Peregrinación en Bilbao

Peregrinación en Bilbao

Notapor Mainman el Dom May 15, 2022 8:23 pm

Me acaban de decir que hay un peregrinación entre la lata de espárragos y L Virgen de Begoña, de rodillas y con cirios txiriurdines...
No ha habido más aficionados de l Real , en el Botxo, en la vida.
Mira que igual los metemos en Europa. Sería glorioso.
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Legazpi81 el Dom May 15, 2022 8:26 pm

Pues se lo estamos poniendo fácil y el Sevilla no se juega nada en la última jornada. Los vamos a meter en Conference.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Mainman el Dom May 15, 2022 8:30 pm

Legazpi81 escribió:Pues se lo estamos poniendo fácil y el Sevilla no se juega nada en la última jornada. Los vamos a meter en Conference.


A mí que gane la Real y si ellos entran de rebote, eso que tienen...
Ya se lo recordaremos , jajajajaj
Par que se hable de sorpaso.
Este año tampoco va a ser.
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Vicen el Dom May 15, 2022 8:30 pm

Como se metan en Europa, con previa de Conference incluida, el año que viene bajan por primera vez, al tiempo.
A ver si la alegría de hoy les va a venir mal mañana…
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1294
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor C_J_Sparrow el Dom May 15, 2022 9:06 pm

Hoy se ha celebrado los goles de la Real en San Mamés, con más pasión y ganas que los propios(información), cuando PAPA hace los deberes, a los tximbos se les hace el culo PepsiCola...

Esperemos q palmen en Sevilla.

Aupa Erreala!!!gran partido en Villarreal!
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor getsemani el Dom May 15, 2022 9:10 pm

Mainman escribió:Me acaban de decir que hay un peregrinación entre la lata de espárragos y L Virgen de Begoña, de rodillas y con cirios txiriurdines...
No ha habido más aficionados de l Real , en el Botxo, en la vida.
Mira que igual los metemos en Europa. Sería glorioso.

Maldita la gracia. A medio/largo plazo, MALA NOTICIA que el Bilbao vaya a Europa. Yo habría firmado el empate.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Terrario el Dom May 15, 2022 9:16 pm

Que no sepáis disfrutar de lo que habéis conseguido, sin acordaros del Athletic...... Ale a descansar....
Terrario
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 16, 2022 9:28 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom May 15, 2022 9:51 pm

Terrario escribió:Que no sepáis disfrutar de lo que habéis conseguido, sin acordaros del Athletic...... Ale a descansar....

Pues un poco de razón no te falta, pero reconóceme que en plena reunión de leones se ruja a favor de esos equinos rayados de la pradera vecina es francamente regocijante para los que tenemos pezuñas.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Mainman el Dom May 15, 2022 10:00 pm

Terrario escribió:Que no sepáis disfrutar de lo que habéis conseguido, sin acordaros del Athletic...... Ale a descansar....


Lo estamos disfrutando de lo lindo, pero tú cómo seguidor del Bilbao, no le digas que no tiene guasa que la clasificación europea del Bilbao dependa de su eterno rival.
Si fuese al revés a mí me haría gracia.
De todas formas no te preocupes que la última jornada es en Sevilla y se juegan el tercer puesto.
Ese partido va a ser a cara de perro.
Sin más, nosotros ya hemos hecho los deberes, los demás que aprueben en la reválida...
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Vicen el Dom May 15, 2022 10:22 pm

Terrario escribió:Que no sepáis disfrutar de lo que habéis conseguido, sin acordaros del Athletic...... Ale a descansar....


También se podría decir: que no sepas disfrutar de tu victoria de hoy sin entrar en un foro que no es el de tu equipo ni contra el que te juegas la plaza europea, no???
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1294
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Terrario el Lun May 16, 2022 10:53 am

Mainman escribió:
Terrario escribió:Que no sepáis disfrutar de lo que habéis conseguido, sin acordaros del Athletic...... Ale a descansar....


Lo estamos disfrutando de lo lindo, pero tú cómo seguidor del Bilbao, no le digas que no tiene guasa que la clasificación europea del Bilbao dependa de su eterno rival.
Si fuese al revés a mí me haría gracia.
De todas formas no te preocupes que la última jornada es en Sevilla y se juegan el tercer puesto.
Ese partido va a ser a cara de perro.
Sin más, nosotros ya hemos hecho los deberes, los demás que aprueben en la reválida...


