Imanol y olabe

Imanol y olabe

Notapor getsemani el Dom Feb 20, 2022 11:07 pm

Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Dom Feb 20, 2022 11:08 pm

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.

GETSEMAMI (años lleva este DESEANDO decir estas paridas).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Esviti el Dom Feb 20, 2022 11:10 pm

:lol: :lol:
festival del humor.. estos mensajes solo se pueden entender desde el humor
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Mar Abr 05, 2022 2:44 pm

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.

PERO YA!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor leizaran el Mar Abr 05, 2022 3:22 pm

No digo que en ocasiones tanto uno como otro se equivoquen, pero de ahí a pedir "que se vayan" va un abismo. Hay que poner en valor lo que está haciendo el club y el equipo, que no es poco precisamente.Que hay cosas a mejorar, porsupuesto. A mi entender,sobre todo, en la unidad de reclutamiento
Ánimo a ambos, Olabe e Imanol y que sigan muchos años. Esa será la mejor señal de que la entidad y e lprimer equipo siguen viento en popa
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Poldo el Mar Abr 05, 2022 6:51 pm

Yo que me perdido este hilo y la gran lclarividencia del compa. :D
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Turrikaburu el Mié Abr 06, 2022 1:26 am

Si es que cuando no queda nada a lo que agarrarse, las escenas empiezan a ser desgarradoras.

Llamarme sádico, pero me resultan un dulce en el paladar.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4103
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Dom Abr 24, 2022 3:42 pm

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.

:?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor KepaSakolegi el Dom Abr 24, 2022 3:53 pm

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.

:lol: :lol: :lol:
Dime "dos mejores" a nuestro alcance (y que pudieran/quisieran venir) y que "nos mantuvieran" tres años seguidos entre "los mejores".
Gracias.
;)
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Imanol y olabe

Notapor unba el Dom Abr 24, 2022 4:09 pm

Getsenami espero que mañana ya después de la resaca nos digas que fue fruto de tomarte varias copas de más tras la comida.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Imanol y olabe

Notapor brektin el Dom Abr 24, 2022 4:55 pm

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.


Yo no soy defensor de Imanol y Olave. Pero en qué te basas para pedir su dimisión.
Yo si tengo mis ideas, pero eres tu quien abres la charla.
Si son congruentes, te apoyaré. Pero así, de sopetón, pues queda muy pobre.
brektin
 
Mensajes: 3343
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Litmanen el Dom Abr 24, 2022 6:42 pm

FUERA YA!!!

Tremenda gestión nefasta no se puede tolerar.
Basta ya de laguncoadriyas y remeros que solo están en la élite por ser del Goyerri criminal o cualquier otra comarca de boinaroscas que si no fuera por su DNI no estarían jugando ni en tercera división.

Por no hablar de la cuadrilla de jubilados que se han traído para hacer el ridiculo: que si Silva, que si Monreal, parecemos el imserso.

Y otros ACABADOS que son sobras de sus antiguos clubs: Sorloth, Rafinha, el cojo del Sevilla…

DIMISIÓN !!!
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Lun Abr 25, 2022 9:14 am

Litmanen escribió:FUERA YA!!!

Tremenda gestión nefasta no se puede tolerar.
Basta ya de laguncoadriyas y remeros que solo están en la élite por ser del Goyerri criminal o cualquier otra comarca de boinaroscas que si no fuera por su DNI no estarían jugando ni en tercera división.

Por no hablar de la cuadrilla de jubilados que se han traído para hacer el ridiculo: que si Silva, que si Monreal, parecemos el imserso.

Y otros ACABADOS que son sobras de sus antiguos clubs: Sorloth, Rafinha, el cojo del Sevilla…

DIMISIÓN !!!

Parece una broma pero hay algunos que escriben estas cosas cada derrota...
En las Victorias se suelen quedar sin WiFi :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Poldo el Lun Abr 25, 2022 10:29 am

Yo creo que estos hilos de getsenm... son de agradecer, ya no solo por su" clarividencia y argumentos" sino porque normalmente vienen seguidos de victorias del equipo. Con lo cual queda en evidencia el susodicho, yo creo que es un tanto gafe, este hombre . No se puede poner el carro delante de los bueyes.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Abr 25, 2022 10:58 am

Olabe ha cometido, y cometerá, errores, pero la labor de un Secretario técnico o DD o como se quiera llamar, es a medio largo plazo bajo un plan y unos objetivos, dentro de la estrategia general del Club. Olabe está cumpliendo su cometido. Yo jugaría la idea, el objetivo, más que la persona.

