La baraka de Imanol...acojonante

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor unba el Dom May 15, 2022 10:52 pm

Iñaki(2) escribió:La “baraka” es la suerte divina, la protección que el cielo derrama sobre los elegidos,y que se hizo muy popular en España porque le atribuían esa baraka al general faccioso y futuro dictador de atiplada voz y repulsivo aspecto físico... de Zizou hablaban de su flor en el culo,pero es que me parece anti estético y bastante repugnante la metáfora.

Pues bien,Imanol tiene esa baraka. Y eso nos vale para ir a Europa. A ver si la baraka,o Imanol, evolucionan y el año que viene podemos COMPETIR de tú a tú contra los grandes!!!

A ver si Olabe también encuentra su baraka para los críticos fichajes para la próxima temporada.

Con un poco de baraka,el año que viene puede ser muy muy bueno



Iñaki eres el típico vinagres. El típico aguafiestas que no vive no deja vivir. De aquellas personas que en vez de alegrarse del momento prefiere quedarse con todo lo malo. Esas personas que no saben disfrutar de la vida y prefiere ver todo lo malo que disfrutar de lo bueno. De esas personas que vas a un lugar no salen las cosas como piensas y dice ya te lo dije, que claro que lo dijo, pero es que lo dice siempre y por lo tanto difícil será que no acierte. Si eres de la Real cosa que repito como te dije desde el primer día dudo, aprender a disfrutar de este momento histórico. No tienes argumento objetivo alguno para criticar a Imanol. Que quieres hacerlo tú mismo pero ahora mismo estás haciendo el ridículo.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor Pasternak el Dom May 15, 2022 10:56 pm

unba escribió:
Iñaki(2) escribió:La “baraka” es la suerte divina, la protección que el cielo derrama sobre los elegidos,y que se hizo muy popular en España porque le atribuían esa baraka al general faccioso y futuro dictador de atiplada voz y repulsivo aspecto físico... de Zizou hablaban de su flor en el culo,pero es que me parece anti estético y bastante repugnante la metáfora.

Pues bien,Imanol tiene esa baraka. Y eso nos vale para ir a Europa. A ver si la baraka,o Imanol, evolucionan y el año que viene podemos COMPETIR de tú a tú contra los grandes!!!

A ver si Olabe también encuentra su baraka para los críticos fichajes para la próxima temporada.

Con un poco de baraka,el año que viene puede ser muy muy bueno



Iñaki eres el típico vinagres. El típico aguafiestas que no vive no deja vivir. De aquellas personas que en vez de alegrarse del momento prefiere quedarse con todo lo malo. Esas personas que no saben disfrutar de la vida y prefiere ver todo lo malo que disfrutar de lo bueno. De esas personas que vas a un lugar no salen las cosas como piensas y dice ya te lo dije, que claro que lo dijo, pero es que lo dice siempre y por lo tanto difícil será que no acierte. Si eres de la Real cosa que repito como te dije desde el primer día dudo, aprender a disfrutar de este momento histórico. No tienes argumento objetivo alguno para criticar a Imanol. Que quieres hacerlo tú mismo pero ahora mismo estás haciendo el ridículo.

Unba: "Iñaki2, Quítate la Máscara".
Se lo dijiste hace un par de meses, Diste en el clavo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor Litmanen el Dom May 15, 2022 11:43 pm

Antes, los días de victoria el foro quedaba desierto (muy al contrario de cuando se pierde, que entonces esto parece Forocoches).

Ahora la nueva tendencia será abrir hilos diciendo que Imanol tiene suerte, baraka o subcontrata a la Bruja Lola en el más allá
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor Pasternak el Dom May 15, 2022 11:53 pm

Litmanen escribió:Antes, los días de victoria el foro quedaba desierto (muy al contrario de cuando se pierde, que entonces esto parece Forocoches).

Ahora la nueva tendencia será abrir hilos diciendo que Imanol tiene suerte, baraka o subcontrata a la Bruja Lola en el más allá

Ojalá el WM hiciera su trabajo y en este foro los REALISTAS pudiéramos hablar ENTRE NOSOTROS de nuestro equipo y sus cosas sin Nadie que quiera Malmeter.
Por ejemplo, sacar a Janu en el 80 con el marcador a favor y un Villarreal que te va a achuchar por pura Necesidad a mi me parece un error del Mister Realista.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor gattaca el Lun May 16, 2022 12:14 am

Cuando un t***o coge un camino, el camino se acaba pero el t***o continúa...

