El Betis está en un estado brutal

Re: El Betis está en un estado brutal

Notapor Lak4 el Sab Ene 22, 2022 11:40 am

A gran nivel, sin duda, pero creo que jugando en casa tenemos herramientas para ganarles con solvencia.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4

Notapor Luis Eusebio el Sab Ene 22, 2022 11:48 am

Arco_nada: Lee el primer párrafo de mi hilo y deduce.

Gantón: ¿Qué no hubo nada sospechoso? No sé quiénes eráis accionistas de la Real y asististeis a la Junta en la que se presentó que el año del subcampeonato se habían pagado facturas por productos farmacéuticos por el TRIPLE de importe total que el siguiente año con más gasto por este concepto, pero fue público y notorio.
Lo he dicho en este foro repetidamente, para mí ese subcampeonato no existe o no me motiva lo más mínimo.
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor eperra el Sab Ene 22, 2022 12:11 pm

brektin escribió:
igarugoitia escribió:Estoy flipando con el penalti que le han pitado el español.
Es un ridículo tras otro. A nosotros nos anularon un gol y al Betis le han regalado prácticamente el partido porque desde esa jugada el español ha estado desquiciado.

Yo vi lo mismo que tú.
Menudo penaltito le han sacudido al español, y como dices, los periquitos desquiciados.
Fue justo lo mismo que nosotros en Sevilla.
La cagada de Remiro y después nos perdimos.
El Betis está tocado por la fortuna y por los señores colegiados.

a lo mejor es una chorrada lo que voy a decir pero,hace nada no recibio medina cantalejo amenazas de muerte por parte de algun sector de la aficion del betis?

no se,a lo mejor los tiros van por ahi
eperra
Plata
Plata

Notapor jabiertxo el Sab Ene 22, 2022 2:10 pm

Leo comentarios y me acojonáis. Parece que habláis del Bayer. Ojeo los 5 últimos partidos del betis en la liga y compruebo lo siguiente: 19 de Diciembre, Athletic 3 - Betis 2, 2 de Enero, Betis 0 - Celta 2 y 9 de Enero, Rayo Vallecano 1 - Betis 1. O sea que dejar de asustar al personal que no es para tanto.
jabiertxo
Plata
Plata

Notapor Satrústegui el Sab Ene 22, 2022 9:01 pm

safado escribió:Están que se salen, no recuerdo un Betis con este nivel de juego. 1-4 contra el Espanyol, en plan apisonadora. Esto demuestra lo buen entrenador que es Pellegrini, puedo ser un llorón y generalmente habla demasiado (estilo Marcelino), pero es de los mejores entrenadores que he visto.

El error de los partidos jugados contra el Betis en la era Imanol en mí opinión, es no haber visto el verdadero potencial de este equipo. Es más, creo q la propia directiva no ha sido capaz de ver el potencial de lo q podría ser el Betis ya q les vendimos WJ y a Juanmi. Canales no lo cuento porque se fue como un judas.

Si Imanol prepara el partido como si jugásemos contra el Madrid, media eliminatoria pasada. Contra el Betis no podemos salir a hacer nuestro “jogo bonito”. En Sevilla lo hicimos y nos metieron 4 porque tienen un contragolpe mortal. No presionan en zona alta igual a un atlético Madrid por poner un ejemplo, dejan pasar el primer 1/4 del campo casi llegando al centro del campo para ahí tratar de robar el balón y meterte un contragolpe mortal. En mí opinión es justamente la peor presión que nos viene a nuestro juego ya que rodean de jugadores a Merino y Silva.

Imanol sabe analizar como pocos los partidos, pero lo dicho …, lo tiene q hacer sabiendo q el Betis ahora mismo está a un escalón encima del nuestro. Con humildad a ganarlos.
A por ellos!

Sldos

Este periódico ya informó [...] de que la Real Sociedad no estaba dispuesta a competir con la oferta que la entidad verdiblanca había presentado al jugador, como así ha sido, por lo que el cántabro ha decidido que es el momento de hacer las maletas y cambiar de aires.

La Real Sociedad realizó una primera toma de contacto con su entorno para saber cuál era su situación y la respuesta fue que el Betis le había trasladado una oferta muy buena, con la que el club txuri-urdin no ha querido competir en ningún momento.

https://real-sociedad.diariovasco.com/c ... -ntvo.html
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Satrústegui
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Dom Ene 23, 2022 11:51 am

El Betis, como la Real el año pasado, es un equipo que mata a la contra.

Lo están haciendo fenomenal porque una vez se ponen por delante acaban goleando con cierta facilidad.

Por suerte, jugamos en casa. Diría que ellos están mejor actualmente, pero en casa somos ligeramente favoritos. Aunque es la Copa, duelo igualadisimo como todos los vividos contra ellos en Copa estos años.

Estamos a 3 competiciones los dos. Así que en ese aspecto vamso con todo ambos. Quien gane, alegrón. Y quien pierda, un frente menos para un febrero cargadito
elgiputxi

Previo