unba escribió:Me parece un partido muy peligroso y se puede observar que no se ha hecho mención alguna a este partido y lo jugamos mañana. Y es un partido como cualquier otro que si te quieres mantener arriba debes ganar.
nacho escribió:unba escribió:Me parece un partido muy peligroso y se puede observar que no se ha hecho mención alguna a este partido y lo jugamos mañana. Y es un partido como cualquier otro que si te quieres mantener arriba debes ganar.
Claro. Es que aún estamos resacosos de lo q se vió frente al At Madrid en copa. Un espectáculo así pocas veces se disfruta.
canuto escribió:Centro del campo de nuevo en problemas. Sin Zubimendi y Merino, lo normal sería salir con Guevara, Silva y Rafinha, aunque yo preferiría salir con Guridi en lugar de Silva y dejar a Silva para la última media hora (por Guridi o Rafinha)
Turrientes ya parece que no aparece....
Illarra supongo que seguirá animando y rodándose en los entrenamientos para el triatlón ese del verano...
Tampoco entiendo, y no he leído por ahí ningún comentario al respecto, que con 2-0 se sacara a Zubimendi después de sólo 10 días de la lesión, cuando salió al campo me sorprendió y cuando leí que recaía me quedé a cuadros.
canuto escribió:Centro del campo de nuevo en problemas. Sin Zubimendi y Merino, lo normal sería salir con Guevara, Silva y Rafinha, aunque yo preferiría salir con Guridi en lugar de Silva y dejar a Silva para la última media hora (por Guridi o Rafinha)
Turrientes ya parece que no aparece....
Illarra supongo que seguirá animando y rodándose en los entrenamientos para el triatlón ese del verano...
Tampoco entiendo, y no he leído por ahí ningún comentario al respecto, que con 2-0 se sacara a Zubimendi después de sólo 10 días de la lesión, cuando salió al campo me sorprendió y cuando leí que recaía me quedé a cuadros.
nacho escribió:Curioso. Partido de liga que parece como que venga en mal momento. Ahora mismo yo creo que nuestra cabeza está en las posibilidades muy reales de volver a tener cerca otra final de copa. Y esto lo eclipsa todo. Va a tener Imanol que hilar muy fino. No podemos dejarnos llevar en la liga...los partidos ante los de inferior categoría y en el Reale has de sacarlos todos adelante y más en la segunda vuelta. Firmo 1-0 y sufriendo como perros
Usuarios navegando por este Foro: realista77 y 1 invitado