Janu parece que renueva

Janu parece que renueva

Notapor txarrero el Sab Ene 22, 2022 8:02 am

Asì lo dice DV. Que el acuerdo està hecho y que solo faltan unos pequeños flecos que no pondràn en peligro la renovaciòn.
Si lo dice DV......
Buena noticia.
txarrero
Oro
Oro

Re: Janu parece que renueva

Notapor Pasternak el Sab Ene 22, 2022 8:39 am

Sería un Notición que Janu apostara por la Real...
Quedando libre es un auténtico "Caramelo" para muchos equipos de calibre gordo.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Sab Ene 22, 2022 8:49 am

A mi siempre me ha parecido que su intención ha sido renovar, esperemos que esto suceda. En cualquier caso su comportamiento ha sido ejemplar, no como el de más de uno estos últimos años.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Sab Ene 22, 2022 8:53 am

Excelente noticia,se ha ganado la pasta.

Ojalá se confirme!
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Sab Ene 22, 2022 8:54 am

Si lo dice el medio oficial debe ser muy real.. Gran noticia!
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos
Mikel_30

Notapor Valery2014 el Sab Ene 22, 2022 9:11 am

Esperemos que se confirme la noticia.... de confirmarse notición!!!!
Necesitamos jugadores como el, los que marquen diferencia.
Valery2014
Oro
Oro

Notapor aldapa el Sab Ene 22, 2022 9:14 am

Lo que me esperaba, veo a Janu desde hace un tiempo muy implicado y cómodo, además de que como sale en la noticia se siente importante. Esperemos que siga todo así.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
aldapa
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Sab Ene 22, 2022 9:18 am

La gran diferencia es que ahora corre. Eso le convierte en más cotizado que nunca. Quedando libre es un acierrto enorme su posible contrato, ojo. Sí no sé hizo antes era porque no era una prioridad para La Real con el rendimiento esporádico mostrado. Pero el último Janu sí interesa. Y está claro que él quiere seguir. Le ha costado pero creo que Imanol ha sido clave en la metamorfosis. Aluciné contra el At. Madrid alguna carrera para defender. Doblando a Zaldua. ¡Es que a veces anduvo de lateral!
Eso le viene bien a La Real, pero porque sobre todo le viene bien a él como jugador. Antes era un extremo estatuko con alguna diagonal; ahora abarca más campo. Hasta mete goles de cabeza.....
Un Janu motivado, abarcando campo, corriendo,.......en mi equipo.
Su calidad está fuera de toda duda, pero no era suficiente. Y creo que Imanol ha metido baza ahí.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Primixi el Sab Ene 22, 2022 10:38 am

Una gran noticia. Progresa adecuadamente. Ahora a ver si se deja de protestas... que se queda media hora parado quejándose en el suelo en contactos muy-muy leves. Mientras la zaga rival saliendo con balón sin presión...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
Carajas NO, más seriedad.
Primixi
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Sab Ene 22, 2022 11:28 am

Dio a entender que renovaba

Se le ve feliz jugando en un gran equipo y viviendo en una maravillosa ciudad.

El mundo es grande. A veces llegas a Siberia. El sabrá....

Es un crack, a pesar de algunos Ilustres Foreros.
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor Orlok el Sab Ene 22, 2022 11:41 am

Yo me imagino que renovará a cambio de una cláusula de rescisión no muy alta. O sea, a cambio de que el Club escuche ofertas...
Orlok
Oro
Oro

Notapor Physio el Sab Ene 22, 2022 11:54 am

A mi que renueve me parece genial. Lógicamente, se le ha subido la oferta pero porque se ha visto que está trabajando como quiere el entrenador. Y si se le ha puesto una cláusula baja es mayor que lo que ganaríamos en junio. Aparte de que ahora mismo es una pieza fundamental del equipo
Physio
Oro
Oro

Notapor Corazoncauto el Sab Ene 22, 2022 12:13 pm

Si con la renovación, mantiene el nivel de implicación de esta temporada, notición. Pero da algo de miedo que una vez con el nuevo contrato en la buchaca, volvamos a ver al jugador pasota y díscolo de estos años anteriores.
Corazoncauto
Oro
Oro

Notapor safado el Sab Ene 22, 2022 12:17 pm

Si renueva quedando libre en meses y pudiendo ganar una pasta como prima por fichaje…, demostraría que es hombre de palabra y caracter. La mayoría aquí diciendo que no tenía cabeza, su renovación sería un éxito y un zasca en la mayoría de aficionados que no creían que renovaría, empezando por mi. Si renueva, me compro su camiseta, ya soy fanático por su fútbol, renovando me hago fanático por la persona.

