IMANOL ES DIOS!!!

Re: IMANOL ES DIOS!!!

Notapor Rickinillo el Lun May 16, 2022 11:35 am

Habláis de Ferguson, yo voy a hablar de Arsène Wenger. Si nos posiciona de forma estable en EL y casi tenemos la broma de quedar sextos como ellos quedaban cuartos y de vez en cuando tenemos alguna clasificación para champions o algún título por ahí. Yo encantado.

No me voy a subir al barco de los remeros, pero sí quiero que dejéis de verme en el de los enemigos del gitano de Orio.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: IMANOL ES DIOS!!!

Notapor katue el Lun May 16, 2022 11:53 am

Que llames tximbo, me la trae. Te guste o no lo opinión, te diré que tengo carnet de entrenador, 17 años ejerciendo, había temporadas de buena remesa de jugadores y en honor se hacía un temporadon,pasaban de categoría ejem,senior.Venia otra remesa y con los mismos métodos, entusiasmo y ganas se bajaba. No digo que Imanol sea un mal entrenador, pero de hay a Dios. Mi opinión no cambia, Olabe ha hecho un trabajo, excelente, ha traído bueno, bonito y barato, ha sabido mantener y crear una cantera de nivel. A sabido hacer grande al femenino. El que no quiera verlo que no lo vea. La Real es grande. Lo demás es de paso.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: IMANOL ES DIOS!!!

Notapor Rickinillo el Lun May 16, 2022 12:01 pm

katue escribió:Que llames tximbo, me la trae. Te guste o no lo opinión, te diré que tengo carnet de entrenador, 17 años ejerciendo, había temporadas de buena remesa de jugadores y en honor se hacía un temporadon,pasaban de categoría ejem,senior.Venia otra remesa y con los mismos métodos, entusiasmo y ganas se bajaba. No digo que Imanol sea un mal entrenador, pero de hay a Dios. Mi opinión no cambia, Olabe ha hecho un trabajo, excelente, ha traído bueno, bonito y barato, ha sabido mantener y crear una cantera de nivel. A sabido hacer grande al femenino. El que no quiera verlo que no lo vea. La Real es grande. Lo demás es de paso.


Eso te convierte en enemigo de Imanol, hater, restador y muchas barbaridades más. Hoy toca remar, y todos los que hayamos criticado alguna vez a Imanol o digamos que es dios estamos en esa categoría. Hoy no es el día de debatir. Escapa.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: IMANOL ES DIOS!!!

Notapor Jutsu el Lun May 16, 2022 12:35 pm

Digan lo que digan los remeros, el que entienda un mínimo de fútbol verá carencias en Imanol (y también virtudes). Sobretodo carencias en gestión de plantilla y cambios tácticos durante el partido.

Decir que Imanol es DIOS es pasarse unos cuantos pueblos. No es el peor entrenador en los últimos 20 años, pero tampoco creo que sea el mejor. Y el tiempo dará o quitará razones. Veremos el día de mañana, cuando algún día ya no sea entrenador de la real, con otra plantilla, logra algo importante o no.

Aún recuerdo los remeros que habían con Arrasate...
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: IMANOL ES DIOS!!!

Notapor aurum24 el Lun May 16, 2022 12:40 pm

Si, es diós ¿Pero que diós?
Como sea el católico, apañaos estamos. No ha podido hacerlo peor, el mundo digo, al diós católico me refiero.
Aupa Erreala!!!!
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: IMANOL ES DIOS!!!

Notapor txupillos el Lun May 16, 2022 12:57 pm

Los católicos ya tienen el suyo.
Déjale que bastante tiene.
Además, no creo que el mundo lo hiciera él.
Igual haría su parte alícuota, que no es tan grande como imaginas.
Y que yo sepa nadie ha demostrado que haya hecho nada.
En cambio lo de Imanol es palpable y demostrable
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7860
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: IMANOL ES DIOS!!!

Notapor Alcor el Lun May 16, 2022 2:47 pm

Imanol es un grande, el mejor entrenador para nuestra Real
Cometerá errores pero incluso más importante que las 3 clasificaciones consecutivas y ganar un título (que ya se dice pronto), y ha dotado a la Real de algo que hacía mucho tiempo no veía en la Real hasta su llegada, espíritu competitivo.
Ojalá sea nuestro entrenador muchos años
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], Patatitass, Recogepelotas, txupillos, Viriathor y 20 invitados