Imanol y olabe

Re: Imanol y olabe

Notapor Poldo el Lun May 16, 2022 5:16 pm

Lo de este hombre es de tralla , no solo queda en ridiculo con sus hilos , sino que luego los remata insultando. Que pais. Zelako gizajoa.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Imanol y olabe

Notapor getsemani el Lun May 16, 2022 5:17 pm

no somos na escribió:
leizaran escribió:Señor Getsemani. Le toca rectificar. Muchos estamos esperando que lo haga
Imanol ha conseguido, en sus tres temporadas al frente del equipo, que sus jugadores lleven al equipo a Europa.
Algún mérito tendrá también el técnico, digo yo, ¿no?


------------------------------------------------------

Espera sentado ... :D

Hay mas posibilidades , de que te insulte , a que rectifice . :D

Esto dices:
Y luego toca leer , que URKO es casi como BARESI . :D
Respeto??
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor getsemani el Lun May 16, 2022 5:18 pm

Este mensaje me fue enviado por Poldo quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Otro h... .. .... que no se entera...
Ayyy que bien te viene el anonimato.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Poldo el Lun May 16, 2022 5:21 pm

getsemani escribió:Este mensaje me fue enviado por Poldo quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Otro h... .. .... que no se entera...
Ayyy que bien te viene el anonimato.

No se puede estar toda la vida diciendo tonterias y luego no apechugar. Pero donde no hay...
Un poco de coherencia , aunque peines canas
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Imanol y olabe

Notapor getsemani el Lun May 16, 2022 5:22 pm

leizaran escribió:Señor Getsemani. Le toca rectificar. Muchos estamos esperando que lo haga
Imanol ha conseguido, en sus tres temporadas al frente del equipo, que sus jugadores lleven al equipo a Europa.
Algún mérito tendrá también el técnico, digo yo, ¿no?

Le respondo, si. Leizaran. Usted no insulta y por lo tanto no le tengo ignorado.
Yo soy muy crítico con alguacil, peeeeero también he señalado sus cosas buenas.
Pero claro, la gentuza que insulta, únicamente tiene en cuenta los aspectos negativos.
Es facil:
Cosas buenas-cosas malas.
Los ignorados? Solo ven lo bueno y no consienten señalar las cosas malas. En este caso, insultan.
Así de simple.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Poldo el Lun May 16, 2022 5:30 pm

Pero si aca el unico falton eres tu¡¡ En que mundo vives? La realidad al reves¡ :gentuza, payasos, miserables,maquetos....etc Este es tu argumentario critico?
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], patxilan, txupillos y 21 invitados