en liga se nos da fatal.

Toca mandarlos a casa,otra vez, reescribiendo la historia
Luke
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Sab Ene 22, 2022 11:13 am

Si yo fuera Aperri me empeñaría en que el control antidoping futbolístico fuera tan rígido como en ciclismo o atletismo.
No creo en mesías ni en milagros. Por tanto no llego a entender que un equipo que hace tan solo doce meses estaba flirteando con el descenso (la Real le clavó 3 en el Villamarín), sin grandes refuerzos (WJosé no es Haaland) y tan solo con el cambio de entrenador que, en efecto, es muy bueno pero tampoco Dios. (¿Cuántas Champions ha ganado? Ninguna. ¿Cuántas ligas? En España ninguna, y fuera una con el City y otra al principio de su carrera en Quito), sea ahora una apisonadora que golea partido tras partido. Para mí solo hay una explicación. Ver a ese nivel a Canales, a WJosé, y, sobre todo, a Juanmi (segundo en el pichichi tras Benzema) a los que ya hemos tenido años para conocer su capacidad, se me antoja difícil de aceptar por las buenas.
También hay algún otro club que sin reforzarse y con el mismo entrenador, en 12 meses ha sufrido una metamorfosis positiva sospechosa.
Por eso creo que para ganar la Copa no solo hay que trabajar en el césped, también en los despachos.
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor ARCO_NADA el Sab Ene 22, 2022 11:21 am

Luis Eusebio escribió:Si yo fuera Aperri me empeñaría en que el control antidoping futbolístico fuera tan rígido como en ciclismo o atletismo.
No creo en mesías ni en milagros. Por tanto no llego a entender que un equipo que hace tan solo doce meses estaba flirteando con el descenso (la Real le clavó 3 en el Villamarín), sin grandes refuerzos (WJosé no es Haaland) y tan solo con el cambio de entrenador que, en efecto, es muy bueno pero tampoco Dios. (¿Cuántas Champions ha ganado? Ninguna. ¿Cuántas ligas? En España ninguna, y fuera una con el City y otra al principio de su carrera en Quito), sea ahora una apisonadora que golea partido tras partido. Para mí solo hay una explicación. Ver a ese nivel a Canales, a WJosé, y, sobre todo, a Juanmi (segundo en el pichichi tras Benzema) a los que ya hemos tenido años para conocer su capacidad, se me antoja difícil de aceptar por las buenas.
También hay algún otro club que sin reforzarse y con el mismo entrenador, en 12 meses ha sufrido una metamorfosis positiva sospechosa.
Por eso creo que para ganar la Copa no solo hay que trabajar en el césped, también en los despachos.

Y que insinuas con esto?
Me he perdido cuando dices que para ti solo hay una explicacion pero no la das
ARCO_NADA
Bronce
Bronce

Notapor Ganton el Sab Ene 22, 2022 11:29 am

Luis Eusebio escribió:Si yo fuera Aperri me empeñaría en que el control antidoping futbolístico fuera tan rígido como en ciclismo o atletismo.

Revisa nuestra temporada 01-02, y la siguiente.

Yo no vi nada sospechoso
Ganton
Oro
Oro

Notapor Orlok el Sab Ene 22, 2022 11:40 am

Hace quince días habían sacado solo 1 punto de 9...
Orlok
Oro
Oro

Siguiente