Quitando caretas

Re: Quitando caretas

Notapor Iñaki(2) el Dom May 08, 2022 10:07 am

unba escribió:
Te repito una vez más la crítica que haces ya no solo de Imanol sino de todo lo que rodea a la Real (Olabe, jugadores, incluso afición...). Me lleva a pensar lo siguiente:
1- que no eres de la Real y eso te lo dije al poco de darte de alta y soltar chorradas).
2- que no tienes ni puñetera idea.

A mi se me puede achacar lo que quieras pero desde luego no de decir que todo está bien si algo no me gusta. He hablado en alguna ocasión de Zubeldia, de Aihen, de Xabi Alonso (el que endiosais sin haber visto ni la mitad de partidos del Sanse, y no estoy diciendo que sea malo). SÍ INCLUSO DE IMANOL SI ALGO NO ME HA GUSTADO.
Cualquiera que lea el foro lo habrá podido leer.
Ahora bien no voy a criticar de ese modo que haces tú a nadie que represente la Real.
Si fuera por ti cambiarias a la mitad de los jugadores, algunos de los mejores por cierto, y aún entrenador que nos ha sacado de la más absoluta mediocridad y nos ha llevado a Europa cada año, Este año te recuerdo que estamos en el mismo lugar.
Te animo campeón primeramente a que no me llames mentiroso primeramente, por conocer no directamente repito, a un directivo (aunque la verdad lo que pienses en este sentido me d. da igual).
Ahora bien lo que me importa más y te animo desde aquí es a leerte algo bueno en alguna ocasión. Y sí estando 6 cómo estamos, haciendo cada año clasificación a Europa, habiendo ganado un título. Pedir que no siga Imanol me parece un auténtico disparate. No hay un solo dato que justifique lo que opines. Dame datos clasificatorios o de rendimiento que justifiquen lo que dices. Ninguna. Menos mal que repito sois cuatro gatos. La prensa nacional, la local, la inmensa mayoría de los aficionados REALISTAS opinan justo lo contrario.

Jo,sueltas tantas cosas...
1. O sea,ahora ya no se puede decir que los fichajes de Olabe este año han sido sorprendentemente malos? Rico,Sorloth o los chicos del B...son demasiados fichajes a años luz de nuestros rivales directos. De verdad,so consideras que pensar eso es no ser realista,tienes un problema de tolerancia del copón...
2. No cambiaría a la mitad de los jugadores. Quitar a 2-3 laterales,apostar por una rentable venta de Isak y cambio por otro delantero killer y reemplazar a Janu por otro jugador no es aspirar a cambiar media plantilla. En absoluto.
3. Este año no ha habido salto del equipo en absoluto. Para mi gusto,se ha visto un techo y una cierta involución. No pasa nada por agradecerle los servicios prestados y decirle agua eta ohore a Imanol...
4. No he puesto en duda tu amistad con tu amigo el directivo. Te he dicho que es un argumento habitual en este foro. Y que puede decir misa,que los resultados en el fútbol mandan. Y si fueran malos, tendría que salir sí o sí...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Quitando caretas

Notapor KepaSakolegi el Dom May 08, 2022 11:44 am

scofield escribió:
brektin escribió:Imanol, nunca volverá a meter a la real a Europa.
Soys unos expeculadores oportunistas de verdadero asco leeros.
Son los demás equipos los que están dando una y otra oportunidad a este equipo.
2 puntos de 4 partidos.
Y aun pensáis que este entrenador se merece seguir.

Perdón, esto es mucho más ridículo.

Así es, hay una conspiración general para meter a la Real en Europa.
Todos se dejan... y cuando más falla la Real, más se dejan...
Contra este brillante razonamiento no se puede discutir.... no hay más.
Bravo!!!!! Otro brilante comentario...llevas un montón.