Pues así son el amigo Iñaki y algún otro :lol:
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor Djamolidine el Lun May 16, 2022 10:05 am

Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor Lucio Ur el Lun May 16, 2022 5:57 pm

"Al saber le llaman suerte", querido Iñaki. Y hablando de refranes y dichos populares, mantienes la misma actitud de "sostenella y no enmedalla" tan propia de los antiguos hidalgos castellanos. Como éstos, no puedes aceptar que, a lo peor, Imanol no es tan mal técnico como llevas asegurando desde hace años en tropecientos hilos que has abierto para menospreciar al técnico. Cuando la realidad desmiente tus apocalípticas prediciones, no se te pasa por la cabeza envainar tu espada y reconocer que, lo mismo, te has equivocado en tus análisis... es mejor "mantenella" y atribuir a la suerte los resultados de nuestro equipo que reconocer que a lo mejor, Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu has diagnosticado. Para mi, desde luego, hoy por hoy, Imanol es el mejor entrenador que puede tener la Real Sociedad porque combina a la perfección los dos aspectos que hacen que un entrenador triunfe: conocimientos técnicos y conocimiento y gestión de la plantilla y el club. Yo la verdad es que veo muy poca baraka (las lesiones y los arbitrajes se alejan mucho de esa suerte divina que atribuyes a Imanol) y mucho saber y, si me apuras, más trabajo.
Un saludo y una sugerencia ¿has pensado que lo mismo Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu piensas?
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor Pasternak el Lun May 16, 2022 6:13 pm

Lucio Ur escribió:"Al saber le llaman suerte", querido Iñaki. Y hablando de refranes y dichos populares, mantienes la misma actitud de "sostenella y no enmedalla" tan propia de los antiguos hidalgos castellanos. Como éstos, no puedes aceptar que, a lo peor, Imanol no es tan mal técnico como llevas asegurando desde hace años en tropecientos hilos que has abierto para menospreciar al técnico. Cuando la realidad desmiente tus apocalípticas prediciones, no se te pasa por la cabeza envainar tu espada y reconocer que, lo mismo, te has equivocado en tus análisis... es mejor "mantenella" y atribuir a la suerte los resultados de nuestro equipo que reconocer que a lo mejor, Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu has diagnosticado. Para mi, desde luego, hoy por hoy, Imanol es el mejor entrenador que puede tener la Real Sociedad porque combina a la perfección los dos aspectos que hacen que un entrenador triunfe: conocimientos técnicos y conocimiento y gestión de la plantilla y el club. Yo la verdad es que veo muy poca baraka (las lesiones y los arbitrajes se alejan mucho de esa suerte divina que atribuyes a Imanol) y mucho saber y, si me apuras, más trabajo.
Un saludo y una sugerencia ¿has pensado que lo mismo Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu piensas?

No te equivoques, Urtubi.
Iñaki2 NO dice lo que piensa; sino que dice lo que cree que Más va a Dividir.
Su objetivo es Restar...y a ella se debe.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor Gorrinofino el Lun May 16, 2022 7:00 pm

Yo le quite la careta hace tiempo, es mas de bilbao que el botxo.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor Iñaki(2) el Lun May 16, 2022 8:19 pm

Lucio Ur escribió:"Al saber le llaman suerte", querido Iñaki. Y hablando de refranes y dichos populares, mantienes la misma actitud de "sostenella y no enmedalla" tan propia de los antiguos hidalgos castellanos. Como éstos, no puedes aceptar que, a lo peor, Imanol no es tan mal técnico como llevas asegurando desde hace años en tropecientos hilos que has abierto para menospreciar al técnico. Cuando la realidad desmiente tus apocalípticas prediciones, no se te pasa por la cabeza envainar tu espada y reconocer que, lo mismo, te has equivocado en tus análisis... es mejor "mantenella" y atribuir a la suerte los resultados de nuestro equipo que reconocer que a lo mejor, Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu has diagnosticado. Para mi, desde luego, hoy por hoy, Imanol es el mejor entrenador que puede tener la Real Sociedad porque combina a la perfección los dos aspectos que hacen que un entrenador triunfe: conocimientos técnicos y conocimiento y gestión de la plantilla y el club. Yo la verdad es que veo muy poca baraka (las lesiones y los arbitrajes se alejan mucho de esa suerte divina que atribuyes a Imanol) y mucho saber y, si me apuras, más trabajo.
Un saludo y una sugerencia ¿has pensado que lo mismo Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu piensas?