Que digas que la clasificación del Athletic dependa de vosotros es como decir que la Real está sexto ( de momento) gracias al Athletic por haberle ganado al Villarreal el San Mamés y empatado en su campo. Y lo vuelvo a decir y no sé cuántas veces van, Yo no quiero Conference ligue para mi equipo, por lo menos éste año no.
Terrario
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 16, 2022 9:28 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Eorlingas1969 el Lun May 16, 2022 11:07 am

Terrario escribió:Que no sepáis disfrutar de lo que habéis conseguido, sin acordaros del Athletic...... Ale a descansar....

.
.
Pues tienes razon.. hay que descansar del descojone que tenemos con el bilbao en los ultimos tiempos y desde antes del 3 de abril.
Ya tocan vacaciones de descojone.
Peeeero VOLVEREMOS con mas fuerzas.
Eorlingas1969
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Lun Oct 28, 2019 11:39 am

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor besaide el Lun May 16, 2022 6:33 pm

Quien no agradece y se acuerda de Sagnan y de Aldapa.

Donde ponían el ojo ....
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Lucio Ur el Lun May 16, 2022 7:02 pm

Vicen escribió:Como se metan en Europa, con previa de Conference incluida, el año que viene bajan por primera vez, al tiempo.
A ver si la alegría de hoy les va a venir mal mañana…


A mi me da bastante igual quien se clasifica para la Conference, pero no te falta razón. Si quien logra la séptima plaza final es el ACB, el Villarreal tiene muchas opciones en la próxima liga, siempre que no haya desbandada de jugadores que buscan equipos que jueguen en Europa, pero tendrán menos ingresos europeos. De clasificarse los vecinos tendrán que afrontar un año muy complicado, con nueva presidencia, posiblemente nuevo entrenador y con una plantilla aseada para las competiciones nacionales, pero un poco (bastante) corta para afrontar tres torneos (uno de ellos con previa incluida)...y no te digo nada si se concreta la salida de Martínez hacia el Barça, el auténtico club de sus amores y desvelos monetarios. De hecho, el único atleticzale que se ha pasado por este hilo, Terrario, lo ha dejado bastante claro: "Yo no quiero Conference ligue para mi equipo, por lo menos éste año no".
Un saludo.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor elgiputxi el Lun May 16, 2022 7:36 pm

getsemani escribió:
Mainman escribió:Me acaban de decir que hay un peregrinación entre la lata de espárragos y L Virgen de Begoña, de rodillas y con cirios txiriurdines...
No ha habido más aficionados de l Real , en el Botxo, en la vida.
Mira que igual los metemos en Europa. Sería glorioso.

Maldita la gracia. A medio/largo plazo, MALA NOTICIA que el Bilbao vaya a Europa. Yo habría firmado el empate.


El empate en Villarreal para qué?

Igualmente obligaba al Villarreal a ganar la última por si acaso.

Lo único que cambia es que el Villarreal perdiendo, facilita la clasi al Athletic si ganan.

Para Todo lo demás daba igual la X que el 2 puesto que el average lo tiene el Athletic.

Primero, lo nuestro, leñe
elgiputxi
 
Mensajes: 17932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor Turrikaburu el Lun May 16, 2022 8:02 pm

Opción A: La cagan en la jornada 38, no ganan ni al lamentable Sevilla de final de temporada, aún no jugándose nada estos últimos. Y no obligan siquiera al Villarreal a ganar su partido.

Opción B: Clasifican, pero no llegan ni al sorteo. Caen en las rondas previas contra un equipo de medio pelo.

Opción C: Clasifican, llegan a la final, la pierden y completan el juego de ensaladeras.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Peregrinación en Bilbao

Notapor elreal2 el Lun May 16, 2022 8:07 pm

Terrario escribió:Que no sepáis disfrutar de lo que habéis conseguido, sin acordaros del Athletic...... Ale a descansar....


podrías aplicarte el cuento, ¿no? ya sabes, foro ajeno y esas cosas, seguro que tienes cosas mejores que hacer ;)
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, foratata70, Iñaki(2), S.Petroulas, scofield, txarrero y 20 invitados