Eso es.
Al final "nos van a meter" en Europa Marcelino y Emery.
Yo creía que para beneficiarse de "las oportunidades" que dan los rivales "los nuestros" tenían que hacer (o haber hecho) "algo".
Pues no. Por lo que se ve ya podemos nosotros perder todos los partidos que ya perderán los rivales "más" para que consigamos nuestros objetivos.
Maemia. Por no reconocer "algo" de mérito como "retuerce" la peña.
Eso sí, escuchas o hablas con alguien "neutral" (lo hago continuamente) y todos, todos, flipan con lo que está haciendo este club en todos sus estamentos.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Quitando caretas

Notapor KepaSakolegi el Dom May 08, 2022 12:00 pm

Iñaki(2) escribió:
unba escribió:
Te repito una vez más la crítica que haces ya no solo de Imanol sino de todo lo que rodea a la Real (Olabe, jugadores, incluso afición...). Me lleva a pensar lo siguiente:
1- que no eres de la Real y eso te lo dije al poco de darte de alta y soltar chorradas).
2- que no tienes ni puñetera idea.

A mi se me puede achacar lo que quieras pero desde luego no de decir que todo está bien si algo no me gusta. He hablado en alguna ocasión de Zubeldia, de Aihen, de Xabi Alonso (el que endiosais sin haber visto ni la mitad de partidos del Sanse, y no estoy diciendo que sea malo). SÍ INCLUSO DE IMANOL SI ALGO NO ME HA GUSTADO.
Cualquiera que lea el foro lo habrá podido leer.
Ahora bien no voy a criticar de ese modo que haces tú a nadie que represente la Real.
Si fuera por ti cambiarias a la mitad de los jugadores, algunos de los mejores por cierto, y aún entrenador que nos ha sacado de la más absoluta mediocridad y nos ha llevado a Europa cada año, Este año te recuerdo que estamos en el mismo lugar.
Te animo campeón primeramente a que no me llames mentiroso primeramente, por conocer no directamente repito, a un directivo (aunque la verdad lo que pienses en este sentido me d. da igual).
Ahora bien lo que me importa más y te animo desde aquí es a leerte algo bueno en alguna ocasión. Y sí estando 6 cómo estamos, haciendo cada año clasificación a Europa, habiendo ganado un título. Pedir que no siga Imanol me parece un auténtico disparate. No hay un solo dato que justifique lo que opines. Dame datos clasificatorios o de rendimiento que justifiquen lo que dices. Ninguna. Menos mal que repito sois cuatro gatos. La prensa nacional, la local, la inmensa mayoría de los aficionados REALISTAS opinan justo lo contrario.

Jo,sueltas tantas cosas...
1. O sea,ahora ya no se puede decir que los fichajes de Olabe este año han sido sorprendentemente malos? Rico,Sorloth o los chicos del B...son demasiados fichajes a años luz de nuestros rivales directos. De verdad,so consideras que pensar eso es no ser realista,tienes un problema de tolerancia del copón...
2. No cambiaría a la mitad de los jugadores. Quitar a 2-3 laterales,apostar por una rentable venta de Isak y cambio por otro delantero killer y reemplazar a Janu por otro jugador no es aspirar a cambiar media plantilla. En absoluto.
3. Este año no ha habido salto del equipo en absoluto. Para mi gusto,se ha visto un techo y una cierta involución. No pasa nada por agradecerle los servicios prestados y decirle agua eta ohore a Imanol...
4. No he puesto en duda tu amistad con tu amigo el directivo. Te he dicho que es un argumento habitual en este foro. Y que puede decir misa,que los resultados en el fútbol mandan. Y si fueran malos, tendría que salir sí o sí...

Tienes razón Iñaki.
Los resultados en el fútbol mandan. Y "si fueran malos" tendría que salir si o si...".
Totalmente de acuerdo.
Y "si mi abuela tuviera ruedas...!!! Transportes Sakolegi !!...peeero...no tenía ruedas.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Quitando caretas

Notapor rav. el Dom May 08, 2022 12:05 pm

No entiendo por qué debemos elegir.

Desde mi punto de vista necesitamos 3 puntos para ir a Europa. Que visto lo visto está difícil.

Cuando la Real consiga los 3 puntos hablamos.

Lo que si me parece bastante claro es, que últimamente la Real está en caída libre y al igual que el año pasado el equipo ha llegado muy muy justo al final de temporada. No veo la hora de que esto se acabe.