Sldos
safado

Notapor KepaSakolegi el Sab Ene 22, 2022 12:33 pm

safado escribió:Si renueva quedando libre en meses y pudiendo ganar una pasta como prima por fichaje…, demostraría que es hombre de palabra y caracter. La mayoría aquí diciendo que no tenía cabeza, su renovación sería un éxito y un zasca en la mayoría de aficionados que no creían que renovaría, empezando por mi. Si renueva, me compro su camiseta, ya soy fanático por su fútbol, renovando me hago fanático por la persona.

Sldos

Tal cual.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor markel10 el Sab Ene 22, 2022 12:59 pm

Que buena noticia , para mí es el mejor jugador del equipo . Por fin se ha echado el equipo a la espalda , jugador de equipo grande sin duda . Ojalá disfrutemos de Janu muchas temporadas , pedazo de futbolista . Diferencial donde los haya
markel10
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Sab Ene 22, 2022 1:20 pm

Ya en los momentos j*didos de final de la temporada pasada, contra (mi) pronóstico, en muchos momentos se echó el equipo a su espalda :shock:
Este año, con intermitencias, no ha desentonado y salvo algún partido reciente (no recuerdo cual), ha estado enchufado.
Gran noticia si se da. Como dice alguno, pese a que firme con cláusula a la baja, siempre será más que 0€. Y compramos un tiempo para que lo que venga por abajo vaya haciéndose, o ir rastreando el mercado.
La otra derivada, que espero que no se dé, es que pase a un estado de " motivación vegetativa". Pero para eso tenemos a Imanol, y a un equipo en crecimiento en el que va a ser cada vez más difícil dormirse.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor elvelux el Sab Ene 22, 2022 1:20 pm

Si acaba renovando espero que triunfe en la real y nos lleve a ganar más títulos.

Su mejoría en el último mes es enorme, parece literalmente otro jugador. Y todo por un tema de actitud. No se si será por Imanol o porque quiere un buen contrato o porque quiere ir al mundial o porque ha madurado o por una mezcla de todas.

Esperemos que siga así después de firmar, a su nivel actual es un buen jugador para la real. Ha pasado de ser poco decisivo arriba y no hacer nada en defensa, a tener un buen rendimiento arriba y trabajar como se espera de un jugador profesional. Y esperemos que no vuelva a su actitud de los últimos años de corretear por el campo dos semanas después de firmar.
elvelux
Oro
Oro

Notapor txarrero el Sab Ene 22, 2022 2:52 pm

Imanol lo ha confirmado en rueda de prensa. "Està cerca,es una buena noticia que quiera seguir con nosotros"
txarrero
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Sab Ene 22, 2022 2:52 pm

Ojalá.
elreal2

Notapor Viriathor el Sab Ene 22, 2022 3:23 pm

Por los últimos videos publicados por el club, y por él mismo, se podía intuir algo,
Con mucho protagonismo para Janu, la rondita de collejas tras una charla de Imanol para felicitarle por algo (que podría ser la renovación), el video de Janu postpartido de copa tocando el escudo,...etc
Viriathor
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Ene 22, 2022 3:30 pm

Viriathor escribió:Por los últimos videos publicados por el club, y por él mismo, se podía intuir algo,
Con mucho protagonismo para Janu, la rondita de collejas tras una charla de Imanol para felicitarle por algo (que podría ser la renovación), el video de Janu postpartido de copa tocando el escudo,...etc

...Aritz llevándolo "a hombros" tras la victoria del miércoles...
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Azkoitti el Sab Ene 22, 2022 4:01 pm

Una buenisima noticia ahora mismo el jugador mas determinante
Azkoitti
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Ene 22, 2022 4:16 pm

elvelux escribió:Si acaba renovando espero que triunfe en la real y nos lleve a ganar más títulos.

Su mejoría en el último mes es enorme, parece literalmente otro jugador. Y todo por un tema de actitud. No se si será por Imanol o porque quiere un buen contrato o porque quiere ir al mundial o porque ha madurado o por una mezcla de todas.