Hola Lucio,inteligente y súper respetuoso approach el tuyo,lo que agradezco.

Ayer mismo ya reconocí que, con los resultados en la mano, con Imanol toda discusión está fuera de lugar. Gustará más o menos,pero la clasificación manda y vamos a quedar o 5° o 6°.

Por otro lado,te amplio un poco el concepto de "baraka". Baraka no es sinónimo de suerte, folla o potra. No,significa que es la suerte de Los Elegidos. Una suerte especial que hace que seas un ganador. Como dije ayer, pensemos en el nivel de entrenador de Pep (para mí, el mejor de los últimos 15 años) o el de Zizou (muy muy lejos). Sin embargo,quién tiene más Champions?? Es solo folla? No,para mí es algo más. Como lo que tenía Raúl, que siempre le caía el balón en sus pies. Como la que tuvo Lance Armstrong cuando atravesó aquel sembrado que acabó con la carrera profesional de Joseba Beloki,y el arrogante texano no se cayó...

Eso no quita para que vea muchos aspectos para mejorar, pero la Real ha sido un bloque tremendo, más compacto que nunca. Sólo así se explica ir a Europa habiendo metido 40 goles.

Un saludo cordial Lucio
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor KepaSakolegi el Lun May 16, 2022 9:16 pm

Lucio Ur escribió:"Al saber le llaman suerte", querido Iñaki. Y hablando de refranes y dichos populares, mantienes la misma actitud de "sostenella y no enmedalla" tan propia de los antiguos hidalgos castellanos. Como éstos, no puedes aceptar que, a lo peor, Imanol no es tan mal técnico como llevas asegurando desde hace años en tropecientos hilos que has abierto para menospreciar al técnico. Cuando la realidad desmiente tus apocalípticas prediciones, no se te pasa por la cabeza envainar tu espada y reconocer que, lo mismo, te has equivocado en tus análisis... es mejor "mantenella" y atribuir a la suerte los resultados de nuestro equipo que reconocer que a lo mejor, Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu has diagnosticado. Para mi, desde luego, hoy por hoy, Imanol es el mejor entrenador que puede tener la Real Sociedad porque combina a la perfección los dos aspectos que hacen que un entrenador triunfe: conocimientos técnicos y conocimiento y gestión de la plantilla y el club. Yo la verdad es que veo muy poca baraka (las lesiones y los arbitrajes se alejan mucho de esa suerte divina que atribuyes a Imanol) y mucho saber y, si me apuras, más trabajo.
Un saludo y una sugerencia ¿has pensado que lo mismo Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu piensas?


Amén.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: La baraka de Imanol...acojonante

Notapor sabio el Lun May 16, 2022 9:45 pm

Lucio Ur escribió:"Al saber le llaman suerte", querido Iñaki. Y hablando de refranes y dichos populares, mantienes la misma actitud de "sostenella y no enmedalla" tan propia de los antiguos hidalgos castellanos. Como éstos, no puedes aceptar que, a lo peor, Imanol no es tan mal técnico como llevas asegurando desde hace años en tropecientos hilos que has abierto para menospreciar al técnico. Cuando la realidad desmiente tus apocalípticas prediciones, no se te pasa por la cabeza envainar tu espada y reconocer que, lo mismo, te has equivocado en tus análisis... es mejor "mantenella" y atribuir a la suerte los resultados de nuestro equipo que reconocer que a lo mejor, Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu has diagnosticado. Para mi, desde luego, hoy por hoy, Imanol es el mejor entrenador que puede tener la Real Sociedad porque combina a la perfección los dos aspectos que hacen que un entrenador triunfe: conocimientos técnicos y conocimiento y gestión de la plantilla y el club. Yo la verdad es que veo muy poca baraka (las lesiones y los arbitrajes se alejan mucho de esa suerte divina que atribuyes a Imanol) y mucho saber y, si me apuras, más trabajo.
Un saludo y una sugerencia ¿has pensado que lo mismo Imanol es bastante mejor entrenador que lo que tu piensas?


NORABOA por el post, Lucio. No sabes lo que me habría gustado haber sido yo el autor.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], ManoTuerta, playbuss, Vicen y 19 invitados