Lo cierto es, que nunca he dicho nada en contra de Imanol, pero si que es cierto, que últimamente, desde mi punto de vista no está gestionando muy bien las dinámicas del equipo y le veo un poco limitado o más bien obcecado. Isaak está negado de cara al gol y urge y cambio. Creo que Jans puede ocupar esa posición de punta escorado junto a Sorloth o pensar en un cambio de sistema que nos aporte más solidez defensiva
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Quitando caretas

Notapor Necati el Dom May 08, 2022 1:16 pm

2 sin ningún tipo de duda vamos. Ni un 1% de duda. Xabi Alonso le vendría a este equipo como anillo al dedo.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Quitando caretas

Notapor KepaSakolegi el Dom May 08, 2022 1:26 pm

    Necati escribió:2 sin ningún tipo de duda vamos. Ni un 1% de duda. Xabi Alonso le vendría a este equipo como anillo al dedo.

    Así. Categórico. Sin anestesia. Ni un besito ni nada. Ni un 1% de duda.
    Denbora da polígrafo bakarra.
    Berri Txarrak.
    KepaSakolegi
    Oro
    Oro
     
    Mensajes: 6206
    Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

    Re: Quitando caretas

    Notapor unba el Dom May 08, 2022 2:35 pm

    Iñaki(2) escribió:
    unba escribió:
    Te repito una vez más la crítica que haces ya no solo de Imanol sino de todo lo que rodea a la Real (Olabe, jugadores, incluso afición...). Me lleva a pensar lo siguiente:
    1- que no eres de la Real y eso te lo dije al poco de darte de alta y soltar chorradas).
    2- que no tienes ni puñetera idea.

    A mi se me puede achacar lo que quieras pero desde luego no de decir que todo está bien si algo no me gusta. He hablado en alguna ocasión de Zubeldia, de Aihen, de Xabi Alonso (el que endiosais sin haber visto ni la mitad de partidos del Sanse, y no estoy diciendo que sea malo). SÍ INCLUSO DE IMANOL SI ALGO NO ME HA GUSTADO.
    Cualquiera que lea el foro lo habrá podido leer.
    Ahora bien no voy a criticar de ese modo que haces tú a nadie que represente la Real.
    Si fuera por ti cambiarias a la mitad de los jugadores, algunos de los mejores por cierto, y aún entrenador que nos ha sacado de la más absoluta mediocridad y nos ha llevado a Europa cada año, Este año te recuerdo que estamos en el mismo lugar.
    Te animo campeón primeramente a que no me llames mentiroso primeramente, por conocer no directamente repito, a un directivo (aunque la verdad lo que pienses en este sentido me d. da igual).
    Ahora bien lo que me importa más y te animo desde aquí es a leerte algo bueno en alguna ocasión. Y sí estando 6 cómo estamos, haciendo cada año clasificación a Europa, habiendo ganado un título. Pedir que no siga Imanol me parece un auténtico disparate. No hay un solo dato que justifique lo que opines. Dame datos clasificatorios o de rendimiento que justifiquen lo que dices. Ninguna. Menos mal que repito sois cuatro gatos. La prensa nacional, la local, la inmensa mayoría de los aficionados REALISTAS opinan justo lo contrario.

    Jo,sueltas tantas cosas...
    1. O sea,ahora ya no se puede decir que los fichajes de Olabe este año han sido sorprendentemente malos? Rico,Sorloth o los chicos del B...son demasiados fichajes a años luz de nuestros rivales directos. De verdad,so consideras que pensar eso es no ser realista,tienes un problema de tolerancia del copón...
    2. No cambiaría a la mitad de los jugadores. Quitar a 2-3 laterales,apostar por una rentable venta de Isak y cambio por otro delantero killer y reemplazar a Janu por otro jugador no es aspirar a cambiar media plantilla. En absoluto.
    3. Este año no ha habido salto del equipo en absoluto. Para mi gusto,se ha visto un techo y una cierta involución. No pasa nada por agradecerle los servicios prestados y decirle agua eta ohore a Imanol...
    4. No he puesto en duda tu amistad con tu amigo el directivo. Te he dicho que es un argumento habitual en este foro. Y que puede decir misa,que los resultados en el fútbol mandan. Y si fueran malos, tendría que salir sí o sí...