Esperemos que siga así después de firmar, a su nivel actual es un buen jugador para la real. Ha pasado de ser poco decisivo arriba y no hacer nada en defensa, a tener un buen rendimiento arriba y trabajar como se espera de un jugador profesional. Y esperemos que no vuelva a su actitud de los últimos años de corretear por el campo dos semanas después de firmar.

Efectivamente todo apunta a que la mejoría del "último mes" le ha dado para ir y decir hey Jokin quiero como Oyar y Aperribay haya dicho sí Bwana :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Sab Ene 22, 2022 4:37 pm

Bien
https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Satrústegui el Sab Ene 22, 2022 4:54 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
elvelux escribió:Si acaba renovando espero que triunfe en la real y nos lleve a ganar más títulos.

Efectivamente todo apunta a que la mejoría del "último mes" le ha dado para ir y decir hey Jokin quiero como Oyar y Aperribay haya dicho sí Bwana :lol:

A fecha de hoy, si no me equivoco, Januzaj lleva, en su mejor temporada desde que es jugador de la Real Sociedad, cuatro goles y dos asistencias entre Campeonato Nacional de Liga, Copa del Rey y Liga Europa. Dicho lo cual, y basándome en estos datos y en el de discretas campañas pasadas, renovación, sí; pero sin llegar a las cifras de Oyarzábal o Isak. Para ello, tendría que ser tan regular como aquéllos y, salvo ahora, ha sido muy intermitente en las cuatro temporadas restantes. A la hora de acometer una mejora salarial, hay que hacer una valoración global y no sólo de una quinta parte de su trayectoria en la Real Sociedad.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Satrústegui
Oro
Oro

Notapor ARCO_NADA el Sab Ene 22, 2022 4:55 pm

Ojala me equivoque, es cierto que ultimamente se le ha visto mas activo, con mas ganas de jugar pero soy un mal pensado.
Espero que ese cambio no haya sido para lograr su objetivo que no es otro que seguir en la Real pero como bien dejo caer, igualando salario Top, y ya sabemos a quien nos referimos.
Decepcion total si despues de la renovacion vuelve con esa aptitud que no gustaban a muchos y
ARCO_NADA
Bronce
Bronce

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Ene 22, 2022 7:13 pm

Satrústegui escribió:A fecha de hoy, si no me equivoco, Januzaj lleva, en su mejor temporada desde que es jugador de la Real Sociedad, cuatro goles y dos asistencias entre Campeonato Nacional de Liga, Copa del Rey y Liga Europa. Dicho lo cual, y basándome en estos datos y en el de discretas campañas pasadas, renovación, sí; pero sin llegar a las cifras de Oyarzábal o Isak. Para ello, tendría que ser tan regular como aquéllos y, salvo ahora, ha sido muy intermitente en las cuatro temporadas restantes. A la hora de acometer una mejora salarial, hay que hacer una valoración global y no sólo de una quinta parte de su trayectoria en la Real Sociedad.

Pues te equivocas. Esta temporada lleva 4 goles y 3 asistencias. La temporada 17/18 la completó con 4 goles y 6 asistencias. En 4 temporadas y media lleva 22 goles y 23 asistencias. Lo cual nos da una media, a grandes rasgos, de 5 goles y 5 asistencias por temporada. Para mí eso no son datos discretos. Tampoco extraordinarios pero creo que solo Oyarzabal mejora esos datos (Isak es delantero). Merino, por ejemplo, lleva menos temporadas pero en 11.095 minutos por 8.030 de Januzaj ha marcado 15 goles y ha dado 14 asistencias. Es decir, peores datos que Januzaj. Portu tiene mejores números que ambos, considerablemente mejores que los del belga, con 17 goles y 16 asistencias en 6.895 minutos en 2 temporadas y media (sin lanzar faltas ni penaltis, aunque Januzaj hasta la fecha ha sido segundo, tercer o cuarto lanzador de penaltis).

Dicho lo cual, me baso en una valoración global, no en una quinta parte, y yo nunca he dicho que Januzaj deba cobrar como Oyarzabal. En mi opinión debería situarse al nivel de Merino, Silva, Isak y Le Normand.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor txupillos el Sab Ene 22, 2022 7:17 pm

Hooooooommmmbrreeeeeeee!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
txupillos
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Sab Ene 22, 2022 7:25 pm

Una gran noticia si se confirma sobre todo si sigue como este año implicado jugando y corriendo, así si marca diferencias.
savicevic28
Oro
Oro

Siguiente