Imanol es una pieza de ese engranaje, la que más se desgasta: la del entrenador. El entrenador, a diferencia del DD, sí tiene un ciclo, aunque lo haga bien. En mi opinión Imanol está agotando su ciclo. Y lo digo porque empiezo a ver que ya no tiene la cintura de antes, que cada vez más se agarra a lo conocido y que le es más difícil corregir errores, aunque ahora ya no cometa los flagrantes errores que cometió al principio de su andadura, y que fue corrigiendo. Cómo consiguió integrar a la gente del Sanse en la Real, con valentía, es su mayor logro, junto con crear unos automatismos a base de entrenarlos bien. Esta temporada la gestión de la plantilla y de determinados jugadores está siendo, por lo menos, incomprensible; así mismo, se está viendo que no sabe cómo hacer jugar arriba a la plantilla. No entro en el tema reiterativo de las lesiones porque no sé exactamente cual es su grado de responsabilidad.

En definitiva, que yo pienso que así como en su día supo sacar el 100%, o más, a la plantilla suya y del Sanse, esta temporada no está siendo así, pues creo que la falta de gol es, en gran parte, un problema producido por el sistema de juego, del que no sabe salir.

Debe irse? No hay por qué, pero sí que creo que deben de ser conscientes de que Imanol está entrando en esa fase final del ciclo que tienen todos los entrenadores. Con tranquilidad, creo que tendrían que ir pensando en un relevo, tal vez no en la próxima temporada, pero, por mi experiencia futbolera, no creo que sea bueno estirar mucho más la cuerda y que luego la salida sea injustamente traumática.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Abr 25, 2022 1:16 pm

El equipo es más sólido que nunca. Es una puta roca. Este año solo ha habido 3 problemas: (1) Gol, no achacable al entrenador pues han sido errores garrafales de los delanteros; (2) bajón psicológico con resultado adverso, que ha derivado en desconexión y tramos de partido donde nos han goleado (para mí relacionado con la falta de gol), achacable, en parte, al entrenador; (3) falta de energía y gestión claramente mejorable del fondo de armario/rotaciones. Ya.

Ya se habló de fin de ciclo el año pasado. Se habló, no te lo pierdas, de que Imanol se iba a retirar a Orio, supuestamente porque no es una entrenador, es el xelebre del pueblo que es tan fan de la Real que de chiripa había conseguido hipnotizar al vestuario para que ganara, pero de futbol poca cosa. Ahora empiezo a leer fin de ciclo otra vez :shock:

De verdad, no aprendemos. Tenemos un entrenador que nos ha dejado 6º, al año siguiente 5º y al siguiente vamos 6º con todos los frentes abiertos excepto el título de liga :!: , pero no es 'buen entrenador'. ¿Qué carajo es entonces? ¿Cómo rayos tenemos unas estadísticas de gol para descender y estamos peleando por Champions League si no es porque el equipo es una jodida roca granítica? El fin de ciclo de un entrenador suele venir cuando un equipo empieza a HACER AGUAS POR TODAS PARTES o, a veces, cuando un jugador franquicia se va del equipo, y aquí llevo leyendo 2 años de Odegaardependencia, después Silvadependencia, luego Merinodependencia y ahora se avecinaba la Oyardependencia. Pero el equipo ha seguido siendo un mastodonte defensivo y sacando resultados. Si Isak hubiese metido un 50% de goles que le corresponde por mero defecto a un delantero promesa valorado en 40 kilos, por debajo incluso de lo que se considera circunstancias normales, estábamos terceros. Tal cual. Y sin contar 6 puntos descarados que nos deben los árbitros (Wanda, Cornellá-El Prat).