    TÚ MISMO LO HAS DICHO Y TE HAN CONTESTADO. SI LOS RESULTADOS FUERAN MALOS. VAMOS 6. NO HAY MÁS DEBATE.
    unba
    Oro
    Oro
     
    Mensajes: 3133
    Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

    Re: Quitando caretas

    Notapor realista77 el Dom May 08, 2022 3:57 pm

    1 por supuesto que siga imanol y europa league

    Y ya seria perfecto si nos libramos de zaldua, aihen, guevara, guridi, illarra y aireamos el equipo.
    realista77
    Oro
    Oro
     
    Mensajes: 408
    Registrado: Vie Jul 05, 2013 11:17 pm

    Re: Quitando caretas

    Notapor Ventilador el Dom May 08, 2022 4:08 pm

    Cada Mayo la misma Cantinela y cada Mayo pa Europa.
    En el 2023 será la cuarta consecutiva y puede que con el primer título europeo en una vitrina vasca.
    Imanol, el "ventilador" de Toshack.
    Avatar de Usuario
    Ventilador
    Oro
    Oro
     
    Mensajes: 606
    Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

    Re: Quitando caretas

    Notapor xmaerreala el Lun May 16, 2022 3:49 pm

    Guicho escribió:El otro día hablabais del post más ridículo del año, y este se coloca en el Top 3 sin ninguna duda. No vais a encontrar a nadie que no diga el 1.

    Te equivocas. Haberlos haylos; más de uno y dos los que se han atrevido a escribirlo, y alguno más habrá algo más vergonzoso.
    xmaerreala
    Oro
    Oro
     
    Mensajes: 3109
    Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

    Re: Quitando caretas

    Notapor xmaerreala el Lun May 16, 2022 4:00 pm

    brektin escribió:Imanol, nunca volverá a meter a la real a Europa.
    Soys unos expeculadores oportunistas de verdadero asco leeros.
    Son los demás equipos los que están dando una y otra oportunidad a este equipo.
    2 puntos de 4 partidos.
    Y aun pensáis que este entrenador se merece seguir.

    Será puñetero Emery, regalándonos la EL. Ya le vale.
    xmaerreala
    Oro
    Oro
     
    Mensajes: 3109
    Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

    Re: Quitando caretas

    Notapor Guicho el Lun May 16, 2022 9:56 pm

    xmaerreala escribió:
    Guicho escribió:El otro día hablabais del post más ridículo del año, y este se coloca en el Top 3 sin ninguna duda. No vais a encontrar a nadie que no diga el 1.

    Te equivocas. Haberlos haylos; más de uno y dos los que se han atrevido a escribirlo, y alguno más habrá algo más vergonzoso.

    Pues me toca tragarme lo dicho…
    Avatar de Usuario
    Guicho
     
    Mensajes: 4784
    Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
    Ubicación: Desubicado

    Re: Quitando caretas

    Notapor Pasternak el Lun May 16, 2022 10:00 pm

    Guicho escribió:
    xmaerreala escribió:
    Guicho escribió:El otro día hablabais del post más ridículo del año, y este se coloca en el Top 3 sin ninguna duda. No vais a encontrar a nadie que no diga el 1.

    Te equivocas. Haberlos haylos; más de uno y dos los que se han atrevido a escribirlo, y alguno más habrá algo más vergonzoso.

    Pues me toca tragarme lo dicho…

    Si hiciera un hilo con TOOODAS las Barbaridades que has soltado tú en CONTRA de la Real ... :?
    Buen provecho, bicho; te llevará Tiempo la digestión.
    Pasternak
    Oro
    Oro
     
    Mensajes: 23659
    Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

    Previo

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: canuto, Enrique1, Google Adsense [Bot], MAF, Patatitass, plentziatleticzale, txarrero, ZarautzZuriGorri y 20 invitados