¿Traumático? Ya te digo. Somos aficionados de la Real, estamos viviendo la segunda mejor época de la historia del club y en vez de centrarnos en valorarlo, llorando porque no ganamos al Barça y hablando de fin de ciclo del entrenador que nos ha llevado a esa gloria.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Mar Abr 26, 2022 1:26 pm

Poldo escribió:Yo creo que estos hilos de getsenm... son de agradecer, ya no solo por su" clarividencia y argumentos" sino porque normalmente vienen seguidos de victorias del equipo.

Y porque es Bueno que las cartas estén boca arriba.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Raistt el Mar Abr 26, 2022 3:16 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:El equipo es más sólido que nunca. Es una puta roca. Este año solo ha habido 3 problemas: (1) Gol, no achacable al entrenador pues han sido errores garrafales de los delanteros; (2) bajón psicológico con resultado adverso, que ha derivado en desconexión y tramos de partido donde nos han goleado (para mí relacionado con la falta de gol), achacable, en parte, al entrenador; (3) falta de energía y gestión claramente mejorable del fondo de armario/rotaciones. Ya.

Ya se habló de fin de ciclo el año pasado. Se habló, no te lo pierdas, de que Imanol se iba a retirar a Orio, supuestamente porque no es una entrenador, es el xelebre del pueblo que es tan fan de la Real que de chiripa había conseguido hipnotizar al vestuario para que ganara, pero de futbol poca cosa. Ahora empiezo a leer fin de ciclo otra vez :shock:

De verdad, no aprendemos. Tenemos un entrenador que nos ha dejado 6º, al año siguiente 5º y al siguiente vamos 6º con todos los frentes abiertos excepto el título de liga :!: , pero no es 'buen entrenador'. ¿Qué carajo es entonces? ¿Cómo rayos tenemos unas estadísticas de gol para descender y estamos peleando por Champions League si no es porque el equipo es una jodida roca granítica? El fin de ciclo de un entrenador suele venir cuando un equipo empieza a HACER AGUAS POR TODAS PARTES o, a veces, cuando un jugador franquicia se va del equipo, y aquí llevo leyendo 2 años de Odegaardependencia, después Silvadependencia, luego Merinodependencia y ahora se avecinaba la Oyardependencia. Pero el equipo ha seguido siendo un mastodonte defensivo y sacando resultados. Si Isak hubiese metido un 50% de goles que le corresponde por mero defecto a un delantero promesa valorado en 40 kilos, por debajo incluso de lo que se considera circunstancias normales, estábamos terceros. Tal cual. Y sin contar 6 puntos descarados que nos deben los árbitros (Wanda, Cornellá-El Prat).

¿Traumático? Ya te digo. Somos aficionados de la Real, estamos viviendo la segunda mejor época de la historia del club y en vez de centrarnos en valorarlo, llorando porque no ganamos al Barça y hablando de fin de ciclo del entrenador que nos ha llevado a esa gloria.


Yo pregunto a los que quieren cambio de entrenador, cuando intenten fichar al sustituto y le propongan los objetivos del club ¿cual serán estos? Visto que hemos despedido añ entrenador que nos ha llevado 3 años seguidos a europa y ganado la copa unos objetivos logicos serían:

1. Marcar al menos 2 goles por partido, se permitiría de forma ocasional no conseguirlo cada 4-5 partidos.
2. Evitar mas de 3 lesionados semanales, si no se consigue, sea cual sea la carga de partidos, el despido es fulminante y sin indemnización.
3. La clasificación a champions es obligatoria, tambien motivo de despido no conseguirla.
4. Llegar a la final de copa del rey y EuropaLeague.
5. Todo esto con una inversión en fichajes de entre 5-10 millones.


Cualquier otro objetivo no sería lógico tras el despido del peor entrenador de la Real Sociedad posible.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor MarkelBergara el Mar Abr 26, 2022 10:46 pm

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.

Al 200% contigo
Hay que fichar ya a García Toral y a Rafa Alkorta
...beti egongo gara zurekin!!!
Avatar de Usuario
MarkelBergara
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 05, 2021 3:22 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Aupa real el Mar Abr 26, 2022 11:30 pm

Personalmente lo que creo que es el mayor error de la temporada en la gestión del equipo (y no se si achacable a Imanol o a Olabe) es como se ha manejado a los chavales a caballo entre la Real y el Sanse, cuando tener al Sanse en segunda era para mi una gran oportunidad de dar minutos en una categoría muy exigente y por otro lado en el primer equipo ha habido claros huecos a cubrir.
En este sentido no entiendo que Pacheco se le haya subido al primer equipo para no jugar, lo mismo que a Turrientes toda la primera vuelta, que no se haya tirado más de Sola cuando el lateral derecho ha sido uno de los puntos flojos o que no se hayan dado minutos a Karrika cuando la falta de gol esta siendo ahora nuestro mayor problema y desde luego lo que no entiendo es que los chavales vayan convocados con la Real y no jueguen el fin de semana pudiendo jugar en Segunda...
Con Imanol este año tengo la sensación de que siempre juega el veterano por nombre, aunque haya un chaval que parezca más en forma, cuando antes tenía la impresión de que Imanol si daba más minutos importantes a los chavales... Pero vamos que es una impresión y desde luego no un motivo para pedir su dimisión.
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Vie Abr 29, 2022 12:18 pm

MarkelBergara escribió:
getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.

Al 200% contigo
Hay que fichar ya a García Toral y a Rafa Alkorta

Y Lamikiz de presidente...
Eh, Getsemami
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor foratata70 el Vie Abr 29, 2022 12:26 pm

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.


O te han suplantado el Nick, o te estás haciendo un Makoki de libro. De todas maneras, me has hecho soltar una carcajada. Qué fenómeno! Jajajaja!
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Dom May 15, 2022 8:45 pm

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.

"FUERA YA"
Aupa Getsemari :lol: 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Poldo el Dom May 15, 2022 9:26 pm

Getsemani dimisión.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Lun May 16, 2022 9:47 am

getsemani escribió:Fuera. Ya.
Como se fueron Eusebio y loren.
Pero ya.

Zorionak Getsemari 8-)
Europara!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Orlok el Lun May 16, 2022 9:56 am

Un saludo a los trollmendistas
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor leizaran el Lun May 16, 2022 10:00 am

Señor Getsemani. Le toca rectificar. Muchos estamos esperando que lo haga
Imanol ha conseguido, en sus tres temporadas al frente del equipo, que sus jugadores lleven al equipo a Europa.
Algún mérito tendrá también el técnico, digo yo, ¿no?
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Imanol y olabe

Notapor Pasternak el Lun May 16, 2022 1:39 pm

leizaran escribió:Señor Getsemani. Le toca rectificar. Muchos estamos esperando que lo haga
Imanol ha conseguido, en sus tres temporadas al frente del equipo, que sus jugadores lleven al equipo a Europa.
Algún mérito tendrá también el técnico, digo yo, ¿no?

Getsemani rectificar?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol y olabe

Notapor no somos na el Lun May 16, 2022 2:31 pm

leizaran escribió:Señor Getsemani. Le toca rectificar. Muchos estamos esperando que lo haga
Imanol ha conseguido, en sus tres temporadas al frente del equipo, que sus jugadores lleven al equipo a Europa.
Algún mérito tendrá también el técnico, digo yo, ¿no?


------------------------------------------------------

Espera sentado ... :D

Hay mas posibilidades , de que te insulte , a que rectifice . :D
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Imanol y olabe

Notapor getsemani el Lun May 16, 2022 5:08 pm

no somos na escribió:
leizaran escribió:Señor Getsemani. Le toca rectificar. Muchos estamos esperando que lo haga
Imanol ha conseguido, en sus tres temporadas al frente del equipo, que sus jugadores lleven al equipo a Europa.
Algún mérito tendrá también el técnico, digo yo, ¿no?


------------------------------------------------------

Espera sentado ... :D

Hay mas posibilidades , de que te insulte , a que rectifice . :D

A los otros payasos que están contigo, están ignorados porque, simplemente, no razonan, encefalograma plano.
Pero tu tienes el siguiente agravante que esa chusma pro-alguacil te permite:
HAS MENOSPRECIADO CON TERMINOS VEJATORIOS A JUGADORES DEL SANSE.
vamos, lo tienes todo. Incalificable
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], S.Petroulas, zumaaa y 18 invitados